Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche, Hyung (BaekHan) [One Shot] por Park Calenturas

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me gusta el BaekHan, pero tampoco me disgusta.

Espero que los que lean esto les guste.

One Shot especial para Shelly. Princesa, espero que te guste. Luego haré algo mejor.

Notas del capitulo:

Te Quiero, Shelly. Disfruta de esta cosa extraña que tanto te gusta,

p { margin-bottom: 0.21cm; }

LuHan yacía tumbado en el sofá, viendo ese molesto programa de variedades, al cual, realmente no le prestaba atención. Aún llevaba puesta su pijama, que consistía en pantalones de algodón con dibujitos de Rilakkuma, y una sudadera holgada color rosa pastel. Le hacía compañía su fiel amigo “La bolsa de papas”, comía snacks y veía Tv... todo bien, pero ¿Un Sábado por la noche? ¿Cuando hay mil y un fiestas allí afuera esperando por él? ¿Estaba tirado en el sofá aún cuando su novio dijo que saldrían? Aparentemente, si. Una presencia se sintió recorrer la estancia y luego ocupar un asiento junto a él.

 

-LuHan, te dije que saldríamos hoy- Dijo el chico rubio, abrazándose al cuerpo del mayor.

 

-Y yo te dije, que puedes ir solo porque no iré, SeHun- El mencionado hizo un puchero casi imperceptible ante la mirada de LuHan.

 

-Pero Lu, ChanYeol ya viene en camino, ¿pretendes que asista solo?

 

-No eres un niño SeHun, a demás, sabes que las fiestas no se me dan, prefiero quedarme en casa haciendo algo mejor. Hagamos esto. Ve a la fiesta, diviertete. Y la semana entrante nos vamos a Acapulco, en México.

 

-La última vez dijiste que iríamos a la Isla de Margarita, en Venezuela, ¡Y no fuimos! Tienes fetiches con los lugares latinoamericanos -

 

-Pero esta vez lo digo en serio ¿Vale? Sabes que tenemos los recursos para ir... Gracias papá – Rió con levedad- Me gusta lo exótico, Hunnie. No fuimos a Venezuela porque... bueno.

 

-¿Por qué?- Preguntó el menor.

 

-Aish SeHun, ¿Que no ves la Tv? Las chicas venezolanas son muy bonitas en su mayoría, y tú eres un acosador de jovencitas, y no quiero que pase lo de la última vez -

 

Bufó recordando como la última vez SeHun no dejaba de mirar a una chica de apenas 15 años en biquini, en las playas de Jeju-Do. Hasta el punto de que LuHan tuvo que llevarlo al hotel a arrastras de la oreja.

 

-Bueno, está bien amor, pero para que lo sepas, en México también hay niñas hermosas- Ambos rieron hasta que pasados unos minutos sonara el timbre, SeHun se levantó del sofá y fue hasta la puerta abriendo con pereza- ¡ChanYeol! - Musitó alegre el rubio tras encontrar a su gigante amigo, que no venia solo, les invitó a pasar a ambos - ¿Que tal todo, BaekHyun? - Preguntó con expresión alegre SeHun, al acompañante del más alto entre todos, que de por si, ya todos conocían.

 

-Lo mismo de siempre, SeHun- Dijo el castaño claro con expresión sombría, pero su semblante cambió por completo al ver a LuHan, que ni siquiera se había levantado a saludar, porque su pereza era más grande. Todos fueron hasta la sala de estar, donde se encontraba el mayor en sus lindas fachas. Todos se saludaron y hablaron unos pocos minutos hasta que BaekHyun pronunció algunas palabras sobre el atuendo de LuHan. Cuestionandose el porque no iría a la fiesta. Después de la breve explicación de SeHun, del porque LuHan era tan flojo y porque su edad se hacia más pesada -Y recibir un golpe en la cabeza por parte del pelirrosa- BaekHyun llegó a una conclusión.

 

-ChanYeol, me quedaré aquí con Hannie- Pronunció ladeando su cuello haciendo puchero – No quiero que esté solito todo el rato.

 

-¡¿Qué?! ¡Tienes que ir! -Gritó ChanYeol.

 

-No te preocupes BaekHyun, yo estaré bien-

 

-Pero Hyung, quiero quedarme contigo-

 

Luego de aproximadamente una hora de lidiar con BaekHyun negándose a dejar solo a su Hyung, ChanYeol y SeHun decidieron dejar solos a sus novios en casa, solo porque LuHan prometió que esta vez, realmente irían a la Isla de Margarita y que ChanYeol y BaekHyun podrían ir. Luego de partir, prácticamente LuHan se dedicó a hacer lo de hace un momento, absolutamente nada. Pasadas unas horas, ambos estaban completamente aburridos.

 

-BaekHyun, los chicos se van a tardar, posiblemente hasta tengas que dormir aquí, ven conmigo para que te cambies esa ropa ajustada y te pongas algo más suelto, somos de la misma talla así que no creo que tengamos problema -Dijo levantándose del sofá, examinado por completo el cuerpo del castaño, que ciertamente, llevaba ropa muy ajustada. El menor lo siguió hasta su habitación, que era bastante espaciosa, LuHan abrió el armario y sacó una polera bastante holgada, y unos pantalones de algodón, como los que él llevaba, solo que traían dibujitos de SNSD en una linda versión chibi, se los dio a BaekHyun sin pronunciar palabra alguna.

 

El menor empezó a desnudarse frente a la atenta mirada de su Hyung, pero sinceramente a él no le importaba. Cuando quedó completamente en boxers se colocó la polera, que llegaba exactamente a mitad de sus bien formadas nalgas, se sentó al borde de la cama y miró directamente a los ojos de LuHan, extendió en sus manos el pantalón de algodón.

 

-¿Que esperas para colocártelo?- Dijo el pelirrosa.

 

-No me gusta SNSD- Sonrió el menor.

 

-A mi tampoco, pero fue un regalo de tu novio, por eso lo uso. Aprecio a ChanYeol-

 

-Igual, no lo usaré, no me gusta SNSD, punto-

 

-¿Que te gusta entonces?- Bufó LuHan.

 

-Mmm, me gusta Rilakkuma, Hyung-

 

-¿No pretenderás que me quite mis pantalones solo porque te gusta Rilakkuma?-

 

-Hyung, quiero esos pantalones-

 

-ChanYeol no bromeaba cuando dijo que eras una diva, espera que me los quite- LuHan intentó salir de la habitación, pero BaekHyun le detuvo- ¿Que pasa ahora?

 

-¿Por qué no te los quitas aquí?- Preguntó lascivamente el castaño-

 

-Porque puedo hacerlo en el baño-

 

-Pero yo lo hice aquí-

 

-Si pero... tengo un problema y es que...-

 

-... No tienes boxers- finalizó BaekHyun la oración del mayor.

 

-¿Como lo sabes? -LuHan, que sé ruborizó en seguida-

 

-Se te nota- se levantó y tocó el miembro ajeno por encima de la tela- Allí.

 

LuHan sintió su cara arder como el mismo infierno, de pronto, sintió un cosquilleo en su parte baja del vientre, luego de eso, sintió como Byun BaekHyu se abalanzaba contra sus labios, empezando de lleno con un beso cargado de lujuria, que LuHam, acepto. El beso fue subiendo de tono cuando BaekHyun adentró su lengua en la cavidad ajena, sintiendo la contraria, empezando un pequeño juego entre ellas. El castaño metió sus manos dentro del pantalón del mayor, encontrándose con que efectivamente no tenia boxers, LuHan se separó inmediatamente.

 

-Hyung, hagamos esto ¿Si? Nadie se va a enterar- Rogó BaekHyun.

 

-Baek, soy pasivo, igual que tú-

 

-Hyung, ¡Tú desvirgaste a Kim MinSeok! ¿No lo recuerdas?-

 

-Si si, como olvidarlo ¡Pero eso quedó atrás! A demás ¿No amas a ChanYeol?-

 

-Más de lo que imaginas, pero yo... quiero hacerlo contigo ¿si? Solo una noche, Hyung-

 

LuHan le miró un par de segundos antes de empujarlo para que quedara tendido en la cama boca arriba, se subió a su cuerpo para devorar esos finos labios que hace segundos fueron del él. Un beso muy profundo y húmedo, el contacto entre sus lenguas no se hizo esperar más, haciendo al menor soltar uno que otro jadeo, sin intención alguna de romper el beso, LuHan sobre el cuerpo contrario empezaba un sutil movimiento de caderas, presionando su erección contra la de BaekHyun, que instintivamente, también movía sus caderas en busca de mayor contacto. LuHan coló una de sus manos hasta el bulto que se formaba dentro de la tela del boxer del castaño, tocando a su disposición al menor. Gemidos llenaban la estancia, y los gruñidos del pelirrosa al sentir como BaekHyun arañaba la piel de su cuello. El beso acabó por la falta de oxígeno. Más los roces entre sus intimidades nunca cesaron.

 

El mayor introdujo una de sus manos dentro de la camisa del castaño, tocando su torso hasta llegar hasta uno de sus pezones y hacer movimientos circulares sobre este, el chico gimió, LuHan le desprendió de la holgada polera, sin abandonar aquella posición, besó uno de sus pezones antes de comenzar a lamerlo, BaekHyun reprimía los gemidos que intentaban escapar de sus labios. LuHan quitó la ultima prenda del cuerpo ajeno, dejando a la vista su longitud, empezó a masturbarle, está vez BaekHyun no se contenía, su Hyung era bueno en lo que hacía. La mano de LuHan recorría el rígido miembro del menor a un ritmo veloz, soltando audibles gruñidos.

 

El pelirrosa apretó el glande de BaekHyun, apegó su dedo ahí mismo, y al separarlo vio el hilillo de liquido pre-seminal que se formaba. Mojó su dedo con esos fluidos y luego lo metió a su boca, al mismo tiempo que le daba vuelta al cuerpo opuesto, dejándolo “en cuatro” sobre el borde de la cama, mientras el yacía de pie tras de él.

 

Bajó sus propios pantalones revelando su miembro, sin previo aviso introdujo un dedo lleno de saliva en la entrada del menor, haciéndole gritar y maldecir por lo bajo, lo movía de adentro hacia afuera, bastante rápido a decir verdad, así como lo metió, lo sacó, sin avisar. Empujó todo su pene dentro de BaekHyun, quien gimoteó sin pudor alguno. Se sostenía de las caderas contrarias, haciendo la penetración mucho más profunda y placentera. Las embestidas eran fuertes y certeras, cargadas de deseo carnal, LuHan ponía los ojos en blanco pues el deseo le consumía. LuHan azotó fuertemente el trasero desnudo de BaekHyun, quien se quejó entre gemidos. El reloj marcaba las 3:21am pero a ninguno le importó eso. LuHan le estaba penetrando hasta China, eso era lo que importaba. BaekHyun se masturbaba mientras LuHan se encargaba detrás de él. BaekHyun terminó corriéndose, manchando las sabanas con su semen. El pene de LuHan fue apretado aun más por las paredes de BaekHYun, y unas estocadas fuertes después, y LuHan llenó de su esencia al castaño...

 

Ambos terminaron tendidos en la cama, completamente desnudos, a excepción de la sudadera rosa que LuHan nunca se quitó. Su respiración era pesada sin lugar a dudas, LuHan apartó algunos mechones del castaño cabello sudado, que estaban pegados a la frente del menor. Ninguno dijo nada, no era necesario hacerlo.

 

Pasos se escucharon fuera de la habitación, ambos se volterón, y sus ojos casi salen de sus cuencas al ver que, en la puerta de la habitación, se encontraban ChanYeol y SeHun, observando atentamente la imagen.

 

-Oye LuHan... disculpa por llegar tan tarde ¿Si?, ChanYeollie y yo bebimos mucho y Jongin tuvo que traernos, Chan se quedará aquí- Y ambos salieron de la habitación.

 

A la mañana siguiente nadie dijo nada, y es que... SeHun y ChanYeol estaban tan borrachos la noche anterior que no recordaban nada, lo que fue un alivio para los otros dos.

 

 

 

Notas finales:

Espero te haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).