Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sky High por Uruhasa_13

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todos, les traigo el segundo episodio, disfruten! (notese que amo a la banda All Time Low ;D)

2.  Just the way i’m not

 

 

Just the way i’m not- All Time Low

 

 

A la mañana siguiente, la escuela estaba particularmente animada, lo que había pasado durante la clase de deportes ahora era el tema principal de conversación entre los estudiantes. Los hermanos Uchiha eran la nueva novedad y no podían evitar serlo.

-buenos días- saludó Kiba a su amigo llegando al aula

-¿Qué haces? Ese es el lugar del bobo Uchiha

-¿sigues enojado porque nos vencieron? Tienes que admitir que son fuertes

Naruto hizo una mueca de desacuerdo y le pegó un puñetazo a Kiba que lo hizo saltar tirando una pequeña caja que cargaba en el bolsillo del pantalón, antes de que pudiera levantarla fue su amigo quien lo hizo.

-¿qué es esto?

-lo compré para compensar la cadena que rompí ayer

-ah ya veo-dijo Naruto sugerente- por eso no estás enojado con ellos

Kiba rio nasalmente y le quitó la caja a su amigo para sentarse a su lado, después de todo, aún no llegaba Sasuke y el profesor tampoco.

-¿qué me dices de ti? Ayer no le quitabas la vista a Sasuke

-claro que no le quitaba la vista, ese bastardo es un cerdo

-debe ser mejor que Gaara, ese tipo y sus hermanos me dan escalofríos, creo que nadie se da cuenta que son villanos en potencia

Ambos miraron con cautela a los tres hermanos que estaban sentados en la parte trasera del salón, aquel trio solitario del que nadie sabía casi nada. Sus padres eran humanos comunes y corrientes que trabajaban en una planta nuclear  y en un accidente sus tres hijos se expusieron a radiaciones que les hizo desarrollar poderes.

-ellos son la compañía perfecta para ese subnormal

-no creo que me agraden

Ambos dieron un salto cuando Sasuke llegó de improviso y puso sus libros en el escritorio. Kiba se puso de pie y rápidamente regresó a su asiento en la parte trasera junto con Gaara.

-subnormal ¿eh?

Pero Naruto estaba decidido a no hablarle a Sasuke así que solo cruzó los brazos y miró al frente de una manera muy infantil. El azabache le miró por un momento, parecía que la expresión de Naruto no era precisamente de alguien enfadado, por mucho tiempo admiró en secreto a aquel matrimonio que hacía el trabajo de su familia más complicado y ahora estaba ahí sentado junto al hijo de estos mismos.

-lo que te dije ayer-volvió a hablar Sasuke-sobre admirar a tus padres, no era mentira

Naruto suspiró pesadamente, volteó a ver a Sasuke que aún le sostenía la mirada, se estremeció entero al ver dentro de aquellos orbes negros como la noche que podían hacer que se perdiera en segundos. El rubio tragó gordo, no podía estar pasando lo que creía que estaba pasando.

-conozco a los tuyos-replicó Naruto algo a la defensiva- ustedes mienten y se cuelan por las grietas para obtener algo

Los ojos de Sasuke no cedieron y siguieron firmes en el rostro de su compañero que pronto sintió que no podría con eso pero para su suerte, el profesor Iruka entró unos segundos después con aquella radiante sonrisa que tenía siempre por las mañanas.

-muy bien-comenzó el profesor- en el compartimiento debajo de sus mesas encontrarán el material necesario para su trabajo del día de hoy

Todos empezaron a buscar su material, Naruto dejó que Sasuke lo hiciera por los dos y así poder mantener su vista en el maestro que seguía dando indicaciones.

-parte importante de poder ser un héroe, es tomar en cuenta que no siempre se contará con poderes o también puede que el enemigo tenga una de estar armas así que el comprender el funcionamiento de ciertos artefactos puede salvarles la vida-tomó aire- frente a ustedes están los componentes de un rayo congelante, al final de la clase deberán entregar el suyo armado y funcional. Encontraran las instrucciones en sus libros de texto

Todos se pusieron manos a la obra, Naruto no quería ni siquiera voltear a ver a Sasuke que al parecer sabía lo que estaba haciendo. El azabache parecía ser el único con una idea concreta de lo que se debía hacer.

-Ni siquiera hemos abierto el libro…

-no lo necesito, he armado muchos rayos como estos-volvió la mirada a Naruto-¿tienes problemas con esto?

-no soy muy bueno con estas cosas, yo soy más de patear traseros

-no fue lo que pareció ayer en educación física

Una vez más, aquella mueca tonta se apoderó del rostro de Naruto que solo pudo volver  a fulminar a Sasuke con la mirada. Aún así, Naruto podía darse cuenta que su compañero de laboratorio no era como pensaba que sería, sin mencionar que era bien parecido.

Las manos de Sasuke se movían rápidamente y encajaba las piezas a la perfección sin necesidad de ninguna indicación, Naruto sentía algo de celos de eso, él no podía siquiera recordar el orden de sus aditamentos en el cinturón de accesorios.

-la fuerza física no es suficiente-explicó Sasuke-tampoco bastan los poderes, un héroe siempre debe mantener la mente abierta a cualquier situación que se presente

-pero…

-por ejemplo, si descubres el escondite de tu enemigo y tiene una de estas armas pero a mayor escala, capaz de destruir una ciudad apretando un solo botón ¿qué es lo que debes hacer?

-¿destruirla?

-incorrecto-corrigió- los villanos profesionales siempre ponen un dispositivo que permite tener una autodestrucción en ese caso y sería peor tomando en cuenta las magnitudes de la explosión que se produciría podría ser más destructiva que el mismo rayo

Naruto abrió la boca para decir algo pero no pudo emitir sonido alguno tomando en cuenta que su compañero estaba en  lo correcto. El rubio desvió la mirada hacia atrás para poder ver cómo iba su amigo que parecía en las mismas condiciones junto a Gaara. Podían verse las manos del pelirrojo trabajando en silencio mientras Kiba solo intentaba seguirle el paso con el libro de texto en las manos.

-el saber armar estas cosas-siguió Sasuke recuperando la atención de Naruto-implica saber cómo desarmarlas ¿me entiendes?

-ah…-regresó su atención a Sasuke-si, si…

-¿quieres que te explique?

Antes de que Naruto siguiera hablando, la campana que anunciaba el final de la clase sonó y por unos momentos se alarmó al pensar que no había terminado el trabajo, como ya era su costumbre al estar con Kiba pero para su sorpresa, en las manos de Sasuke estaba el rayo armado.

-déjenme ver esto-dijo Iruka acercándose

El profesor examinó el rayo detenidamente algo asombrado por haber recibido un trabajo bien hecho de Naruto.

-bien hecho-felicitó el maestro-creo que no me equivoqué al cambiar de sitio a Kiba, bien pueden irse y nos veremos mañana

Sasuke se apresuró a ponerse de pie antes de que Naruto pudiera decirle nada y salió por la puerta a la siguiente clase. Detrás de él salió Kiba mirando hacia todos lados hasta que encontró lo que quería ver, a Okami guardando algunos libros en su casillero, esa mañana su cuello iba vendado seguramente por el rasguño del día anterior.

-hey-saludó Kiba

La muchacha cerró el casillero y miró a Kiba, primero no le reconoció sin los colmillos y las zarpas de lobo pero después de un momento se dio cuenta de quién era.

-Hola…-saludó algo desconcertada

Un silencio incómodo se formó entre ambos, Kiba miraba a Okami con una sonrisa estúpida en los labios y sin decir ni una sola palabra.

-este… tengo clase así que…-trató de zafarse

-¡espera!

La muchacha paró en seco algo fastidiada ya, aquel chico que apenas y conocía la estaba haciendo perder su valioso tiempo con tonterías.

-toma…-le dijo Kiba extendiéndole la caja que había sacado del bolsillo de su pantalón

-¿para mí?

-ayer rompí tu cadena así que… así que compre una nueva para reponer la anterior

-oh, gracias

Okami tomó la caja con timidez, no esperaba que ese chico le fuera a hacer un regalo así y menos tomando en cuenta su apellido. Kiba también pudo ver que la menor de los hermanos Uchiha no era mala, ni siquiera podía ver rastros de la luchadora que lo había vencido el día anterior.

-¡Kiba!-gritó Naruto desde el final del pasillo- vamos a llegar tarde

Kiba quiso decirle a Naruto que esperara un momento más pero la muchacha se había ido antes de que pudiera decir nada así que solo siguió de largo para la siguiente clase.

 

 

-_

 

 

El timbre del almuerzo sonó haciendo que los pasillos se llenaran de estudiantes yendo a la cafetería o afuera para poder comer su almuerzo. Los hermanos Uchiha se vieron en el casillero del mayor para ir a comer juntos, ellos seguían siendo el centro de atención y querían evitar el mayor número de miradas posibles.

Después de comprar su almuerzo, los dos llevaban las bandejas en busca de alguna mesa vacía para poder estar solos y tranquilos pero para su sorpresa alguien les hacía señas desde una mesa al frente.

-¿Quiénes son hermano?

-unos chicos de mi clase-respondió algo distraído-será mejor que no vallamos

-pero nos están llamando, pareceremos descorteses

-no me gusta cuando tienes razón

Los dos se acercaron a la mesa en donde estaban tres de los muchachos de la clase de Sasuke, se trataba de los hermanos Sabaku de quienes Naruto estaba hablando en la mañana. Ambos se acercaron y se sentaron con ellos.

El primero de ellos era un muchacho pelirrojo, después un castaño que daba la sensación de estarse aburriendo y por último una muchacha de cabello rubio con un peinado extraño.

-así que ustedes son los famosos hermanos Uchiha-habló el pelirrojo

-si-se apresuró a contestar Okami- mi nombre es Okami y él es mi hermano mayor Sasuke

-lo sé-contestó con una enorme sonrisa-todos hablan de ustedes. Yo soy Gaara, mi hermano Kankuro y mi hermana Temari

Los dos hermanos saludaron silenciosos, solo querían saber que tramaba Gaara aunque sabían que aquello les beneficiaría también a ellos.

-es un gusto-contestó Okami

Sasuke solo se dedicó a mirar a los tres individuos frente a él, recordó lo que había escuchado de Kiba y Naruto y pensó que estaban en lo correcto. El azabache conocía perfectamente la mirada de un psicópata cuando la veía y sin dudarlo podía decir que Gaara tenía eso que sus padres tanto querían en sus hijos y que Itachi ostentaba.

-estás muy callado-dijo Gaara dirigiéndose a Sasuke- ¿estás bien sentado al lado de Naruto? Sé que él puede ser un tremendo cabeza hueca, Kiba lo es

-ah, sí, creo, no lo conozco del todo

-si quieres puedo hablar con el profesor Iruka y pedirle que regrese a Kiba a su sitio

La mano de Gaara que estaba sobre la mesa se movió hasta alcanzar la de Sasuke que se estremeció ante el roce ajeno.

-no te molestes-se apresuró a decir retirando su mano de la mesa

Gaara miro con una sonrisa histérica a los hermanos que a este punto empezaban a sentirse incómodos en esa mesa.

-bueno-retomó la palabra Gaara- espero que estén acoplándose bien, en especial tú Okami

-si, gracias-mintió

-creo que no lo saben aún así que voy a contarles. Se dará una fiesta en una fábrica abandonada el sábado por la noche, todos en la escuela irán, incluso nosotros 

Los hermanos se miraron extrañados, sabían que esa clase de reuniones siempre terminaban mal y más aún si decidían ir. Los hijos de héroes siempre se sentían reprimidos con súper villanos alrededor.

-no tengan pena, será una fiesta bastante ruidosa, ni siquiera se darán cuenta de que están ahí y será una buena oportunidad para que se integren aunque si me permiten aconsejarlos, personas como ustedes no deberían juntarse con idiotas como ellos- señaló con la barbilla

Ambos voltearon a una de las mesas para ver al grupo de Naruto en donde él y los demás estaban jugando alguna tontería con su comida, no podían escucharles pero desde ahí podían ver que estaban realmente divertidos. Fue inevitable para Sasuke dibujar una tímida sonrisa al ver que ellos se divertían y pasaban un buen rato juntos.

-tremendos idiotas-remató Gaara

-¿Por qué lo dices?-se aventuró Okami

Kankuro y Temari la miraron con incredulidad y algo de enojo pero Gaara solo se rio y le dedicó de nueva cuenta aquella sonrisa histérica.

-nosotros no venimos de una familia con poderes-explicó-siempre procuramos rodearnos de gente que vale la pena y debo admitir que intentamos hacer amistad con ellos pero sus ideales son… diferentes a los nuestros

-¿qué te hace pensar que nuestros ideales son los mismos?-esta vez fue Sasuke

-eso es sencillo-respondió Gaara de la misma manera- pero creo que hablaremos de eso en otro momento

Antes de poder decir nada, la campana anunciando el final del descanso sonó dejando a los hermanos con un sabor agridulce en el paladar, ni siquiera se repararon a pensar que no habían comido un solo bocado de lo que estaba en sus bandejas. Se levantaron y despidieron de los Sabaku para irse.

-¿qué es eso?-preguntó Sasuke para aligerar la tensión

-¿Qué?

-esa caja

Sasuke se refería a la caja que sobresalía del bolsillo del suéter de su hermana. Ella tomó la caja y se la mostró a su hermano.

-Kiba me la dio por haber roto mi cadena ayer

-me alegro, ya no tendremos que ir a comprar una nueva  

-¿qué piensas de ellos?

-¿Naruto y sus amigos?

-si-musitó-sabes lo que ellos piensan de nosotros, incluso Gaara nos lo hizo ver, él es…

-un villano en potencia

-supongo que si

-¿sabes qué?-dijo un poco más alegre

-¿Qué?

-vallamos a la fiesta, nos vendrá bien  distraernos un rato

-pero papá no nos dejará ir

-¿Quién dijo que vamos a decirle?

 

 

-_

 

 

La clase de educación física fue bastante emocionante, el profesor Gai decidió dejar en paz a los Uchiha por un tiempo lo que había recobrado el ánimo en los estudiantes. Todos estaban gritando y riendo por la inminente derrota de Lee y Tenten ante los hermanos Gaara y Temari.

-esos tipos dan miedo-comentó Neji por lo bajo

El ojiperla veía con algo de incredulidad a Gaara que mantenía esa sonrisa de superioridad en su rostro, no entendía cómo es que un simple tecnopata pudiera ganar una pelea contra un sujeto con súper fuerza y una chica que podía imitar el material que tocaba.

-bueno-respondió el muchacho a su lado-yo te protegeré de él

Neji miro con ojos en blanco a Shikamaru que acababa de decir la sandez más grande del día, su novio podía ser el más empalagoso y cursi cuando quería.

-dices tonterías-dijo con las mejillas ardiendo

-que no te de pena-tomó el rostro de Neji-no es ningún secreto lo que siento por ti

Ambos acercaron su rostro, Neji sentía que las mejillas le ardían de la pena, no podía soportar las demostraciones públicas de afecto desmesurado que a su novio le encantaban. El beso fue discreto pero apasionado, Neji siempre se rehusaba a hacer esa clase de cosas pero los labios de Shikamaru eran demasiado para poder resistir.

-consigan un cuarto-les dijo Naruto una grada más arriba

Shikamaru se separó de Neji dejando a este último bastante aturdido y rojo como un tomate para mirar hacia arriba en donde Naruto les miraba con cierta envidia. Cada vez que ese par se mostraba lo mucho que se querían, Naruto pensaba que él también quería algo parecido pero siempre terminaba enrolado con algún bueno para nada.

-no te sientas celoso-respondió Shikamaru con los dientes apretados-si tuvieras el mismo encanto que mi novio tal vez alguien ya se te hubiera acercado

-¿¡qué dijiste tarado!?-le gritó Naruto avergonzado

-lo que escuchaste solterón

-el sábado en la fiesta encontrarás un chico-intervino Neji

Aquello no había sido un comentario ni un consuelo, Neji no solía decir esas cosas pero a juzgar por el tono que había usado, había sido una predicción. Naruto se puso rojo hasta las orejas, se suponía que el sábado no podría salir por órdenes directas de su madre a la que no le gustaba que su hijo se metiera en fiestas clandestinas.

-pero eso te traerá problemas-intervino Hinata- te castigarán por ir y a él también

-¿Quién será?-interrogó Naruto más interesado en el muchacho de la visión que en su inminente castigo

Los mellizos se miraron un momento y después de una sonrisa cómplice volvieron la vista a Naruto dándole a entender que no le dirían.

-si quieres saber quién será entonces deberás ir-le retó Neji

-pero me castigarán si lo hago

-no puedes retar al destino-se burló Shikamaru-deberás descubrir eso por tu propia cuenta

El resto de la clase siguió sin más inconvenientes hasta que el timbre de la salida les dio la libertad de irse. Naruto debía tomar el autobús de regreso junto con sus demás compañeros pero en el camino pudo ver como un auto negro estaba estacionado a la entrada de la escuela, se preguntó quién sería el dueño de semejante cosa pero su pregunta fue respondida segundos después cuando los hermanos Uchiha se dirigieron a él.

-un auto volador-le dijo Kiba-esas cosas son groseramente caras

-creo que es un lujo que ellos pueden darse

-esa familia es tan extraña

-lo dices solo porque no puedes estar a su nivel-intervino una tercera voz

Detrás de ellos venían los hermanos Sabaku, Gaara había sido quien había dicho esas palabras yendo siempre al frente de sus dos hermanos ostentando esa sonrisa de superioridad y arrogancia.

-¿Qué?-se limitó a decir Naruto

-no sueñes niño, Sasuke busca a alguien que pueda brindarle su fuerza y no a un payaso de clase

Gaara y sus hermanos siguieron de largo antes de que Naruto siquiera pudiera pensar en una buena respuesta, aunque a esas alturas cualquier cosa que hubiese dicho solo lo hubiera puesto en ridículo.

-tontos-gruñó Kiba

-iremos a la fiesta del sábado

-pero pensé que tus papás no querrían que fueras

-no quieren pero tengo que ir, Neji predijo que pasaría algo increíble

-las predicciones de Neji siempre vienen acompañadas de una de Hinata ¿Qué te dijo ella?

-no importa

-seguramente será un castigo-suspiró-no sé cómo es que puedes seguir haciendo esas cosas conociendo a tu mamá

-las predicciones no son definitivas, los oráculo lo han dicho muchas veces

-estás jugando con esas cosas, solo vas a lograr que las cosas te salgan al revés

-exageras

-bien, como gustes pero después no quiero que te estés quejando

El viaje en autobús de regreso no había dado mayor problema, Naruto pasó todo el camino pensando en una buena excusa para que sus padres lo dejaran ir a la fiesta el sábado, debía intentar lo que fuese para poder hacerlo sin tener que recibir un castigo.

Al llegar a casa encontró a sus dos padres desplomados en la cocina, Naruto se pudo dar cuenta que acababan de regresar del trabajo y que Lord Crow había hecho de las suyas en la ciudad dejándolos nuevamente con esas pequeñas victorias agridulces.

-bienvenido hijo-saludó Minato desanimado

-¿Cómo les ha ido hoy?

-el desgraciado volvió a escapar pero evitamos el robo al banco

El muchacho sabía que probablemente ese no sería el mejor momento para pedir permiso pero debía intentar tomando en cuenta que quería muchísimo ir.

-oigan-empezó Naruto-sé que no es el mejor momento pero el sábado…

-no-se apresuró a decir Kushina

-pero…

-pero nada, ese maniaco Uchiha está suelto y no quiero que te estés paseando por la noche

-pero puedo defenderme yo…

-escuchaste a tu madre-secundó Minato- no vas a ir a ninguna fiesta hasta que ese loco esté tras las rejas

-bien…-musitó el muchacho

Naruto se levantó de la mesa y fue a su cuarto, la predicción de Neji seguía dando vueltas en su cabeza y trataba de reprimir la de Hinata así que simplemente el calor del momento lo hizo decidir rápidamente.

 

 

Notas finales:

Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).