Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're All I Need [KaiSoo] por moon_soo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! esta es la primera vez que publico algo :DD espero que haya personas que gusten de éste género tanto como yo. 
No es lo primero que he escrito, pero sí lo primero que decido compartir, ojalá pueda gustar aunque sea un poco.



Notas del capitulo:

 

Muchas gracias a mi Beta Chris 





Do Kyungsoo caminaba todos los martes a la cafetería alrededor de las nueve y media de la mañana, cuándo su clase de Química finalizaba, a esa hora moría por algún bocadillo, el que fuera.
La mayoría de las veces le hacía compañía su amigo; grandulón de ojos saltones y sonrisa (según las chicas) perfecta.
Kyungsoo disfrutaba mucho de la compañía de Park Chanyeol, sin comprender precisamente, ¿cómo es que muchos se mantenían lejos de su amigo?

Kris, uno más de los amigos grandulones de Kyungsoo, le aseguraba con certeza que su apariencia de psicópata tendría algo que ver con ello, pero ¿Qué hay de malo en sonreír siempre? De todos modos nunca sabes cuándo será la última vez que sonreirás, así que, a Kyungsoo le agradaba Chanyeol. Podía decir con orgullo que el muchacho de cabello ligeramente rizado era su mejor amigo.

Claro, tomando en cuenta que tiene varios amigos más, aquellos que pasados diez minutos, llegan a sentarse con el trío de jóvenes, para disfrutar de sus almuerzos juntos. 
Luhan es cuatro años mayor, un estudiante de intercambio que se encuentra en el último año de su carrera universitaria, se hicieron amigos luego de que el pelinegro decidiera ser el único en hablarle, con el riesgo de no llegar a ser entendido debido a que Luhan provenía de otro lugar, donde el idioma era completamente diferente al que Kyungsoo hablaba, sin embargo, cuando cruzaron las primeras palabras, el coreano que Luhan manejaba era bastante fluido, considerando que él era Chino.

Por último, pero no menos importante estaba Suho, del mismo curso que Kyungsoo, un estudiante bastante brillante y amable, correcto y sofisticado quién, recientemente era el último en llegar al almuerzo o eso es lo que Kyungsoo había notado por lo menos en los últimos dos meses, ¿quizá?

—Vaya, parece que alguien estaba teniendo un buen descanso. —Dijo Luhan en voz alta mirando a Suho y haciendo que todos en la mesa lo miraran y soltaran una risita.

—Cállate.   —Reclama Suho severamente sonrojado.

—Oh vamos, te he visto besuqueándote con Lay al término de las clases. —Vuelve a decir el mayor causando que todos en la mesa hagan su boca en forma de "o".

—¿Lay, el del club de baile?—Esta vez es Kris quién habla.

—Bueno yo... he estado viéndome con Lay hace 2 meses.—Finalmente responde Suho con la mirada baja.

— ¡Wow! Sí que tienes suerte Hyung, el grupo de baile es muy popular. —Dice Chanyeol asombrado.

 —¿Suerte...En serio? Yo hable una vez con Kai, bueno en realidad el me habló a mí, aunque últimamente no lo he visto mucho, ni a sus amigos, excepto a Jongdae y Baekhyun que están en el club de canto conmigo.—Dice Kyungsoo de manera casual y desinteresada.

—¿QUÉ?— Grita Chanyeol. — ¿Has hablado con Kai?... Kai... ¿Kai?

—¡El me habló a mí! —Grita Kyungsoo de vuelta.   —Cielos, relájate.

—¡Chicos! —   Esta vez Suho es quien habla. — ¿Alguno de ustedes tiene libre la siguiente clase?

—Yo, es obvio, tenemos las mismas clases y también Chanyeol. —Dice Kyungsoo algo confundido.

—Genial, sucede que el club de baile está preparándose para su musical de inicio de otoño y Lay dijo que podía ir a verlo, pero él estará ocupado bailando y no quisiera estar solo y menos con sus amigos, ese tal Baekhyun y Jongdae, oh y Tao el tipo que hace artes marciales, es aterrador. ¿Les gustaría ir a ver conmigo?

—Seguro, no veo por qué no. —Responde Chanyeol inmediatamente.

—¿Y tú Soo?

—No lo sé, quiero decir... no los conocemos y...—Kyungsoo es interrumpido por Suho.

—Pues sería tu oportunidad para conocerlos, no son malas personas, te lo prometo Soo, por favor, acompáñame también.

 

 

 

 

 

 

 

▲♥▲

La primera vez que Jongin conoce a Kyungsoo oficialmente, está por empezar el ensayo para el musical de otoño, Lay ha invitado a su novio y resultó ser que su novio es amigo del pequeño de ojos grandes.

—Espero que no sea un problema que vengan a ver conmigo. — Se apresura a decir Suho cuando su novio y dos bailarines más se le acercan.

—Oh, no te preocupes, a Jongin no le importa. —Le responde Lay animadamente mientras codea a Jongin.

—Hola, soy Park Chanyeol, es un gusto conocerte, Kai. — Chanyeol sonríe y hace una reverencia.

—Hola, un placer...Uhmm... —Kai cambia de dirección su vista a un lado de Chanyeol. —Tú eres Kyungsoo ¿cierto?—Responde Kai ignorando el amigable gesto del joven más alto.

— ¿Eh?...oh, mmm sí, soy Kyungsoo, Do Kyungsoo. —Responde Kyungsoo algo nervioso puesto que todos observan la escena y Kai lo mira fijamente a los ojos.

—Mi nombre es Kim Jongin, pero llámame Jongin. —Kyungsoo se siente avergonzado ante tanta atención y puede ver a Jongin sonreírle y a todos estando boquiabiertos.

—E-está bien, Jongin-ssi.
Jongin está feliz con la reacción del pequeño chico con sonrisa acorazonada, es más de lo que esperaba, da media vuelta y ordena a los demás tomar sus posiciones para comenzar el ensayo, Kai es quién aparece cuando la música comienza y su cuerpo con ella, todos lo llaman así suponiendo que es su apodo, Jongin podría asegurar que Kai es otra parte de él, la parte que consigue lo que quiere y no duda en usarla para cautivar a Kyungsoo cada que el bajito levanta la mirada totalmente avergonzado y él se la devuelve mil veces más intensa de lo que le gustaría, el ensayo termina con chicos totalmente impresionados en el público y unos más, totalmente exhaustos, pero satisfechos con lo logrado.
Lay pide a Suho que espere por él mientras toma una ducha rápida para salir a su siguiente clase, es entonces cuando los bailarines corren a los vestidores que Chanyeol comienza a hablar:

—¿Viste cómo te mira Kai? —Dice con tono sorprendido. —Creo que estoy celoso... 

—Estás loco, el sólo miraba al frente.

—Creo que Chanyeol al fin tiene razón Soo. —Comienza Suho. —Él se acordó de tu nombre y además te revelo su nombre real, sinceramente ni yo sabía su nombre.

Kyungsoo niega con la cabeza y no responde más, está demasiado avergonzado formulando pensamientos que no debería en su cabeza. Los tres chicos esperan alrededor de quince minutos hasta que Lay se aproxima a ellos junto a cinco chicos más, entre ellos Jongdae y Baekhyun quienes saludan a Kyungsoo, y éste amablemente les devuelve el saludo y da media vuelta para salir junto a Chanyeol mientras nota que Jongin sigue mirándolo.

Los chicos van a sus respectivas clases uno a uno, Chanyeol se alejó de él por qué Baekhyun le había pedido que lo acompañara por comida. Ahora Kyungsoo se encuentra caminando nerviosamente al costado de un Jongin sonriente y detrás de Suho, quién se ha olvidado de su presencia a causa de su novio Lay.

— ¿Hyung? —Jongin rompe el silencio — ¿A qué clase debes ir ahora?

—Literatura en el cuarto piso... ¿Y tú Jongin... Me llamaste Hyung?

—Lo siento, ¿te molesta? —Responde algo avergonzado y Kyungsoo puede jurar que ese no es el chico que estaba bailando hace un rato.

—Oh, no para nada. —Se apresura a decirle. —Solo que... No sabía que eras menor que yo.

—Soy un año menor que tú, Hyung y parece que vamos al mismo piso. —Jongin le sonríe con dulzura.

▲♥▼

Jongin y Kyungsoo caminaron juntos a clases ese día, sin imaginarse, al menos por parte del mayor, que su destino estaba junto a él, Do Kyungsoo nunca imaginó al joven Kim Jongin buscándolo todos los días después de clases para acompañarlo a casa, tampoco imagino a cierto chico de piel morena invitándole a salir un viernes por la tarde; ni siquiera se dio cuenta cuando el bailarín le robo un rápido beso en los labios mientras Kyungsoo se esforzaba por asesorar al más joven en sus, según Jongin "muy necesitadas" lecciones de literatura y mucho menos pensó en él mismo sonrojándose y siendo guiado por un impulso a devolver el inocente beso pero ahora con una pizca de pasión.

▲♥▲

Y Jongin no era capaz de creer que su "pequeño" Hyung, le correspondía, era alucinante, tanto que, a veces creía estar soñando profundamente y tenía miedo de sí mismo porque entonces deseaba no despertar jamás.

Pero luego llegaba él, su Kyungsoo, con su dulce mirada, con su melodiosa voz, con... simplemente su existencia a despertarlo de su delirio, para conducirlo a otro, a uno real, uno que existía en sus labios con forma de corazón, uno que existía en todo su ser.

Y Kyungsoo había sido víctima de ese encanto engañoso, sincero ante él, aún no sabía por qué, pero daba crédito a los ojos seductores de Kai y las inocentes travesuras de Jongin, ese joven que desde la primera vez había procurado sacarle unas cuantas sonrisas, ese mismo que se había encargado de hacer cada uno de sus días nuevos y emocionantes.

Desde aquel día en el que comenzaron a ser pareja, todo había desaparecido, se trataba de Jongin para Kyungsoo y de Kyungsoo para Jongin, nada más.

 

 

 

*

 

 

—¡Hey, Kyungsoo! —Chanyeol le saluda animadamente como siempre, sentándose a un costado de él.

—Hola Channie.
—Siento como si hubieran pasado años desde que hablé contigo—Chanyeol hace un leve puchero.

—Lo siento, yo... he estado ocupado.
—¿Por qué no vienes al almuerzo con todos nosotros? Ha pasado un tiempo.
—Uhmm, es que... Jongin... — Kyungsoo no es capaz de terminar su dialogo.

—Oh ya veo, no te preocupes... Vaya, ustedes deben estar muy enamorados. —Kyungsoo asiente algo apenado, extraña a sus amigos, sí. Pero le gusta estar a solas con Jongin, le gusta mucho. Chanyeol cambia su expresión cuando Kyungsoo lo mira a los ojos, no hay nada en ellos que le diga si es o no, feliz. Decide marcharse y dejarlo allí sin comentar nada más.

 

▲♥▼

El más alto extraña a su pequeño Kyungsoo, extraña abrazarlo y apretujarlo por la espalda, pero la última vez que lo hizo, semanas atrás, casi fue asesinado por Jongin, lo que provocó que se alejara del más bajo. Chanyeol ahora se limitaba a mirar de lejos a Kyungsoo, mientras iba tomado de la mano de ése (ahora desagradable) bailarín.

El chico de cabellos rizados miraba con frecuencia a la pareja más interesante del campus, al principio estaba resignado, solo sería el mejor amigo de Kyungsoo y eso estaba un poco en duda últimamente, se culpaba por no haber confesado nada antes. También miraba con frecuencia cómo Jongin apretaba las delicadas muñecas de Kyungsoo o miraba a su pequeño amigo caminar solo a clases con ojos irritados y cristalinos, a veces Kyungsoo utilizaba camisetas de mangas largas y bufanda en días calurosos y se negaba a quitárselas con risitas nerviosas.

Chanyeol y sus demás amigos habían dejado de invitarlo a salir y pasar un buen rato desde que Kyungsoo había dejado de asistir con frecuencia, alguna vez cuando le había preguntado sobre ir al cine como en los viejos tiempos Kyungsoo había respondido que "No lo sé Chanyeol, tendré que preguntarle a Jongin".

 

[...]*

 

Es en inicios de noviembre cuando Kyungsoo y Jongin deciden dejar sus solitarios departamentos y vivir en una pequeña casa ligeramente más alejada de su universidad. Es perfecta para ambos, incluso tiene un hermoso pequeño jardín y pueden pasar más tiempo juntos al caminar un poco más a clases y devuelta. 
A los amigos de Kyungsoo no les pareció buena idea que se mudaran juntos tras medio año de noviazgo, en realidad, a esas alturas, a ninguno le parecía buena idea que siguieran siendo pareja.

▼♥▼

Rápidamente pasaron su primer mes viviendo juntos, el baile de navidad estaba cerca, prácticamente todo el mundo asistía a esa gran fiesta.
Jongin y Kyungsoo comenzaban a alistarse alrededor de las siete de la tarde, ambos vestían un smoking negro, Jongin llevaría una camisa negra y utilizaría un moño blanco mientras Kyungsoo llevaría camisa blanca y un moño negro.

—Te ves hermoso, Kyung. —Jongin depositó un beso en la mejilla de su lindo novio mientras salían de casa y se dirigían a su auto. —Tú eres todo lo que necesito y quiero hacerte solo mío. 
Kyungsoo le devolvió una sonrisa débil, hace un tiempo que la posesividad de Jongin había comenzado a quitarle oxígeno a su vida. 

*

Son las ocho en punto cuando Jongin y Kyungsoo llegan a la fiesta navideña, tomados de la mano, Jongin no le suelta en ningún momento y se dirige a saludar a sus amigos Sehun, Baekhyun, Jongdae y Lay quién está junto a Suho, Kyungsoo se alegra de ver por lo menos a un amigo, no es que los de Jongin le desagraden, pero ellos ni siquiera le hablan, parecen asustados cuando él comienza la conversación y eso le parece incómodo. 
Se dirigen a su mesa asignada y estando allí conversan, todos excepto él. Puede ver a unas cuantas mesas la de Chanyeol, Luhan, Xiumin y Kris quien al parecer invitó a Tao. Kyungsoo ahora desearía estar en aquella mesa.

Su mirada se cruza con la de Chanyeol, su amigo se ve muy guapo en traje y sin su cabellera alborotada en vez de eso lleva un sofisticado peinado junto a un traje elegante, el más alto le sonríe y Kyungsoo le devuelve una tímida sonrisa, Chanyeol mueve su cabeza a un lado en gesto de "vamos" el más joven se sorprende y mira a Jongin para asegurarse de que no ha visto eso.
—Jongin. —Le llama en un susurro mientras jalonea un poco su manga. El chico moreno dirige su atención hacia él. —Jongin... Debo ir al baño, no tardaré.
Jongin asiente y Kyungsoo camina fuera del salón donde todos bailan, sabe que no es necesario ir tan lejos, podrá conversar con Chanyeol en el pasillo.

♥♥♥♥

Chanyeol mira a Kyungsoo desde su mesa y puede notar que no es el mismo, está seguro de que ese Kyungsoo que está mirando ahora no podría decirle que está enamorado. Decide que debe conversar con él, porque es ahora o nunca.

"Sin tocarte, sin alcanzarte. ¿Podrías tratar de acercarte a mí?"

Mira como su pequeño amigo le murmura algo a su novio y se pone de pie, decide que va a esperarlo en el pasillo fuera de aquel gran salón. 

Después de un par de minutos visualiza a Kyungsoo caminando hacia él."Estoy hipnotizado, me tiemblan las rodillas" piensa "Pero, no puedo detener éste sentimiento. Necesito saber... Si estás solo a partir de ésta noche, entonces... Yo podría protegerte".

Chanyeol no puede contener sus sentimientos, pues mientras la persona que ama se aleja, él quiere tenerlo más cerca y piensa que es egoísta, al principio estaba resignado, pero luego se dio cuenta de que el frágil Do Kyungsoo no estaba con alguien que procurara no romperlo, Kim Jongin era inmaduro e impulsivo; un hombre enfermo.

Chanyeol deseaba que Kyungsoo fuera tratado como merecía; antes de Jongin, él mismo se encargaba de hacer sonreír a su amigo más bajo, se encargaba de abrazarle y decirle que lo quería y que siempre estaría a su lado, Chanyeol en verdad quería cumplir sus palabras.

—Ha pasado mucho desde que oí tu voz, Kyungsoo. —Chanyeol dice con un dejo de alegría en su voz mientras mira al otro, Kyungsoo le sonríe pero ya no es lo mismo, ése chico frente a él ahora es más delgado y mucho más pálido, pareciera que no tiene fuerza ni siquiera para sonreír.

Chanyeol... — Su voz se quiebra, llora frente a su fiel amigo, Chanyeol lo envuelve en sus brazos y el más alto siente ganas de llorar también mientras frota su espalda suavemente.

—¿Por qué lloras, acaso no eres feliz junto a él? —Chanyeol pregunta con la esperanza de escuchar lo que siempre ha querido.

—No... No es eso... Solo que te he extrañado. —Kyungsoo le sonríe con debilidad, el corazón de Chanyeol duele.

—Kyungsoo... ¿Por qué no lo dejas? Mereces ser feliz, mereces a alguien que te amé... Alguien como yo. —Chanyeol se siente eufórico sabe que ya no hay vuelta atrás mientras su pequeño amigo lo mira sorprendido. —¿Recuerdas la primera vez que conociste a Jongin?—Kyungsoo solo asiente. —Pues, yo dije que estaba algo celoso pero eso lo decía por ti.

De pronto todo comienza a tener sentido para Kyungsoo, los abrazos de Chanyeol, las palabras que nunca comprendía del todo, las miradas
—¿No lo puedes ver, Kyungsoo? Tienes lo mejor de mí y me estás rompiendo el corazón cuando sufres. —Chanyeol toma una de sus manos para apretarla ligeramente en gesto de soporte.

 —Eres todo lo que necesito.

Kyungsoo no logra responder nada antes de que ambos sientan la presencia de Jongin, se ve molesto y efectivamente lo está. Llega en grandes zancadas y se posiciona en medio de ambos chicos, rompiendo así el contacto entre sus manos.
—Creí que te había dejado muy en claro que Kyungsoo es mío. —Jongin manifiesta casi histérico.—Creí que ya habías superado tu enamoramiento con él, pero aunque lo miras conmigo, continúas queriéndolo. —Kyungsoo abre los ojos en sorpresa ¿acaso Jongin sabía también?

Chanyeol se abalanza contra Jongin, quiere golpearlo hasta borrarle esa expresión tan desagradable, pero decide detenerse por respeto a Kyungsoo, lo suelta con brusquedad y se marcha enojado en dirección al salón.

▼♥♥♥

La música suena por todo el lugar, son las 2 a.m. y quienes no están ebrios seguramente están en sus casas, los músicos se dedican a tocar baladas o música suave, sólo para no crear silencio. La guitarra acústica resuena en todas partes. 
Chanyeol mira de vez en cuando hacía la mesa donde Kyungsoo y Jongin están, su amigo ya no le mira de vuelta. 
Una hora más tarde el más alto observa como Kyungsoo le dice algo a Jongin y éste se levanta de manera precipitada haciendo que el más bajo se sobresalte. Después mira a Kyungsoo detenerse bruscamente y Jongin le toma de la muñeca fuertemente, observa con detalle sus expresiones; están gritándose y forcejeando y nadie presta atención realmente, entre las parejas que bailan y quienes beben en las mesas, están sólo ahí, al fondo y Chanyeol escucha que el volumen de la música sube cuando Kyungsoo es golpeado en la mejilla derecha, su lindo rostro volteándose involuntariamente a un lado que no quiere.

De pronto siente como su cuerpo se levanta de la silla con furia, pero Luhan y Kris lo detienen. "No es tu asunto, Chanyeol", "Ya intentamos ayudarlo pero él no lo acepta y no puedes hacer nada al respecto" Kyungsoo y Jongin se han marchado para cuando él vuelve a sentarse.

▼▼▼▼

Jongin está tan enojado que Kyungsoo no tiene idea de cómo pudo conducir. 
No sabe qué ha pasado con su amante el cuál de pronto, tan sin sentido, le ha dicho que no quiere estar más con él.
En lo único que puede pensar es, en Kyungsoo, SU Kyungsoo corriendo a los brazos de Park Chanyeol.

Cuando llegan a su pequeña casa son las 3:00a.m. Él mayor no espera a que su pareja apague y estacione de manera correcta su auto, abre la puerta y sin cerrarla camina con pasos largos hacia su hogar.
Jongin está más furioso, Kyungsoo también lo está.

La habitación más cercana es la cocina, Kyungsoo se sostiene del lavavajillas y comienza a llorar mientras escribe rápido un mensaje de texto y después de enviarlo bota su celular en la mesa.

"De:Kyungsoo
Para:Chanyeol
Chanyeol, no pude despedirme de ti, lo siento.
Estoy muy bien, no te preocupes ¿ok? Te quiero"

Jongin entra en la cocina y lo toma por la espalda para tenerlo de frente mientras le grita.

¿ESTO ES POR ÉL? Kyungsoo está asustado y no responde. 

¡RESPONDEME!

Jongin le azota en el lavavajillas y Kyungsoo toma un plato de porcelana, está harto de que la persona que ama lo lastime; lo lanza con fuerza aunque falla en el intento de hacerle daño a la persona que amó. Tal vez, porque ese no es su deseo.

El menor lo acorrala y un impulso lo lleva a tomar aquel cuchillo frecuentemente utilizado por Kyungsoo, el cuchillo más grande de todos. 

El mayor abre los ojos con terror mientras observa a su novio levantando aquel utensilio.
  — ¿Q-que haces, Jongin? ¡SUELTA ESO! Kyungsoo grita con todas sus fuerzas mientras su novio se acerca a él con la mirada apagada, nunca antes vio esos ojos.

Kyungsoo corrió hasta su habitación y allí forcejearon, el mayor rogaba que no continuara lastimándole, atacándole, pero Jongin seguía creando situaciones erróneas, no podía comprender cómo, incluso en ese momento su novio seguía dudando de su amor; lamentablemente los brazos de Kyungsoo ya no tenían más fuerza.

Jongin apuñala a Kyungsoo justo en el corazón, aunque no lo hace intencional; observa como la luz en los ojos de Kyungsoo se apaga.

♥♥

El amor se le escapa de las manos, pero ese amor del que habla ahora se siente solo.

La hoja del cuchillo se encontró con tu corazón. —Jongin murmura. Sostiene el cuerpo de Kyungsoo mientras se enfrenta a un estado de shock.

Tantas veces dije que tú serías solo mío, cuándo besaste mis labios, yo tomé tu aliento. Tú eres todo lo que necesito y quiero que seas siempre mío. Yo te amé, Kyungsoo... Tanto que te hice libre, tuve que tomar tu vida. —Continua conversando con el cuerpo a su costado; tendido y frío.

Yo te amé, Kyungsoo, pero... Tú no me amaste a mí.

Todo había sucedido tan rápido para ambos, su pelea ni siquiera había comenzado, Jongin solloza y luego llora y luego rompe todo a su alrededor, quiebra los vasos de vidrio, también los platos, tira todo a su paso, rompe los floreros, las sillas, todos los cuadros en las paredes, se lamenta tanto y se olvida durante un par de horas que el cuerpo que dormirá por siempre está en la habitación, dónde pasaron tantos momentos juntos.

Jongin se desliza sobre la pared de la habitación mientras se cubre la cara con sus manos, sangre manchando su rostro. 

  —  Ahora ambos estamos solos... Kyungsoo... Creo que aún tengo mucho que aprender acerca de lo que es el amor en éste mundo, pero... asesinándote me ayudo a mantenerte cerca. —Suelta una risa amarga. 

— Tuve que hacerte dormir. 

Pero Kyung... A veces el amor es mejor... Cuándo está muerto. 

 

Notas finales:

Si has llegado aquí, gracias por leer. :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).