Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIARIO DE KWON JI YONG por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea rondaba en mi cabeza... Estaba así como ... " escribeme " jajaja bueno espero les guste, todo el fic sera desde el punto de vista de Jiyong a exepción de casos especiales en los que sera desde el punto de vista de otro personaje.  Se que me falta mucho para mejorar mi escritura así que si hay algo que les moleste con respecto a eso no duden en decírmelo.... Después de todo , lo que escribo es solo para disfrute de ustedes quienes son los que leen.. Espero les guste mi idea.

Notas del capitulo:

^°^/

 

 

 

 

 

 

*****

 Lo que mas quiero en esta vida , lo que mas quiero es ser feliz y que alguien me ame , que alguien diga que me quiere y que sin mi no puede vivir , se que es demasiado pedir pero esta bien soñar ¿verdad?... Quiero amar hasta que duela ¿soy masoquista? Cláro. Lo único que quiero es sentir algo , no sentirme tan vacío , hace tiempo que no me siento , no me siento lo suficientemente feliz como para decir en un día soleado :" mi corazón esta tan feliz como este dia " , no me siento lo suficientemente triste como para decir en un día lluvioso :" el día esta lluvioso y oscuro como esta mi corazón " ... Simplemente no siento nada.

 

Ecribo esto para contar como es mi vida de aburrida y si es que alguien lo lee para que sepa que me siento vacio. ¿puedo sacar provecho de lo que siento , verdad? Talvez , solo talvez , si algún día muero encuentren este cuaderno y lo publiquen, talvez me vuelva famoso o talvez no igualmente escribiré esto.

 

Mi nombre es Kwon Ji Yong , acabo de cumplir 16 y mi vida es completamente... Bueno ya lo verán... Voy a escribir lo que pasa en mi vida desde ahora. Si se preguntan el por que ... La única respuesta que les puedo dar es que no tengo nada mas que hacer ... Ahora ¡comenzemos!.

 Acá vamos otra vez ... Mi nombre es Kwon Ji Yong , tengo 16 años, voy a una escuela en la que me aburro completamente , no es por que no me guste estudiar, todo lo contrario ¡me encanta! , claramente lo algo por responsabilidad pero mas por que se me hace muy fácil , aveces pienso si la escuela es mala o soy yo el que es demasiado adelantado... Bueno , continuando , me gusta la musica clásica y todo tipo de musica con buen ritmo , en especial tengo preferencia por la musica electrónica , hiphop y rap , como vivo en Corea del Sur también me encanta la musica , y tengo un grupo favorito , BIGBANG, ... Bueno como decía...me gusta la música clásica , me tranquiliza , como me gusta tanto aprendí a tocar el violín , no lo se a la perfección pero me esfuerzo mucho para aprender mas , quisiera tocar el piano o el violonchelo , me encantaría saber tocar la guitarra y batería ... Hay tantas cosas que quiero hacer pero no veo como hacerlas ... Me gusta leer, también me encanta imaginar historias y escribirlas aunque solo sean para mi ... Como ya dije , vivo en Corea del Sur , la escuela es aburrida y soy el que muchos llamarían un nerd ... Pero este soy yo y esta es mi vida.

Comenzare contando los hechos mas importantes o que crea que debo contar. 

Cuando era  pequeño me encantaba hablar sin parar , mi madre siempre me decía que parecía un loro de tanto que hablaba , hablaba incluso con mis juguetes ¿raro? Claro que no.. Bueno eso creo ...¡no me juzguen! ...¿acaso ustedes no han hablado con sus muñecos esperando una respuesta?... Siempre he tenido la ligera sospecha de que ellos tienen vida... Eso me hace estremecer...¿es de miedo pensar que tus muñecos en estos momentos te estén observando , verdad?... Grr ya me dio escalosfrios de solo pensar en eso... Bueno como decía ..yo como todo niño raro que se respeta hablaba con mis muñecos , tengo uno favorito y es un oso Winnie Pooh ... Ya saben...a ese que le encanta la miel. Creo que se torna aburrido...pero se los contare igual jajaja. Ese oso me lo regalaron a la fuerza ,¿ por que a la fuerza? Se preguntaran...pues por que, cuando pregunto a mi madre como lo conseguí , me dice que yo andaba por ahí diciendo a los inquilinos de nuestra casa que era mi cumpleaños y les pedía regalos , solo de pensar en eso me río ¿pero que descarado verdad? Andar por ahí mendigando regalos jajaja okno.

Bueno , cuando tenia cinco años y estaba en primaria, les dije que me encanta leer , mi madre dice que desde chiquito me esforzaba mucho por aprender a leer, que lloraba cada vez que no podia. 

Como todo niño que va a la escuela , yo tenia rivales , me agarraba a golpes con cualquiera,en esos tiempos yo era muy impulsivo , ahora soy diferente , ya no me agarro a golpes con nadie .... Lo se... Es aburrido...

Siempre había un chico que me sacaba de mis casillas y siempre nos peleábamos , ya saben lo normal ... Había una niña que me gustaba , era muy tierna y linda y etc , yo siempre la molestaba y ella me pegaba por hacerlo , pero como todo niño cobarde yo no le dije nada de lo que sentía por ella ¿para que lo diría? Solo era un niño.

Cuando ya tenia ocho mi colegio se traslado a otro lugar, en ese momento yo creí que iban a levantar el colegio en un carro y llevarlo a otro lado... Pero que gran imaginacion tenia en esa epoca... Me fui a otro colegio ahi conoci a mi primer mejor amigo , solo estube en ese colegio por un año ¿ya mencione que mi prima estaba ahi? Pues si, nuestras mamas nos decidieron poner juntos , ella es un año mayor que yo asi que estaba en otro curso... Adelantemonos unos años.

 Cuando tenia trece tube mi primera novia ... Es una de las etapas mas ¿gris? De mi vida.

La conoci en mis clases de violin  , ella era mayor que yo por unos años cofcofcofellateniaveintecofcofcof .... Bueno como decía ella era mayor que yo , , antes de que estuviéramos juntos yo estaba como todo niño enamorado , pensaba en ella todas las noches y varias veces me ponía triste diciéndome a mi mismo que nunca estaría con ella , así mientras yo me lamentaba paso el tiempo y hable con ella, luego nos mandábamos mensajes al celular preguntándonos trivialidades , hasta que un día ella me mando un " te quiero ", yo me emocione pero al poco rato me convenci que solo me lo decía por que eramos amigos , ya saben , lo normal. Muy pronto lo deciamos a cada momento, no me lo creía pero lo decíamos como si fuera lo mas normal del mundo , intente sacarle celos  diciendo que muchas chicas me molestaban y así hasta que un día mientras nos mandábamos mensajes le mande lo siguiente :

 

- " hay una chica que me pidió estar con ella "

 

Después de esperar su respuesta  varios minutos le volví a mandar otro mensaje al ver que no me respondía.

 

- " ¿crees que deba aceptar?" 

 

No se por que le dije eso pero al fin llego la respuesta  que tanto queria.

 

- " no la aceptes "

Se tardo mucho para responder eso.

 

-" yo te  he querido desde hace mucho y quisiera saber si me quieres como yo lo ago , no como amigos , si no mas bien como algo mas ".

 

Pero.... Ella me ama... Pensé en esos momentos al leer el mensaje que me había mandado.

 

Y ahi estaba yo , dando saltos de felicidad y sin pensarlo dos veces le pedi que sea mi novia , a lo que ella rápidamente me respondió que si... Solo ahora me doy cuenta que no debí actuar precipitadamente .

Toda la relación iba bien hasta que ella lentamente se fue presentando como realmente era... Es verdad que uno solo ve las cosas como las quiere ver...

 

Se hace tarde así que escribiré mas después... Solo puedo decir algo mas , hoy conocí a un chico que no se el por que solo con verlo mi corazón empezó a latir. Se presento a la clase como Choi Seung Hyung. Es todo por hoy.... 

Buenas noches.

*****

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Disculpen si hay mala ortografia.

Nota : si ven estos símbolos (*****) significa que esta escribiendo en el diario ... Bueno con esa aclaración me retiro... :).    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).