Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estamos... ¿Casados? por aiakafuri

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaaaa Capitulo Final

 

Esta algo loco, espero les guste. 

 

Disfrutenlo.....

Masaomi y Hikari caminaban de un lado a otro en la sala de espera. Desde hace una hora que habían ingresado a Kōki al quirófano y aún no sabían nada. Sólo les quedaba esperar.

 

 

————— Después de ser ingresado al quirófano ——————

 

 

—¿Siente esto?— preguntó el doctor pinchando el vientre. Seijūrō tenía fruncido el ceño.

 

—No— respondió Kōki de nervoso y más al ver la mirada Seijūrō.

 

—Bien, vamos a comenzar— dijo el doctor, luego miró al pelirrojo —Esto es normal.

 

Seijūrō desvío la mirada, se enfocó en Kōki y le tomaba su mano —Todo estará bien, Amor— aseguró besándole la frente a través del cubre boca que le habían obligado a vestir.

 

—Si— murmuró aferrándose a la mano de Seijūrō.

 

Los minutos pasaban hasta que Kōki sintió un fuerte tirón y un vacío. El sollozo de su hijo resonó en el quirófano, y la desesperación por tener a su hijo entre sus brazos nació —Quiero verlo— pidió, se sentía adormecido.

 

—Es hermoso— dijo Seijūrō viendo como tomaban a su bebé, comenzaba a pesarlo y limpiarlo.

 

—Quiero verlo, Sei— dijo estirando sus manos.

 

La enferme se acercó y le depósito al bebé a Kōki entre sus brazos —Felicidades.

 

Kōki besó y olfateó a su bebé, observó cada gestó y parte de su cuerpo —Hola mi bebé, te he estado esperado. Eres hermoso.

 

Seijūrō se estremeció por la escena, besó a Kōki —Gracias Kōki— dijo y comenzó a acariciar a su hijo. Con cuidado destapó su cabeza dejando ver el escaso cabello castaño.

 

—Eres hermoso.  Bienvenido Akashi Shion— dijo Seijūrō tomándolo de su mejilla —Gracias por nacer.

 

—————————— En la sala de espera——————

 

Hikari se encontraba mordiéndose las uñas y Masaomi continuaba caminando de una lado a otro.

 

De pronto Hikari vi a yerno —¿Qué paso, Seijūrō—kun? ¿Cómo están?

 

—Sei.. — comenzó Masaomi pero no lo dejó continuar.

 

—Es hermoso,  lo llevaron a los cuneros. Kōki está bien—limpiándose las lágrimas.

 

Masaomi y Hikari se miraron y salieron rumbo a los cuneros rápidamente.

 

—¿Cual...? Es idéntico a Kōki— dijo Hikari al ver una réplica de su hijo.

 

—Es hermoso— dijo Masaomi.  La enfermera vio a Akashi Seijūrō y se aproximó al cristal mostrándole al bebé.

 

 

Las horas pasaban y al fin les dejaron ver a Kōki. Los tres entraron al mismo tiempo, se encontraron con Kōki arrullando a Shion.

 

—Felicidades— dijo Masaomi con un gran peluche de conejo  blanco y un arreglo de flores.

 

—Gracias.

 

—Mi nieto— dijo Hikari acercándose  a observar al pequeño —Es hermoso— dijo viendo al angelito dormido —Felicidades cariño.

 

Seijūrō se acomodó a su lado y besó a Kōki —Te amo, Kōki. Los amo a los dos.

 

 

 

 

———————————————————

 

 

 

 

—Quiero otro hijo— dijo Seijūrō mientras veía como su pequeño jugaba con Kōki en la alberca. Había pasado un año y seis meses desde el nacimiento de su primogénito y a Shion le encantaba estar con Kōki, ahora que Kōki iba a la universidad Shion se quedaba en la casa.

 

Kōki se sonrojó —Yo también, pero es muy pronto. En unos años más buscamos la niña— propuso mientras le sonreía a su esposo.

 

—¿Años?—  dijo entrando en la piscina.

 

—Si— besó a su esposo con cuidado, ya que tenía a Shion entre ellos y no quería aplastarlo —Es muy pronto. Además así Shion podrá verla y recordarla ya si está más  grande. Tú tienes que terminar la universidad y yo apenas estoy empezando. Una vez que nos graduemos tendremos uno o tal vez gemelos— dijo ayudando a flotar a Shion.

 

—Gemelos.... Me gusta la idea— dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja.

 

—¡ppa—paa!— balbuceo Shion golpeando con sus manitas el agua.

 

—Mi pequeño— dijo tomando en sus manos y cargándolo para alzar lo y hacer lo reír. Shion Akashi era idéntico a Kōki en su aspecto físico pero sin duda tenía su carácter. —Los amo

 

—Te amo, Seijūrō— dijo abrazándolo y besándole la mejilla —Gracias por enamorarte de mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

—Aghh... Más duró aghhg— gimió contra la almohada —nghh más duro Sei AGGHH— pidió moviéndose al ritmo de las embestidas.

—Amo cuando hablas así— respondió abofeteándole  los glúteos.

 —¡Cállate y sigue!— ordenó alzando más su trasero y con su rostro complemente sonrojado.

 Seijūrō rió y embistió más rápido —Estas tan caliente— murmuró  y aprovecho para frotarle el pene.

 —¡aghh I—idiioota!— gimió.

 Seijūrō frunció el ceño y abandono el  interior de su esposo.

 —Noouu— gimió al sentir como su esposo salió de él. Seijūrō se bajó de la cama, jaló a Kōki de las piernas —¿Qué haces?— gritó volteándose.

 Cuándo Kōki se giró, él se colocó sobre una de sus piernas. Alzó la otra y lo penetró sin previó avisó.

 —AGHHH— gimió y se aferró de las sabanas —pa—paraa no me nggghg gusta asiii— gritó.

 —Sabes que te gusta más así— comentó penetrándolo aún más profundo.

 —Nghh no es cierto— dijo llorando del placer.

—¿ah no?— dijo tomando el miembro de Kōki en sus manos —¿Entonces que es todo este pre-semen?— preguntó mostrando su mano a su esposo.

 Kōki prefirió no hablar y seguir disfrutando del placer carnal. Durante su tiempo de casados descubrió que le gustaba que Seijūrō  fuese rudo con él en  cama.

 

 

———————————— 

 

—¿Por qué no sale?— dijo Seijūrō viendo a la puerta del baño.  

—Calma, Seijūrō. Demora un poco la prueba— dijo Masaomi feliz. Era tan obvio.

 —Es desesperante— estaba frustrado de esperar.

—Desesperante  fue hace dos meses en que no pensaron que había gente en la casa. Por Dios, Seijūrō ¡Era su graduación  y  tú te lo llevaste y lo metiste a la cama por horas!  Créeme Kōki va a....— la puerta se abrió.

 —¿y?— preguntó esperanzado.

 —Positivo— sonrió mientras mostraba la prueba.

—¡Sí! Voy a tener un hermanito— dijo Shion abrazándose a las piernas de Kōki.

 —Si amor— dijo cargándolo —Tendrás un hermanito…

—Oh hermana— Seijūrō se unió al abrazó.

  

—————— Dos meses después ——————

 

—¿Listos?

Kōki asintió y  se acostó sobre la camilla. Su 6 meses de gestación eran evidente.

 —Veamos...... Tal y como pensé— murmuró Shintarō viendo la pantalla —Sí… 

 Kōki y Seijūrō fruncieron el ceño —¿Qué pasa?— preguntaron temerosos ¿Había algo mal con su bebé?

 —Son trillizos— respondió sonriéndole a sus amigos.

 Kōki comenzó a llorar de la emoción —Tres…— susurró emocionado mientras veía la pantalla ¡Eran tres! No podía creerlo. De seguro Seijūrō… —¿Sei?... ¡Seijūrō!

Akashi Seijūrō estaba en el piso suelo. Se  había desmayado.

—Lo bueno es que grabe todo— un embarazado Kazunari tenía el teléfono en mano apuntando directamente a la cara del absoluto emperador.

—Fue mucho para él…— comentó Shintarō acomodando sus lentes.

—Oh dios… Tres ¡Son tres! — Kōki sonrió tiernamente mientras frotaba su vientre.

 

—————————

—¿Por qué siempre están viendo ese video?

—¡Papá/Papi/ papito/Padre/ Sei! Bienvenido.

Recibió un gran abrazó por parte de su hermosa familia. Le sonrió a su esposo y le robó un beso.

—¡NOOO! Mami es mío— Seitarō  Akashi, un varón castaño y ojos cafés, jaló a su mami.

—Mami es mío, Sei-nii — Kōko Akashi, una niña pelirroja de hermosos ojos rojos jalo la otra mano de su mami.

—¡Qué no onechan! Mami es mío.

—¡Es mío! — Seiji Akashi,  un doncel castaño y ojos rojizos (mellizo de Seitarō),  se abrazó a las piernas de Kōki.

—No ¡Es mío! — Shion Akashi, castaño de ojos rojos, también se abrazó a su madre para unírsele al juego de sus hermanitos.

—¡Nii-san! Mami es mío— los trillizos hablaron al mismo tiempo. Ya tenían 5 años, mientras que Shion 13 años.

—¡Es mío! Yo lo conocí primero — besó la mejilla de su madre.

—¡NOOOOO! — los trillizos gritaron.

—¡Sí hablamos de eso. Kōki es mio! — Seijūrō le siguió el juego a su hijo y también se abrazó a Kōki. Amaba hacer enojar a sus trillizos.  Los eran diferentes pero compartían algo, su amor obsesivo con Kōki.

Kōki estaba mareado por  todos los gritos y jaloneos —¡Basta! —Los 5 se soltaron rápidamente. No les gustaba hacerlo enojar —Pues no soy solo de ustedes. Ahora tendrán que compartirme con otra persona.

—¿Estas…? — Seijūrō se cubrió la boca mientras veía asentir a su esposo —Oh Kōki — corrió y se abrazó a su esposo y comenzó a besarlo.

—¿Qué pasa? — preguntaron los 4 menores Akashi.

—¡Estoy embarazado! — Gritó Kōki feliz  mientras se tocaba el vientre —Tendrán un hermano.

—¡SIIIIIIIII!  — Los cuatro se unieron al abrazó.

 —Gracias. Gracias— Seijūrō le besó la mejilla a su esposo —Gracias por casarte conmigo. Gracias por amarme  y darme una hermosa familia. Te amo Kōki Akashi.

—También te amo Sei y gracias por amarme. Por quedarte a mi lado. Te amo.

 

Notas finales:

Gracias por leer lo, y muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios.

 

Lamentó no haber respondido u.u pero leí cada uno de ellos y me hicieron feliz de que les gustará el fic

 

Espero sus review.

Muchas gracias  por leer

 

P.D: Es posible que algun día de estos escrib un extra. Aun no se cuando pero lo haré.

 

Los invito a leer "Arrepentido" esperó más tarde actualizarlo, los capitulos de ese fic seran cortos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).