Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMEDAY (U-KISS) por AriaBoice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo tengo escrito desde hace algún tiempo, de hecho lo publico en face y hasta ahora me animé a publicarlo aquí en AY. Veré que tal lo reciben y decidiré si lo continuó aquí o solo donde ya lo tenía publicado.

Notas del capitulo:

Simplemente espero que les guste :D

CAPÍTULO 1

“Solo cinco minutos más” le dije al despertador en mi buró. No quería despertarme, aún no. Sumergí mi cabeza en la almohada e intente volver a dormir, pero alguien interrumpió mi sueño. La puerta se abrió, escuché unos pasos seguido de un peso en la cama, a mi lado.

-Kevin, pequeño tienes que levantarte-

-No quiero. Quiero dormir un poco más- me quejé y me tapé la cabeza con las cobijas.

-Kevin, tu celular sonó hace rato. Creo que tienes un mensaje de Kibum- me dijo Eli mientras agarraba mi celular. Me levanté rápido y le quité mi celular de las manos. Eli sonrió- Solo oyes el nombre de Kibum y de inmediato reaccionas.

-Cállate- le dije juguetonamente mientras le sacaba la lengua.

Mire mi celular y efectivamente, tenía un mensaje de Kibum “Hola. Espero que hayas amanecido bien. Necesito hablar contigo ¿Podemos vernos? Te espero mañana a las 11 en el puente de siempre. Hasta entonces”.  Decía. Sonreí al leer el mensaje.

Desde hace tres años mantenía una relación con Kim Ki Bum. Lo conocí en Xing, cuando era conocido como Marumir. En ese momento me enamoré de él. Poco después salió del grupo pero el destino nos quería juntos y nos volvimos a encontrar al entrar a U-KISS. Poco después él se me confesó y nos volvimos novios. Incluso después de su salida del grupo nos encontrábamos aunque fuera muy poco tiempo. Yo lo amaba mucho y sabía que el a mí.

-¿Qué te dice Kibum?- preguntó Eli.

-Que me quiere ver mañana- nada podría quitar la sonrisa en mi cara.

-Que bueno Kevin- de repente la sonrisa de Eli se me hizo un poco triste, no supe porque- Ya levántate que tenemos que llegar a la empresa a las 8.

-Ya voy. Deja me baño rápido- Tomé mis cosas y me metí a bañar.

Cuando salí de bañarme ya estaban todos desayunando en la cocina.  Eli me señaló la silla a su lado y me fui a sentar allí. Eli era mi mejor amigo. Era el único que sabía de mi relación con Kibum y por consiguiente le contaba todo. Él me ayudó a que Kibum y yo nos hiciéramos novios. Era la persona en la que más confiaba en el mundo y él siempre estaba allí para mí.

-Apúrense chicos que tenemos que trabajar muy duro para sacar nuevo álbum- nos dijo Soo. Como líder siempre nos mantenía a tiempo.

-Déjame comer Soohyun ¿No ves que estoy en crecimiento?- reclamó el pequeño Dongho. A ese niño en verdad le gustaba comer aunque no tanto como molestar al líder.

-No te preocupes Dongho, no creo que crezcas mucho más-  se burló Hoon.

-¡Soo!, Hoon me está molestando- se quejó Dongho haciendo un puchero.

-Hoon deja al enano en paz y apúrense para irnos- contestó Soo y los demás reímos mientras que Dongho le sacaba la lengua a Soohyun.

Terminamos de almorzar y nos subimos a la camioneta para ir a la compañía. Como siempre Dongho se sentó junto a Soohyun, Hoon platicaba con Kiseop, Aj venía escuchando música y yo venía con Eli platicando sobre lo emocionado que estaba sobre mi salida de mañana con Kibum. Él me escuchaba con atención y dijo que me cubriría así que no me preocupara. Eli siempre me ayudaba, lo quería tanto. Esperaba que él encontrara a su chica ideal y que fuera tan feliz como yo. Se lo merecía.

Llegamos a la compañía y de inmediato fuimos a la sala de ensayos. Hoy nos montarían coreografía para la canción de “Stop girl” nuestro nuevo comeback coreano. Hace unos días habíamos terminado de grabar el álbum ahora solo teníamos que grabar el MV y luego hacer las promociones.

Practicamos la coreografía durante todo el día. Esta vez tendríamos bailarinas, algo raro pero se veía muy bien. Soohyun y yo éramos los que más interactuábamos con ellas así que era un poco más complicado de cierta manera. Mientras practicábamos una bailarina se acercó a mí más de lo requerido, mientras me sonreía con picardía. Yo la ignore, pues no me interesaba, pues solamente tenía ojos para mi Kibum. Creí notar una mirada fulminante de Eli hacía la chica pero no lo vi bien. Lo que si vi fue como Dongho iba hacía Soohyun cuando una bailarina llegó a platicar con él. Aquel pequeño diablillo abrazó a Soohyun por la espalda y le dijo algo que hizo que Soo sonriera y se fuera con él, dejando a la bailarina con una mueca de disgusto.

Al terminar el día todos llegamos corriendo a la casa, intentando ganar el baño para bañarse primero. Yo corrí lo más que pude pero llegué al último. El primero en llegar fue Eli, quien de inmediato corrió a los demás. Yo estaba  a punto de irme a mi habitación cuando Eli me llamó.

-Ángel ¿Quieres bañarte primero?- me preguntó Eli sonriéndome tiernamente.

-Pero tú llegaste primero Eli- no era justo.

-Pero sé cómo eres de limpio y sé que no te gusta estar sucio. Enserio báñate primero- me insistió.

-Está bien pero solo si tú te bañas conmigo- dije con inocencia. En verdad era lo más justo. Vi como Eli se ponía rojo y bajaba la mirada- ¿No quieres?

-N-n-no creo que sea una buena idea. Mejor báñate tú primero- contestó y se fue rápidamente.

¿Pero qué le pasaba? Si siempre nos bañábamos por tríos en los baños de la compañía, solo que ahora se nos había hecho demasiado tarde y no habíamos alcanzado agua caliente. Bueno, ahora que lo pensaba nunca me había tocado bañarme en el mismo grupo que Eli, siempre me bañaba con los demás pero nunca con él. Se me hacía raro, dado que es mi mejor amigo siempre estaba platicando con él. Intenté no darle mucha importancia y mejor me metí a bañar. Mañana sería un gran día, me vería con Kibum y necesitaba descansar y verme radiante.

A la mañana siguiente me levanté muy temprano, me arreglé y me puse lo mejor que tenía. Hace mucho que no veía a Kibum y en verdad quería sorprenderlo. Eran las 10 cuando por fin estuve presentable. Salí de mi habitación y me encontré con Eli enfrente de ella.

-Ya era hora. Pareces mujer Kevin, tardas mucho en arreglarte- se quejó poniendo una falsa mueca de disgusto.

-Pero valió la pena ¿A poco no me veo guapo?- pregunté mientras giraba lentamente para que apreciara mi apariencia. Me había puesto un pantalón rojo ajustado, una playera negra lisa y encima una chaqueta gris ligera. Eli se me quedó viendo mientras entornaba los ojos. Podría jurar que miraba mi trasero.

-Si si te ves bien- dijo restándole importancia y volteando rápidamente- Ahora vámonos que aún tenemos que desayunar algo por allá.

-Está bien. Vamos- dije dirigiéndome a la puerta del departamento.

Hoy era sábado y aunque teníamos trabajo la mañana la teníamos libre, al menos hasta las 2 de la tarde que teníamos que ir a la compañía a continuar trabajando en el comeback. Eli le había dicho a los chicos que íbamos a salir de compras, cosa que a los demás no les pareció raro, pues siempre estábamos juntos.  A pesar de que quería a todos mis compañeros de grupo, jamás les había dicho de mi relación con Kibum. La razón: El propio Kibum no quería. Él no quería que los demás supieran que era gay pues se sentiría incómodo. A mí no me gustaba ocultarles cosas a los demás pero respetaba a Kibum aunque no lo entendía. Podría comprender que no quisiera que las fans se enteraran porque somos artistas, sería muy incómodo y un gran escándalo pero ¿Y nuestros amigos? Aun así se lo había dicho a Eli y él siempre me ayudó, como lo estaba haciendo ahora.

Al llegar al puente vi que Kibum aún no llegaba, así que me puse a esperarlo mientras Eli iba por algo para almorzar. Pocos minutos después llegó Kibum. Se veía muy apuesto con aquella chaqueta azul marino aunque tenía una expresión muy seria.

-¡Hola amor!- lo abracé con emoción aunque él se tensó. No le gustaba que le diera demostraciones de afecto en público pero no podía evitarlo, en verdad lo había extrañado- ¿Cómo has estado?

-Muy bien, gracias Kev- su voz se escuchaba nerviosa, rara- Kevin diré esto rápido y solo una vez así que escucha con atención ¿Está bien?- Yo asentí algo confundido- Quiero que terminemos- dijo con voz fría sin apartar su mirada de mí.

-¿Qué? Pero ¿Por qué?- exclamé intentando no alzar demasiado la voz. Ahora comprendía porque me había citado en un lugar con tanta gente- ¿Hice algo mal acaso? ¡Dime porqué me estás haciendo esto!- En verdad no lo entendía, no quería aceptarlo.

-Kevin, desde que salí del grupo casi no nos vemos y eso había funcionado para ti durante este año, pero yo simplemente ya no puedo. Lo siento, te amé demasiado pero ahora amo a alguien más- Parecía dolido y arrepentido, pero aun así yo solo pude enojarme.

-¡¿Cómo puedes decirme tan tranquilamente que tienes a alguien más?! – le grité enfadado- ¿Por qué me haces esto Kibum? Yo solo te he amado ¿Y así me pagas? No creo merecer esto- Me dolía, pero no iba a humillarme por esto- Adiós Kibum, creo que ya no tenemos nada de que hablar. Espero que te vaya bien con tu nuevo novio- dije dándome la vuelta y alejándome de él. No, no iba a permitir que las lágrimas salieran ahora, tenía que darme prisa y encontrar un lugar donde nadie me viera llorar.

-¡Kevin! En verdad lo lamento, no quería que las cosas pasaran así. Yo en verdad te quiero aunque no de la misma forma que tú a mí. Espero que podamos seguir siendo amigos- escuché que me dijo pero lo ignoré y seguí caminando. No quería regresar y partirle la cara, no ahora que no estaba pensando con claridad.

Caminaba sin rumbo alguno, viendo a la gente pasar sonrientes por disfrutar su sábado, pero mi estado de ánimo contrastaba terriblemente con el de ellos. Tres años, tres años de mi vida se habían ido al caño. Tres años de amar a un chico para que ahora él se fuera con otro ¿Acaso no era lo suficientemente bueno para él?

-¡Kevin!- escuché a Eli gritarme pero no me detuve. No quería hablar con nadie- ¡Kevin detente! ¿A dónde vas?- Lo ignoré- ¡Woo Sung Hyun!- Eli gritó mi nombre completo. Volteé a verlo. Usualmente casi nadie me llamaba así, se habían acostumbrado a decirme Kevin. Eli corrió hacia mí- ¿Qué demonios te sucede? ¿Y Kibum?

-Terminó conmigo- murmuré.

-¿Qué? Oh Kevin lo siento- Eli me abrazó con fuerza. En ese momento todo el peso de la situación cayó sobre mí y comencé a llorar en el hombro de mi amigo. No sabía que hubiera hecho sin Eli a mi lado. ”Eli gracias por estar siempre a mi lado, tal vez debería haberte amado a ti y no a Kibum” pensé mientras descargaba mis lágrimas sobre mi amigo.

Notas finales:

Intentaré subir un capítulo diario hasta llegar a donde ya tengo escrito. Esta solo es la primera temporada así que espero que le den mucho amor para publicar las siguientes :D Alguna duda, sugerencia o queja haganmela saber en los reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).