Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecto a vista de todos por MelMikera777

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one shot lemon espero que les guste si es asi puntuarlo y si ven que soy muy manca podrian darme consejos y eso gracias!

 

Notas del capitulo:

Trio

Era otra noche más, el viento soplaba intensamente y la lluvia caía de manera torrencial. Kim Kibum, o Key como le gustaba que lo llamasen, se encontraba caminando por las calles de Seúl soportando el terrible clima, camino por unos cinco minutos y al llegar a su destino, un lujoso hotel, miro hacia ambos lados de la calle, buscando a una persona en particular y al ver que no llegaba se asustó, agarro su móvil mirando la hora "22:33" se supone que su compañero debía de haber llegado hace tres minutos y no llegaba, empezó a alarmarse y frunció el ceño al ver que el reloj ahora marcaba las "22:34".

-¡¿Dónde mierda te has metido Minho?! -susurro viendo la foto de su móvil, en esta se encontraban él y Minho su amigo, o mejor dicho su amante, compañero de sexo...

____________________________________________________________________________________

 Ambos se conocían de su trabajo Kibum era un exitoso diseñador, que trabajaba en una revista de modas y Minho era un simple editor que se encargaba de crear el contenido que llevaban los diseños de Key. Su primer encuentro fue en una de las fiestas de su trabajo el día del aniversario de la empresa. Todos se habían reunido en un gran salón lleno de deliciosa comida y bebidas de todo tipo y al parecer a Minho y a Kibum se les estaba haciendo un poco aburrida la velada, ese día el diseñador había ido muy bien vestido lo que hizo que el editor se fijara más de lo normal en él. Cuando Kibum salió del salón se dirijo al patio y Choi como se apellidaba el editor salió detrás de el para buscarle charla, lo único que obtuvo de Kibum solo fue una mirada molesta y el rubio siguió caminando ignorando al alto. Nuevamente tuvieron otro encuentro ese mismo día pero esta vez en el baño del salón y ahí fue donde todo comenzó, el editor miraba descarado el perfecto y redondo trasero de Kibum y este notaba como el otro lo miraba embobado, lo tenía comiendo de su mano prácticamente, y lo único que pudo pensar para aprovechar de eso era sexo, si bien el tenia novio y lo amaba se sentía vació a veces, quería tener una noche salvaje quería nuevos desafíos necesitaba correr riesgos y su magnífico editor podría ayudarlo, él era alto, sus ojos eran grandes, muy llamativos, demasiado guapo. Kibum lo miro de arriba a abajo y si, exactamente vio eso, su bulto sobresaltaba de su pantalón muy notoriamente, se relamió los labios y miro sus hermosos ojos que lo seguían devorando con la mirada, se acercó lentamente hacia el alto que seguía embelesado con su cuerpo y susurro a su oído.

-Señorito Choi... ¿le gusta lo que ve?- El alto tardo unos segundos en responder pero lo único que pudo decir fue -Claro que si- El rubio lo miraba detallado esperando una reacción por parte del más alto pero él era el jefe, él mandaba seguramente por eso el editor no decía ni hacia nada.

-Choi... -susurro mirándolo a los ojos-

-Dígame Señor Kim -hablo fuerte y claro mirándolo-

-Si le gusta... puede tocar -rio leve mirando al más alto, apenas termino su frase el editor lo había tomado de su cintura y lo estaba llevando a un cubículo, al entrar lo sentó sobre la tapa del váter, se giró rápido poniéndole seguro a la puerta y lo miro a los ojos.

-Te deseo Key -susurro mirándolo fijo relamiéndose los labios al ver a su jefe sonrojado, Kibum se paró y se apegó al cuerpo del más chico, sintiendo su aliento chocar en su rostro mirándolo fijo sin quitar su vista de sus hermosos orbes marrones-

-Pues... aquí me tienes Minho, ¿Qué esperas? -dijo y fundió sus labios en un beso desesperado por parte de ambos, el alto lo sujeto fuerte de su cintura y aprovecho a tocar su trasero por lo que el rubio rio entre el beso y siguieron, Key abrió paso dejando que la lengua ajena recorra su cavidad bucal mientras este lo sujetaba por el cuello apegándose lo más que puede al cuerpo del más alto. Choi introdujo una mano por debajo de la camisa del diseñador, acariciando su espalda por toda su extensión mientras recorría su cuello besándolo y dejando mordidas mientras el rubio gemía y se retorcía por su contacto haciendo que el bulto en el pantalón del editor crezca cada vez más, sin poder resistirse más, el más alto abrió por completo la camisa de el rubio rompiéndole algunos botones empezando a chupar uno de sus pezones lamiéndolo y mordisqueando suave sin hacerle daño mientras con su mano atendía el otro haciendo que queden ambos más erectos, subió nuevamente por su cuello hasta llegar a sus labios besándolo esta vez mas desesperado mordiendo sus labios y lamiéndolos mientras el diseñador empezaba a sumarse más al juego metiendo su mano dentro del pantalón ajeno masajeando su gran miembro apresado por la tela del bóxer. Lo único que se escuchaba en ese baño eran los gemidos y suspiros de ambos , el mayor metió la segunda mano dentro de su pantalón y lo bajo dejando que caiga en sus rodillas el editor lo imito mientras se separaba para mirar detalladamente su perfecto cuerpo, agarro su jeans con ambas manos y lo bajo junto al bóxer por completo, se relamió los labios mirándolo y el rubio se sonrojo por completo al verse así de expuesto junto al castaño, el más bajo lo miro y se mordió el labio inferior acercándose nuevamente al editor y agarrando su bóxer con ambas manos bajándolo lento y dejando ver su enorme miembro hacerse presente, el rubio se agacho a la altura de su pene, se arrodillo y paso su lengua por este mirando a los ojos al castaño, escucho como el alto gimió y eso lo hizo seguir volvió a pasar su lengua esta vez por su glande lamiéndolo reiteradas veces y luego por su falo, cuando creyó que era demasiada tortura para el menor, agarro su miembro con su mano y se lo metió por completo a la boca, subía y bajaba rápidamente auto-penetrándose la boca mientras que con su otra mano masajeaba sus testículos aumentando el placer que recibía el menor, lamia toda su extensión por completa sintiendo su pene duro e hinchado en su boca, Minho gemía y largaba suspiros haciendo que Kibum aumente la velocidad de las mamadas empezando a sentir como el líquido pre-seminal del menor salía mientras el rubio lo degustaba gustoso.

-hmm...ahh... Key... para joder... me voy a correr- Dice cómo puede mientras cierra los ojos con fuerza, Kibum sin darle importancia a lo que dijo siguió aumentando su velocidad haciendo que el más alto se corra en su boca mientras el tragaba todo su semen, Minho lo miraba a sus ojos felinos hipnotizares viendo cómo resto de su semen había quedado en su mejilla, ayudo a levantar al rubio y apenas estuvo de pie lo agarro de la nuca besándolo apasionado y un poco brusco.

-ahmm Minho... - Susurro Kibum alejándose un poco del mientras el nombrado besaba su cuello y pasaba sus manos por la esbelta figura del rubio.  -Minho...- Esta vez gimió en su oído -mm follame... ahora quiero que me folles- Le habla demandante queriendo que el alto lo penetre de una buena vez. Al escucharlo el menor no dijo nada solo lo dio vuelta rápidamente dejándolo contra la pared, lo tomo de la cintura levantando su trasero un poco y puso tres dedos frente al diseñador, el rubio entendió y sin dudarlo metió esos dedos a su boca lubricándolos por completo, cuando el más alto ve que ya estaban listos no espera ni un segundo más y mete un dedo en el interior del diseñador haciéndolo gemir -ahhmm - Al sentir un dedo en su interior el rubio movió su cadera en busca de más y el más alto capto la desesperación del otro y metió un segundo dedo en su interior moviéndolos en forma de tijera dilatando más su entrada. -Ahh Choi!! Métemela de una maldita vez -grita haciendo que el más alto le tapara la boca- 

-Shh tranquilo hermoso ¿No querrás que los demás de la empresa te escuchen gemir cierto? -susurra Minho y deja su boca tranquila dejando al diseñador más sonrojado- Bien así me gusta, calladito hermoso -ríe leve y sin esperar más ingresa su miembro en el ano del mayor penetrándolo con fuerza. El rubio quería gemir se sentía tan bien como el editor lo estaba follando, lo hacía duro y sin parar, agarrándolo de su cadera saliendo y entrando rápidamente en el cuerpo del mayor- Mmm KeyBum que delicioso eres - Susurra en su oído mientras lame su cuello y sigue penetrándolo cada vez aumentando más el ritmo-

-Hmm Choi - Susurra el rubio sosteniéndose de la pared de aquel cubículo mordiendo su labio inferior cada vez más fuerte hasta sangrar tratando de ahogar sus gemidos, mientras lo ayuda moviendo su cadera, cerrando sus ojos fuerte sintiendo las penetraciones volverlo loco -Ahh~ Minho~ me... mm me voy..a correr -gime haciendo la cabeza hacia atrás sintiendo como el más alto tocaba su punto de placer- 

-Oh~ si nene..~ córrete -Dijo el alto en su nuca  mientras agarraba el pene del mayor con una mano masturbándolo rápido aumentando el placer que el rubio estaba sintiendo, haciendo que en unos cuantos segundos acabara en su mano mientras mordía más su labio inferior para no gritar de placer, el más alto siguió embistiéndolo por última vez, corriéndose en el interior del mayor. Ambos sudados con sus respiraciones entre cortadas, se arreglaron, salieron del cubículo y luego hicieron como si no hubiera pasado nada el resto de la fiesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin darse cuenta una persona se puso detrás de Kibum y lo abrazo por la cintura apoyando su cabeza en su hombro, rápidamente Key le hablo enojado.

-¿Minho por qué te has demorado tanto? Sabes que odio esperar- Pero al girarse no era Minho precisamente quien lo estaba abrazando sino que su novio Jonghyun, Kibum se asustó y se lo quedo mirando asustado.

-¿Minho? ¿Quién es Minho, mi amor? ¿Y por qué él puede abrazarte así bummie? -dice el mayor mirándolo a los ojos un poco enojado, él sabía que su amado novio estaba en algo raro, pero él lo amaba, y necesitaba saber el porqué de las acciones de su Diva. 

-Hermoso... lamento la tardanza baby- Dice Minho que acababa de llegar al lugar y se asombra al ver al novio de su amante presente. Kibum que seguía sin decir nada, miro a ambos y luego el suelo sin saber que decir ni que hacer.

-Supongo que él es Minho. Hola soy Jonghyun el novio de Kibum un gusto -sonrió falso extendiéndole la mano al más alto-

-Un gusto... Minho, Choi Minho, trabajo con Key -sujeto su mano con sarna y lo soltó rápidamente mientras miraba a Kibum que seguía estático sin decir nada.

-Amor... -susurro Jong mirando a Key y tomándolo de la cintura- Ven gatito -lo beso delante de Minho con propósito de molestarlo- Te has portado muy mal... porque se divertían juntos sin siquiera decirme, tu eres mío y no te dejare volver a estar con este sin mi consentimiento- Kibum se lo quedo mirando boquiabierto, al parecer su novio era muy listo, él ya sabía que lo estaba engañando con Minho

-Jong... amor lo...lo -Key intento disculparse pero no pudo su novio puso su mano en su boca dejándolo sin hablar, mientras Minho horrorizado miraba la escena.

-Tranquilo mi amor, yo sé que todos te desean eres Perfecto a vista de todos - Sonrió Jong haciéndolo relajar- Mejor vayamos entrando espero que este te sepa tratar bien, aunque de seguro no es mejor que yo... hey tu vamos, debemos de entrar, esta vez también yo me quiero divertir con mi novio- Minho y Key no estaban entendiendo bien lo que pasaba se habían quedado atónitos a la respuesta del mayor, pero este solo sujeto a su novio de la mano y al más alto de la ropa tirando de ambos yendo al elevador.

-Jonggie...-susurro Kibum mirando a su novio-

-No te preocupes mi amor- El mayor beso su mejilla tierno y miro a Minho -Lo único que te pido es que no lo beses, él es mío, mi novio y desde ahora en adelante las cosas que hagan me las dirán no podrás tocarlo sin mi permiso, entiendo que solo sea sexo pero él es mío, ¿Te quedo claro?

-Si he entendido- Dijo el más alto desinteresado, él aunque también tenía novio al igual que Kibum, había desarrollado ciertos sentimientos hacia su jefe, pero Kibum ya le había dejado todo en claro, solo era sexo, Key amaba a su novio y así sería siempre.

Al llegar a la habitación Jonghyun no dudo ni un segundo en llevar a su novio a la cama lo dejo acostado y  lo beso desesperado mientras empezaba a sacarle la ropa al rubio, mientras tanto Minho empezó a sacarse su ropa mientras los veía y su miembro se endurecía cada vez más al ver como Jonghyun lo desvestía, en cuestión de segundos Minho y Kibum ya estaban desnudos, Jong se separó de su novio y empezó a sacarse su ropa, en eso el alto se sube a la cama y empieza a besar el torso del rubio, lamiendo sus pezones dejándolos bien duros, el más bajo al terminar de desvestirse se subió a la cama con ellos y beso los labios de su amado apasionado mientras, Minho masturbaba al diseñador haciendo que su miembro se erecto. Jonghyun se recostó en la cama y rápidamente su novio se subió sobre el moviendo su cadera brusco haciendo que sus miembros se friccionen terminando los tres completamente excitados.

-En cuatro gatito- Demando el más bajo hablándole a su novio que sin chistar le hizo caso poniéndose en cuatro sobre la cama, Minho se comunica con Jong mediante gestos y se pone detrás de su jefe -Dilátalo con tu lengua- El alto le hizo caso y empezó a lamer la entrada del rubio, siguió y lo penetro con su lengua haciendo que ingrese lo más profundo que podía-

-Ahh mm oh~ Minho~ -Gemía el rubio sintiendo su lengua haciéndolo llenar de placer. Su novio mirando la excitante escena, sin querer quedarse atrás, metió a la fuerza su miembro en la boca de su amado que lo recibió gustoso empezando a chupar su miembro rápido al compás de las penetraciones que hacia el alto con su lengua en su entrada. Cuando el alto vio que ya estaba listo sin esperar permiso de nadie se colocó detrás del diseñador y lo penetro de golpe haciendo que este gimiera sobre el miembro de su novio pero sin dejar de lamer su falo en toda su extensión mientras el más alto lo penetraba con fuerza agarrando su cadera con fuerza dejando sus dedos marcados. Kibum seguía con lo suyo lamiendo y chupando el glande de su novio como si se tratase de una paleta, empezó a auto-penetrar su boca cada vez más rápido haciendo delirar de placer al mayor sintiendo su liquido pre seminal salir degustándolo con su lengua. El mayor al sentir como su novio aumentaba cada vez más el ritmo se corre en su boca manchando su cara, viendo la imagen más excitante a su vista, el rubio se lo traga todo y se relame los labios mientras gime sintiendo las penetraciones del menor profundas y certeras haciéndolo gritar cada vez más alto. Cuando el más alto se corre sale del interior del rubio lo hace darse vuelta quedando boca arriba, su novio se acomoda entre sus piernas y empieza a embestirlo lo más rápido y profundo que puede haciéndolo gritar más fuerte que el otro, siguiendo sus penetraciones sin parar, mientras Minho masturbaba al diseñador mientras se masturbaba con su otra mano el mismo. Jonghyun seguía dándole rápido y certero donde a la diva le gustaba, en cuestión de unas ultimas embestidas y últimos segundos los tres terminan corriéndose, Jonghyun se acerca despacio a su novio y deja un suave beso en sus labios.

-Te amo mi amor- Susurra acostándose a su lado y abrazándolo protectoramente, mientras su novio corresponde el abrazo y susurra en su oído lo mucho que lo ama. Minho en cambio un poco envidiado de la situación los mira pensando que debería volver con su novio que de seguro lo estaba esperando, luego de que se bañaran y vistieran cada uno se fue a su casa, Minho por su lado y Jonghyun y Key por el otro.

Notas finales:

Gracias por leer... espero que les haya gustado si es asi aunque no creo porque soy re manca escribiendo diganme en que tengo que mejorar y eso bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).