Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tutores y recorridos. {HunHan} por overdose-shy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues cosas como estas nacen cuando debo estudiar y no quiero hacerlo.

Espero disfruten y este relato sea de su agrado.

Deje sus opiniones y sin más a leer :)

—Esto es agradable.

—Como tu digas, Tao— vira los ojos Jongin, es decir, ¿Qué tiene de agradable todo eso?
Gente por todos lados con un idiota gafete con sus nombres colgado de sus ropas al lado derecho de su pecho. Además de que sus jodidos tutores no aparecen nunca. Sehun solo ignora al mundo mientras juega Candy Crush.

—¿Zitao?— el susodicho levanta la mirada, aquel chico es aun mas alto que él— Mi nombre es Yifan, soy tu tutor... Ven te enseñaré el lugar— le indica por donde irán y Tao se despide de sus amigos.

—Por dios Sehun, dejarias ese teléfono. Me aburro — tras un largo suspiro aquel chico hace caso y mira a su amigo— Repiteme que hacemos aquí, por favor— se queja mientras apoya su espalda en el muro.

—Tao creyó buena idea el que viniéramos y alguien de nuestro misma carrera pero años mas adelante nos enseñara el lugar y nos platicara de la universidad... O que se yo, te lo he dicho como diez veces ya, Kai.

—Este lugar es aburrido, Sehun — hace un puchero y ante ellos llegan dos chicos uno de aspecto algo gruñón y otro algo mas alto que parecería irradiar dulzura por el lugar.

—Soy Kyungsoo— agarra a Kai de la muñeca y se lo lleva sin nada más que decir. Sehun parpadea, eso fue raro.

—¡Hola!— sonrie alegre el chico— Me llamo Luhan y te hablare acerca de todo lo que sé del lugar y de la facultad de Artes.

—Oh Sehun le mira y si no fuera por las vestimentas juraría que Luhan es una chica.

Comienzan su recorrido y aunque en un principio el menor queria estrangular al alegre chino, ya casí al final solo quería abrazarlo. Luhan termino siendo alguien que a pesar de su aspecto y comportamiento de niño, demostró ser maduro y serio cuando se requiere, además de que fue muy honesto en cuanto a todas las preguntas hechas por Sehun; si la respuesta puede que no le fuese a gustar al más alto, no importó y respondió siempre con la verdad. Por otro lado no pudo evitar reír cuando Luhan se sonrojo a mas no poder en el momento en que le iba a mostrar su estudio de arte favorito y ahí dentro se encontraron con el amigo de alto, Chanyeol (Quien es aun mas alto) y su tutor, un adorable chico bajito con pinta de cachorrito, liándose como si estuvieran en un motel.

—Bueno, creo que eso es todo— le sonrie el mayor con sus mejillas algo sonrojadas, se ha vuelto a encontrar con Chanyeol.

—Gracias, esto término siendo mejor de lo que esperaba— se le acerco un poco titubeante — ¿Me darias tu número?

—Yo...— si estaba colorado antes, bueno ahora un tomate maduro le tendría envidia— esta bien— termina aceptanto con gusto, al fin y al cabo Sehun tiene buena pinta y hay un presentimiento clavado en su pecho con respecto al chico.

Los cuatro amigos caminan al departamento en el cual viven todos juntos y en el trayecto Sehun no puede evitar mirar con curiosidad a sus amigos: Jongin luce algo perturbado, Tao se ve abochornado y Chanyeol no puede dejar de sonreír como todo un idiota.Ríe un momento.

¿Como fue que todos terminaron así?
La sonrisa del más alto es obviamente por aquellos besos que compartio con su tutor, Baekhyun.

Los sonrojos de Tao, son por que Yifan no dejo de decirle cumplidos y de coquetearle.

Jongin y su ser perturbado se deben a aquel chico de aspecto malhumorado, que le golpeo cuando el moreno trato de darle un beso, pero mas que por la colleja fue por la frase dicha por él "Invitame a cenar tarado, luego me besas"

¿Quién fue aquel que hizo las listas de tutores? ¿Fue algún loco con complejo de cupido? Piensa Sehun. Pero vamos Sehunnie no hay por que decirle loco a Suho, él solo se encontraba algo aburrido cuando leyó sus perfiles.
Notas finales:

Espero y les haya gustado 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).