Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pidiéndotelo por RandomRainbow2

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les dejo un pequeño One shot que tenia planenando desde hace un tiempo pero no me decidia pero sin más, aqui se los dejo.

   

Notas del capitulo:

Aqui les dejo esta pequeña secuela de mi otro fic que pense le faltaba algo y por eso me puse las pilas para esto jajaja, espero les guste.

 

   

No debería ser tan difícil, la teoría y la práctica no parecían diferenciarse mucho en realidad pues pedirlo se estaba volviendo más difícil que hacerlo (Aunque no conociera al 100% los detalles de "hacerlo") Había visto alguna que otra cosa pero aún así el sexo con su novio en su forma animal parecía inalcanzable en todo su sentido y seguía siendo un gran misterio para él, conocía lo más mínimo sobre el tema pero aún así sus más bajos instintos parecían manifestarse con sólo la idea de ver ese lado de la persona que más amaba y no era de extrañarse, nunca había sido la persona más paciente e intuitiva pero con todo eso pesando en su cabeza a decir verdad sus sentimientos eran más grandes que sus miedos.

Impaciencia, miedo y desilusión a la respuesta que se le iba a ser dada era lo que más temía, esperaba ansioso que al expresarlo fuera correspondido y no desechado como anteriores veces en que tan solo sugirió la idea levemente, comprendía que León no quería lastimarlo y por miedo a perder el control no tenían sexo en su forma primaria pero realmente lo deseaba quería ser el primero en conocer todos los secretos de su pareja aunque este normalmente guardará muchas cosas para él mismo le alegraba que compartiera alguna que otra cosa con él. Caminando por la playa en la puesta de sol junto a su pareja sugirió el sentarse en la arena a observar el atardecer aunque el Gem mayor supuso rápido ante su nerviosismo y poca conversación.

¿Estás bien? – Cuestionó el de cabello rosa viéndole fijamente – Pareces angustiado ¿Que es lo que te preocupa?

¿A mí? Nada – Respondió nervioso el muchacho mientras jugaba con sus dedos – Sólo pienso.

Éstas nervioso – Afirmó León acercándose al pequeño para susurrar algo a su oído – ¿Tiene que ver conmigo?

S-si – Contestó el pelinegro totalmente nervioso ante la repentina cercanía y la lamida que recibió el lóbulo de su oreja – A-ah.

¿De verdad? – Nuevamente volvió a hacer otra pregunta el mayor – Creí que no tenías secretos para mi...

N-no los tengo – Apenas pudo contestar cuando una mordida fue dada a su hombro y la lengua continuó lamiendo sobre su ropa – P-pa-ra.

Dímelo y quizás lo considere – Espetó riendo ahora con la boca contra su cuello, en si su novio siempre se comportaba como lo que era, un gato que le gustaba jugar con su presa, hasta llevarla a una muerte después de divertirse con ella – ¿Que me ocultas?

La presión y la ganas de decirlo eran opacadas por la vergüenza que sentía así que lo sólo dejó que el otro continuará degustando su cuello con lentitud al parecer disfrutando cuando de repente colocó sus manos contra el pecho del Gem mayor y lo empujó hacia atrás hasta hacer que se recostara en la arena y besándolo con pasión siendo correspondido rápidamente al terminar el beso se quedaron mirándose a los ojos.

Quiero que nos fusionemos, contigo en tu forma animal – Pidió casi suplicando con el volumen de su voz bajando cada vez más hasta desaparecer por completo.

La sorpresa se plasmo en la cara del mayor, que tan solo rio luego de un breve silencio entre ambos, causando un sonrojo en el rostro del niño.

Steven, todavía sólo eres un niño y no tenemos porque apresurarnos después de todo tenemos todo el tiempo del mundo – Dijo con parsimonia su pareja acariciando su espalda mientras le miraba a los ojos sonriéndole en el proceso – Eres tan joven.

P-pero yo quiero estar contigo a otro nivel... Por favor déjame fusionarme contigo... – La expresión dubitativa del contrario le hizo darse cuenta de que buscaba una respuesta más acertada para acallar su demanda – Lo necesito ahora, por favor sólo una vez.

Pasaron algunos minutos antes de que de el otro hiciera algún ademán de hablar pero al instante cerró la boca nuevamente, Steven intentó levantarse comprendiendo que nada sucedería esa noche pero perdiendo el equilibrio y cayendo encima del mayor provocando una fricción entre sus entrepiernas y un breve gemido que escapó de su boca sin que pudiera evitarlo, una mirada llena de confusión ante la nueva sensación además de la reacción contraria se reflejó en los ojos de León que rápidamente repitió el movimiento ganándose la misma reacción.

Curiosidad era lo único que sentía en el momento y un gustó a lo desconocido, con un brusco movimiento causó que el chico quedará de espaldas ahora sintiendo de nuevo las caderas del no humano golpear ahora contra sus glúteos.

Con sólo el imaginar sentirlo dentro junto al calor que envolvía su cuerpo con cada golpe a su trasero le era imposible acallar lo que salía de su boca. Los embestidas falsas se detuvieron cuando el mitad humano menos se lo espero molestando a la erección que crecía en sus pantalones por la falta de estimulación, una súplica casi inaudible se escuchaba por lo bajó, quería un mayor contacto por lo que levantó sus caderas hasta que chocaron con el delantero de los pantalones del de melena rosada provocándole impaciencia al sentir el bulto que se apretaba contra sus nalgas y no tuvo tiempo de reaccionar cuando fue sujetado de las caderas y un fuerte empujón fue dado a sus glúteos que dio comienzo a muchos otros. La mirada perdida en el rostro sonrojado del menor se congeló cuando un susurro se escuchó en su oreja.

¿Con que forma prefieres que te lo haga? – Preguntó León con la voz algo ronca provocando un suspiro cuando su lengua lamia el lóbulo de la oreja del pequeño y una carcajada no pudo evitar salir al sentirlo temblar – ¿No es esto lo que querías?

N-no me importa conque forma mientras sigas siendo tú – Murmuró el Universe sin poder negar que sentía mucho morbo ante la idea que se formulaba en el calor de momento, sabía perfectamente lo que era zoofilia pero en su situación no era totalmente el caso pero la sola idea lo excitaba, quería sentir el pelaje de su cuerpo en su espalda mientras arremetía contra él con todas sus fuerzas – Te necesito.

Lo primero en desaparecer fue su camiseta dejando al descubierto su pecho que fue tocado con lentitud por las manos que ya conocían su cuerpo a la perfección, el tanteo en sus pantalones para ver que tan excitado estaba, siguió con la exploración de sus tetillas de las cuales tiraba con fuerza lamiendo su cuello y dejando alguna que otra marca a su paso, provocando algunos pequeños gemidos en Steven.

La brisa fría del exterior chocaba contra su erección cuando fue liberada de su prisión de tela y expresó un gemido de anticipación con el calor de una mano peluda que se posaba en su espalda, el roce de un miembro caliente entre sus nalgas lo hizo suspirar, pero la sensación desapareció siendo al instante reemplazada con una lengua cálida que recorría sus hombros trazando líneas por su piel hasta llegar a su espalda baja y dar una leve mordida encajando sus dientes brevemente en la carne blanda sacando un grito de su compañero para luego seguir lamiendo la zona afectada hasta llegar a su entrada y ver las manos del menor tomar su trasero e intentar separar las montañas redondas con sus manos dándole un mayor acceso a su entrada que palpitaba ansiosa por más contacto. Y con el primer toque del músculo húmedo en la arrugada coma comenzaron los espasmos en el cuerpo contrario del cual salió un gemido bastante sonoro cuando la lengua entró por completo y continuaba abriéndose paso entre el apretado aro de músculos que no importaba cuantas veces seguía oponiendo resistencia.

Su pene palpitante goteaba humedeciendo parte de su pelaje y el dolor en su erección le obligaba a penetrar aquel cuerpo que empezaba a contraerse ligeramente alrededor de su lengua. Saco su lengua para sustituirla con su miembro, inicio lentamente metiendo la punta y sacándola repitiendo esta acción un par de veces hasta escuchar las plegarias entrecortadas de su novio, un fuerte empujón fue dado como recompensa dejándolo sin aire para seguir moviéndose brutalmente contra sus entrañas provocando que los gritos eufóricos del muchacho salieran de lo más profundo de su garganta.

¡Ah, León! ¡A-ah f-fuerte! – Gemía Steven con la respiración agitada y un hilo de baba que se deslizaba por la comisura de sus labios causando un gruñido totalmente animal en el inmortal.

Los movimientos del no humano se volvieron erráticos y con cada embestida entraba cada vez más dentro en el orto del chico que gritaba con cada golpe a su próstata, sentía el palpitar acelerado en el cuerpo más pequeño que intentaba seguir el ritmo que imponía ferozmente, sentía la necesidad de terminar en el momento en que escuchó con mayor atención el sonido húmedo de la unión de sus cuerpos y sus testículos chocando contra las nalgas ahora enrojecidas. Descanso algo de su peso sobre la espalda de menor tamaño sintiendo el sudor que cubría la piel descubierta mezclarse con el propio.

Un rugido felino caló en el oído del Universe junto a la explosión de semen caliente en su interior logrando que se corriera en un orgasmo exorbitante y una breve pérdida de la conciencia además del descontrol en su cuerpo sólo sintiendo el peso sobre su espalda que disminuyó velozmente hasta volverse algo más soportable. Un beso fue dado a su nuca cuando el peso se retiro de encima del menor para luego sentir como era cargado en los brazos del mayor que besaba su mejilla dulcemente después besando su boca para recoger su ropa para ayudarlo a vestirse, le sorprendía que estando en un lugar tan abierto no hubieran sido descubiertos así que mejor no tentar tanto a la suerte.

-.-.-.-.-.-.-

León traía a Steven dormido entre sus brazos era algo tarde por lo que decidieron (Steven decidió) ir a casa inmediatamente aunque poco después se quedó dormido y no era su intención chocarse con las Gemas con Steven noqueado y lleno de notables chupones en el cuello además de algunos arañazos que no se dio cuenta que le hizo durante el sexo así que mejor se escabullo para entrar a la casa sigilosamente y acostar al pequeño en su cama e irse rápidamente, no estaba para conflictos esa noche, luego vería que hacía para que le dejarán volver a estar a solas con Steven si es que las chicas no intentaban

Fin    

   
Notas finales:

Pues hasta aqui, espero les haya gustado,hasta la proxima ¡Chao!

   

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).