Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecado Perfect (HUNHAN) por ValeBaekHyun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holaaa! Buenos este fanfic no es creado por mi. 

Es un relato de una novela del lesbianismo, por las dudas se llama igual que el fanfic.
Espero que les guste al igual que a mi me gusto, por eso hago esto xDDD

 

Con el tema de actualizar, tratare de ahcerlo todos los días posible, que tenga timepo. No se precoupen por que sin duda lo haré ;) 

~Gracias~

Notas del capitulo:

Bueno solo espero que es agrade el fanfic xD

 

 

 

¡VAMOS A LEER!

Nuestra historia comenzó de la manera más extraña y continuó igual, algo que sinceramente no es tan creíble ¿o sí? Bueno, al menos para mí lo es. Para que tenga una idea de a que me refiero, en este capítulo resumiré lo que fuimos antes de conocernos.
En ese entonces tenía la edad de doce años, y sí, desde esa edad mi altura era muy notoría; calculada entre el metro sesenta y dos. Cabello cortó y de color negro. Este contrataba con mi piel blanca. Ojos color negros, mirada sería y antipática; jamás me ha gustado estar rodeado de gente y tampoco era muy amable. En cuanto a gustos siempre he sido raro; aunque los considero perfectos, por ejemplo, me gustan los libros de misterio, ocultismo, la mitología nórdica, el rock pesado y el folk metal. Ya sé, ahora pensaran que esos gustos no eran los apropiados para mí a esa edad, pero como dije anteriormente, son mis gustos. Uso ropa oscura, tampoco exagerada en ello, uno que otro accesorio, en ese entonces yo estaba en la escuela media y eso no estaba permitido; mucho menos por mis padres. Que si mal no recuerdo mi nombre es Oh SeHun, pero me agrada más SeHun.

Eso a sido un poco de lo que soy o fui, así que les describiré a mi tormento, su nombre es Xi LuHan y es de estatura mediana, tal vez entre un metro cincuenta y cinco, piel blanca, ojos color miel y cabello cortó color castaño, cuerpo esbelto y mirada brillante, para ser exactos, coqueto. Sus gustos... chico interesado en la música pop, la moda, odioa leer y siempre pasa jugando o charlando con cualquier cosa o persona que este a su alrededor. Eso sí, es muy expresivo, no habrá una plática donde no estén de por medio sus objetivos y sobre todo sus relaciones de parejas;en cuanto los peluches y todo lo relacionado con la cursilería.
Hasta este punto me imagino que se preguntan ¿Cómo es que terminamos congeniando? Y la respuesta a ello la sigo buscando hoy en día. En fin, pasemos a punto de este tema.
Lo conocí en la escuela media o Highschool, habían pasado pocos días y de repente se volvió mi primer compañero de clase. Esto sucedió gracias a un trabajo en pareja, el se sentaba a mí lado y fue fácil el solo voltear y elegirme, además, éramos los únicos chicos que se sentaban hasta la parte trasera del salón. Así que no tuve otra opción y acepte.

-Vaya es un alivio que no me haya quedado solo- Exclamó LuHan relajadose mientras hojeaba su cuaderno y recargándose sobre la banca, me observo-Por cierto ¿Cómo es que te llamas?

-¿Eh?-Aquella pregunta hizo que volviera en sí y con la misma responderle la mira -Soy SeHun.- Pausé-Ahora ¿Te parece bien si empezamos con el trabajo?-Dije seriamente y tomando mi bolígrafo comencé a escribir, creo que no era necesario también saber su nombre.

-¡Vaya! Lindo nombre Se-Hun- Cantaleo mi nombre y soltó una risa- Por si llegas a necesitarme, que por lo visto lo dudo, soy LuHan- Afirmo y comenzó a trabajar.
Como notarán nuestro encuetro fue tan monótono que solo han notado que me refiero con "extraño", pero en ese entonces los dos teníamos la idea de ser heterosexuales. No tenía interés en los chicos y en el menos, lo que falicito nuestro acercamiento y terminar como mejores amigos.

En el transcurso de mi primer año en la escuela media; LuHan se atrevió a ayudarme a salir con una chica que para ser sincero fue más lo que tardó que lo que duro mi relación. Como lo eh dicho, soy muy hostil y me gusta darme mi espacio, no soy de los chicos que se la pasan abrazados a sus parejas o que en cualquier momento salen con alguna palabra cursi, la verdad, soy todo lo contrario, así de simple.

Luego de unos días LuHan empezó a salir con una chica; que por su suerte si le fue mejor, claro parecía que para el llevar una relación era la cosa más sencilla del mundo.

Pero, las cosas empeoraron antes de terminar este primer año. ¿Por qué? Conocí a BaekHyun, un chico de la misma estatura que LuHan, pero su piel era más blanca que la mía, ojos color verde y cabello castaño claro, su personalidad era muy cambiante al igual que sus gustos, no sabía que era que realmente necesitaba y aveces tanía la impreción que mentía en algunas cosas.

Lo conocí en una reunión grupal, de esos días en que hacen bajar a todos para dar pláticas oindicaciones, estaba a mi lado y fue imposible no hablarnos, o era morir de aburrimiento o simplemente pasar timepo platicando cualquier cosa. Posteriormente nos hicimos amigos y empecé a relacionarme más con el, además no quería hacer mal tercio con LuHan.

En fin, este año termino y fue mejor como lo esperaba, había conseguido dos amigos en un lapso muy corto y eso era agradable.

Cuando comenzó mi segundo año, LuHan había terminado con su novia y se proponía a conquistar a otra; según lo que me contó el problema fue por que la chica solo quería engañarlo para acostarse con el, pero al darse cuenta de eso decidió terminarlo. De todas formas, eso no era una buena excusa para intentar salir con alguien así de repente, al menos es lo que yo pienso.

Ahora yo estaba en un conflicto, yo comenzaba a dudar acerca de mi orientación senxual gracias a BaekHyun y sus tantos acercamientos; que una simple amistad. Cada vez que salíamos me daba a entender esas negras inteciones que a pasar de que me asustaban, me sonrojaban y no sabía porque. En ningún momento me dio a entender si me quería o solo estaba bromeando con eso pero empezó a gustarme ¡A GUSTARME! ¿Pueden creerlo? Lo peor de todo es que llegue a sentir algo hacía el; claro creo  que se notaba y eso le ayudo a darse cuenta que podía hacer conmigo lo que quisiera. Mi estatus social y económico era alto, simepre me compraban todo lo que quería y también me daban todo para gastar, pero me gustaba ocupar el dinero en cosas buenas y que valieran la pena y ahora, no sé que estaba haciendo.

BaekHyun comenzó a abusar de ello y encotró la manera de sacarme ragalos caros, salidas a lugares cercanos, accesorios, ropa, inclusive le regale mascotras; que siempre terminaba "perdidas"

Durante medio año estuve con en ese problema; primero empecé a regalarle coas a escondidas y luego era frente a los demás. Pero es que el era demaciado bueno conmigo; o eso creía.

Además  me gustaba y tenía planeado salir con el. En cuento a los regalos empecé a ser así por que notaba como se ponía celoso cuando otras personas fijaban la mirada en mí o se me acercaban, había veces; que no se si fueron provocadas, pero cuando me encuciaba con helado el me limpiaba...si, sería normal si no utilizara su lengua para hacerlo, sin importar en que parte de mi rosotro fuese. Además, su forma en la que hablaba y me daba indirectas era más que suficiente como para darme a enteder que estaba interesado por mí y creo que no perdía nada en intentarlo.

Todo iba perfecto hasta que LuHan se dio cuenta de las actitudes que tenía con el y con baekhyun, que eran muy distintas.

-SeHun, me gustaría platicar contigo- Me tomó de los hombros y me sentó en una de las ultimas bancas- No sé si sea mi imaginación pero ¿Que pasa contigo y con ese chico? Me parece que es de otro salón. Sé que no ha tenido timepo de platicar contigo y que últimamente nos hemos alejado, pero eso no implica que no me preocupe por ti. Últimamente se están corriendo rumores de ustdes dos y, espero que eso no sea cierto-.

-¡Por Odín!- Siempre ocupaba ese tipo de expreciones cuando me caía por sopresa- ¿Rumores? ¿De qué hablas?- Tomé aire y traté de relajarme. Odiaba que me hablaran de mi- No pasa nada, puedes estar tranquilo que solo le apareció como amigo, eso es todo, la gente no sabe que inventar- Afirme, tratandode hacer que me creyera.

-Claro,claro. No creo que un amigo se le hagan relagos tan caros. Hace días le trajiste un concejo y no hace mucho me entere que le compraste un reproductor de música y por si fuera poco el día de San Valentín lo estuviste buscando por toda la escuela para regalarle chocolates ¿A eso le llamas que está bien?- Se sentó a mi lado y nuevamente me observo a los ojos- No tengo incoveniente si estas saliendo con el,porque no tengo nada en contra de esas parejas- Ocupo un tono extraño al final y sonrió- Pero hasta donde yo sé, tiene novio-.

Esas últimas palabras resonaron en mi mente una y otra vez, mi mirada se congelo y sentí un golpe fuerte en el corazón- ¿Eso no es sierto?- Me pregunte una y otra vez y me quede pensado las posibilidades- No puede ser posible, si lo tuviera me lo habría dicho- Si solo pensaba bien, el a veces inventaba un pretexto para no verme y ahora era uno de esos días en los que por alguna extraña razón no se iba conmigo.

-Bueno, si no me crees, puedes acompañarme a la hora de la salida, le diré a mi novia que hoy no me iré con él. Si hago esto es para que abras los ojos y dejes de gastar tu dinero en alguien que no vale la pena y de hecho no deberías hacerlo por alguien- Se levanto de la banca y me tomó de la mejilla antes de irse.

Notas finales:

Bueno, espero que les guste! Dején comentarios, muero por saber que les pareció. Nos vemos muy pronto.

¡GRACIAS!><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).