Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estamos... ¿Casados? por aiakafuri

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Espero les gusté

Penúltimo capitulo

 

 

—Sí. Es hora de hablar y arreglar malentendidos— dijo Seijūrō sentándose en la silla que estaba al pie de su esposo.

 

—Si...  ¿N-no está con Kuroko?— preguntó mirando sus manos.

 

Seijūrō suspiró y bajo la mochila que traía con los libros, llevó su mano al mentón de Kōki e hizo que lo mirara.

 

 —No, nunca he estado con él. Desdé hace dos años en la Winter Cup, donde nos encontramos y te caíste, me enamoré de ti. Tus sonrisas, tus temblores, el  color de tus ojos, todo de ti enamoró —Kōki se sonrojó — Después de darme cuenta de que te amaba trate de decírtelo pero siempre nos interrumpían. Aquella vez cuando jugamos Rakuzan vs Seirin en sus instalaciones te lo iba a pedir, pero Kuroko me habló de que nos íbamos y recordé que habíamos quedado de ver a Shintarō, quien estaba enfermo. Después de eso comenzaste a evitarme y,  luego tú padre y tú hermano iban a recogerte y ya no podía decirte nada. Después de lo del parque diversiones te iba a pedir que fueras mi novio pero te marchaste porqué tu padre estaba internado— sonrió y lo tomó de la mano —. Cuándo Papá me dijo lo de nuestro matrimonio fue el día más feliz de mi vida. También cuando me dijiste que te gustaba, y cuando me dijiste que me amabas y te sostuve entre mis brazos. Al igual que hoy, gracias por darme un bebé. Te amo, Kōki— susurró acercándose a los labios de su esposo para besarlo.

 

Kōki respondió al besó y comenzó a llorar —Te amo, Sei— dijo abrazándolo —Vamos a tener un bebé.

 

—Sí, un bebé de nuestro amor— le besó una vez más.

 

—Yo..... Me enamoré de ti desde aquella Winter. Me di cuenta tres meses después, pero estaba  con Kuroko y me dolió. Le dije a mis padres  y ellos comenzaron a recogerme para evitar que los viera juntos. Después de lo del matrimonio y el beso, me sentía culpable con Kuroko y  cuando decidimos vernos después de la clausura del curso estaba decidido a decirte a pesar de que me rechazarás. Te amo, Seijūrō— dijo llorando.

 

—No llores, te hará daño— dijo limpiándole las lágrimas.

 

—Lo siento— trató de sonreír.

 

—Aquí esta lo que me pediste— dijo entregándole una pila de libros —y también.... Esto— dijo entregándole una caja pequeña de regalo con un listón azul.

 

Kōki agarro la pequeña caja y la abrió —Es un lindo— dijo viendo el mini balón de básquet.

 

—Me lo regalo mamá,  será para nuestro bebé— dijo besándole la mejilla.

 

—Si— dijo sonriendo.

 

 

 

 

—————————— Dos meses después ——————

 

Después de haber salido del hospital estuvo una semana descansan do a petición del doctor. Todos en la casa lo trataban como si fuera de cristal, eso le molestaba pero comprendía la preocupación de los demás por él y su bebé.

 

Con la escuela hasta ahora seguía asistiendo, pero conforme pasaba las semanas su vientre era notorio. Algunos los tomaron mal, pero otros que sabían sobre su caso  o formaban parte de la PremiunList lo apoyaban y platicaban con él. Las chicas algunas estaban felices y otras enojadas por el hecho de que el "soltero" más codiciado de Japón y heredero de Akashi Corp, estaba casado y esperando un bebé.

 

 

 

—No estés nervioso, Sei— dijo tomándole la mano.

 

—Estoy bien— dijo tratando de sonreír.

 

—Akashi Kōki-san— dijo una enfermera.

 

—Nosotros— respondieron y se levantaron.

 

—Por aquí— instruyó la enfermera.

 

Los Akashi la siguieron y pasaron al consultorio —Nos vemos nuevamente, Akashi-kun ¿Cómo se ha sentido?— preguntó Takanashi-sensei.

 

—Un poco cansado y con más sueño. Las náuseas ya han comenzado— dijo frotando su pequeño vientre.

 

—Es normal ¿Algún sangrado o desmayo?—  Kōki negó —Bien, entonces pasemos y conozcamos al pequeño— decía mientras abría una puerta lateral.

 

Una vez que entraron comenzó a dar indicaciones. Kōki se acostó en la camilla y levantó su playera, su pequeño vientre salió a la vista. El doctor le vacío un frío líquido y lo esparció en el vientre.

 

La pantalla se veía sepia, de pronto se empezó a escuchar el latido de un corazón y comenzó a mostrase su silueta —Aquí está el bebé— dijo señalado un área —Veamos.... Prese que será un niño.... Si es un niño. Tendrán que esperar para saber si es varón o doncel hasta el nacimiento.

 

—Vamos a tener un niño, Sei— dijo Kōki llorando de la emoción —Es hermoso.

 

——————

 

Los noticieros ya habían dado a conocer el matrimonio y el embarazo, la información la sustrajeron del hospital.

 

Sus padres y amigos no salían de la mansión Akashi los fines de semana. Le agradaba tener visitas, ya que con Seijūrō y Masaomi comenzaron a comprar como lo locos y tenían horas de discusión sobre el sexo del bebé y el nombré.

 

 

 

——————————7° mes de embarazo ——————

 

—Podrían dejar de discutir ¡Ya me tienen arto!— gritó a Seijūrō y Masaomi.

 

Ambos se quedaron callados, últimamente a Kōki se le daba por gritar y regañarlos.

 

—No pueden ser normales y regalarle un peluche o una sonaja. ¡El bebé no puede jugar con joyería o pinturas millonarias!— dijo frotándose el vientre.

 

—Respira.... Eso es— dijo Hikari. Vivía con ellos hacia una semana —¿Es de todos los días discutir?

 

—Sí, mamá. Siempre lo mismo. Vamos a la piscina— dijo dirigiéndose al jardín.

 

Seijūrō y Hikari lo ayudaron a entrar a la piscina —Se siente increíble— dijo sonriendo. Los demás sonrieron y Seijūrō se unió.

 

Estuvieron un buen rato hasta que se cansó y le dio sueño. Ahora dormirán  en una habitación de invitados de la planta baja, Seijūrō y él lo acordaron por seguridad. No quería un accidente y hacerle daño al bebé.

 

A la escuela ya no asistía, con ayuda de Seijūrō obtenía las tareas y las enviaba al día siguiente a revisión, en los exámenes el director había decidió mandar a los maestros a la mansión y que el examen fuera diferente al que había  presentado Seijūrō.

 

 En cuanto a la universidad, por la fecha del nacimiento no iba a poder asistir. Por lo que decidió reanudarlos al año siguiente, el bebé tendría ya unos meses y podría dejarlo en la casa.

 

—————————————

El día esperado se aproximaba, todos en la casa están atentos por cualquier cosa.

 

Seijūrō había regresado de la empresa se su padre cerca de las 10:00 pm, buscó a Kōki y no lo encontró durmiendo. Escuchó un quejido proveniente del baño y se dirigió —¡Kōki!— gritó cuando lo vio en el pisó.

 

—Seinghhh el bebé— dijo respirando profundamente.

 

—Espera, hablaré a la ambulancia— dijo rápido marcó al hospital.

 

—Hikari, Papá, Sasaki rápido— grito con todas sus fuerzas desde el pasillo. Regreso al baño y ayudó a Kōki a levantarse, su padre término de ayudarlo a cargar, y Hikari buscaba la maleta para el bebé y  Kōki.

 

La ambulancia llegó a los 10 minutos.  Seijūrō y Hikari trataban de calmarlo.

 

Al llegar al hospital Kōki fue directo al quirófano acompañado por Seijūrō. Éste siguió todas las instrucciones de la enfermera.

 

—Es hora de comenzar— dijo el doctor.

Notas finales:

Sinceramente mi cabeza ya no dio mas para seguir desarrollando el fic.  Esperó me disculpen u.u

Estos ultimos dos capitulos seran muy cortos,  pero emotivos.

 

Espero su review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).