Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Romantica: El Caso de Misaki Usami por Jael Miyamoto

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Dónde se habrá metido el Idiota de Usagi-san??– se preguntaba molestó y a la vez preocupado Misaki,al parecer su amante no se había aparecido en toda la mañana y en la noche ya abanzada se preguntaba que sería de su ser querido.

Sin mas que poder hacer..ni siquiera una llamada por que el "Idiota" de Usagi como el solía llamarlo, había dejado el celular en su casa.

Aún así no podía creer que Usagi-san no quisiera decirle a dónde iba, habían discutido esa mañana, por algo tan insignificante pero que a Usagi-san debío lastimarle mucho, ya que recordaba que sólo le había lanzado una de esas tantas "miradas" furiosas mientras salía del apartamento hecho un huracán.

Se sintío molesto, preocupado y a la vez resignado,estaba dispuesto pedirle perdón a Usagi-san de la manera mas amable, de esa manera tal vez y Usagi-san lo perdonara.

-Tal vez las palabras "Te quiero" no¡ que estoy insinuando¡– protestó Misaki mientras se sentaba en el sofá que estaba enfrente de la puerta, esperando a que su amado regresara.

Pero sin querer, sólo se deprimío más,el sólo pensar que a Usagi-san le hubiera pasado algo, el pensar que todo había sido su culpa¡ mas que eso...no quería perderlo.

Y sin darse cuenta esos pensamientos invadieron su mente, sintiendo tanta culpabilidad, que por más que lo quiso evitar no pudo.

Sus ojos se llenaron de lagrimas, recorriendo cada gota en ese rostro que tantas veces Usagi-san había tocado.

- Usagi-san – musitó Misaki intentando detener la lágrimas que ahoran salían sin parar.

Sin darse cuenta la puerta se abrío de trancazo haciendo que Misaki diera un salto del sillón.

- Misaki¡ – gritó el sujeto entrando por la puerta.

Esa voz, ese rostro, esos labios...

- Usagi-san?¡ – dijo Misaki sorprendido y sonrojado por la posición en la que Usagi-san lo encontraba.

- Misaki¡– gritó de nuevo el mayor, haciendo que Misaki pensará que aún estaba enojado.

- Usagi-san?

Pero para su sorpresa, Usagi-san caminó hasta él y lo abrazó con suma ternura, juntando sus cuerpos, susurrandole al oído

- Misaki, no vuelvas a dejarme sólo.

Aún sin comprender el significado de sus palabras,el pequeño amante le devolvío el abrazo...no al doble ni al triple, sino con un sumo sentimiento que sólo Usagi-san pudo comprender.

 

 

 

Junjou Romantica: El Caso de Misaki Usami

Episodio 2

2_ Una Madre en la familia??

–Ya no estas enojado conmigo Usagi-san??– musitaba el castaño mientras los brazos de su amado seguían abrazandolo.

–Por qué lo estaría? las lágrimas de Misaki  han despejado mi corazón, perdóname por gritarte en la mañana lo siento.

–Hm Etto, lo siento – dijo el menor de los dos mientras se apartaba de Usagi-san y estaba cabizbajo.

–Por qué?

–En verdad lo siento¡– dijo inclinandose ante Usagi–, Por mi culpa te pusistes furioso y te fuistes de aquí.

– Misaki – el mayor de ellos se acercó a él y paso su mano por sus cabellos–,No te preocupes...yo

–Si hay algo que pueda hacer por tí solo dilo¡ y así hacer que te sientas mejor.

–Misaki – Usagi-san trabata de contener su sonrisa,le daba gusto que su castaño se hubiera preocupado por él, en verdad quería mucho a Misaki había descontrolado su vida,cambío todo su entorno, incluso llegó a ser mas importante que su amado Takahiro,por eso lo daría todo por él, Él era el que tenía que agradecerle por haber sacado su vida del agujero.

–Misaki– volvío a susurrar Usagi, levantó su mentón con su mano y acercó los labios de Misaki a los de él, el pequeño castaño fijó sus verdes ojos en los de Usagi, pero lo único que logró fue que él mismo se sonrojara.

–Feliz Aniversario¡ Misaki.

–Ha?– el castaño fue callado con un beso, un  apasionado beso, en verdad esos labios eran adictos y no podía seguir resistiendose mas,Usagi acercó al castaño hasta no poder más y entonces su lengua se introdujo en la boca de Misaki,jugueteando con ella sentía como el miembro de Misaki  iba tomando forma.

–Usagi-san...– la hermosas mejillas de su amante estaban enrojecidas,tratando de contener su exitacion,Era inevitable,Usagi bajó su mano hasta el pantalon del pequeño y sin perdirle opinión la introdujo.

–Usag__¡.– gimotéo el castaño, sabía que sólo su Usagi-san podía hacerle sentir eso.

El mayor comenzó a mover su mano mientras lo besaba, Misaki gemía de placer y con un rápido movimiento  quedó debajo de Usagi en el sofá.

Los besos se iban haciendo intensos,calurosos, sabían que no podrían resistir por mucho, Usagi desabotonaba la camisa de Misaki y cómo pudo tambien se deshizo de su pantalon, le gustaba mirar aquella hermosa piel que sólo había sido tocada por él.

Comenzó por su boca, introdujo su lengua en la boca de su amante quien le correspondío mientras sus manos tocaban su cadera,sus labios bajaron y bajaron por su cuerpo, sus pezones,Misaki se resistía pero aún así no podía,llegó a su ombligo y no lo pensó dos veces.

–Usag__ A-ahg¡... Mhg¡

La boca de Akihiko bajó hasta su deseo y comenzó a lamer, despacío pero luego rápido,Misaki no se contuvo más,el que Akihiko le hiciera eso... lo dejaba sin palabras,su mano se aferró a los cabellos de Usagi haciendole perder la nocion del tiempo, quería estar por siempre con Usagi y nunca separarse de él.Las manos de Misaki marcaban el ritmo.

–Usagi yo, Ngn..  Ahh¡– Misaki gimío de placer cuando se corrío para Usagi, quíen solo se recostó sobre su cuerpo y lo besó, pero la funcion aun no terminaba.

– Cómo es nuestro aniversario lo disfrutaremos más Si Misaki?– susurró Akihiko a Misaki quien al no poder contenerse más asintío.

Usagi-san tomó las piernas de Misaki y las entreabrío,las mejillas de Misaki se pintaron de un color carmín lo que sólo hacía que Akihiko se exitara mas, querían hacerlo diferente,esta vez Usagi se recostó sobre el cuerpo de Misaki y lo penetró con un movimiento violento... el castaño sólo atino a gemir aún más, era una mezcla de dolor y placer, Akihiko levantó a Misaki y lo sentó sobre él... éste sólo se aferró a su espalda,a su cintura.

–Misaki Te quiero.

La exitacion obligaba a Usagi a subir y a bajar, sacando y metiendo su  deseo en la entrada de Misaki, ya no podía más.. su miembro estaba demasiado exitado, iba a correrse pronto, tomó el cuello de su amante y le besó.. marcando apasionados besos.

Usagi estaba demasiado exitado,en verdad era una noche especial, sus manos recorrían la espalda de Misaki haciéndole que se mojara más, las embestidas se hicieron mas rápidas,mas profundas,los gemidos de ambos los encendían más.

–Misaki  Haaa...– gimío Akihiko cuando llegó al clímax y dejaba salir el producto de su orgasmo dentro del cuerpo de Misaki.

En la cara de Misaki se dibujó un gesto de asombro, nunca antes había escuchado a Usagi-san gemir de esa manera... sus mejillas se encendieron aún más.

–Lo siento Misaki, pero en verdad te quiero..– declaró el mayor mientras lo besaba.

Usagi-san dejó caer su cuerpo hacía atras dejando a Misaki por arriba de él, quíen sólo le abrazó, no quería otra cosa del mundo, no quería a nadie más... sólo quería a su Misaki.

10 años despues....

Misaki Usami 28 años ahora "esposa" de Akihiko Usami, "madre" de 4 hijos y una "buena esposa".

Tan sólo el titulo de "madre" le apenaba,pero lo admitía, hacía bien su trabajo y qué se podría decir de Usagi-san? Cómo siempre tan cariñoso, No, al contrario.

–Oye¡ te dije que cuidarás de tu hermana¡¡ por qué me desobedeces ehh?¡– dijo Akihiko gritando mientras se dirigía al mayor de los cuatro.

–Usagi-san?– al castaño le sorprendío que su "esposito" estuviera tan enojado con los niños.

–Papi?– la niña de ojos lilas igual a los de su padre con el cabello castaño peinado en forma de una lindas coletas, miró con miedo a su padre y a punto de llorar corrío hasta la esquina de la casa.

La atmosfera se volvío tensa,no era la intencion de Usagi-san hacer llorar a la más pequeña de sus hijas, se acercó hasta ella regalándole una cálida sonrisa,dejando de lado su enojo.

–Cariño? Perdoname si?– le dijo a la pequeña.

–Papi? Tu.. me quieres?

Su pregunta lo dejó helado,no la quería, la amaba, los quería con toda su existencia... eran lo único que quería, eran su todo porque eran hijos del único amor que había tenido,porque por sus venas corría la sangre de él y Misaki; eran el fruto de un amor prohibido... pero eran.. lo más bello de la vida.

Usagi-san sólo le sonrío y la envolvío en sus brazos.

–Cariño– le susurró al oído–. Sólo te diré una cosa, si algún día no me ves a tu lado... es porque te estaré cuidando desde el cielo.

Por el rostro de Misaki escurrieron una lágrimas, simplemente amaba a Usagi-san con todo su existir.

To Be Continued.... Esperen la revista la proxima semana¡

Aki el primer episodio, qué les parecío?

Autor: Jael Miyamoto

Marukawa Shoten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).