Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CROSS THE LINE" por Florcita ss501

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“CROSS THE LINE”

 

Parte 4

 

POV Hyung Jun

 

_”No me quedo claro ¿debo llamarte o enviarte mensajes para avisarte cuando nos veremos?”

 

Yo tengo muchos sentimientos por Jung Min, pero eso no evita que yo no admita que tiene sus momentos estúpidos de torpeza que me superan hasta a mi… ¿Quién pregunta eso?

 

_” ¿Qué sentido tiene preguntar si debes enviar un mensaje o llamar cuando estas enviando un mensaje?”

 

_”Es que yo te dije que te enviaría un mensaje y tu dijiste que llame o no serás mas mi sexy boy, no me quiero arriesgar, por so pregunto”

 

¿Cómo pasa de ser un idiota a alguien tan tierno, a hacer latir asa mi corazón?

 

Él la sigue con el coqueteo y este mensaje me acaba de mostrar su corazón…lo que siente, Jung Min yo iré hacia ti.

 

_ “Si llamas seré tuyo”

 

No paso un minuto que vi su nombre en la pantalla del celular, de inmediato el me llamo… ¿Cómo evitar que yo piense que el si me corresponde?

 

_ Hola.

 

_ Hola mi sexy boy-me saluda con una voz… ¿es necesario que ponga esa voz sexy?-me hice un tiempo mañana a las 19 ya estoy completamente libre para ti.

 

¿Él quiere seguir con el coqueteo? No estoy tan joven y menos viejo como para no saber cómo coquetear, o para no darme cuenta que me coquetea.

 

En todos estos años nunca fue tan directo con lo que me decía, por eso jamás supe si sentía algo por mí, siempre me sentí mal de estar enamorado de mi mejor amigo, que además es hombre…pero esa culpa se iba cuando él me cuidaba y jugaba conmigo… tal ve en realidad, yo era demasiado inocente y tonto como para ver su coqueteo.

 

_ ¿Iremos a cenar?

 

_ Eso sería realmente bueno-me dice animado.

 

_ Imagino que tu pagaras ¿no?-pregunto conteniendo mi risa.

 

_ Eres tacaño… está bien, yo pago-dijo resignado.

 

_ Tu paga con dinero y yo te pagare a ti con otra cosa…-al parecer lo deje sin voz.

 

_ ¿Con que?-pregunta luego de unos segundos.

 

_ ¿Qué quieres?... ¿o que imaginas que te puedo dar?-pregunto ahora yo poniendo una voz baja y sensual, tengo mis propios trucos de seducción, trucos que jamás pude usar con él aunque lo imagine, espero poder usarlos atreves del tiempo.

 

_ ¿Yo? Ahh, yo, quiero… imagino… un… es que… no se-noto su voz temblorosa, con miedo de decir algo, es tan extraño verlo dudoso.

 

_ Lo averiguaras mañana luego de cenar… ¿sabes? Hace días que tengo muchas ganas de caminar, espero que no estés muy cansado como para dar una caminata nocturna.

 

_ Los dos solos, de noche, aminando…suena muy agradable e íntimo-su voz era sueva y conociéndolo, él ahora está sonriendo.

 

_ Entonces… nos vemos mañana… Jung Min-suspiro-te extrañare…-confieso.

 

_ ¿Me extrañaras? Nos veremos mañana ¿cómo me puedes extrañar?-otra vez esas preguntas sin sentido, supongo que está nervioso o lo tome sin cuidado.

 

_ Hablo de cuando hagas tu servicio-explico.

 

_Ohhh…-parece comprender-entonces disfrútame todo el tiempo libre que logre conseguir.

 

_No lo dudes que lo hare, hare tantas cosas antes de que te vayas… así podre estar tranquilo que después de cuatro semanas seré el primero al que quieras ver-digo con confianza.

 

_Siempre has sido al primero que quiero ver…-me susurro-en cambio tu nunca me viste primero, siempre fui la última opción o a quien te querías sacar de encima… creo que ahora me estas mirando, me estas escuchando y me estas respondiendo al comprenderme y espero que eso no cambie luego de cuatro semanas-su tono era bajo y serio, no puedo hacer as que escuchar-te veo mañana, cuídate Hyung Jun-me dice de pronto con tono más alegre y escucho que corta.

 

 Me h confirmado que siente lo mismo que yo… he sido e idiota ciego, sordo y mudo que jamás supo ver su atención hacia mi como algo más que un amigo, le hice creer que era el último cuando… cada mañana abría los ojos preguntándome porque pelearíamos ese día y decepcionándome si no lograba obtener su atención por mínimo cinco minutos.

 

Mañana será el día que confesare este amor que lleva viviendo dentro mío mas de 12 años, un amor tan puro y sincero como miedoso… mañana seré valiente y confesare mi amor.

 

Mañana será el primer día que lo tendré en mis brazos, el primero de muchos días que besare sus labios… el primer día de incontables que el diré que lo amo.

 

ñana sera el dia que confesare este amor que lleva viviendo dentro mio mas de 12 años, un amortan puro y sinsero como miedoso.No más amigos… seremos amantes, con tanta pasión y necesidad no amaremos, viviremos este amor que me es imposible de matar.

 

_ Jung Min mañana por la noche cruzaremos la línea…la cruzaremos.

 

Continuara…

Notas finales:

Falta solo una parte...el final... ¿la cruzaran?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).