Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIARIO DE KWON JI YONG por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá actualizo , espero que les guste la historia , va algo lenta pero cada detalle cuenta , soy muy detallista esperó les guste , va con amor.

 

 

 

 

Pov normal.

Ese mismo día por la tarde. (En el colegio).

Ji yong se levantaba de la cama muy pesadamente , Iba al Colegio por la tarde por lo que dormía toda la mañana hasta las 11 y solo se levantaba para comer , rara vez se levantaba temprano y cuando lo hacia era solo para acabar la tarea que le faltaba, como todos los días se preparo para comer , alisto su mochila y salio de su casa en dirección al colegio. El colegio a donde iba quedaba muy lejos así que tenia que tomar un bus para llegar a su colegio, se sentó en un lugar cerca de la ventana, se puso los audífonos y empezó a escuchar la musica de su grupo favorito. Movía la cabeza ante la pegajosa y espectacular melodía mientras cantaba sin pronunciar palabra , solo moviendo sus labios. Todos a su alrededor lo miraban como si se tratara de un bicho raro,  no le tomo importancia y siguió sumirgiendose en la melodia, después de media hora en el transporte , guardo sus cosas al divisar su parada. Bajo del bus y camino unas cuantas calles para al fin llegar a su colegio. Iba cruzando la puerta cuando alguien lo empujo, miro a su alrededor y noto que todos corrían para subir a sus cursos, era demasiado tarde, sin pensarlo corrió desesperado, a la primera clase le tocaba historia y su profesor siempre cerraba la puerta a los atrasados " será mejor que corra mas rápido" pensó. Llego al quinto piso y entro apresurado a su curso , se sentó en su lugar y soltó un gran suspiro al saber que su profesor aun no había llegado. Pasaban los minutos y el profesor no llegaba así que saco su celular , se puso los audífonos y empezó a escuchar musica , al rededor suyo se hiba haciendo grupos de chicos y chicas que conversaban aprovechando que el profesor no llegaba.

 

- ¿acaso ya no vendrá ? - Ji Yong vio la hora en su celular y el profesor llevaba como media hora de retraso. Se relajo aun mas por que no había hecho la tarea así que mejor para el si no venia. De pronto escucho la puerta cerrarse y el profesor hizo acto de presencia. Todos se acomodaron a sus asientos y vieron como el profesor se dirigía al  escritorio con su típico e infaltable maletín mientras ellos se encontraban parados en señal de respeto.

 

- buenas tardes jóvenes y señoritas - saludo el profesor.

 

- buenas tardes señor profesor - respondieron todos al unisono cantando el saludo.

 

- pueden sentarse.

 

gracias - volvieron a responder todos juntos.

 

- bien , lamento el retraso , el motivo es que tenemos un nuevo estudiante , se que es raro que a mitad del año algún estudiante se incorpore a la clase así que recibamolos con un fuerte aplauso - el profesor se dirigió otra vez a la puerta y la abrió - ya puedes pasar - y entro un chico alto de cabello negro , ojos oscuros , un deleite para la vista , las chicas estaban por llenar de baba el piso y los chicos lo miraban con indiferencia , algunos con desprecio por que estaban seguros de que aquel pelinegro atraería a todas las chicas del curso y se las quitarian ( jajaja como si fuesen suyas ).

 

- por favor presentate - ordeno el maestro.

 

- Buenas tardes señor profesor , buenas tardes compañeros - hizo una reverencia inclinándose 90° en dirección al profesor y otra mas en dirección a sus compañeros - Mi nombre es Choi Seung Hyun , tengo 17 años , se que es extraño que entre al colegio a mitad del año , pero antes de venir yo estaba estudiando y vivía en Estados Unidos  , vinimos acá por negocios de mi familia , vivi la mayor parte de mi vida en el extranjero por lo que no se hablar muy bien el idioma , espero seamos buenos compañeros-  se reverencio una ultima vez y todos aplaudieron en bienvenida , su voz tan masculina hizo suspirar a todas las chicas.

 

- bienvenido - el profesor - sientate allá - señalo un asiento libre que estaba justo al lado de Ji Yong ¿coincidencia? , no lo creo.

 

Mientras pasaban las clases Ji miraba de reojo a Seung Hyun , es que el era digno de admirar , lo que mas le llamaba la atención a Ji era su mirada , ojos oscuros cejas gruesas y pestañas que resaltaban sus ojos " una obra de arte" pensaba Ji Yong.

Seung Hyun notaba que varias miradas se posaban en el , estaba acostumbrado a ello , siempre le decían que era guapo y apuesto , sonrió de lado al recordar esas palabras , pero sin darse cuenta hizo suspirar a varias chicas por su gesto.

Terminaron las clases y como siempre Ji Yong se fue a su casa , hablaba con todos pero no tenia amigos cercanos a el , no le hacían falta, pero varias veces se sentía solo. Como se moría del aburrimiento , ya que no le habían dejado tarea , se fue a su cuarto y se encerró , busco un cuaderno nuevo entre sus cosas , lo hallo y se puso a escribir , escribir toda su vida , tal vez lo dejaría como todo lo que intentaba pero quería hacerlo así que abrió el cuaderno y comenzó a escribir.

 

 

 

 

 

*****< lo que no sabe Kwon Ji Yong es que su vida cambiara radicalmente desde la llegada de aquel muchacho que sera tanto su cielo como su infierno >*****

 

 

 

 

 

Notas finales:

En unos momentos actualizo el siguiente capitulo.

Este capitulo esta algo aburrido pero sirve de introducción.  

:) ... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).