Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estamos... ¿Casados? por aiakafuri

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Espero les guste,

 

 

—Me podría repetir lo que acaba de decir— pidió nervioso y con cierto miedo.

 

—————

 

Los Akashi habían entrado a  la casa y los guió a la sala donde se encontraban su padre y hermano leyendo.

 

—Papá. Nii-san. Tenemos visita— dijo llamando la atención ambos.

 

Kaede y Kōta voltearon y se quedaron petrificados, conocían muy bien al joven  que acompañaba al hombre. Se levantaron y comenzaron a presentarse.

 

 En lo que ellos se presentaban, Kōki fue por su madre  —Mamá. Akashi-kun está aquí con su padre.

 

A Hikari se le cayó el vaso que tenía en la mano.

 

—Creó que quiere hablar con ustedes— dijo levantando los cristales.

 

—Bien, vamos— dijo Hikari lavándose las manos —Buena tarde, soy Furihata Hikari. Mucho gustó.— dijo y no se perdió de vista al chico que amaba su hijo.

 

Los Akashi tenía un mal presentimiento, la mirada de los mayores Furihata hacia el Akashi menor era de cierto enojó y  eso complicaría las cosas.

 

—Bueno iré director al tema de interés. El Jueves en la noche recibí una visita muy interesante en la casa— dijo Masaomi mirando a Seijūrō. El cuál estaba bastante nervioso.

 

—¿Nosotros que tenemos que ver con eso, Akashi-san?— preguntó Kaede.

 

—Mucho— sacó el folder y le entregó una hoja a Kaede —Pues resulta que su hijo Kōki y mi hijo Seijūrō están casados legalmente.

 

Kaede leyó el documento comprobando que era verdad.

 

El silencio en la casa se había prolongado por varios minutos. Hasta que el involucrado se levantó de su lugar totalmente pálido y nervioso.

 

——————

 

—Estas legalmente casado con Seijūrō.

 

—Eso es imposible, somos hombres ¿Cómo sucedió?¿Es una broma?— preguntó histérico. Los Furihata se veían los unos a los otros.

 

—No, no es ninguna broma. El cómo sucedió, ustedes dos se casaron  en el parqué de diversiones — Le entrego una foto donde se estaban besando—, ya investigue y al parecer a ellos también se les hizo extraño. Ya que fueron  el único matrimonio  que se envió en automático. Los demás matrimonios siguen siendo falsos— explicó algo confuso.  Casi se desmaya cuando le notificaron.

—Pe-pero ssoloo eera un juego— tartamudeo nervioso.

 

—Juego o no, ustedes están casados. Ahora tienen que responsabilizarse de sus actos, legalmente eres Akashi Kōki, esposó de Seijūrō— dijo serio.

 

—¿Pero cómo es posible? El matrimonio entre hombres no está legalizado— dijo frustrado ¿Él casado con Akashi? Debía ser una broma.

 

—Kōta acompaña a Kōki y Akashi-kun al jardín— ordenó Hikari. Seijūrō miró a su padre y éste asintió, se levantó y siguió a los hermanos Furihata.

 

Unas vez que los chicos abandonaron la sala Hikari miró a Kaede, éste le asintió.

 

—He de suponer que ustedes me dirán la razón de porqué nuestros hijos se pudieron casar ¿No?— dijo Masaomi esperando la explicación, los gestos de ambos los delataban.

 

—Está bien. Le explicaremos—sujetó la mano de su esposa —.Cuando Kōki nació se descubrió que era un niño especial. Fue sometido durante 15 días a exámenes médicos y  registrado en una lista muy especial — dijo Kaede recordando el nacimiento de Kōki.

 

—¿Especial?¿Qué lista?— preguntó confundido.

 

—Kōki es un hombre fértil— dijo Hikari.

 

—Eso quiere decir... ¿Cómo es posible? ¿Y la lista?— preguntó.

 

—Quiere decir que Kōki puede quedar embarazado. Existe una lista en que los niños, qué como Kōki,  son registrados y se les permite casarse con un hombre. Se supone que sólo la familia del niño debe saberlo, ya que en el pasado la gente secuestraba a los niños,  les hacían dar a luz y les arrebataban sus hijos— respondió Kaede.

 

—Kōki no sabe nada de esto. No sabe que puede dar a luz y ahora está casado con su hijo— dijo llorando Hikari

 

—Bueno, el que Kōki-kun pueda dar a luz ayuda un poco— dijo sonriendo. Seijūrō podría dar le un nieto con la persona que amaba.

 

—No ayuda en nada ¡No cuando su hijo ya tiene pareja!— gritó Hikari.

 

—Tranquila querida— dijo Kaede calmándola.

 

—Seijūrō no tiene pareja. Está enamorado de su hijo— dijo extrañado.

 

—Espere. Kōki los vio, él nos dijo que su hijo está saliendo con Kuroko-kun— dijo Hikari.

 

—No. Seijūrō está enamorado de Kōki desde hace un año y medio. Él ha tratado de decirle a Kōki pero siempre los interrumpen— explicó —¿Cómo llegó a esa conclusión?

 

—Es el mismo tiempo que Kōki tiene enamorado de Akashi-kun— dijo Kaede.

 

—¿Qué? Entonces ambos están enamorados... Pero...Kōki— dijo Hikari confundida.

 

—El punto es que nuestros hijos están enamorados. Kōki está confundido y Seijūrō  creé que Kōki lo odia y por eso lo evita —Dijo Masaomi sonriendo.

 

—¿Qué vamos hacer? Ellos están casados— dijo Kaede.

 

—Ahora que sé que se aman, tengo una propuesta para Kōki-kun. Esa propuesta hara que ambos se den cuenta  de que se aman— dijo Masaomi.

 

—¿Cuál es la propuesta?— preguntó Hikari.

 

—La diré frente a ellos, pero eso hará que ambos se den cuenta de sus sentimientos— dijo Masaomi sonriendo.

 

 

 

———————— Jardín Furihata———————

 

 

Cuando abandonaron la sala, Kōki camino lo más rápido posible y se sentó en el columpio.

 

—¿Cómo paso eso? ¿Cómo puedo estar casado con alguien que no me ama?pensaba pero fue interrumpido por Akashi Seijūrō.

 

—Kōki yo...— trato de decir, pero ver la mirada de dolor de Kōki le dolió.

 

—¿Desde cuándo lo sabes?— preguntó mirando la planta frente a él, no se atrevía a mirar al pelirrojo.

 

—Unas horas. Papá me lo dijo cuándo veníamos hacia aquí— explicó.

 

—Ya veo....— fue lo último que emitió.

 

 Seijūrō al ver que Kōki no lo miraba, regreso a la entrada del jardín y se sentó en la silla disponible. Le dolía ver a Kōki así, pero lo entendía.

 

—Kōki— dijo Kōta sentándose a su lado.

 

—Nii-san ¿Por qué estoy casado con alguien que no me ama?— preguntó llorando.

 

Kōta había observado cada movimiento de Akashi Seijūrō. Vio que había esperanza en esos ojos rojos, tal vez el chico si amaba a Kōki —No lo sé, pero ve esto como una oportunidad para enamorarlo. Ahora eres su esposo y sólo tendrá ojos para ti— sugirió  acariciándole el cabello.

 

—Pero él ya tiene a Kuroko-kun— dijo llorando.

 

—Todo estará bien, Kōki— le abrazó y acaricio la espalda.Estuvieron así durante varios minutos hasta que Hikari les hablo para que entraran.

 

 

—Kōki-kun sé que son muy jóvenes para estar casados, pero ustedes firmaron un acta de matrimonio y al hacerlo deben hacer se responsables de sus acciones. Sé que esto es fuerte y tal vez confuso para ti, pero ahora ambos deben seguir adelante con el matrimonio — dijo Masaomi tomándole las manos al castaño.

 

—¿Por qué no se divorcian?— preguntó Kōta, viendo fijamente a Akashi Seijūrō. Masaomi, Hikari y Kaede junto con Kōki lo miraron.

 

 —Tiene razón— todos voltearon a ver a Kōki —Akashi-kun podrá casarse con alguien a quien ame— dijo con todo el dolor del mundo, sentía como su corazón se quebraba.

 

Seijūrō tuvo una inmensas ganas de llorar, mordió su labio inferior y bajo la mirada. Kōta sonrió al ver eso, ganándose la mirada asesina de sus padres y de Akashi Masaomi.

 

Masaomi buscó la página  que quería y comenzó a leer —Los contrayentes al ser del mismo sexo no podrán divorciarse en caso de que así lo requieran. Puesto que actualmente el matrimonio homosexual no está autorizado abiertamente, el divorcio no se podrá efectuar— término de leer y vio fijamente a Kōki.

 

Kōki bajo la mirada, estaba casado con Akashi Seijūrō y no podían divorciarse. No es que él no quisiera estar casado con el pelirrojo, si no que Akashi estaba enamorado de Kuroko.

 

—Kōki-kun tengo dos opciones para ti. La primera es que te vayas a vivir con nosotros a la mansión en Kioto y asistas a Rakuzan— Kōki abrió ampliamente sus ojos—, o que Seijūrō se venga a vivir a Tokio contigo y asista a Seirin. Claro, tus papeles en Seirin cambiaran a nuestro apellido y además es mejor para Seijūrō, ya que tiene a Kuroko-kun de amigo en seirin. Así que no habrá problemas — dijo inocentemente.

 

Hikari y Kaede se miraron entre ellos y luego a Masaomi. Eso sí que era una propuesta algo manipuladora, pero querían que su hijo fuera feliz con la persona que amaba.

 

—Yo.. 

.

.

Continuara....

Notas finales:

¿Qué decisión tomara Kōki? Aun no lo se 

Aun no lo escribo, espero tenerlo en estos días 

 

Espero sus Review 

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).