Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRIENDS. por Shinrei

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como no se me ocurren nombres para los caps, todos serán " 1, 2, 3, etc" :s Les digo que no soy buena en esto.

Está medio largo, según yo, espero les guste y puedan imaginar cada cosa que se narra<3.

Me disculpo si hay errores de ortografía o palabras que se repitan, la verdad todo lo hago en móvil cuando me inspiro y eso sucede cuando estoy muriendo de sueño... O cuando tengo un momento libre.

A leer, alsd.

 

Inició su día de manera normal, en realidad, casi toda su vida o lo que ha vivido de ella ha sido monótona, siempre muy rutinaria, pero no le molestaba, de hecho, le gustaba que todo tuviese un orden, un inicio y un fin que sabía llegaría.

Despertó a las 07:00 am, despertar temprano para él nunca fue algo trabajoso, se metió a la ducha para así espabilarse por completo y al salir se colocó perfectamente el uniforme escolar; SeHun solía tener su habitación en perfecto orden, por lo mismo, su ropa siempre se mantenía pulcra y en su lugar, no era de los que batalla buscando el par de su calceta.

Ya arreglado, tomó su mochila, cartera, móvil, llaves y bajó para tomar el desayuno, como esperaba, lo haría solo. Su padre falleció casi a su año de nacido en un accidente de automóvil, por lo tanto su madre tuvo que sacarlo adelante sola, ella siempre quiso darle la mejor vida a su hijo y lo logró, eran una familia de nivel económico alto, pero eso trajo consigo su soledad, pues su madre trabajaba de sol a sol, la veía minutos y a veces, aunque su madre a diario le hablaba al móvil cuando trabajaba, claramente no era lo mismo, sin embargo no la culpaba, por contrario, la amaba y se sentía agradecido con ella.

Estaba acabando su desayuno de cereal con leche, cuando escuchó el timbre, seguido de una voz por la bocina del portón que esta conectada a otra que está a lado de la puerta en casa.

一 ¡Hunnie, apúrate, es tarde!

Dijo la voz de modo alto y realmente exagerado, el menor rodó ligeramente los ojos en un acto de fastidio, se levantó llevando sus trastes al lavabo y saliendo, cerró la puerta, caminó por el pequeño jardín que daba al portón, salió y cerró con llave éste tras de sí.

一 No es tan tarde, además la escuela está cerca. ¿Por qué no entraste? Tienes llave.

一 Náh, si entraba te ibas a tardar aún más.

一 Mhn.

Y tenía razón, al parecer su mejor amigo lo conocía a la perfección. Y justo él, Jong In, era lo único que se oponía a su monotonía, ya que siempre se le ocurría algo repentino por hacer. Jong In vivía en el mismo barrio que él, su padre era dueño de una línea de restaurantes, en distintos países.  A diferencia de él, Jong In era un chico de cuerpo delgado pero fornido, tez ligeramente morena,   más espontáneo, alegre, el chico popular de su escuela, literalmente.

一 ¿Estaba mi mamá Oh en casa? 一Preguntó Jong In de modo natural.

一 ¿Mamá Oh? Querrás decir MI mamá.

一 No, también es mi mamá, somos mejores amigos desde chicos, eso la vuelve mi mamá postiza, además me adora.

一 ¿Y tus padres son míos ahora? ¿Y tu hermano igual?

一 Eso mismo, llámales mis padres Kim y mi hermano... Mi hermano de por sí te quiere como a uno, así que no hay tanta diferencia. -Acotó el moreno acompañando sus palabras con un gesto de manos, tratando de restar importancia-.

一 Eres un raro, sigo pensando porqué aún te tengo de mejor amigo.

一 Porque no puedes vivir sin mi, fin. -Sonrió ampliando su sonrisa con suficiencia, provocando que el menor le propiciara un golpe en el hombro-. ¿Por qué eso? 一Reclamó, sobando la zona agredida.

一 Por tonto. Mejor hay que apresurarnos. 一Mencionó, al ver la escuela a la cercanía.

Caminaban por el plantel dirigiéndose hacia el aula, cuando una bola de chicos los interceptaron o mejor dicho a JongIn.

一 Kai, ven con nosotros un momento.

一 ¿Para qué? Voy al salón con SeHun.

一 No tardarás mucho, acompáñanos, SeHun puede llegar solo, ¿no?

SeHun se limitó a encogerse de hombros al notar que lo miraban, iba a decir algo, cuando se percató de que se llevaban a su amigo casi a rastras.

一 ¡SeHun, te veo en el salón, lo siento!

Gritó JongIn en su dirección y éste asintió con la cabeza dándole a entender que estaba bien y siguió su camino al aula, se sentó en su lugar correspondiente, a la espera del profesor.

Faltaba poco para que la clase iniciara y JongIn no volvía, él era el más popular y bueno en deportes, en especial el club de baile, pero no era el mejor en los estudios, era un chico promedio en eso, cuando SeHun era el mejor de la escuela, con su promedio perfecto, con tanto tiempo libre y pocos amigos, estudiar era algo que se había vuelto parte de sí. Sacó el móvil dispuesto a mandar un mensaje a su amigo, debía ahorrarse las faltas, cuando éste entró por la puerta, sosteniendo una bolsa de regalo un tanto grande en una de sus manos y masticando algo en su boca, fue a su asiento justo atrás de SeHun.

一 Demoraste, ya te iba a mandar un mensaje, casi llega el profesor.

一 Lo siento, lo siento, ya estoy aquí. ¿Quieres un chocolate, bombón, paleta, un dulce?

一 Mhn, un chocolate, espera... ¿De dónde sacaste eso? 一Preguntó, alargando su brazo por encima de su propio hombro derecho, para tomar el dulce que JongIn le daba por su espalda.

一 Ah sí, ¿ubicas a Sue? La del 306.

一 Sue, Sue... ¡Ah! La bonita de la clase, ¿no? ¿Qué tiene?

一 Bueno, los chicos esos me llevaron con ella, estaba en el laboratorio y me dio esto. 一Señaló la bolsa de regalo, aunque sabía que SeHun no veía-.

Cuando el menor no quería voltear por simple pereza, JongIn le hablaba al oído ya que su asiento estaba tras él y muy pegado a SeHun y este solo respondía, un método que usan para comunicarse en los exámenes, cuando SeHun le pasaba las respuestas.

一 ¿Y te la dio nada más porque si? -Cuestionó, metiendo el chocolate a su boca-.

一 Bueno no... Me confesó sus sentimientos.

一 ¿En serio? Y le dijiste que sí, ¿no?

一 Mhn no, le dije que no, pero igual no me quitó el regalo, temía que me lo quitara al rechazarle, de hecho también hay un peluche dentro muy bonito.

一 ¿QUÉ? ¿LE DIJISTE QUE NO? ¡PERO ES DE LAS MÁS BONITAS DE LA ESCUELA!

SeHun no se lo podía creer, el que rechazara a esa chica, pues aunque no le gustaban mucho las relaciones, aún así la volteaba a ver medio tonto cuando ella pasaba caminando por su lado saludándolo con su distintivo olor a fresa.

Notó que el silencio se había hecho al rededor de ellos, se removió un poco en su asiento y siguió hablando en voz más baja.

一 ¿Por qué la rechazaste? Es muy linda, serían la pareja popular de la escuela.

一 SeHun, yo no quiero ser el "popular de la escuela", si estoy con alguien, es porque me enamoré, así de simple y hasta ahora, nadie a llegado a gustarme.

一 Bueno... ¡Pero igual! Es que Jong...

一 Buenos días, alumnos. Guarden silencio, pasaré lista y dejen de comer.

El profesor había llegado, por lo cual SeHun no pudo finalizar sus palabras, obligándose a sí mismo a terminar el chocolate, sabía que el "dejen de comer", era para su amigo y él.

Las clases pasaron normalmente, aunque para JongIn no tenían fin, de igual modo, lograron sobrevivir, un día más de vida y los que faltan. Caminaron por el plantel, hasta llegar al gran portal de entrada de la escuela, donde los esperaban algunos amigos; BaekHyun, ChanYeol, SuHo y D.O. Ellos no sabían de su pasado, de la razón por la que JongIn se hizo su amigo, no sabían que lo había defendido incontables veces, aunque JongIn tampoco sabía porqué le decían que era gay, nunca se lo dijo, solo le aclaró que había sido un mal entendido y era verdad.

A sus amigos los conoció cuando SeHun se cambió de escuela y JongIn obviamente se fue con él.

一 Hasta que llegan, ¿por qué tardaron tanto?
Ése es ChanYeol, un chico demasiado alto, con un rostro nada imponente y una sonrisa un poco macabra, capitán del club de Basquetbol.

一 Déjalos, seguro el idiota del maestro los retrasó o maestra, lo que sea.
Ése es BaekHyun, que a comparación de Yeol, es una pulguita en tamaño, pero más imponente y mandón, a pesar de su apariencia demasiado... ¿fina?

一 No te expreses así, Baek, deberías dar el ejemplo al ser mayor.
Ése es SuHo, el alumno perfecto, lo tiene todo literalmente, va en 3er año, próximo a graduarse, mientras tanto, es el presidente del consejo estudiantil, es muy agradable y bueno.

一 Yah, yah, estamos aquí, ya vamos, ¿no?

一 Por fin.
Y él es D.O, un chico bajo de estatura como los tres anteriores, es serio, de palabras firmes y cortas, pero de buen corazón.

一 ¿Iremos a la cafetería de la siguiente cuadra?

一 ¿Qué opinan de lo que dice Kai? -Cuestionó SuHo, siempre queriendo ser unánime-.

一 ¡Tienen postres riquísimos! Digan que sí.

一 Me da igual, ehm sí. 一Dijo Baek, lo que significaba que igual Yeol iría, por algún motivo siempre estaban juntos.

一 A mi me parece bien igual. 一Respondí-.

一 ¿D.O?

一 Sabes que iré a donde vayan, SuHo, la idea es estar juntos, es lo que importa.

一 Lo sé, pero quería asegurarme. Bueno, decisión tomada, iremos a Kurenai. ¿Cómo nos repartimos en los autos?

一 Yo traigo el coche y solo voy con Yeol, podría venirse alguien más.

一 Yo voy con ustedes.

一 Muy bien, D.O con Yeol y Baek y ustedes chicos conmigo.  一Dijo SuHo. Bueno, entonces nos vemos allá.

SeHun con el dinero que tenía, bien podría tener un coche, pero no le agradaban del todo por el momento, en cambio Kai tenía uno, solo que nunca iba en el a la escuela. Le gustaba compartir el camino a esta con su mejor amigo, además que el plantel estaba cerca.

Se separaron los equipos, cada uno en busca del auto donde irían; al llegar a este, SuHo quitó los seguros para que pudieran entrar, sentándose JongIn adelante y SeHun atrás, ya listo todo, puso en marcha el coche.

一 ¿Qué traes ahí, Kai?

一 Oh, ¿esto? Nada, me lo regaló Sue la del 306, ¿quieres un dulce?

一 ¿Sue? Wow. Y no gracias, esperaré a la cafetería.

一 Como quieras.

SuHo continuó manejando con la vista sobre el camino y con mucha precaución, por alguna razón a SeHun le gustaba mucho SuHo como persona y quería acercarse un poco más a él, antes que terminara y verlo aún más poco.

一 SuHo-hyung...

一 ¿Si, SeHunnie?

一 ¿Ya tiene vista a qué escuela se irá?

一 La verdad que no, tengo opciones, pero no una exacta, como sea, haré exámenes en distintas, las que me agradan más. -Respondió con una amable sonrisa-.

一 Oh... ¿Y son lejos? ¿Dejarás de vernos?

一 Mhn... Un poco, quizás tenga menos tiempo, pero siempre buscaré un espacio para verlos, ¿si?

一 Sí... 一Murmuró, sabía que el mayor trataba de ser positivo; se removió en su asiento y no dijo más en el trayecto.

El camino terminó pronto, pues solo estaba a una cuadra de la escuela; cuando SuHo aparcó en el estacionamiento, los chicos ya habían llegado, Baek se encontraba recargado en su coche de un modo que daba a notar aburrimiento.

一 Por fin llegan, tenemos rato aquí.

一 No seas exagerado Baek, no llevamos de ni los cinco minutos.

一 Mi pobre e inocente D.O, siempre tan correcto. Yah, mejor entremos.

Todos asintieron casi al mismo tiempo a las palabras del pequeño pelicastaño y entraron al lugar; tan pronto tomaron mesa, comenzó el cotilleo entre ellos, empezaron a ponerse al día sobre las noticias que todos tenían por decir, al llegar la mesera, pararon un poco con lo hablado para ordenar lo que comerían y de paso el juego de Jenga y ONE, SeHun al parecer fue el único en percatarse como la chica se notaba visiblemente nerviosa tomando los pedidos y asintiendo a todo lo que decían mientras su mirada paseaba sobre cada uno de sus amigos. La chica se retiró para volver rápidamente con los juegos pedidos y se volvió a alejar una vez más, para ir a ordenar los alimentos que ellos habían pedido.

Mientras esperaban por la comida comenzaron a jugar, en ONE SeHun fue el vencedor y es que amaba ese juego y en Jenga lo fue D.O y BaekHyun, las risas no se hicieron esperar y cuando llegó la comida, no se detuvieron en devorarlo todo, incluyendo los postres. En general, el tiempo que pasaron fue gratificante para todos, luego de un buen rato juntos, llegó la hora de irse, cada quien iba a pagar sus alimentos pero SuHo insistió en pagar todo. Los primeros en irse fueron Baek, Yeol y D.O ya que el primero los iba ir a dejar a su casa.

一 ¿Seguro no quieren que los lleve?

一 No hyung, gracias, iremos caminando con JongIn.

一 Sí hyung, no te preocupes.

一 Está bien, pero vayan con cuidado, ¿si? Me marcan ambos al llegar a casa.

一 Sí.

一 Sí.

El mayor se acercó a su auto, entró, lo encendió y antes de ponerse en marcha, se despidió con la mano de los menores, no sin antes darles una mirada de advertencia, iba muy en serio con lo de llamarlo al llegar a casa, solo les quedó asentir con la cabeza en modo de afirmación.

Caminaron rumbo a su vecindario, como ambas casas estaban cerca, casi todo el trayecto sería juntos. Mientras caminaban, SeHun pensaba en SuHo, en ese momento en la cafetería, él era realmente bueno, lo trataba con más cariño que a los demás y lo cuidaba mucho, era como ese hermano mayor que siempre deseó y en poco tiempo lo perdería, no deseaba eso. ¿Y si lo disfrutaba el tiempo que estuviese en la escuela? Y de la nada, unos gritos lo sacaron de sus pensamientos.

一 ¡SeHun! ¡SeHun!

一 ¿Eh? ¿Qué?

一 Te estaba hablando, te perdiste.

一 Ah, perdón, mhn... Pensaba en algo.

一 ¿En qué?

一 Oye JongIn... ¿Estará bien si me intento acercar más a SuHo? Es que él pronto terminará y quizás lo vea aún menos y bueno, no sé. -Mordió su labio inferior, una manía que tenía-.

一 Ay, no es malo eso. ¿Qué te parece mañana decirle que si pueden ir a algún lado?

一 ¿Crees que quiera? Es que está muy ocupado y...

一 Hyung es bueno, seguro te dirá que sí.

Habían llegado ya hasta el portón de la casa de SeHun, la de Kai estaba cuatro casas más adelante. Se quedaron un momento ahí, mis tras SeHun sacaba sus llaves y abría.

一 ¡Ya sé! Mañana pide permiso para quedarte a dormir en mi casa.

一 Okay. ¿Paso mañana para irnos a la escuela?

一 Sabes que sí. Hasta mañana.

一 Hasta mañana y desayuna rápido, por favor.

Y dicho eso, comenzó a caminar, SeHun esperó un poco más hasta perder a Kai de su punto de visión, luego de no verlo más, entró a su casa; como autómata caminó directo a su habitación, no sin antes pasar a la cocina por un vaso con leche fría y un paquete de galletas, debía alimentarse antes de dormir y quizás navegar por internet un tiempo, mientras se le bajaba ese "alimento".

Notas finales:

¿Qué les pareció? Kai es muy popular e.e

Y... ¡OH, DIO! SeHun quiere acercarse a SuHo, uuuuuh. ¿Pasará algo que cambie todo o simplemente nada y estoy exagerando para hacerla de emoción? Asldkas.

 

Por cieeerto, si de pronto está en 3ra persona y de la nada en 1ra, fue porque lo cambié como tres veces, no sé, en esas noches de locura que me dan (?).

Dejen sus reviwes<3. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).