Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CROSS THE LINE" por Florcita ss501

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“CROSS THE LINE”

 

Parte 2

 

POV Hyung Jun

 

_  Me dice que luego de mi servicio debo hacer otra cosa al menos trabajar menos ¿Cómo podría hacer eso si cuando salgo debo trabajar aún más duro? Es mi madre, la amo y siempre me ha comprendido y apoyado en esto, pero dice que seguir con este ritmo de vida después de mis 30 será más malo que ahora para mi salud-lo veo respirar y luego tomar un largo trago de su cerveza.

 

Ahora comprendo un poco la urgencia con la que quería verme, está por entrar a hacer su servicio y su cabeza está llena de tantas cosas. Sus responsabilidades de trabajo, todo lo que quiere hacer para las fans antes de irse, su madre presionándolo y diciéndole que trabaja mucho que eso debe cambiar… sin mencionar sus ya notorios miedos por su servicio, se le nota en la mirada, tiene miedo.

 

Esta hasta el cuello con todos esos pensamientos, estrés y miedo.

 

_Ella debe comprender que el seguir como artista o no luego de tu servicio es decisión solo tuya, aunque tiene razón, deberías darte un descanso, trabajar un poco menos y darte un tiempo cada tanto para respirar, mínimo para dormir-le digo llamando la atención de sus ojos a mí, al acabar de hablar tomo de mi cerveza algo nervioso por su mirada.

 

_Es lo que me gusta hacer ¿Cómo dejar de hacerlo?-me pregunta.

 

_No digo que lo dejes de hacer-suspiro- solo que te des un descanso-vuelvo a tomar de mi cerveza.

 

Llevamos más de una hora bebiendo y hablando, bueno, más bien el habla y yo escucho. La verdad es que ya me comienzo a aburrir un poco y no me agrada verlo tan serio, triste, preocupado y estresado, quiero que se ría un poco estando conmigo.

 

No quiero que piense que no quiero escucharlo o que no estoy para el escuchándolo y apoyándolo de buenas ganas, pero me gustaría que al menos una noche deje los problemas y ría conmigo.

 

_ Tal vez, lo pensare… te debo estar aburriendo contándote todo esto-suspira y toma de su cerveza, su expresión n al puedo descifrar, es apenada, triste…no lo sé.

 

_Para nada…-me apresuro a decir consiguiendo que me mire con una expresión diferente-sorpresa, curiosidad, interés-sé que eres un caballo quejón y hablador, estoy acostumbrado a eso de ti y es agradable-me sonríe y baja su mirada.

 

_ Y tú eres un niño poco serio-se cruza de brazos y hace un puchero- y yo aún no me acostumbro a eso, te estoy diciendo algo serio y te lo tomas de broma-y ahora se molesta.

 

_Yo soy maduro y serio-le aseguro defendiéndome-ya no soy un niño de 17 años o un chico a principio d ellos 20, ya tengo 28 años y deje atrás mi forma de ser infantil, soy maduro-le sigo asegurando.

 

_ ¿Entonces por qué tomas lo que te cuento como una broma? –pregunta con el ceo fruncido, el típico gesto suyo de cuándo vamos a pesar a discutir.

 

_ Por favor, no discutamos hoy, yo solo quería bromear y hacerte reír un poco para aliviar el estrés en ti, para que al menos esta noche y estando conmigo te rías sinceramente olvidando los problemas y responsabilidades-le explicó mostrándome serio.

 

_ Está bien, tratare de relajarme, estoy algo a la defensiva-lo veo sonreírme, descruzar su brazos y… ¿sonrojarse? No está usando maquillaje y su piel es morena por lo que no se ve muy bien… pero estoy seguro de que esta sonrojado.

 

¿Debería decirle lo que estoy pensando?... ¿sería muy notorio?... ¡yo se lo digo!

 

_ Me gusta verte sonreír, es linda tu sonrisa y te ves más bien así-me mira algo sorprendido y ya me arrepiento de decírselo… me sonríe asombrándome.

 

_Por momentos sigues actuando como un niño… eso es lindo en ti, no dejes de hacerlo, me gustas así-me dice tomando de su cerveza luego.

 

¿Eso fue una indirecta?... ¿ambos... estamos coqueteando o algo así?

 

Muchas veces nos tratamos así…pero no tan…no tan directamente…creo, no recuerdo… ¿o será que en este momento yo presto más atención y me hago historias en mi cabeza por ver esa línea entre nosotros como algo insoportable?

 

Si esa inútil línea entre nosotros no existiera yo podría abrazarlo y besarlo, podríamos terminar en su casa y tener una increíble noche, podría sostenerlo entre mis brazos mientras me cuenta sus problemas… podría asegurarle con besos y mimos que no querré a nadie como a él muestras no este, que lo extrañare cada día.

 

_ Soy maduro-aseguro algo inseguro con una sonrisa temblorosa mientras tomo mi vaso, me siento nervioso nuevamente, como si debería pensar dos veces cada cosa que digo o hago porque puedo cometer un error vergonzoso.

 

_Siempre lo has sido, no lo dudes y que no te hagan creer lo contrario-me dice con una sincera sonrisa.

 

_ Pero has dicho que aun soy un niño-murmuro antes de tomar un trago.

 

_Es complicado, tu eres muy maduro y responsable desde que te conocí, pero al mismo tiempo tienes algunas actitudes y expresiones de niño muy adorables… es increíble, eres especial-me asegura mirándome y poniéndome más nervioso.

 

Seguimos hablando unas horas más, la conversación se volvió más fluida y ligera sin nervios y mucha risa, tal vez el alcohol intervino porque reímos y dijimos muchas cosas estúpidas en la conversación.

 

Cuando nos dimos cuenta de eso entre fuertes risas y una incoherente charla, decidimos que era tiempo de parar de beber, pagar a cuenta y despedirnos por hoy.

 

_La pase bien hoy…-me dijo despacio y aun riendo mientras esperamos por un tazo que primero lo deje a él en su casa y luego a mí-me reír y me hizo bien…quiero verte de nuevo antes de irme…-me dice con un leve puchero mientras yo rio.

 

_ Estoy por grabar, no se cuando tenga libre y si coincide con tu horarios… -digo también muy bajo y lento.

 

_ Te llamare cuando vea que me puedo hacer un tiempo para ti y entonces veré cuando tengas libre…me gustaría pasar varias horas del día y sin alcohol contigo-me sonríe y veo que abre sus brazos y se tira abrazándome.

 

 Jung Min es el tipo de persona cariñosa, que siempre abraza, me abraza, siempre nos abrazamos y no es de extrañar que lo haga ahora, además el siempre recuera, al igual que yo lo que sucede cuando estamos borrachos y no estamos tan borrachos como para no saber lo que hacemos.

 

Esta conversación y gran abrazo lo recordaremos… debo confesar que me gusta cuando nos abrazamos.

 

Él se aleja y con una perezosa sonrisa acaricia mi rostro y luego veo como se aleja y comienza a parar un taxi.

 

Esa forma tan cariñosa que tiene hay veces de ser conmigo es la que me hace sentir que la fina he inútil línea entre nosotros debe desaparecer… que él la quiere cruzar tanto como yo, pero mis miedo aún están.

 

Continuara…

Notas finales:

Salio mas larga esta parte... ¿les gusto?... ueno veremos que pasa cuando se vuelvan a ver.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).