Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El enamoramiento de Narciso por Joesday13

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los presonajes pertenecen al gran Masashi Kishimoto ÒuÓ yo solo los utilizo para esta historia c: 

Notas del capitulo:

¡Hola Hola! Bueno pues hacia mucho que quería escribir algo así y ahora al fin lo hago BV

Espero les guste mucho y me dejen reviews c:

Por cierto todo se narra desde el punto de vista de nuestro azabache favorito.

¡Disfruten! <3

Hola soy Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy narcisista... Estoy aquí para poder desahogarme y librarme de este desorden... Me considero demasiado perfecto en todo aspecto, desde mi carácter hasta mi físico, todos los días frente al espejo me digo lo hermoso y perfecto que soy. Mi narcisismo ha llegado a tal punto que nunca eh tendido una pareja debido a que no puedo amar a nadie más que a mi mismo.

Hasta que un día conocí a un rubio su nombre era Naruto... Naruto Uzumaki, el robo mi corazón, desde el primer día que lo conocí, sus rubios cabellos, sus hermosos ojos los cuales parecen tener un cielo encerrados en ellos, su suave piel canela, poseía unas marcas en sus mejillas que lo hacían lucir sumamente adorable, pero lo que más me gusta de el es su hermosa y radiante sonrisa.

Esa sonrisa... Se podría decir que esa sonrisa me salvó de mi mismo, yo estaba tan obsesionado conmigo mismo que pasaba días enteros encerrado admirando mi rostro. El fue el primero que logro sacarme una sonrisa, el me hizo sumamente feliz. 

Recuerdo nuestro primer beso, fue un día de otoño, recuerdo que estábamos bajo un árbol el se mantenía sentado mientras yo tenía mi cabeza descansando en sus piernas, el acariciaba mi cabello con suma delicadeza. Se veía tan hermoso que no pude evitar quedármele viendo hasta que sus lindas mejillas se tiñeron de un leve carmín, mi corazón por primera vez latió por alguien más que no fuera yo, no pude más y lo bese dulcemente, primero pensé que todo estaba perdido pero él correspondió mi beso, eso me hizo feliz.  

Aun puedo sentir su aroma, ¡Maldita sea, todo mi ser esta impregnado de su dulce aroma!, recuerdo la primera vez que percibí su aroma, fue un día que teníamos clase de educación física, estábamos corriendo en la cancha y el tropezó yo detuve su caída pero los dos caímos al suelo, el arriba de mi, ese fue el primer día que sentí su dulce fragancia a la cual soy adicto.  

Nuestra primera cita fue un completo desastre, un día de campo al aire libre, todo parecía ser perfecto nada fuera de lo normal habían unas cuantas nubes pero el pronóstico no anunciaba nada de lluvias, para nuestra mala suerte llovió ese día, corrimos hasta un pequeño kiosco a cubrirnos del agua pero aun así estábamos empapados, primero me sentí avergonzado, ¿Qué pensaría el de mi después de eso?, pero el comenzó a reír abrazándome como si intentará decirme que todo estaba bien. Después de eso seguimos saliendo, el nunca me trato mal es más me hacía sentir bien el estar a su lado.  

Todo marchaba perfectamente bien, incluso llegue a conocer a sus padres nos llevamos bastante bien de hecho, su mamá es una mujer adorable y su papá es un hombre bastante amistoso, aun puedo sentir lo que era estar en una familia unida. Verán mi familia es bastante disfuncional, mi padre es un hombre de negocios el cual nunca esta en casa y mi madre ella simplemente me abandono cuando era pequeño, tengo un hermano mayor su nombre es Itachi, el se fue de casa a los 14 años para perseguir sus sueños, prácticamente estaba solo, ahogándome en el narcisismo...  

El fue la mejor cosa que me paso, mi casa la cual era muy grande y solitaria se lleno de risas y calidez me sentía más vivo que nunca. Incluso compramos un departamento entre los dos, para así poder estar juntos, nos amábamos demasiado, recuerdo que sus papas al principio no querían pero terminaron aceptando con la condición de que fuéramos a cenar con ellos todos los fines de semana, acepte sin pensarlo.  

Recuerdo que el se acostaba en la cama viendo como yo me miraba al espejo, el no decía nada y simplemente sonreía, la calidez de sus brazos abrazándome, los dulces besos que me llegó a dar... Todo eso desemboco en un amor incontrolable, yo ya no podía pensar en nada más que el, todo el día pensando en su sonrisa, pensando si le sonreía a alguien más de la misma forma que lo hacía conmigo...  

Nunca podría olvidar nuestra primera pelea fue horrible, dije tantas cosas de las cuales me arrepiento hasta hoy en día... Peleamos por celos, yo le dije que el solo era mío y se enojo diciendo que el no era un objeto, por lo tanto no era mío. Me enoje con el, gritando cosas que nunca pensé decirle...  

Yo aun puedo escuchar esa horrible frase que salió de sus dulces labios "Tenemos que darnos un tiempo", todavía me veo esperándolo en la puerta de nuestro departamento, viendo todos los días por la ventana esperando que el volviera y así poder decirle lo mucho que lo amaba... Pero el nunca regresó...  

El día más triste de mi vida fue cuando después de muchos días salí del departamento por algunos alimentos que necesitaba para sobrevivir, recuerdo haber regresado después de unos 15 minutos, al abrir la puerta sus cosas ya no estaban.. En su lugar había soledad y oscuridad.  

Lo único que el dejo fue una carta, la cual me dolió en lo más profundo de mi corazón, era como si el nunca hubiera sentido nada por mi y ahora que lo recuerdo eso es lo que trataba de explicarme en la carta. Voy a leer un pedazo "Se que hemos pasado por muchas cosas juntos, y nunca había dudado de lo que sentía por ti hasta ese día de nuestra discusión, me siento tan confundido, no se si en verdad te ame o no... Lo siento por ahora creo que es mejor separarnos". Esa misma noche llore en silencio esperando que esto solo fuera una broma pero no lo era...  

La desesperación crecía en mi, ya habían pasado meses y Naruto no regresaba fui a su casa pero nadie abrió la puerta, aquella puerta que se supondría estaría abierta siempre para mi, todo fue una mentira... Todas las noches me quedaba despierto leyendo una y otra vez la carta con desesperación. Cada maldita noche despierto esperando a Naruto...  

Tengo miedo de que el ahora este feliz con alguien más, ya no me ah llamado desde hace 1 año, no eh sabido nada de el, absolutamente nada, aun conservo algunas de sus pertenencias por ejemplo su perfume el cual esta impregnado en todo el departamento, el lado de la cama en que el dormía sigue libre por si algún día regresa.  

Si lo llegan a ver díganle que fue la primera persona que yo ame, díganle que aun con todo este amor que me tengo a mi mismo el fue el único capaz de hacer que mi corazón latiera rápidamente con solo una mirada, díganle que lo amo con locura que aun lo espero todos los días... Que estoy trabajando para ser mejor persona, que ya no me amo de la misma manera... Que mis días son miserables sin su presencia, que deje mis vicios...   

A cualquiera que lo vea, díganle que un azabache busca a su otra mitad, que añora sus caricias... En fin díganle lo mucho que lo amo...  

Notas finales:

¿Sera que algun@ de ustedes habra visto al rubio?...

Espero con muchas ansias sus reviws >:v porque si no... *saca una papa* les aviento una papa >:D

Sin más les mando mis mejores sentimientos

¡L@s ama Joesday13 (fuk ies)! UwUr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).