Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRIENDS. por Shinrei

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holaaaa, aquí Shinrei!

Bueno, este es mi primer fanfic, así que espero les agrade :')

Igual, si hay cosas que no, pueden decirme con total libertad, todo con la finalidad de que me hagan mejorar en esto.

Notas del capitulo:

Y EMPIEZA TODOOOOO.

A veer qué les parece el inicio.

A leer, go, go!

"Hace algún tiempo vi a mi hermano llegar de la escuela enojado, diciendo que quería practicar box.

Le pregunté la razón y dijo: Hay un chico en la escuela, que lo molestan por ser gay".

Mi hermano tenía once años en aquél entonces... Actualmente tiene 19, su mejor amigo 18 y curiosamente, es aquel chico.

 

Soy Kim Jing Won, hermano mayor de Kim Jong In, soy tan solo cuatro años mayor, pero suelo ser muy protector con él y con nuestro pequeño SeHun, su mejor amigo, aquel chico por el que mi hermano llegaba molesto, a veces con algunos raspones o moretones de la escuela, aquel a quien quería defender y terminó siendo su mejor amigo.

En casa, siempre tuvimos una educación próspera y correcta, con tolerancia y respeto hacia los otros; me siento orgulloso al saber que Jong In comprendió eso y decidió proteger a SeHun. SeHun es un chico que desde pequeño era un tanto callado y tímido, en especial frente a extraños, pero es un chico de muy buen corazón, que sé, un amigo así hará de Jong In una persona mejor de lo que es ahora y Jong In ayudará al pequeño SeHun a salir de su burbuja de soledad.

Se preguntarán, ¿quién es SeHun y JongIn?

SeHun es el mejor amigo de mi hermano, él es alto, demasiado para su edad, tiene el cabello castaño, la piel tan blanca y nívea como la nieve, es delgao y me permitiré decir que muy bonito físicamente, es un poco tímido y quizás hasta callado, pero es un muy bello ser humano.

Por otro lado está JongIn, mi hermano. él, por contrario de SeHun es de piel color canela, un poco más bajo, delgado aunque fornido, más expresivo, alegre y porqué no decirlo, sin verguenza y quizás el que sean tan opuestos, es lo que los ha llevado a estar juntos tanto tiempo.
Actualmente estudian 1° de Universidad, ambos llevan la misma carrera y aunque JongIn no es el mejor en los estudios, SeHun lo apoya en todo lo referente a eso, así como JongIn lo apoya en los deportes

Desde ese momento... El momento del incidente con SeHun, desde que JongIn decidió que iba a defenderlo siempre, los he visto juntos, han sido el apoyo del otro, JongIn nunca lo ha dejado solo, aunque he visto a SeHun sentirse incómodo con ello, pues al parecer, aprecia más su soledad, pero JongIn es tan terco que no logra comprender esas razones, incluso, cuando SeHun se cambió de escuela, JongIn insistió a mamá para que hiciera lo mismo y lo metiera en la de SeHun, cosa que me hizo notar el gran aprecio que le tiene a Hunnie y que por fin encontró a ese major amigo que tanto buscaba y deseaba tener y sé que para SeHun es igual, aunque todavía le cueste admitir esos pequeños detalles, cuando ve a JongIn sonríe e incluso he notado que se siente aliviado, pues sabe que no lo dejará solo.

Se hicieron amigos en un día, a partir de un incidente y duraron juntos toda la vida.

Notas finales:

Y bueeeeno, sé que fue un poco asquito, no sabía que debían ser 500 palabras a fuerza, así que el prólogo lo había hecho corto, lo comencé a alargar justo ahorita, entonces... Por eso.
Pero remcompensaré esto con el siguiente cap, que sí será largo, espero les guste.

Subiré capítulos entre lunes, martes y si estoy muy atareada con pendientes, miércoles, kjsdgcd. Pero en esos días.

Trataré de ser muy puntual en eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).