Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Hasta El Final por Evan Stark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no tiene mucho yaoi hard, pero solo es una historia que queria escribir y que me parecia interesante, es una mescla de una serie de peliculas que he visto este ultimo tiempo, pero con personajes agregados de mi día a día y con algo de yaoi, nombres cambiados y tambien yuri.

Notas del capitulo:

este fic lo hago porque si, igual espero que les guste, creo que tiene una buena base y solo espero que les guste y ya

Capítulo I: Una casa lejos de la ciudad.

   Mi nombre es Silas, soy un hombre de 27 años de edad, desde niño siempre me había dedicado a la música, hasta tenía una banda, pero todo eso dejo de importar, cuando llego el virus, es un extraño mutágeno, que descontrola el cuerpo, volviendo a la persona en un ser ilógico e irracional, capaz de matar a sus seres queridos más cercanos, con cualquier método que tenga a la mano. Vi como mi hermano menor mato a mis padres y tuve que hacer lo peor, matar a mi propio hermano.

   Decidí irme con mi novio a una casa a lo lejos de la ciudad, casi perdida por un sendero entre el bosque, esta casa esta abastecida para vivir un año sin tener que ir a ninguna ciudad, tiene paneles solares, que mantienen el pozo de agua funcionando y la casa con electricidad, así que no habría problema de ningún tipo para que mis amigos vinieran con sus parejas.

   Él es Mike, mi novio, un chico de 23 años, que no termino su carrera debido a este virus, Mike es un chico muy cariñoso y servicial, pero lo que me gusta de él es ese hermoso pelo rubio de puntas onduladas, que lo acompañan su pequeña y refinada nariz, junto a sus hermoso y azulados ojos cristalinos, se nota que es un chico bueno, me alegro mucho de haberlo conocido.

   Cuando llegamos a la casa, nos pusimos a limpiar, llevábamos un largo tiempo sin venir y las arañas nunca se demoran en hacer sus nidos, sobre todo en lugares tan alejados, por suerte, no nos encontramos con ninguna, Mike les tiene un miedo, que es incapaz de ver una, ni siquiera estando detrás de un cristal, estábamos por terminar de ordenar cuando llego mi mejor amiga Katja junto a Becca, su novia.

   Katja la conocí en secundaria, cuando fue transferida a mi curso, luego de saltarse uno, es una chica muy inteligente, que termino su carrera prontamente, siempre se especializo en el área de medicina, Katja no es muy alta, pero tiene unos lindos ojos color avellana y una cabellera color castaño, Su novia es primera vez que la veo, yo de gira y ella dando discursos en su área de trabajo, difícil es que nos pudiéramos ver, así como ella por primera vez ve a Mike

-¡Idiota!- Grito eufóricamente Katja abrazándome y yo dándole un abrazo de vuelta, largos años pasamos sin vernos, desde que yo tenía 23 años- Ella es Becca, ¿te acuerdas que te hable de ella cierto? Mí desmemoriado amigo- nuestra relación siempre ha sido agresiva, pero de las mejores, me presento a Becca, una chica de pelo negro y unos lindos ojos color esmeralda.

-Tanto tiempo sin ver a mi enana preferida- dije sonriente- veo que extrañamente conseguiste estar con alguien más baja, pensé que era imposible- reí, pero como siempre ella agresivamente me dio un leve golpe en el brazo- Hola Becca, él es mi novio Mike- dije presentándole a mi bello ángel de cabello rubio- Mike, ella es mi odiosa amiga Katja.

   Luego de presentar a mi novio con mi mejor amiga y de conocer a su novia, terminamos de limpiar, les ofrecí un fresco jugo de piña natural, es mi preferido y uno de los mejores, rememoramos las típicas cosas que vivíamos en la juventud, nuestras peleas, pero que nunca nos enojábamos en serio, Mike y Becca se pusieron al día en conocernos, por cosas que nunca les contamos.

   La tarde ha avanzado, no nos hemos quedado sin tema de conversación, pero el peor momento, fue cuando tocamos el tema del virus, llegando a momentos como en el que tuve que matar a mi hermano, como vi que se transformó, también cuando un chico en un concierto se transformó y empezó a arrasar con todos, llegando a matar hasta nuestro baterista.

   Este virus es transmitido vía sanguínea o por contacto de fluidos, se podría decir que nos transforma en zombies, no se ha descubierto una cura y creo que no se hará, que este es el fin de la humanidad, luego de ser infectado uno se transforma entre tres días hasta un par de meses, dependiendo de cómo te has infectado y que tan profunda fue la infección.

   Prontamente llego Maritza la científica de pelo rojo, acompañado por sus finas cejas y unos pequeños ojos azules, a pesar de no tener unos pechos exuberantes como Cloe, Maritza tenía un buen atractivo femenino. Maritza estaba acompañada de su novio Maurice, ambos seguían siendo pareja desde secundaria, Maurice sigue con su cuerpo y cara de niño, la única diferencia es que está un poco más alto.

   Para celebrar que ya somos tres de los cinco, abrí una botella de “Jack Daniel’s” serví hielos en unos vasos cuadrados y vertí un poco de whisky en 5 de ellas, Mike no toma, así que le serví otro vaso de jugo de piña, hicimos un brindis entre todos y bebimos, el sabor del whisky era el mismo de siempre, tan bueno como lo recordaba.

   Yo me había sumido en el alcohol, perdiendo un par de años de mi carrera de músico por pasarme bebiendo siempre, la banda casi se disuelve por mi culpa, salí en las noticias más de una vez, pero por suerte siempre estuvo mi mejor amigo Kean, quien me apoyo y me ayudo a salir del alcoholismo, ahora soy capaz de beber de una manera moderada, pero siendo ya el fin del mundo, creo que no importa mucho.

   Nos reunimos todos en el centro, todos sentados en los sofá, pero no con nuestras respectivas parejas, yo me senté junto abrazado junto a Katja, mi mejor amiga, dejamos a Beecca y Mike juntos, mientras Maritza si estaba con su pareja, Maurice, conversamos sobre anécdotas y viejas parejas, momentos cómicos de nuestras vidas.

-¿Se acuerdan de Nick? Ese chico con el que solo quise tener relaciones- Dije sonriente, Katja se separó un poco de mi extrañada por no recordarlo- Nick Fritz, el chico del B- Maritza rio y afirmo, diciendo que recién supo que quise hacerlo con él- Bueno, cuando salimos de secundaria, yo tuve un viaje fuera del país, en ese tiempo, me encontré a Nick fuera también, me di cuenta que el mundo es muy pequeño y adivinen, tome su redondo trasero y lo hice mío… disculpa Mike mi amor, es con respeto- Mike me sonrió y dijo que no importaba, que sabe que él me gusta.

-Yo supe que Cayden y Mathew están juntos, pero no estoy seguro quien es el activo, me parece mucho que Mathew- dijo sonriente Katja.

-Pero si Mathew fue mi pasivo y Cayden fue tu novio- reí- como puede ahora ser Mathew activo y Cayden gay- hemos perdido contacto con esos dos, ya que son nuestros ex con Katja y yo, a quienes solo dejamos en el pasado.

   Becca salió algo molesta de la habitación “creo que deberías ir” Mike hizo una seña, parece que Becca no tenía ni la mínima idea de que Katja es bisexual y no lesbiana, “Creo que mi novio tiene razón” le dije a Katja soltándola de mis brazos, no queremos que hayan malos entendidos o peleas en estos últimos tiempos, donde ya no sabemos cuánto tiempo nos quede, Katja salió de la habitación, en siga de Becca

-Silas ¿Te acuerdas de Jean?- si dije mientras me iba a sentar junto a Mike y le daba un beso en la mejilla- luego de que fue a Italia, me contaron que se suicidó- Jean había sido el primer verdadero novio de Maritza, con el cual tuvieron un noviazgo de tres años, pero ella lo dejo porque ya no sentía lo mismo por él, aun extrañaba su compañía, pero más como un amigo que como pareja.

-¿En serio? Me sorprende, era un chico muy inteligente, tenía mucho por delante y no me refiero a que tenía un gran miembro, sino a su futuro- dije lo último sonriendo, Maritza me apoyo sonriendo a pesar de la noticia, aunque esto había ya ocurrido hace casi 10 años.

   Katja volvió con Becca, tomadas de la mano, se sentaron en el sofá donde estábamos Katja y yo, se sentaron y se dieron un beso muy sensual, mientras seguimos con nuestras anécdotas y la noche iba llegando. Como estamos en colina, salimos y vimos todos con nuestras respectivas parejas en anochecer, mire a Mike a los ojos, sonreímos y nos besamos.

   Recibí una llamada que hizo que nos separáramos del beso, el número de la llamada era de un número conocido, era nuestra amiga Cloe, que me hizo caso que me llamaran de noche, porque la reja eléctrica se activaría cosa de que nada nos pasara mientras dormimos, “estoy afuera” fue lo que dijo cuándo conteste. Agarre un control remoto y abrí la reja.

   Mientras seguíamos mirando en anochecer, Cloe llego junto a su novio Drake y su pequeño de siete años, Josh, los saludamos como corresponde, íbamos a tener un poco de respeto por su novio y su hijo, pero no nos aguantamos e hicimos “burlas” de sus enormes pechos. Le presente a Mike ya que nadie lo conocía.

   Les mostré sus respectivas habitaciones, cada quien fue a acostarse con su pareja, pero note algo extraño, cuando Cloe abrazo a Mike para saludarlo, él hizo una cara como quejándose de que le hayan tocado una herida, no creo que él este infectado, pero debo resguardar por la seguridad de todos, así que veré la forma de tener todo su cuerpo a la vista.

Notas finales:

me gusta dejar finales así en los capitulos, si les gusto recuerden que pueden seguirme en mi pagina de facebook


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).