Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.L.P es mi estilo por SmileAna

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi , rayos, no sabia que actualizaria tan rapido lolololol c:

Gracias  a las chavitas que dejaron s rew en el capitulo pasado <3

Aparte se siente raro comenzar de nuevo xd

200 leiditas, yei ! lol <3

Lean c:

Después que Suho se cambio de ropa camino hasta su casa, eran unas cuantas cuadras, pero a Suho no le importaba, le gustaba caminar, su casa vivía en una buena zona, ya saben esas típicas zonas solo para gente adinerada , y es que bueno, es que la familia de Suho manejaba bastante billete. Al llegar a su casa lo primero que hizo fue agarrar un vaso de leche de fresa, porque a Suho le gustaba la leche de fresa , y las galletas de vainilla. Cuando se acerco Sther , la  nana de la casa.

_Hola pequeño, tu primo esta arriba, eh, ya sabes como es ese pequeño ladronzuelo.

Suho soltó una carcajada, desde que su primo le robo un pastel de chocolate a Sther cuando tenia siete años, lo había comenzado a llamar ladronzuelo. Y al parecer Sther nunca había superado la perdida de su pastel.

_Esta bien, mejor subo antes de que me desordene la habitación.

Suho subió las escaleras hacia el segundo piso, pues hay quedaba su habitación, al entrar a su habitación lo encontró jugando con la Playstacion , como la mayoría de las veces que iba a su casa, vio como el chico de cabellos castaños apretaba rápidamente los botones de el control negro y como su personaje era asesinado para haci tirar el control a la cama de Suho y voltear a verlo con una sonrisa.

_Ah, Hola primito.

Dijo el chico de manera melosa lanzándole un beso, Suho hizo una mueca y negó con la cabeza soltando una risa. Su primo era un total caso.

_Haber , haber, dime que quieres.

_¿Acaso no puedo venir a visitarte primito?

_No. Que carajos quieres.

_Ah, Jumyeon estas  muy estresado.

El chico sonrio aun mas estirándose en la cama poniendo sus brazos como almohada.

_¿Quieres que le diga al director que te quite el castigo, no es así?

Suho camino hacia su escritorio donde se sentó en su silla giratoria mirando al chico de cabellos castaños que estaba tumbado en su cama.

_Jumyeon, es injusto, tendré que convivir con esa cosa parlante.

_Chanyeol es buena gente, quizá un poco drogui, pero buena gente.

_Aja , si , si claro.

_Jongdae , por favor.

_No, nada que ver.

Suho rodo los ojos. Y vio al chico de ojos gatunos, Jongdae era su primo , uno de sus favoritos , le gustaban de niños hacer bromas y jugar, siempre han sido cercanos, aunque sean de grupos distintos.

_ Esta bien, como quieras, pero no puedo hacer nada.

_Rayos, este año será difícil, eh.

Chen negó con la cabeza cuando sintió algo caerle en la cara, era un control de play, entonces volteo a ver a Suho con el ceño fruncido , Suho sonrió mientras sostenía otro control, entonces se sentó al lado de Chen para comenzar a jugar.

 

 

 

Dia siguiente.                  

 

 

 

El dia había llegado, ya habían visto clases todos los salones , lo que daba la señal a los chicos que ya debían empezar su ‘Castigo temporal’.

-Sala de baile-

El pequeño Kyungsoo caminaba con su bolso en su espalda, tenia una mueca en la cara al pararse frente a la puerta de la sala de baile, ya debían de haber practicado El negro y su pandilla, entro y no diviso a nadie, Kyungsoo hizo una mueca de asco mas exagerada, pues, olía a sudor, y a Kyungsoo no le gustaba el sudor, por eso siempre que tenia educación física corría rápidamente a su casa para ducharse y quitarse esa cosa que parecía agua que emanaba de su cuerpo. Puso su bolso de un lado entonces sintió como alguien puso sus manos en sus hombros, Kyungsoo pego un saltito y volteo a ver a Kai el cual se reía al ver la cara horrorizada de Kyungsoo, este estaba, como lo predecía Kyungsoo , sudado, pues tenia un paño en los hombros y aun su cabello estaba mojado. Kyungsoo hizo una mueca de asco, aun mas exagerada que la anterior y dio unos pasos atrás para alejarse lo mas que pudiera de don ‘Kai el negro sudoroso’.

_Hubieras visto tu cara, era de whatafack JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kyungsoo rodo los ojos y se cruzo de brazos.

_ Eres tan retrasado como pareces, ve Kai a mi en realidad NO me gusta estar aquí, y estoy apunto de vomitarte encima haci que por favor, te agradecería que , si tienes al menos un 20% de inteligencia en ese diminuto cerebro tuyo, que por favor busques las cosas para limpiar esta cosa lo mas rápido posible.

_¿Quieres que te diga lo que entendí? Bla bla bla 20% bla bla bla –El menor hizo un gesto con la mano mientras hablaba-

_Que inútil eres. Ahg.

Kai hizo una mueca y se dirigió al armario de limpieza que había en la sala y saco las mopas  y los desinfectantes con olores a naranja, y se los entrego a Kyungsoo.

_Toma limpia tu.

_Debes estar de joda,no?. Quizás quisiste decir VAMOS a limpiar . –Kyungsoo le tiro la mopa en el suelo a Kai-

Kai la levanto y comenzó a limpiar junto a Kyungsoo. En una de estas Kai se tropezó con Kyungsoo haciendo que este cayera en el piso.

_Ahg, KAI!

_JAJAJAJAJAJAJA Es que eres tan pequeño que no te ves Kyungsoo JAJAJAJAJAJA.

_¡ERES TAN PATETICO! TE ODIO –Kyungsoo se levanto y le saco el dedo del medio , para luego seguir limpiando-

Kai ignoro, como siempre, a Kyungsoo y saco su Iphone junto con sus audífonos para comenzar a cantar.

 _Tonight’s the night  , let’s live it up. I’ve got my money. Let’s  spend it up. Go out and smash it. Like all my gods. Jump off that sofa. Lest’s get get off

Kai seguía cantando al ritmo de la canción, Kyungsoo se mordió la lengua, mierda, el se sabia esa canción desde que tenia 10 años, no , no podía cantarla, no si la cantaba junto a Kai. Pero, ahg, bueno a quien le importaba.

_I know that well have a ball. If we get down . An go out. And just loose it all. I feel stressed out. I wanna let it go. Lets go way out spaced out. And losing all control. – Le siguió la canción Kyungsoo bailando al ritmo de ella mientras limpiaba-

Kai levanto la vista y vio a Kyungsoo cantar, se quito un audífono para oírlo mejor, sabia que Kyungsoo estaba en las clases de canto con Luhan, pero no sabia que cantaba tan bien, sonrio un poco para seguir limpiando y cantando junto a Kyungsoo, aunque este no lo supiera.

 

-Comedor-

_Fill up my cup! MOLZOLTOV! Look at her dancing . Just take it off lets paint the town. Well shot it down. Lets burn the roof. And then well do it gain!!!!!!

Kris hizo una mueca al ver a Tao bailar limpiando las mesas y como a veces saltaba.

_Deja de cantar por favor –Kris rodo los ojos-

_Oh, lo siento señor rey del universo y de todo.

Kris le tiro una cuchara de plástico que habían dejado en una mesa.

_Auch, déjame!. –Tao le tiro una bolsita de papel-

_¡No peleemos ensuciaremos este lugar! –Le dijo Kris recogiendo la bolsita de papel que Tao le había tirado-

Tao, se apeno un poco, pues por fin, en algo, Kris tenia razón.

_Um, ok. –Murmuro para seguir limpiando las mesas-

Kris rodo los ojos y siguió limpiando las mesas.

 

-En la sala de instrumentación-

_Lets do it, Lets do it, AND LIVE IT UP , Lest do it –Cantaba Chanyeol mientras limpiaba las guitarras animadamente-

Mas atrás de el estaban Baekhyun y Chen los cuales lo miraban con cara de asquito.

_No te soporto, enserio. –Baekhyun rodo los ojos-

_Me tienes envidea, byun. –Chanyeol puso la guitarra en su estuche para ir a limpiar las trompetas-

Chen soltó una carcajada.

_¿De no tener cerebro y tocar casi el techo? Oh si, hasta yo te tendría. –Soltó Chen riendo-

_ Te tirara esta trompeta, pero, no tengo dinero para pagarla luego –Murmuro Chanyeol con el ceño fruncido-

_ ¡No me busques poste con patas! –Le dijo chen apuntándolo con un dedo-

Chanyeol estaba apunto de decirle algo cuando Baekhyun lo interrumpió.

_Ya Chen, ignóralo , solo terminemos rápido esto.

 

-Biblioteca-

_Haber clásica, va por allá, música esta en aquello estantes.

Sehun ordenaba los libros que habían dejado los estudiantes en las mesas, cuando una voz lo saco de sus oficios.

_I gotta feeling, thats tonight gotta be a goob night.

Cantaba Luhan animado con una escoba barriendo la biblioteca, Sehun lo miro un momento y negó con la cabeza, el novio de Kai era un tanto estúpido. No tenia problemas con el, solo que, pues, era estúpido y ya. Aun no sabia como el negro, aca Kai, era novio de aquella persona.

_Y el de ciencias va .. –Sehun busco con la mirada los estantes- Allá.

Sehun se estiro un poco para poner el libro en su sitio y sonrió satisfecho al ver que ya había terminado.

_Esto es mas fácil de lo que pensé.

_¿Ya terminaste Sehun-ah?

Sehun volteo a ver a Luhan el cual estaba parado con la escoba viéndolo. Sehun hizo su típica cara de Poker y asintió.

_Apúrate tu, para cerrar la biblioteca.

Luhan asintió y comenzó a barrer mas rápido mientras cantaba.

_That tonights gotta be a good good night , a feeling..

 

-Mientras tanto en la sala de música-

_Necesitamos un concurso, una vendimia de alimentos y dulces, también podemos vender peluches y algunas cosas que tengamos en casa que no utilicemos, pueden traer también algunos libros que ya no utilicen para venderlos y rematarlos.

Concluyo Suho con una sonrisa, Lay y Minseok anotaban todo rápidamente.

_Guao Suho, son ideas estupendas, este festival será un completo éxito –Dijo Minseok alegre-

_Si, Suho siempre tiene buenas ideas –Lay soltó una risilla-

_¿Minseok, ya terminaste? Nos vamos.

Suho y Lay voltearon a la puerta encontrándose con todos los de la ‘K’.

_Si, Kris, solo espera un momento.

_Apúrate Minseok necesito algo para olvidar lo estúpido que es Chanyeol –Dijo Baekhyun haciendo una mueca-

Entonces entraron los de la ‘S’, pues estaban en su cuartel, obvio.

_Fill up my cup –Grito por lo alto Kai-

_Dry! –Agrego Luhan-

_ MOZOLTOV –Gritaron todos en coro-

_Look at her dacing! –Canto Kai y Luhan bailaba un baile extraño-

_Move it, move it. –Canto este bailando mas-

Los de la ‘K’ hicieron una cara de horror.

_¡Oh no esa endemoniada canción otra vez! –Dijo Sehun con horror-

_¡El panda la estuvo cantando todas las dos horas, noooooo! –Dijo esta vez Kris-

Entonces comenzaron a cantarla mas fuerte haciendo que los de la ‘K’ se taparan los oídos. Suho solto una risa mientras también cantaba esa canción, Minseok solto una carcajada al ver como bailaban raro.

Here we come

Here we ego

We gotta rock

Easy come

Easy go

Now we on top

Feel the shot

Body rock

Rock it , don’t stop.

Round and round

Up and down

Around the clock

Minseok se acerco a su grupo riendo, estos tenían una cara de horror y casi huyeron de allí , antes Minseok se despidió de Suho y Lay  y se fueron a la cancha.

I GOTTA FEELING

Suho y Lay aplaudieron al ver como todos terminaban la canción con una pose rara.

_Debemos de dejar de ser tan raros. –Murmuro Tao-

_Nah –Dijeron todos en unisonó-

_¿Como les fue hoy pequeños? –Pregunto Suho-

_¡Ay Omma Kris es un estúpido!

_¡Kyungsoo es un hobbit enojon!

_¡Chen y Baekhyun me hacen bullying!

_Pues a mi me fue bien, Sehun es buena gente.

Kai hizo una cara de poker y volteo a ver a Luhan.

_¿Enserio? ¿Me estas diciendo que Sehun, mi enemigo mortal, es buena gente?.

_P-pues si, creo. –Murmuro Luhan escondiéndose atrás de Chanyeol-

Suho vio a los chicos y soltó una risa. Al parecer aun odiaban a los de la ‘K’ haci que, seria mas difícil que se llevaran bien.

 

 

 

 

 

 

Suho giro en su silla para luego mirar el block de notas que tenia. Entonces solto un suspiro al ver lo que tenia escrito.

Metas para este año:

-Que el festival salga bien

- Comprarle unos audífonos a Tao

-Tratar de que Kyungsoo ame a Kai.

-Tratar de que Luhan ame a Sehun.

- Comprarme un abrigo azul.

-Tratar de que Tao llegue a amar a Kris.

-No hacerle comer mas salsa picante a Jongdae como apuesta

_Que Chanyeol ame a Baekhyun.

_Que Minseok se de cuenta que ama a Chen.

 

Suho rodo los ojos . No sabía de las vidas amorosas de su grupo, ni los del grupo de Kris , vaya no era tan buen líder como aparentaba , pero aun así estaba dispuesto a juntarlos a todos. Entonces se le ocurrió una idea, decidió  llamar a la persona en quien mas confiaba, la persona que vivía al  lado de su casa. Agarro su Iphone y marco el numero que se sabia de memoria.

_Ey, ¿Recuerdas aquella vez en que te encubrí por romper el jarrón de tu mama? Pues ahora se como me lo pagaras.

 

 

-Al dia siguiente en la casa de Suho-

Suho estaba tirado boca abajo en su cama, ese día había sido muy agotador, había tenido que presentar los exámenes atrasados y  organizar algunos papeles, aparte que, las cosas con los d ela ‘K’ no habían mejorado, Kyungsoo le habia lanzado un balde de agua a Kai por llamarlo Hobbit, Tao empujo a Kris haciendo que este tuviera un golpe en la frente, Y Chanyeol le habia lanzado la trompeta a Chen, este por suerte la esquivo, pero la trompeta de rompió. Un golpe saco a Suho de sus pensamientos.

_¿Que?

_Soy yo Suho, puedo pasar?.

_Ah si,pasa.

La persona paso y al ver Suho boca abajo soltó una carcajada, se sentó en la silla giratoria de el escritorio.

_Te traje lo que me pediste.

_Oh, oh! –Suho se levanto rápidamente y se sentó en la cama-

_¿Enserio Lay? , Eres el mejor, va.

_Lose, soy el mejor.

Lay le entrego su block de notas color azul a Suho.

_Haber..

-Kris es el novio de Jessica, esta es la capitana de las porristas, pero Kris no la ama, y piensa terminar con ella

-A Chanyeol le gusta Sandara , la consejera de el instituto

-Tao , a tao no le gusta nadie, pero piensa que Sehun es cool.

-A Sehun le gusta Tao.

-Luhan ama a Kai

-Kai ama a Luhan

-Chen esta enamorado de Baekhyun (Aquí entre nos, todo el mundo lo sabe a excepción de Baekhyun)  chen piensa invitarlo a salir el viernes

-A Baekhyun no le gusta nadie.(Aunque hay fuentes que afirmen que le gusta Taeyeon la de cuarto)

-Minseok esta enamorado de la comida (Que kawaii es Minseok)

-Y a Soo no le gusta nadie (Ya sabes como es el con su alma negra xd)

 

Suho abrió los ojos al leer aquello, entonces dirigió su mirada a Lay el cual soltaba una carcajada al ver la cara distorsionada de el líder.

_¿Como carajos conseguiste saber todo esto?

_Ah, fue muy fácil , veraz…

Notas finales:

Ese Lay es todo un loquillo! Ustedes saben que si lel.

Este fic sera un poquis largo, tengo entendido que de unos 30 capitulos, pues, eh, no es facil juntar a dos personas que se 'odian'

De nuevo gracias por el apoyo xoxo.

Ojala les haya gustado c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).