Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce SuTao OneShoot por chenricky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Allí estaba ese muchacho de cabello corto y rubio sonrojado y cubierto con sus brazos, sus ojos posicionados y concentrados en una sola persona, ese era su compañero de hace ya casi 3 años, un compañero con él que había estado mucho tiempo en compañía a otro 10 chicos. Ese peculiar compañero, estaba en el mismo lugar que Suho, quitándose su ropa preparándose para cambiarse, muy normal que haya otro más en la habitación ya que solo eran chicos amigos heterosexuales juntos en el mismo cuarto. Suho solo lo miraba escondido entre sus rodillas y brazos, bastante sonrojado.

 

- Ah… Panda por qué te cambias aquí~ -dijo escondiendo su cabeza

 

- Umm…te molesta hyung? Creí que no te importaba -respondió con un tono curioso mientras se acercaba a la cama donde se encontraba el otro

 

El ingenuo Zitao no se daba cuenta que estaba desnudo su torso. Su hyung quiso levantar la mirada pero encontró a su amor platónico así y no había que espera mucho para que su cuerpo se comience a sentir cada vez más ardiente. Sentía como si esa piel delicada y pálida estuviese clamando por que sus manos la soben. Suho moría por tocarlo, pero el mismo trataba de prohibírselo a si mismo, se levanto rápido de la cama y se fue caminando al comedor en busca de encontrar algo que lo haga olvidar esa situación que había hecho arder.

 

- Bueno dongsaeng me voy… yo… iré a otro lugar..

 

- Pero..hyung…te molestaste conmigo -dijo con un pequeño puchero en su boca

 

- N-no claro que no. Solo me iré de aqu…

 

- Espera hyung yo quiero hablar contigo~

 

Tao no pudo terminar de hablar que su hyung se había ido desesperado.

~~

 

- Aish! No puedo dejar de tener esa imagen en mi cabeza~ Quisiera no poder enamorarme nunca…

 

- Que dices hyung~ Haha! De nuevo pensando en él!! -apareció Jongdae sonriente

 

- Eh?! Shhh…te dije que no lo grites a los cuatro vientos! No volveré a confiarte secretos..

 

- Eish~ Vamos de todos modos tienes grabado en la frente “Estoy enamorado” -río

 

- Yah Kim Jongdae te pido por favor que no me hagas esto -dijo un poco molesto

 

- Hahaha! Esta bien…oye, y como vas con eso?

 

- Pues…lo he visto cambiarse…y-

 

- Oh! Detecto perversión -dijo mientras lo tomaba de los hombros

 

- No hagas eso~ -se sonrojó- Pero pude evitar quedarme en el mismo lugar apreciando ese paisaje…

 

- Así que… lo viste completo?!

 

- Nooo! Solo vi su torso… hay Chen~ Que hermoso fue ver eso~

 

- Quieres que te pegue en la cabeza hyung? Te encuentras muy atontado!

 

- Podrías? Porque odio esto… no puedo quedarme así, quiero volver a ser el Suho de antes!

 

La puerta del dormitorio donde estaba Tao se abrió, él estaba saliendo, sus ojos se veían algo rojos e hinchados y su cabeza algo baja.

 

- Que pasa Pandita? –dijo Chen al verlo triste tan repentinamente

 

- Eh? -secándose lagrimas- No…nada -respondió mientras apenas podía dirigir la mirada a Suho que se encontraba al lado de Chen

 

Zitao fue directo al sofá y Suho trato de dirigirse con él pensando en tener el valor a decirle lo que sentía, Chen sabía que debían estar solos así que fingió que debía hacer algo y salió del departamento donde se hospedaban los cinco miembros.

 

- Bueno… los dejo… -sonrió- Hyung! Fighting~

 

- O-oh! Chen~!! -dijo el mayor con un tono quejoso

 

- Me iré a tomar aire por ahí asi que se quedaran solos como ya saben que Xiumin hyung y Yixing se fueron a comprar…

 

- Ok, pero no tardes… -dijo el rubio

 

- Si si como tu digas Hyung~ -terminó de hablar y cerró la puerta.

 

Un silencio carcomía a Suho por dentro, comenzaron los nervios y la incomodidad.

 

- Amm.. hyung, prendemos la televisión?

 

- Buena idea -agarró duro el control remoto y lo prendió

 

Prendió ese televisor que muy poco uso tenia por la agenda de Exo, no paso mucho tiempo para que en ese momento pongan una película homosexual romántica. Tao se acomodó en el sofá y Suho cada vez sentía su corazón más agitado.

 

- Oye hyung… ese amorío es entre hombres?

 

- S-si.. así parece, cambio de canal?

 

- Haha no, parece gracioso. Hyung, te imaginas si todos fuéramos homosexuales?

 

- Que dices? -sonrió débil

 

- No…olvida lo que dije…

 

Tao sin preguntar apoyó su cabeza en las piernas de su hyung y otra vez Suho estaba a punto de morir. No pasó mucho tiempo para que la película comience a mostrar escenas de besos “épicos”; Suho empezó a escuchar un rato después sollozos de Tao y sentir humedad en sus pantalones.

 

- Taozi…?

 

- Mmm? Lo siento hyung, mojé tu pantalón… -se sentó

 

- Por qué estas llorando… alguien te lastimo? -preguntó Suho confundido

 

- Yo.. es que…me gustas y se que esta mal…

 

- Eh?! Tao… te gusto? Me hablas en serio?

 

- S-si… -dijo para luego tapar con su brazo derecho sus ojos llenos de lagrimas

 

- Tao.. yo te amo, no llores. -dijo quitando su brazo de su rostro

 

Suho lo miró con desconfianza y luego con una expresión de sorpresa. Tao lo miró con sus ojos algo rojos de la emoción de haberlo visto llorar pero su sonrisa tierna seguía ahí. Sujeto su mentón ligeramente y acarició su rostro; sin ninguna provocación el más pequeño se sonrojó. No con mucho esfuerzo Suho lo hizo recostar en el sofá y por ultimo esa sonrisa dulce rozó con los labios rosados del pelinegro, sus ojos aún seguían abierto pero el más grande ya se había dejado llevar. Terminó en un beso dulce, cálido y romántico.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).