Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.L.P es mi estilo por SmileAna

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, waaa. ¿Como estan? Espero bien.

Hoy les traigo la conti de como Lay consiguio saber todo:0

Espero les guste c:

Ese mismo dia en la mañana pero con Lay unicornios locos-

 

El chico carismático de cabellos castaños caminaba por el pasillo hacia su casillero, sentía que se estaba olvidando de algo, que tenia que hacer algo hoy, pero realmente no lo recordaba, seguro era otra cosa insignificante como dejar la llave del lavamanos abierta o no darle comida al perro, pero seguro eran otras cosas graves como dejar su teléfono o no haber cerrado la puerta. Lay abrió grande los ojos y palpo su bolsillo dándose cuenta que tenia su teléfono consigo y no lo había dejado. Saco su celular y apretó el botón para que la pantalla se prendiera entonces ahí junto a la hora estaba una foto de Suho y de el, inmediatamente sus mejillas se sonrojaron y una sonrisa boba se poso en sus labios, volvió a guardar su celular en su bolsillo y abrió su casillero saco un libro de ciencias , saco rápidamente su block de notas color amarillo y lo reviso para ver si tenia algo pendiente.

-Darle comida a Sparky

- Estudiar para el examen de ciencias

-Investigar la vida amorosa de los chicos.

_Haci que era eso –Murmuro para si mismo para guardar luego su block de notas-

Lay cerro su casillero entonces vio a su lado como su vecino de casilleros sacaba sus libros y luego cerraba la puerta, el olvidadizo sonrió , ya comenzaba su misión.

_Hola Gege!

El chico de cabellos altos saco un cuaderno y luego volteo a ver al un poco mas pequeño Lay , cerro su casillero y le dedico una sonrisa.

_Hola pequeño unicornio anterogrado parlanchín.

_Kris, plox.

 Lay conocía a Kris desde primaria, se habían hecho amigos por la simple cosa de venir de china, cuando eran mas pequeños le gustaba hablar en chino y confundir a los demás, porque era bastante entretenido , y aunque Kris fuese el líder de los ‘K’ y odiara a Tao, seguían teniendo el mismo trato de siempre.

_Que onda contigo  , estudiaste para el examen de ciencias? –Le pregunto Lay para tratar de sacarle conversación-

_¿Hay un examen de ciencias? –Kris abrió los ojos –

_Ahi no Kris ge , le regalare mi block de notas.

_Era broma , tks, claro que estudie, a mi no me llama Lay. –Dijo soltando una risa haciendo que Lay se sonrojase-

_Oiga, ge , le puedo hacer una pregunta?.

_Obvio microbio.

_Lol –Lay rio pero inmediatamente adopto una postura seria- ¿Le gusta alguien?

Kris se lo quedo viendo un rato, al parecer esa pregunta lo había tomado por sorprensa, Lay intentaba averiguar que ocurría por la mente de el capitán del equipo de básquet, pero por alguna razón solo imaginaba a un mono tocando un violín.

_Oh, ah, bien ,  no se si sabes pero mi novia es Jessica.

_¡¿La capitana de las porristas?! –Pregunto sorprendido y Kris asintió- ¿Por qué nadie me avisa? Que desactualizado estoy –Hizo un puchero-

El alto rio y le alboroto los cabellos a Lay.

_Tranquilo, de todas maneras creo que terminare con ella. Es muy perra y presumida y no creo estar enamorado de ella.

El olvidadizo  abrió los ojos ante tal declaración.

_Oh , tranquilo Ge, ya pronto encontrara al amor de su vida.

_Eso espero.

Kris sonrió al igual que Lay.

_Ya me tengo que ir Ge, nos vemos después, cuídese.

Lay hizo una pequeña reverencia y se apuro rápido para ir a su aula, Kris sonrió para luego negar la cabeza e ir a comprarse un sándwich. Lay escribió en su block de notas rápidamente antes de que se le olvidara.

-Kris es el novio de Jessica, esta es la capitana de las porristas, pero Kris no la ama, y piensa terminar con ella

El de cabellos castaños bailo en su interior, oh si, uno listo faltan nueve.

 

 

 

 

 

Los sonidos de las guitarras se oyó en toda la sala, el alto de orejas sobresaliente la tocaba como si estuviera acariciando el cristal mas preciado de el planeta, tenia los ojos cerrados y movía su cabeza a cada acorde, su acompañante toco los últimos acordes al igual que Chanyeol y los dos terminaron la canción.

_ Estuvo genial Lay, creo que un ensayo mas y listo. –Dijo sonriente el orejón-

_Podemos hasta armar un grupo y hacerlo famoso se llamara Exe ,y nuestro primer éxito será Mimi , será genial – Lay junto sus manos y miro la nada con una sonrisa-

_Tampoco para tanto Lay, cuantos porros te fumaste hoy?.

_Ka! Ninguno, a mi no me llaman amapolas Yeol.

_Lol, y a mi porritos Lay.

Los dos soltaron una risa para levantarse y guardar sus guitarras en los estuches.

_Oye Yeol, te gusta alguien?.

_Ah –Chanyeol sonrió como idiota mientras abrazaba la guitarra- Sandara, la consejera,  La has visto? es perfecta.

_ Oh, Kai me dijo que era una tabla –Murmuro Lay –

_La tabla mas bella de el mundo.

Lay hizo una mueca de asquito y negó con la cabeza.

_Ya pues, ya me voy, voy a llegar tarde a la clase de baile, trata de no matar a Chen y a Baekhyun hoy.

_Esta bien porritos locos , suerte con baile.

Lay sonrió ampliamente para salir de la sala al salir de ella saco su block y anoto

-A Chanyeol le gusta Sandara , la consejera de el instituto

Bien Lay, solo faltan ocho.

 

 

 

 

 

Lay llego casi corriendo a la sala de baile con su mochila colgada en su espalda , sus mejillas estaban rojas por la corrida que había hecho y estaba un poco sudado. Empujo la puerta y entro cansado.

_¿Ll-llegue tarde?-Pregunto jadeando-

_No mi queridísimo Lay, llegaste temprano.

El olvidadizo alzo la vista al ver que solo estaban seis estudiantes de los  veinte que habían en baile, rayos , si había llegado temprano y corrió por nada, hasta le daba tiempo de sacarle mas información a Chanyeol, se tiro en el piso abrazando su mochila, al lado de el se sentó el panda el cual reía por la cara de cansado que tenia el unicornio anterogrado.

_¿Se te olvido que hoy comenzábamos tarde , eh?

_¿¡Hoy comenzábamos tarde?!-Exclamo Lay poniendo sus manos en sus mejillas y estirándolas- Oh vaya, se me olvido anotarlo.

_A ti siempre se te olvidan las cosas, es normal.

_Y me duelen los dedos. –Lay miraba sus dedos los cueles estaban un poco rojos-

_¿Estabas practicando con el drogui de Yeol?

_Sep, estamos mejorando un monton –Sonrio Lay orgulloso- Oye, sabias que a Chanyeol le gustaba la consejera?

Y allí estaba Lay, en su plan de sacar información y su próxima victima seria la diva panda, osea Tao.

_Claro, siempre que la ve babea, es asqueroso –Tao hizo una cara de asquito-

_Tu si me entiendes! –Lay pincho el estomago de el panda y este solto una carcajada- Y a ti quien te gusta piyin.

El del hoyuelo siguió pinchando el estomago de Tao y este daba pequeños brinquitos cuando lo hacia.

_Ah, Yixing deja de hacer esooo –Tao rio y le dio a la mano de Lay-

_Auch. –El castaño agarro su mano y la pego a su pecho sacándole la lengua a el panda-

_Y respondiendo tu pregunta , no me gusta nadie, y no me atrae nadie.

_¡Ah! ¿Ni siquiera un sempai, un crush, alguien que te parezca cool?

Tao se sonrojo al oir la palabra sempai y miles de imágenes vinieron a su cabeza, inmediatamente hizo que esas imágenes se alejaran e hizo una mueca.

_No tengo un sempai, ni crush, y hay algunos que me parecen cool, ya sabes, Key , Sehun ,Tae, equis, dah.

_¿Hablas con Thejun? –Pregunto Lay-

_¿Alguien ethaba hablantho dhe mi?

Tao y Lay explotaron en risa al oir a Sehun el cual se habia sentado al frente de ellos. Este se mordió la lengua y se sonrojo.

_Yah, no the burlen, a veces me pasa , es vergonzoso. –Sehun miro hacia otro lado-

_Lo siento Hun , es inevitable JAJAJAJAJAJAJAJA –Siguió riendo Tao secándose las lagrimas- Ahí, ahí ya vuelvo voy a beber agua.

El de cabellos negros se levanto aun riendo y salió de la sala de baile, Lay también se secaba las lagrimas , en eso vio como Sehun seguía con la mirada a Tao y soltaba un suspiro. Lay junto sus cejas, el no sabia tanto sobre amoríos, pero habia visto esa señal en muchos doramas. Entonces una hipótesis loca cruzo por su cerebro de unicornio.

_¿Sehun te gusta Tao?.

Los ojos de Sehun se abrieron de par en par parecía el hermano perdido de Kyungsoo, al parecer la pregunta le habia agarrado desprevenido. Lay aun seguía con sus cejas juntas mirando fijamente a Sehun esperando la respuesta del sonrojado y ahora bastante expresivo Sehun.

_Y-yo y-yo –Tartamudeo Sehun poniendo sus mejillas mas rojas , el alto suspiro y paso una mano por sus cabellos- ¿Soy muy obvio?

_Un tanto…, en realidad, si . –Lay asintió y Sehun suspiro-

_No le digas por favor estoy esperando aun el momento.

Sehun jugo nervioso con sus manos, era una faceta que desconocía Lay, pues siempre era el divertido, troll, y sin expresiones Sehun, pero ahora era el timido , nervioso y todo sonrojado Sehun, y aun Lay trataba de manejar toda esa información.

_Tranquilo Sehun, no diré nada, pero si cuidalo, y no lo trates mal, recuerda que Tao sabe artes marciales.

El castaño solto una risa asintiendo.

_Gracias Lay.

_Que va, para eso están los amigos.

_Llego por quien lloraban beibis.

Y allí fue cuando Sehun cambio su cara totalmente volviéndola en una seria fulminando con la mirada al recién llegado.

_Nadie lloraba por ti negro. –Grito Minho-

_Yah, envidioso. – Kai tiro su mochila en un rincón- ¿Alguien vio a Luhan?

_¿Se te perdió de nuevo? –Pregunto Lay doblando un poco su cabeza-

_Fue a comprar un sándwich, hace  como , eh una hora. –Kai se rasco la cabeza y se alzo de hombros-

De pronto llegan Tao con Luhan comiéndose , el ultimo comiéndose un sándwich.

_¿Nunca te has preguntado por que la lechuga es verde Taozi? O sea es tan extraño, seria mas cool si fuera naranja como las naranja y hasta supiera a naranja , seria cool , deberían crear una lechuga haci, aparte , por que la lechuga se llama lechuga , o sea hay tantas preguntas utiles en este mundo que aun no se han resuelto aparte por-

Tao le tapo la boca a Luhan el cual ya lo tenia, casi, al borde. El panda volteo a ver a Kai suplicando piedad por su alma.

_Lulu ya te he dicho que busques en wikipedia todas tus preguntas y no agobies la existencia de Tao. –Le dijo el negro acariciándole el cabello , el contrario asintió y abrazo a su novio-

Sehun hizo una cara de asco y volteo a ver  a Lay.

_Vaya esos dos se aman, eh.

_Al parecer –Sehun se alzo de hombros y se levanto dirigiéndose a Tao-

Lay sonrio y saco rápidamente su block de notas para anotar lo que habia descubierto

-Tao , a tao no le gusta nadie, pero piensa que Sehun es cool.

-A Sehun le gusta Tao.

-Luhan ama a Kai

-Kai ama a Luhan

 

 

 

 

Lay arrastro sus pies hasta la cafetería que quedaba cerca de el instituto, hoy había sido un dia un poco cansado , los miércoles siempre eran días fuertes ya que tenia clases de instrumentación y baile, mientras que en otros días solo tenia clases de canto.  Se sento en una mesa y pidió unos muffins y un café de vainilla, realmente estaba cansado y no tenia ganas de hacer mas nada. La mesera la cual tenia una falda corta se acerco con evidente picardia a Lay y le sirvió lo que habia pedido.

_¿Desea algo mas, joven?

Dijo la chica la cual con su dedo jugaba con un rizo de su cabello y tenia una sonrisa un tanto sínica, a Lay le daba un poco de miedo y solo negó para que se fuera a atender a otras personas, comenzó a comer su muffin cuando sintio como alguien rodaba la silla del frente y se sentaba con el dándole un sorbo a lo que parecía ser un batido de chocolate.

_Hola Lay-shii.

_Bah, muerete no me digas haci.

_Que juerte wey, cuantos porritos te fumaste hoy?

Lay rodo los ojos y se agarro las mejillas.

_¿¡Porque todos creen que me fume porritos hoy?!

Su acompañante rio mientras seguía bebiendo de su batido.

_ Cuando hablas salen brillitos de tu boca.

Lay se estiro un poco y le dio un puño en su hombro, el de mejillas regordetas seguía riendo.

_Haber, necesito preguntarte algo y tengo la suficiente confianza contigo para preguntártelo sin rodeos.

El de mejillas regordetas asintió dándole entender al unicornio que le preguntara.

_¿Cual es la situación sentimental de los de tu grupo?

_Mmm, vaya, que juerte pregunta.

_Vamos Minseok, se que sabes.

_Pues – El chico jugo un momento con su pajilla y suspiro- A Chen le g-gusta Baekhyun, aquí entre nos todos lo saben a excepción de Baekhyun, sabes que el es mi vecino haci que me cuenta casi todo, y piensa pedirle una cita a Baekhyun el viernes. –Minseok miro por la ventana y se alzo de hombros- Baekhyun no le gusta nadie, o eso dice el, pero en realidad le gusta Taeyeon, la de cuarto, Chen no lo sabe, y no se lo he dicho para que no herirle.  Ya debes saber que a Sehun le gusta Tao y que Kris es novio de Jessica.

Minseok le robo uno de sus muffins a Lay y le dio una mordida para seguir su dialogo.

_ A Kyungsoo con su alma negra no le gusta nadie y a yo amo, estoy enamorado profundamente, de la comida, la amo, fin.

_Vaya que fuertes declaraciones –Lay solto una risa-

_Al, final, ¿Para que quieres saber todo esto?.

El olvidadizo negó y se alzo de hombros.

_En realidad,ni yo mismo lo se , pero gracias eh.

Y allí quedaron los dos conversando sobre su dia y cosas triviales, al final casi Lay pudo darse cuenta de que en las dos horas que estuvo conversando con Minseok pidió ocho muffins de los cuales seis de comió Minseok.

 

 

 

 

_Y asi fue como conseguí , no fue tan difícil, en cierto modo, creo que soy amigos de todos.

Sonrió el castaño mostrando su hoyuelo abrazando una de las almohadas de Suho.

_Esto es tan fuerte de procesar, rayos.

Suho aun seguía con el medio trauma y Lay abrazando la almohada.

_Y como es que Chen, mi primo del alma,  no me contara que le gusta Baekhyun!.

_B-bueno –Lay se sonrojo- A veces puedes tener suficiente confianza con alguien y puedes contarle cualquier cosa que te pase o te incomode, pero referente al amor no sabes como reaccionara esa persona al saberlo, por eso ciertas personas callan lo que sienten para no ser juzgados por las demás personas, creo.

_Vaya, Lay, eso fue, profundo.

Suho miro fijamente a Lay , este se sonrojo aun mas y se oculto tras la almohada, suho sonrio para sus adentro al ver lo adorable que podía llegar a ser a veces Lay, por otro lado volvió a mirar el block, aun no creía lo que leía, parece que juntarlos seria mas difícil de lo que pensaba.

Notas finales:

Waaaa, ¿Que pasara?  Este Lay conoce a todo el mundo hasta a las piedras xD Quien no seria amigo de el unicornio?xd

Espero me sigan apoyando c: 

Gracias a todas las que leen y dejan su rew c: 

Espero actualizar pronto >.<

Haci que bye, cuidense y sueñen con Chanyeols beshos *-* -EsChanyeolBiased-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).