Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my werewolf [KaiSoo] por KiraConnor

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Leean las notas finales mis amores<3

Aquella noche en la que kyungsoo fue mordido, el susodicho fue regañado por su abuelo por andar  sólo en el bosque y de noche, kyungsoo sólo se defendió diciendo que se había quedado en el río bañándose un poco y no se dio cuenta de la hora pues había dejado su celular en la cabaña, lo cual en parte era cierto.

 

Como Jongin había prometido, a la mañana siguiente apareció en la cabaña de kyungsoo siendo presentado al abuelo de este como “su novio”, El abuelo estaba impresionado pero no de que su nieto presentara un novio, pues según él ya era hora que kyungsoo tuviese pareja, si no que por que Jongin le confesó que era un hombre lobo. Kyungsoo estuvo a punto de desmayarse en ese momento, pues creía que su abuelo se iba a asustar  o le prohibiría ver a Jongin. Pero fue todo lo contrario, ya que su abuelo se encariño rápidamente con Jongin debido a que ambos compartían el gusto por la casería, además de que el abuelo estaba fascinado con las historias  y detalles sobre la especie de Jongin.

 

Al final terminaron contándole que son pareja permanente y le explicaron todo lo que aquello significaba, omitiendo claramente la parte de cómo “se transformaron en pareja”. Su mamá y su hermana menor, se enteraron a los días después pero a ellas no le contaron sobre que Jongin es un hombre lobo, sabía que su mama no le creería y si Jongin se transformaba frente a sus ojos, se desmayaría y alejaría de inmediato a Jongin fuera de su vida.

 

Su abuelo había tomado bien el tema de que jongin fuera un hombre lobo porque él ya tenía sospechas sobre la existencia de la especie de hombres lobos.

 

Quedaba una semana para que fuera luna llena y la transformación de kyungsoo se lleve a cabo. Los síntomas previos a la transformación se estaban haciendo presentes, y uno de ellos era el cambio de humor.

 

━ ¡Estás peor que las mujeres en sus días!━ Bufó jongin pues Kyungsoo cada vez estaba más enojón y gruñón producto de los síntomas.

 

━ ¡Yah Jongin! ¡Sí no me quieres para que me mordiste! ━ Gritó Kyungsoo mientras se giraba dándole la espalda a Jongin. Ambos estaban acostados la orilla del río disfrutando del cálido día que había bajo la sombra de un árbol.

 

━ ¡¿Cuando eh dicho que no te quiero?!━ Se defendió Jongin cruzando sus brazos sobre su pecho, mirando fijamente las ramas del árbol.

 

━ Justo hace un momento...━ Kyungsoo no podía evitarlo, él no era de esta manera, aun que solía enojarse de vez en cuando, pero ahora era la gran mayoría del tiempo, su estado cada vez empeoraba y no podía hacer nada pues Jongin le había dicho que era completamente normal e inevitable.

 

━ Kyunggie... ━ Murmuró melosamente jongin, mientras comenzaba a repartir besos en el blanco cuello de kyungsoo.

 

━ Jongin no....ya te dije que después de la transformación tendríamos todo el sexo que quisieras.━ Kyungsoo se giró y muró a jongin, quien dejó escapar un pequeño gruñido de protesta.

 

━ Pero Kyunggie...

 

━ No no no, ya lo hablamos jongin....Este mes lo dejaríamos para conocernos mejor y compartir como una pareja, pero sin sexo.

 

━ Pero las parejas sí tienen sexooo....

 

━ Kyungsoo...

 

━ ¿Mh?

 

━ Tengo un regalo para ti.....en  realidad te devolveré algo que te di hace mucho tiempo ━ Jongin le dio una pequeña cajita a un extrañado kyungsoo quien no entendía de que estaba hablando jongin.

 

Kyungsoo abrió la cajita de color rosa que tenía en sus manos y en el interior había un lindo collar, con forma de un candado de corazón. Kyungsoo miró a jongin quien le mostraba que también tenía uno, sólo que con la forma de una llave.

 

━ Kyungsoo, no lo recuerdas ¿verdad?..... ¿No recuerdas cuando te di este collar por primera vez?

 

Kyungsoo miró ambos collares y entonces, varios recuerdos de su infancia vinieron a su mente.

 

//Flashback//

 

[Kyungsoo, 6 años de edad]

 

━ ¡Jonginnie! ¡De vuélveme mi peluche de pororó!━ Gritaba un pequeño niño de cabellos castaño oscuro, ojos grandes y adorables y un marcado puchero en sus labios, mientras perseguía a un chico moreno un poco más alto que el, cabello castaño pero más oscuro que el de él, y dos años menor.

 

━ ¡Ven por el Kyunggie! ━ El niño moreno se detuvo y mantuvo el peluche en alto, extendiendo sus brazos lo más que podía, mientras el pequeño kyungsoo intentaba inútilmente de quitárselo.

 

Al no poder quitárselo los ojos se kyungsoo se pusieron llorosos y su mentón comenzó a temblar ligeramente.

 

━ Oh no no no, Kyunggie lo siento no llores, por favor...━ Rápidamente Jongin le dio el peluche a kyungsoo, quien al tenerlo en sus manos comenzó a reír y a correr alejándose de jongin mientras gritaba repetidamente,  "¡Caíste!" .

 

[Kyungsoo, 10 años de edad.]

 

━ ¿Jongin porque nunca quieres ir a mi casa?, tengo videojuegos...y mamá prepararía unas galletas deliciosas para nosotros...━

 

Kyungsoo, le extrañaba tanto que Jongin jamás desde que eran pequeños aceptara sus invitaciones para ir a su casa, siempre tenía que jugar con él en el bosque, mientras su abuelo cazaba, también le parecía extraño que jongin se fuera siempre antes de que su abuelo volviera... Nadie de su familia conocía a jongin, pues este al parecer los evadía.

 

━ Lo siento Kyunggie pero sabes que mis padres no me dejan ir a tu casa...ellos son algo estrictos...━ 

 

━ Pero Jonginnie yo quiero que conozcas a mi familia, en todo estos años jamás te han visto y no me creen que tengo un amigo....━ 

 

━ Lo lamento Kyunggie, tú sabes que me gustaría pero no puedo━ El aullido de un lobo se escuchó a distancia y jongin rápidamente se paró y le dio un beso a kyungsoo en la mejilla. ━ Debo irme...nos vemos mañana...

 

Jongin le sonrió antes de salir corriendo debido a que su padre le estaba buscando.

 

[Kyungsoo 13 años de edad]

 

Ambos adolescentes estaban acostados sobre el césped bajo la sombra de un árbol mientras el sol lentamente se ocultaba. Jongin se levantó y se dio una pequeña caja roja a kyungsoo. 

 

━ ¿Qué es esto jongin? 

 

━ Ábrelo....es un pequeño obsequio para mi niño precioso━ Kyungsoo se sonrojó ante las palabras de jongin, pues aún no podía acostumbrarse a los apodos ni las muestras de cariño que recibía constantemente de parte de Jongin.

 

Kyungsoo abrió la cajita y en el interior había un collar con un candado en forma de corazón, jongin sacó al descubierto el collar que tenía puesto, pues siempre lo cubría con sus playeras y kyungsoo por primera vez pudo apreciarlo, era un collar con el mismo diseño en la cadena que el suyo, exceptuando que tenía una llave en vez de un candado.

 

━ ¿Qué significa esto Jonginnie? ━ Cuestionó un curioso kyungsoo.

 

━ Es un pequeño obsequio,  que simboliza nuestra linda amistad, y que siempre estaremos unidos….además de lo mucho que nos queremos….━

 

━ Es muy lindo, muchas gracias …Jonginnie yo….tu me gus..ah, nada nada olvídalo━

 

━ También me gustas Kyunggie, y mucho ━ Murmuró jongin antes de acercarse, tomar el rostro de el mayor con ambas manos y darle un suave e inocente beso en los labios a kyungsoo.

 

Ese fue el último día que el pequeño kyungsoo de 13 años volvió a ver a Jongin.

 

 

//Fin  Flashback//

 

━Lo recuerdo….dios, lo recuerdo todo…tú me abandonaste, me abandonaste después de que confesé mis sentimientos por ti…━ Kyungsoo miró atónito a jongin, pues no podía creer lo que había pasado.

━Te lo explicaré todo, así que escúchame….Aquel día en que te confesaste, estaba demasiado feliz de que correspondieras mis sentimientos, tenía planeado pedirte que fueras mi novio al día siguiente, pero entonces todo se arruinó…. Mis padres no me dejaron salir más de la aldea al enterarse que mantenía una amistad con un humano, además de que cada vez estaba perdiendo más el control sobre mis transformaciones y no querían que dejara al descubierto la especie. Me escapaba algunas noches para poder observarte al menos, necesitaba hacerlo, no sabes cuánto te extrañaba y me dolía verte sufrir por mi ausencia….así que decidí borrar los recuerdos, para que me olvidaras y ya no sufrieras, me deshice de todas las cosas que te recordaran a mí, incluso de este collar, tuve que quitártelo para que pudieras olvidarme. Así fue, con el tiempo y gracias a que te mandaron donde un psicólogo, terminaste creyendo que todo era imaginario y que yo realmente nunca existí….

━ Lo entiendo….es por eso que sentía que ya te conocía, y me parecía extraño que  “adivinara” tus gustos, cuando en realidad era porque los sabía, es por eso que mi corazón late con tanta fuerza cuando te tengo a mi lado, porque jamás dejé de amarte….━ Kyungsoo abrazó con fuerza a Jongin mientras dejaba que lagrimas descendieran por sus mejillas, había recordado todos los momentos lindos de su infancia junto a jongin, y lo mucho que lo había necesitado cuando se fue.

━ Te amo kyungsoo, y ahora que puedo tenerte nuevamente a mi lado, jamás dejaré que te alejen de mí.

━ Jamás me alejaré de ti, y no dejaré que me dejes solo otra vez.

[…]

 

━Jongin tengo miedo…..Tengo mucho miedo, falta muy poco y ya me dijiste que va a doler…

━Bebé yo estoy aquí contigo….tranquilo sólo será un momento.

 Kyungsoo estaba acostado en la habitación de Jongin, que ahora también sería suya, hace un par de días se había mudado a vivir en la aldea de Jongin, en donde había conocido a sus amigos y se había enterado que Jongin era el macho alfa en la aldea, ya que sus padres habían muerto.

 Kyungsoo gimió de dolor, y se retorció un poco en la cama, mientras la luna llena se hacía presente en todo su esplendor. Kyungsoo se quejaba cada vez mas alto mientras se aferraba con fuerza a las manos de Jongin, la transformación era demasiado dolorosa pues los huesos en su interior estaban cambiando y reacomodándose. Jongin no sabía qué hacer para ayudar a su novio, no le gustaba ver  a kyungsoo llorando y gritando, tenía miedo de que kyungsoo no soportara la transformación… tenía tanto miedo de perderlo. Entonces decidió “distraer” un poco a kyungsoo del dolor, y comenzó a acariciar las blancas y suaves piernas del mayor, sus caderas, su abdomen y pecho, aprovechando de desnudarlo ya que faltaba poco para que la transformación terminara.

El cuerpo de kyungsoo se relajó un poco y dejó de llorar cuando Jongin comenzó a masturbarle, había logrado distraerlo un momento, ahora solo esperaba que todo terminara bien.

 

Frente a Jongin esta un bellísimo lobo blanco de ojos azul intenso, era menos corpulento que él en su forma de lobo, pero era aún más hermoso que cualquiera según Jongin. Kyungsoo era uno de los escasos lobos blancos que existían,  ya que en la aldea sólo había dos lobos blancos pero ninguno era tan bonito ante los ojos de Jongin.

Kyungsoo en su forma de lobo, comenzó a restregarse contra Jongin pues esa era la forma de marcar territorio, intentando “impregnar su aroma”.

 

━ Dios Kyungsoo, eres tan bonito... vamos a dar una vuelta nocturna...

 

Jongin se transformó en lobo y junto a kyungsoo quien de apoco se acostumbraba, corrieron por todo el bosque, jugando a pillarse o a las escondidas, aunque para kyungsoo que era de un pelaje blanco como la nieve le era difícil ocultarse. Kyungsoo ya en su forma humana estaba bañándose en las frías aguas del río en donde vio a jongin por primera vez, kyungsoo seguía reclamando de tener demasiada calor a pesar de estarse bañando en agua fría, y jongin lo miraba desde la orilla ocultando una traviesa sonrisa. ÉL sabía perfectamente lo que le pasaba al mayor, estaba siendo víctima al igual que él de la luna llena, pues cuando había luna llena era época de apareamiento en la especie, hacía que todos se sintieran completamente necesitados. Jongin se sentía igual que kyungsoo, pero podía controlarlo ya que quería ocupar esto a su favor, iba a vengarse de kyungsoo por tenerlo en abstinencia durante un mes.

 

Jongin le indicó a kyungsoo que volvieran a la aldea, claramente transformados en lobos pues no habían traído ropa. Apenas kyungsoo cruzó la puerta de la habitación que ahora compartían, se transformó nuevamente en humano, al igual que jongin quien rápidamente cerró la puerta con seguro y miro al mayor con una sonrisa coqueta.

━ Bebé yo puedo ayudar a quitarte esa molesta calor que tienes….━ Murmuró Jongin mientras se acercaba a un desnudo kyungsoo, quien retrocedía ante cada paso que el daba.

━ ¿ah sí?  ¿y cómo? … que estás tramando jongin….━ Murmuró kyungsoo, quien de un momento a otro cayó de espaldas a la cama, por haber estado retrocediendo sin fijarse. Rápidamente Jongin se colocó sobre Kyungsoo y comenzó a dar mordidas, besos y lamidas al cuello del mayor.

━ No tienes idea lo difícil que fue controlarme, eres tan sexy, bonito, delicioso bebé….━ Susurró Jongin  mientras recurría con su mirada el desnudo cuerpo de kyungsoo.

━Jongin… mh.. ━ Kyungsoo dejó escapar un pequeño y ahogado jadeo pues jongin había tomado posesión de sus labios en un profundo y apasionado beso.

Kyungsoo estaba aún más sumiso y receptivo a sus caricias debido a la luna llena, y jongin tomaría provecho de eso. Las manos de jongin recorrieron y acariciaron cada rincón del cuerpo del mayor, kyungsoo movió sus caderas contra las de jongin buscando más fricción y placer, su manos aferradas a la amplia espalda de jongin, dando pequeños arañazos de desesperación, pues estaba demasiado excitado.

━ Dios Jongin….por favor hazme el amor, te necesito ahora…ahh…

━Tendrás que esperar a que te prepare, porque no quiero hacerte daño bebé….

Jongin giró a kyungsoo dejándolo acostado de estómago al colchón, alzó sus caderas y con ambas manos separó las pálidas y redondas nalgas de kyungsoo, se inclinó y lamió la pequeña y estrecha entrada del mayor, introduciendo su lengua para imitar embestidas.

━ Oh…jongin…ahh más…mhg━ Gimió kyungsoo mientras se aferraba con fuerza a las sábanas y cerraba sus ojos disfrutando del placer que le otorgaba el menor.

Una vez jongin preparó lo suficiente a kyungsoo, se acomodó tras él y lentamente introdujo su miembro, deteniéndose cuando estuvo por completo en el interior, esperó a que kyungsoo se acostumbrara para poder comenzar con embestidas lentas pero con un poco de fuerza, continuaron así hasta que fue kyungsoo fue quien comenzó a mover sus caderas exigiendo más rapidez.

Ambos después de besos, caricias, embestidas certeras a la próstata de kyungsoo, llegaron al orgasmo, susurrándose palabras de amor y proporcionándose una que otra caricia. Ambos se miraron fijamente transmitiéndose todo el amor que se tenían desde que eran pequeños, compartiendo sonrisas y deseos.

Esa misma noche terminaron haciendo el amor un par de veces más, debido a que jongin quería “recuperar el tiempo perdido”, pero la verdadera venganza de Jongin comenzaba mañana ya que tenía planeado amarrar a kyungsoo a la cama antes que despertara, lo torturaría con caricias y besos hasta que kyungsoo le implorara que le hiciera el amor nuevamente.

 

Fin.

Notas finales:

 

1.- Lamentooooo la demora, pero eh estado muy ocupada, especialmente en el trabajo y suelo escribir cuando no tengo mucho que hacer en el trabajo ;ccc.

2.- Espero les haya gustado el epílogo, aquí explica un poco más todo<3.

3.- Tengo varios one shot, two shot o mini fanfics en mente, la verdad es que no soy de hacer historias muy largas, suelo aburrirme o se me vá la inspiración [?], tengo tématicas en mente de sadomasoquismo, fantasía, me encantan y lo más probable es que escriba varias historias con esta temáticas.

Parejas favoritas.

-Yoonmin

-Kaisoo

-Jongkey

-Navi

-Daejae

-Banghim

Lo más probable o común es que escriba historias con de estas parejas, si quieren alguna otra, pueden hacermelo saber en los review.

 

POR ÚLTIMO: ¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).