Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CROSS THE LINE" por Florcita ss501

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“CROSS THE LINE”

 

Parte 3

 

POV Hyung Jun

 

Ha pasado tres días y el aun no me ha dicho si puede o no encontrarse conmigo… quiero verlo otra vez.

 

Soy un tonto, eso es lo que soy. Si yo sería más valiente ya me hubiera confesado y sin embargo sigo como adolecente coqueteándole con indirectas.

 

¿Debería llamarte… o no? ¿Debería enviarte un mensaje?

 

No sé qué hacer, me pregunto una y otra vez lo mismo como si el me daría una respuesta… ¿estará esperando que yo lo llame?

 

Me siento un tonto por ser así de inseguro en cuento a él, no se siquiera como actuar, tengo miedo de hacer o decir algo que me haga ver mal frente a él, que haga que no le guste… que su mirada cambie y se vuelva fría para mí.

 

Su mirada, ahora, hacia mí, siempre ha sido cálida, brillante, acompañada de una hermosa sonrisa y toda su atención… no quiero que eso cambie por algo vergonzoso que yo haga, puedo ser muy torpe cuando estoy nervioso.

 

Jung Min ¿sabes cómo me siento?... ¿sientes lo mismo?... tu mirada me dice que sí, siempre me lo ha dicho y yo no quise verlo, pero ya no quiero seguir manteniendo esta línea de amistad entre nosotros… quiero más.

 

Soy ambicioso, estoy feliz de cómo estamos, de que tengamos una cercana relación de amigos, pero soy ambicioso, quiero mas, quiero más de ti, mucho más.

 

Quiero abrazos más fuertes, largos y con más cariño, quiero besos en mis labios, no solo en mis mejillas, los quiero por todas parte de mí, quiero palabras de amor en mis oídos, quiero confesiones mimos, acurrucarme junto a ti en cualquier rincón, quiero caricias, quiero ser tu compañía, besarte y acariciarte sin contenerme a decirte tantas cosas.

 

Los minutos pasan y se transforman en horas matando mis posibilidades de hablar con el hoy, mas bien lo que las mata son mis inseguridades.

 

¿Te llamo?, ¿no te llamo?, ¿te llamo?, ¿no te llamo?, ¿espero a que llames?

 

_ ¡Te llamo yo!-finamente lo hice, estoy esperando a que el atienda…

 

_ Hola Hyung Jun-me saluda con su tono alegre.

 

_ Jung Min, disculpa si te llamo e la anda… ¿estas ocupado?-pregunto.

 

_ Algo… pero me he escabullido de la sala de ensayos hasta el baño cuando vi que llamabas… ¿sucede algo?-pregunta.

 

¡Idiota que soy! Él está ocupado, tiene mucho trabajo y yo esperando ansioso su llamado hasta que lo llamo. Debí pensar en que él está demasiado ocupado.

 

_ No, nada, mejor te dejo que sigas trabajando así no pierdes tiempo, discúlpame-estoy por cortar cuando u voz me detiene.

 

_ ¡Hyung Jun! Espera, no corte… puedo hablar, en verdad puedo-me asegura- ellos están acordando algunos detalles, asique no se darán cuentas que falto por unos minutos…puedo hablar-me vuelve a asegurar.

 

_ Es que yo… quería saber si podíamos vernos pronto… ¿podríamos?-pregunto.

 

_ Te dije a última vez que nos vimos que también quería… he estado tratando de buscar un día libre, no lo he conseguido aun… ¿te molestaría que nos encontremos de noche?

 

_ Yo encantado a cualquier horario, solo quiero verte-confieso.

 

_ También quiero verte, que me ahogas reír niño-me dice.

 

_Que no soy un niño-me quejo.

 

_Oh no, cierto, eres… ¿Cómo era que las fans te llamaban?... ¡sexy boy! ¿Cierto?-pregunta haciéndome reír.

 

_ Sí, soy sexy boy-asegure.

 

_ Tranquilo mi sexy boy, tranquilo-escucho su risa en el momento que mi corazón comienza a latir luego de haberse detenido por un segundo al escucharlo llamarme “mi sexy boy”.

 

_ ¿Cuándo nos veremos?-su risa se detiene.

 

_ En la noche te mando un mensaje y te aviso ¿sí?

 

_ Lo estar esperando, no te olvides.

 

_ Claro que no, debo volver, fue agradable hablar contigo sexy boy-se despide.

 

_ Te dejo trabajar, recuerda llamarme o no seré mas tu sexy boy-inmediatamente corto.

 

¿Qué fue eso?... creo que me pase con lo último… ¡me pase en todo! Nada lo dije en tono de broma como solía hacerlo.

 

Pero él tampoco dijo todo lo que dijo en tono de broma.

 

 O yo soy muy idiota en esto de coquetear o en verdad el me coqueteo y yo respondí… ¡es obvio que sí!

 

Debo confesar… no es desagradable coquetearle, me agrada y de alguna manera me da confianza.

 

Si en la noche volvemos a coquetear… cruzare esa línea cuando nos veamos.

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Me gusta imaginarlos hablandose asi...

 

¿A ustedes?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).