Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only mine por UniPandaHamster2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrió cuando vi esa entrevista JAJAJA 

Notas del capitulo:

Espero les guste :3 

 

 In Club ’95- HOT WAVE interview…

 Entré al apartamento dando un portazo por el cual Sakura volteó mirándome entre sorprendido y horrorizado:

Sakura:- Oye, tranquilo-

Hyde: - Sakura esto, Sakura lo otro,  Sakura aquello… lo único que hacían era preguntarte cosas a ti-

Sakura:- ¿Eh?- me miró confuso.

 Me senté en el sillón del living a fumar, estaba estresado. No conformes con la cantidad de presentaciones que veníamos haciendo, nos tenían que hacer una entrevista justo al final del show. ¿El colmo?, dos entrevistadoras…:

Hyde:- De las cuales una no dejaba de hacerte preguntas- mascullé más para mí mismo mientras me encendía un cigarrillo.

Sakura:- Oh vamos, es su trabajo. A mí también me molesta que nos anden acosando con entrevistas apenas terminamos las presentaciones, pero… no las culpo. Además eran agradables- pasó a mi lado quitándose la campera de cuero- Iré a bañarme-

Hyde:- Pues yo si las culpo- volteó curioso alzando una ceja.

Sakura:- Explícate, suenas muy molesto-

 Solté el humo del cigarrillo vaciando mis pulmones por completo y me levanté de mala gana.

 ¿Cómo no iba a estar molesto?:

Hyde:- ¿Quieres que te explique?- caminé decidido hacia él soltando el cigarrillo y pisándolo ya en el piso para apagarlo.

 Sin dejar que dijese una palabra más, pasé mis brazos alrededor de su cuello y apresé sus labios con los míos en un beso demandante. Pude notar su sorpresa porque reaccionó de forma tardía al corresponderme:

Hyde:- A esto me refiero- murmuré cerca de sus labios, apenas separándome de él-Muchas preguntas solo a ti, llamándote “Sakura-chan” haciéndose la tonta, diciéndote que eres lindo, ¿quién se cree que es?- sonrió divertido sin sacar sus ojos de mis labios.

Sakura:- Ahora entiendo…- posicionó sus manos en mi cadera sujetándola con fuerza- ¿Y eso te pone celoso, Haido querido?- fruncí el entrecejo.

Hyde:- ¡Claro que me pone celoso!, no es la primera que intenta coquetear contigo y tengo que tragármelo porque no puedo hacer nada ya que es la conductora- rió divertido depositando un fugaz beso en mis labios.

Sakura:- Que tonto eres- bajó hasta mi cuello dando ligeros besos a lo largo hasta llegar a mi hombro.

Hyde:- Cállate. Y más me molesta que tú tampoco digas nada o les digas que está todo bien-

Sakura:- ¿Y qué quieres que les diga? ¿Qué no me miren ni me pregunten porque a ti te pone celoso?- seguía teniendo esa sonrisa socarrona en su rostro.

Hyde:- Si…- hice un puchero y volví a besarlo ansiosamente enredando mis dedos en su largo cabello- Quiero que el mundo sepa que sos solo mío, que solo yo puedo tener tu atención por más de diez minutos. Solo yo puedo decir que sos lindo. Y solo yo, puedo decirte Sakura-chan-

 Mordí su labio inferior y luego pasé mi lengua sobre ellos volviendo a besarlo. Su lengua se hizo paso entre mis labios entrelazándose con la mía dulcemente. Sabía tan a Sakura, el simple gusto de su boca me excitaba:

Sakura:- Creo que te la tomaste muy a pecho la situación-

Hyde:- Cállate-

 Tomando sus manos lo dirigí hacia el sillón obligándolo a sentarse, y sin dejar de besarlo me senté a horcajadas suyo metiendo mis manos bajo su remera:

Hyde:- Cállate y fóllame-

 Ya no había momento para las palabras, no quería escuchar más, solo quería sentirlo a él.

                                 __________________________________________

 ¿Recuerdan aquella vez que dije que me casaría con Sakura porque oí que “sabe controlar con las manos”? Pues no es mentira.

 Y no lo oí precisamente:

Hyde:- Mm…- ahogué un gemido entre nuestros labios dando lugar a que ambas lenguas se reencontraran mientras me deleitaba con sus caricias.

 Me despojé de su remera antes que nada, porque su torso desnudo es primordial, es necesario que lo vea sin remera. Pasé mis manos por su ancha espalda acariciando sus omoplatos y clavando cada tanto mis uñas en ella al sentir su boca recorrer mi cuello dejando marcas de besos y mordidas. Y también hice eso:

Sakura:- ¡Auch!- reí divertido cuando me miró con mala cara- ¿Por qué?-

Hyde:- Porque si, te lo mereces- saqué la lengua inocentemente y lo besé.

Sakura:- El sillón me resulta algo… incómodo-

 Se levantó de golpe cargándome y rápidamente apresé su cintura entre mis piernas para no caer:

Sakura:- Descuida, no te caerás- rió.

 Nos dirigimos hacia el cuarto en el cual nos adentramos sin siquiera encender la luz.

 Me depositó en la cama colocándose encima de mí y sin demorar más volvió a lo que estaba haciendo.

 Con sus manos delineó mi cadera, subiendo poco a poco levantando la camisa hasta dejarla por debajo de mi mentón. Bajó su boca hasta mi vientre y lentamente, con la punta de su lengua recorrió mi torso por completo, deteniendo cada tanto en mis pezones para succionarlos y lamerlos:

Hyde:- Ah… - enterré mis dedos en sus brazos-Muérdeme-

 Accedió sin chistar. Mordió poco a poco diversas zonas robándome unos cuántos gemidos. ¿Qué decir?, me gusta que me muerda, que sea un poco brusco conmigo de vez en cuando, pues lo hace ver muy seductor y varonil.

 Volví mis manos a su cabello sujetándolo con deseo mientras él seguía en su labor de estimularme, bajando una de sus manos hasta el borde de mi pantalón, acariciándolo con la yema de sus dedos:

Sakura:- No me lo creo…- me miró divertido- Estás muy duro- rió cerca de mis labios mirándome con lujuria.

Hyde:- Es tu culpa por provocarme. Ahora…- mordí su labio inferior- Hazte cargo y atiéndeme-

 Se repuso haciendo que me sentara junto a él en la cama y rápidamente me despojó de la camisa. Sentí sus manos bajar lentamente por mis mejillas, cuello, hombros y pecho hasta la cadera mientras besaba con dulzura mis clavículas. Cerré los ojos echando mi cabeza hacia atrás desatándome el cabello como a él le gusta:

Sakura:- Así mejor- pasó su mano por mi nuca enredando sus dedos en mis largas hebras cobrizas.

 Mientras nuestras bocas se exploraban mutuamente y nuestras manos jugueteaban en nuestros cuerpos, Sakura poco a poco logró arrinconarme contra el cabezal de la cama, estremeciéndome al sentir el frío de la madera en mi espalda.

 Desabrochó el cierre de mi pantalón bajándolo con ferocidad, queriendo deshacerse de el cuanto antes y junto a eso, mi ropa interior:

Hyde:- No es justo, también quiero desnudarte- susurré acercándome a su oído.

 Y como no puedo quedarme atrás porque si bien me gusta que Sakura me domine tampoco quiero que sienta que tiene todo el control, lo empujé hacia atrás ligeramente con ambas manos para poder desabrochar su pantalón.

 Me miró con deseo, expectante de cuál sería mi próximo movimiento. Sonreí juguetón:

Hyde:- Te veo ansioso Ya-chan- me acerqué sugestivamente hacia su cadera pasando mi lengua por el borde de su bóxer y rozando su piel- Estás muy duro…-

Sakura:- Deja de jugar así Haido-

 Reí y con mis dientes estiré de la tela para bajarla.

 Corrí mi cabello a un costado procurando que Sakura pudiese verme bien mientras le practicaba sexo oral, sé que le encanta verme mientras lo hago. Tomé su miembro con una de mis manos y pasé mi lengua a lo largo:

Sakura:- Mm…- suspiró haciendo su cabeza hacia atrás- Sigue…-

 Lamí su miembro varias veces subiendo y bajando, succionando cada tanto y masturbándolo. Me hacía muy feliz escuchar los suspiros de mi pareja, se veía tan sexy:

Hyde:- Me encanta verte morir de placer- me acerqué hasta sus labios depositando un brusco beso con una sonrisa socarrona.

Sakura:- Ya me lo cobraré- sonrió divertido y volvió a suspirar cuando metí su miembro en mi boca.

 A medida que las succiones y lamidas aumentaban sus suspiros pasaron a ser gemidos ahogados. Llevó una de sus manos a mi cabello sujetándolo con algo de fuerza:

Sakura:- Te has vuelto muy bueno en esto…- mordió su labio inferior- Me… vengo Haido- gimió por última vez, y así lo hizo.

 Luego de que lamí la punta se vino en mi boca, mirándome extasiado y sonriendo lascivo cuando me tragué todo:

Sakura:- Buen chico- acarició mi mejilla y con su pulgar limpió un hilo de semen que escurrió por la comisura de mis labios, introduciéndolo en mi boca.

 Lamí su dedo sensualmente mirándolo de reojo.

 Saqué su mano de mi boca para sentarme a horcajadas en él, besándolo con fervor, atrapando su nuca entre mis brazos y él mi cadera con los suyos:

Hyde:- Ya, te necesito dentro- suspiré pesadamente.

Sakura:- Tranquilo, aún tenemos mucho tiempo como para acabar esto tan rápido mi amor-  mordió mi mejilla.

 Me recostó en la cama y sin dejarme acomodar me obligó a darme la vuelta poniéndome en cuatro:

Hyde:- Oye, esta posición es vergonzosa- me sonrojé, y si, es vergonzosa, pero muero por saber que sigue.

Sakura:- No vas a quejarte luego-

 Bajó hacia mí rozando su pecho con mi espalda y mordió mi nuca sutilmente, reemplazándolo luego por su lengua que recorrió desde mi nuca hasta mi cadera pasando por mi columna.

 Sus manos se posaron firmes en mis costillas acariciándolas dulcemente y bajándolas por mi vientre tomó con brusquedad mi cadera levantándola hacia él:

Hyde:- ¡Ey… ¡ ¡Ah!- tomé las sábanas con fuerzas gimiendo al sentir su lengua pasar por mi entrada.

 Con una de sus manos masajeó mis muslos y la otra la dirigió a mi miembro masturbándome lenta y tortuosamente, mientras me penetraba con su lengua. Se sentía tan cálido, tan placentero, que no podía evitar gemir casi a gritos aferrándome con fuerza a la almohada:

Sakura:- Relájate, si sigues así te correrás pronto- besó una de mis nalgas sonriendo de lado.

Hyde:- ¿Cómo quieres que me relaje si… ah… me tratas así?- cerré los ojos con fuerza.

 Pero no recibí respuesta, en cambio, tuve que hundir mi cabeza en la almohada para evitar gritar cuando metió dos dedos en mi interior:

Sakura:- ¿Así mejor?- tomó mi cabello con su otra mano y empezó a meter y sacar los dedos simulando penetrarme.

Hyde:- Si…- gemí moviendo mis caderas al ritmo de sus dedos. Esto me estaba volviendo loco- Más rápido Ya-chan-

 Besó mi hombro moviendo sus dedos abriéndolos y cerrándolos como tijeras, pero eso ya no bastaba:

Hyde:- Mm… Ya-chan, por favor mételo, ya no aguanto- le imploré.

Sakura:- ¿Tanto lo necesitas?- escuché una sutil risa salir de sus labios- Quiero que supliques amor mío-

 Movió sus dedos y con fuerza presionó ambos contra mi próstata haciéndome gritar de placer:

Hyde:- ¡Aah, Ya-chan, por favor!-

Sakura:- ¿Por favor qué?- susurró junto a mi oído.

Hyde:- ¡Por favor métela, te necesito!-

 Rió victorioso.

 Tomó mis manos y bruscamente me acorraló contra el cabezal, sujetando mis manos por sobre mi cabeza con una mano y con la otra sujetó firmemente mi cadera:

Sakura:- Tus deseos son órdenes princesa mía-

 Y sin dar más vueltas sentí su miembro abrirse paso en mi interior.

 De alguna forma necesitaba aferrarme a algo, pero la pared era tan lisa que lo único que pude hacer fue apretar mis puños contra ella, sintiendo mis uñas clavarse en la palma de mis manos.

 Mi voz escapó de mi garganta inundando el cuarto de gemidos que ya no trataba de contener ni apaciguar, lo cual probablemente me traería problemas cuando debiese volver a cantar. Esto me dejaría afónico:

Hyde:- ¡Así, más fuerte Ya-chan!- tomó mi cadera con ambas manos fuertemente aumentando el ritmo de las embestidas- ¡Aah!-

Sakura:- No grites tanto que tu voz se va a perjudicar- depositó un beso en mi espalda.

Hyde:- Como si lo hiciese a propósito Yasunori- me quejé- ¡Aah!-

 Creí que me volvería loco. Jamás hasta el momento me había sentido tan bien mientras lo hacíamos, pero esta vez… la recordaría todos los días de mi vida.

 Tomó mi miembro masajeándolo y de pronto hizo un movimiento para acomodarse que casi sin querer tocó en mi interior un punto sensible:

Hyde:- ¡Ya-chan, ahí!- dije sonrojándome. Era bastante vergonzoso pedirle a gritos ese tipo de cosas.

Sakura:- Entendí cuando gemiste-

 Se acercó a mí uniendo su boca con la mía para ahogar mis gemidos cuando volvió a hacer presión en ese punto.

 Unas cuantas embestidas más fueron necesarias para que me corriese en su mano gimiendo su nombre al acabar. Estaba exhausto, sin embargo él aún me deleitaba con sus caricias, hasta que luego de unos segundos más se vino dentro mío, dejando una pequeña marca de sus dientes en mi hombro.

                             _________________________________________

 Desperté apreciando los rayos del sol entrar por la ventana:

Hyde:- Mm… - me revolví perezosamente, el cuerpo me dolía de pies a cabeza.

 Cuando quise reponerme en la cama sentí el brazo de Sakura aprisionar mi cuerpo contra él. Volteé a mirarlo y allí dormía plácidamente, robándome una sonrisa:

Hyde:- Oh Dios…- musité horrorizado.

 En su cuello había una marca morada que se notaba de aquí a… Estados Unidos:

Sakura:- Vuelve a dormir Hide- se acurrucó contra mí.

 Lo miré dudoso unos segundos y finalmente retome mi posición junto a él.

 Al menos de esta forma sabrán que es solo mío. 

Notas finales:

Gracias por leer ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).