Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my werewolf [KaiSoo] por KiraConnor

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 En verdad espero les guste<3

 

A leer.

— ¡Kyungsoo! ¡Iré a comprar la mercadería del mes!— Gritó un hombre mayor, con cabello canoso debido a la edad. El hombre que a pesar de tener 70 años, se podía apreciar que su estado físico y su salud eran completamente buenos.

 

—¡Está bien abuelo!...¡Cuídate!— Gritó Kyungsoo desde la ventana de la cocina, mientras agitaba su mano despidiendo a su abuelo quien había encendido el motor de su camioneta y partía rumbo a la ciudad, pues vivían en una cabaña alejados a unos cuantos quilómetros de la ciudad principal de corea.

 

Kyungsoo había decidió quedarse junto a su abuelo en aquella cabaña, mientras su madre y su hermana menor de 19 años, se habían ido a Seúl en busca de trabajo, pues en el sector donde vivían, el cual era prácticamente en el bosque, no había mucho que hacer. Pero kyungsoo quien ya tenía 23 años, decidió quedarse en la cabaña junto a su abuelo y cuidar de él y de la cabaña. 

 

Es cierto que aquello implicaba una vida un tanto solitaria, pero no se quejaba, no le molestaba estar solo, tampoco le aburría su vida. Disfrutaba mucho el cuidar los animales que tenían en una pequeña granja, la cual debían preocuparse de mantenerla cerrada durante la noche ya que a pesar de había una gran pared rodeando la casa, habían animales salvajes, que en más de alguna ocasión habían entrado a devorar sus animales.

 

Kyungsoo era un chico de baja estatura a comparación de los demás hombres, el medía 1.70 y siempre había sido el más bajo durante sus estudios. Kyungsoo tenía amigos, aunque los veía los fin de semana o de vez en cuando, pero jamás había tenido pareja o amado a alguien. El desde pequeño se había dado cuenta que era homosexual, pues jamás le atrajo alguna de sus compañeras, al contrario, encontraba lindos a un par de compañeros.

 

Un pequeño timbre sonó, el del horno, indicando que la tarta de frutos secos estaba lista, apagó el horno y la dejó allí para que se enfriara. Su abuelo volvería dentro de un par de horas, por lo decidió salir y practicar con su lazo el poder capturar animales con esta.

 

Escaló ágilmente un gran árbol que estaba junto a la pared que rodeaba el terreno, rápidamente se sentó en la pared y comenzó a practicar con su cuerda intentando acertarle a una de las ramas que tenía cerca de él. El maullido de su blanca y linda gatita llamada "Jade", lo distrajo, estiró su diestra y la acarició suavemente, pero la gatita sorpresivamente saltó hacia el exterior y comenzó a correr.

 

Kyungsoo sintió un ligero pánico al ver como su gatita se metía en el bosque, ella jamás se había escapado, y era extraño que se alejara de sus caricias. Kyungsoo miró lo alto y lejos que estaba del suelo, y se debatió entre saltar o no, lo más seguro es que se torciera el tobillo, pero en bajarse y darse toda la vuelta para salir par la entrada principal hacia el bosque, le iba a tomar demasiado tiempo y necesitaba seguir a su gatita que cada vez se alejaba más. 

 

<< 1...2...3!!>> Se lanzó, tratando de caer lo mejor posible, a pesar de que la caída  desde aquella altura le hicieron doler los pies, al menos no se había doblado el tobillo. Apenas podía distinguir la pequeña mancha blanca que corría por entre los árboles, por lo que comenzó a correr lo más rápido posible. La persecución lo llevó hasta un lago con una gran cascada, ya había anochecido y la luna brillaba en su esplendor.

 

—Jade... por favor ven conmigo bonita...— caminó de manera silenciosa en busca de su adorada gata, no quería hacer mucho ruido pues sabía que por la noche habían muchos animales peligrosos, aún así no tenía miedo, pero prefería simplemente no toparse con uno.

Se detuvo cuando vio un lobo frente a él, el animal estaba de espalda, mientras aullaba a la luna, desvió su vista hacía uno de los arboles alrededor del lobo y vio a su gatita sentada muy cómodamente en una de las ramas, así que decidió ir por ella tratando de que el lobo no lo viese.

Subió ágilmente al árbol y con cuidado gateó por la rama, hasta llegar donde su gata, miró hacia abajo y notó que el lobo aún no notaba su presencia, pero era cosa de tiempo para que lo hiciera, por lo que lo único que se le ocurrió fue intentar atrapar al lobo con su lazo. Preparó su lazo, lo agitó un poco y lo lanzó, logrando acertar a el cuello del gran lobo, jaló un poco hasta que quedara firme y luego lo amarró a la rama del árbol.

 

La gata saltó de la rama y se acercó un poco al lobo y lo olfateó desde lejos y luego se alejó esperando a que su amo bajara. Kyungsoo bajó del árbol y tomó a jade en brazos para luego volver a casa, iría a dejar a jade y volvería con un rifle para matar a aquel animal, podrían tener carne para la semana. Al llegar, tomó la escopeta de su abuelo, junto a una bala y salió nuevamente, podía imaginar lo feliz que estaría su abuelo porque esta sería su primera caza, aunque de seguro le regañaría primero por haber desobedecido y haber salido al "peligroso" bosque cómo él decía.

 

Al llegar donde tenía capturado al lobo, se quedó petrificado pues en vez del lobo grande y de pelaje gris que había capturado, ahora en su lugar, había un hombre un poco más alto que él completamente desnudo, de piel morena, con un firme y marcado cuerpo y unos hermosos ojos color avellana, además tenía el mismo lazo con que había capturado al lobo, atado al cuello. Entonces... aquél hombre, era un ¿cambia forma? ¿Un hombre lobo?

Kyungsoo estaba impresionado, cuando su abuelo le contaba sobre los " hombres lobos que habitaban el bosque" jamás se imaginó que fuera cierto.

 

— ¿Podrías acercarte y desatarme?— comentó aquel chico con una ronca y seductora voz.

 

— ¿Por qué no te desatas tú solo? — murmuró kyungsoo, sin poder desviar la vista de los ojos castaños del chico moreno.

 

— Mis manos son más grandes y un poco torpes...en cambio las tuyas son pequeñas y perfectas para desatar el perfecto nudo que has hecho en el lazo— 

 

Kyungsoo pensó en alejarse de chico, pero su cuerpo ya esta acercándose al adverso, al igual que una polilla es atraída por la luz. Se recriminó a sí mismo, pera ya era tarde pues sus manos trabajaban en nudo del lazo para desatarlo. Recién ahí algo en su mente hizo "Clic" y se percató de que el chico ¡estaba completamente desnudo!,

Kyungsoo podía sentir como su cara enrojecía, el calor en su rostro era tanto o más como el que en su cuerpo estaba comenzando a parecer debido a la estupenda visión del cuerpo del chico moreno.

Sólo fueron cosas de segundos en cuanto kyungsoo desató al chico, para que este lo acorralara entre un árbol y su desnudo cuerpo.

 

Los ojos del chico cambiaron a un color avellana más claro y brillante, mientras sus caninos crecían y con ellos rozaba suavemente el cuello de kyungsoo, conteniendo las ganas de morder al más bajo y beber de su deliciosa sangre. Kyungsoo por primera vez en mucho tiempo tuvo miedo de morir.

 

— Po-por favor....no me mates— 

 

— Debo admitir que fuiste muy valiente hace un rato.....— Murmuró el chico de piel morena, mientras daba una lamida al cuello del más bajo.

 

Una pequeña oleada de placer recorrió el cuerpo de kyungsoo, su piel se erizó y el miedo de ser mordido o devorado por el chico de piel morena aumentó.

 

— Por favor no me mates.... haré lo que quieras— suplicó kyungsoo.

 

— Jongin...—

 

— ¿Qué? — 

 

— Me llamo Jongin, recuérdalo...por qué haré que grites mi nombre de placer—

 

Kyungsoo sintió su garganta secarse y su aire esfumarse por unos segundos, no podía creer lo que estaba pasando, un jodido hombre lobo le iba a follar, y lo peor es que él lo deseaba tanto como Jongin, ¿y cómo no? sí el chico de piel morena era jodidamente atractivo.

 

Jongin gruño contra el oído de kyungsoo mientras sus manos se ocupaban de desnudar al mayor, su lobo interior estaba aullando ante anticipación, había esperado mucho tiempo para tener al pequeño hombre bajo su cuerpo. Des que era pequeño espiaba a kyungsoo todas las noches, aquello con el paso de los años se volvió en una pequeña pero "saludable" obsesión, se enamoró de kyungsoo desde el primer momento que lo vio sonreír y supo que él debía transformarse en su pareja o no podría ser feliz. 

 

Pero no había tenido el valor de acercarse, y menos intentar enamorarlo para que se convirtiera en su pareja de por vida, no quería pues aquello implicaba tener que convertirlo en un hombre lobo. Para completar el ritual de unión con la pareja, se debía morder a la pareja justo cuando se llegaba al orgasmo, con ello se cerraba la conexión que los unía de por vida como almas gemelas, o pareja. En el caso de que un humano fuera mordido, inevitablemente se transformaría en un hombre lobo en la próxima luna llena.

 

Jongin recorrió los costados de kyungsoo, acariciando con suavidad, disfrutando de la suave y pálida piel del chico. Deseaba a kyungsoo más que a nadie, pero él no quería que las cosas sucediesen así, deseaba primero haber hecho algo romántico, presentarse ante kyungsoo de otra manera, pero al parecer el destino tenía planeado este encuentro. Era luna llena y su lobo interior estaba incontrolable, aullaba en su pecho por tener frente a él al chico que siempre deseó poseer.

 

Sus manos recorrieron la espalda del más bajo, mientras kyungsoo se dejaba llevar de manera completamente sumisa, gimiendo ante las caricias que el menor le proporcionaba. Kyungsoo aprovechó de acariciar cada parte del cuerpo de jongin, aprovechando este momento pues lo más seguro es que no volvería a ver al chico. Sus manos se aferraron a la corteza del árbol, cuando sintió como jongin metía una de sus piernas entremedio de las de él y separaba sus piernas, para posteriormente introducir uno de sus dedos en su entrada preparándolo.

 

—M-más... por...favor...—gimió kyungsoo con sus mejillas coloradas por la vergüenza.

 

—Lo que tú quieras Kyungsoo...—

 

Kyungsoo miró sorprendido a jongin pues jamás le mencionó su nombre, iba preguntar cómo lo sabía pero las palabras se quedaron atrapadas en sus labios, pues jongin le había besado. Era un beso suave, cálido en el cual lentamente se volvía más intenso y necesitado, sus lenguas hicieron contacto y ambos exploraron las bocas ajenas. Kyungsoo bajo su diestra y masturbó al chico moreno, jugueteando y haciendo presión en el glande , el cual ya estaba humedecido por el líquido pre seminal, apretó inconscientemente el miembro del adverso cuando jongin introdujo un segundo dedo en su entrada y comenzó a hacer como tijeras e imitó las penetraciones, haciendo que kyungsoo se retorciera y gimiera más alto.

 

El ambiente era frío, perfecto para contrastar sus calientes cuerpos. Un tercer dedo fue introducido y kyungsoo ya no podía más con tanto placer, era la primera vez que tenía relaciones y jamás imaginó que se sentiría tan bien, estaba al borde de su orgasmo, sus labios hinchados, su respiración agitada, su cabello desordenado debido a las pequeñas corrientes de viento y sus ojos llorosos y dilatados debido al placer.

 

—Me voy a correr, mmhg...— 

 

Sin poder prolongarlo más, su orgasmo culminó, manchando un poco el abdomen bajo de jongin  y dejando escapar un  agudo y alto gemido, mientras sus manos apretaban los musculosos y fuertes brazos de jongin. Si Jongin no le hubiese afirmado de la cintura con su brazo libre, de seguro estaría en el suelo, ya que sus piernas le hormigueaban y le costaba mantenerse de pie.

 

— Increíble...— Susurró kyungsoo mientras se aferraba con las fuerzas que le quedaban al cuello de jongin.

 

— Mmhg bebé....este es sólo el inicio— Murmuró jongin, mordisqueando luego el cuello de kyungsoo, deseando poder enterrarle sus caninos, hacerlo su pareja y probar un poco de la sangre de kyungsoo, sabía que debía ser deliciosa pues el olor lo estaba volviendo loco.

 

Kyungsoo estaba sonrojado ante aquel apodo, nadie jamás le había dicho así, y debía de admitir que era jodidamente bello que le llamara de esa forma, podía sentir como su corazón latía con fuerza y una extraña sensación de hormigueo atacaba su estomago, << ¿Qué me pasa?>> kyungsoo tenía miedo de lo estaba sintiendo, no podía ser que le gustase Jongin si apenas lo conocía, sin embargo sentía como si esta no hubiese sido la primera vez que lo había visto, << Qué raro >>.

 

Jongin retiró sus dedos del interior de kyungsoo y lo alzó, haciendo que kyungsoo instintivamente enredara sus piernas en la cintura del chico moreno. Jongin tenía fuerza sobre humana debido a su naturaleza, por lo que para él no era difícil levantar el menudo cuerpo de kyungsoo. Jongin afirmo a kyungsoo con uno de sus brazos mientras que con el otro tomaba su miembro y lo colocaba en la entrada de kyungsoo. Lentamente comenzó a penetrar a kyungsoo, pues sabía que esta era su primera vez, limpió con delicadeza las lágrimas que bajaban por las mejillas de kyungsoo y beso cada mejilla. Una vez kyungsoo se acostumbró y movió sus caderas, lo afirmó de la cintura y comenzó con lentas y profundas penetraciones, logrando dar varias veces con la próstata de kyungsoo, el susodicho gimió mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás, apoyándola en el árbol. Jongin no desaprovechó aquello y comenzó a mordisquear y succionar el cuello de kyungsoo dejando pequeñas marcas que de seguro al día siguiente se harían más visibles.

 

Las embestidas se hicieron cada vez más rápidas y certeras, kyungsoo ayudaba dando pequeños saltos sincronizados, apegándose al cuerpo del moreno logrando que de esta manera su miembro se frotara contra el abdomen del chico, llevándolo a un delicioso éxtasis.

 

— Lo siento....— susurró jongin antes de que su lobo interior se descontrolara, y sus instintos, el deseo y anhelo lo llevaran a hacer lo que sabía desde un principio era imposible evitar. Sus ojos se volvieron aún más claros y brillosos, sus caninos se agrandaron un poco más y sin poder evitarlo se hundieron en la blanca y suave piel del cuello de kyungsoo bebiendo de su sangre mientras se corría en el interior de este.

 

Estaba hecho, kyungsoo era oficialmente su pareja y se sometería al cambio de transformación en la próxima luna llena. Kyungsoo se corrió en un intenso orgasmo que lo dejo sin aliento ni fuerzas, este había sido el doble de bueno que el primero, y a pesar de que le asustó un poco la mordida del chico, no le tomó importancia pues extrañamente se le había hecho muy placentera la mordida.

 

— Por favor perdóname.....— susurró jongin, pues sabía que lo más probable es que kyungsoo le odiaría por convertirlo en un  hombre lobo.

 

—No entiendo.... ¿Por qué me pides perdón? ....s-sí ambos l-lo disfrutamos...—

 

—No pido disculpas por eso kyungsoo, está claro que lo disfrutaste.....sólo escúchame y por favor no me interrumpas hasta que termine—.

 

Kyungsoo se sonrojó y asintió a sus palabras. Jongin retiró su miembro del interior de kyungsoo y lo bajó con cuidado, decidieron limpiarse un poco con el agua del rio y luego kyungsoo se vistió y le prestó la chaqueta a jongin para que cubriera un poco su desnudez ya que este no tenía ropa pues anteriormente andaba en su forma de lobo.

 

Se sentaron junto a la orilla del río y jongin buscó en su mente las palabras adecuadas para contarle todo y confesarle de una vez por todas su amor hacia él.

 

—Kyungsoo llevo enamorado de ti más de 10 años, desde que era pequeño yo....siempre te espiaba, siempre te encontré tan hermoso, me enamoré de tu sonrisa, tu manera de ser, todas tus mañas no sabes cuánto quería acercarme, pero tenía miedo a que tuvieras miedo de mí y me rechazaras, aunque siempre noté que eras muy valiente. Pero ese no era lo único que me impedía acercarme, si no que yo quería que fueras mi pareja permanente, y aquello en los de mi especie es mucho más diferente que una pareja normal en los humanos. Cuando te mordí, te hice sin poder evitarlo en mi pareja de por vida, ahora un lazo invisible e irrompible nos une hasta la muerte, es como el matrimonio sólo que más fuerte, pues mi cuerpo te necesitará y deseará sólo a ti, sólo contigo yo podré ser feliz y aunque sea un dolor insoportable el estar lejos de mi pareja

, si tu lo deseas me alejaré de ti, pero no puedo revertir el hecho de que en la próxima luna llena tú te transformaras en alguien de mi especie, en un cambia forma o mejor conocido como "hombre lobo"...Lo siento tanto....intenté no reclamarte como mi pareja pero se me hizo imposible....

 

Kyungsoo se quedó en silencio mientras intentaba procesar todo, << Seré un hombre lobo....y…..jongin me ama...>> Sonrió y tomó la mano de jongin entrelazando sus dedos.

 

—Desde pequeño siempre sentí que alguien me observaba desde el bosque, pero mi mamá me dijo que sólo eras suposiciones mías, pero jamás le creí mucho a mi madre. Tal vez no te conocía pero siento que mi corazón sí, por primera vez siento que mi corazón late con fuerza y es debido a ti, sé que me arrepentiré toda mi vida si te dejo ir y más si te hago sufrir. No negaré que estoy asustado por qué me convertiré en un hombre lobo, pero estoy dispuesto a que me enseñes personalmente todo sobre tu especie y a vivir a tu lado el resto de mis días.

 

—Dios eres tan lindo, mmhg justo ahora quiero tenerte amarrado a mi cama.....pero es tarde y sé que estas agotado bebé— Jongin se levantó y cargó a kyungsoo al estilo "princesa" a pesar de que el contrario intentó negarse, jongin era mucho más fuerte.

 

Ambos se miraron fijamente con una enorme sonrisa y luego compartieron un dulce y tierno beso antes de que jongin llevara a kyungsoo de vuelta a la cabaña.

Notas finales:

Holaaaaaaaaaaaaaaa Criaturitas del señor<3, espero lo hayan disfrutado,.

Sé que es un one shot, pero estaba pensando en hacerle un epílogo, dependerá de sus hermosos review si es que llegan a haber más de 10 lo hago *-*

 

Hablaría sobre la transformación de kyungso y todo eso ñakslsñsls<3.

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).