Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El playboy se enamora. por Oppassaranghe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mis padres no paraban de regañarme, que si era un matón, que su hijo nunca hubiera hecho aquello, que que me sucedía.
Hasta mi madre se dio el lujo de preguntar si estaba poseído, lo que en parte era cierto, pero poseído por los celos.
De paso el camarero fue a verme a la comisaria solo para protestar por haberle pegado a aquel estupido.Lo peor era que él tenia razón, yo no debí de haberle pegado, no tenia derecho, después de todo fui yo quien le rechazó  y enfadarme por que saliera con otros no debía ser de mi incumbencia.
De tanto escandalo en la sala estaba a punto de explotarme la cabeza por lo que decidí acabar con todo.
Me levante de la silla y mire con firmeza a mis padres.
Ellos estaban aun con la discusión de que me había sucedido o de quien de los dos había sido la culpa, por lo que me extrese y levante la mano para detener su disputa.
- sólo fue un arrebato, lo he dicho millones de veces desde que llegamos a casa - dije tratando de mantener la calma - pero ninguno me ha escuchado
- Eso es por que el niño al que yo crié no es un gamberro - gruño mi madre arreglándose la camisa
- todo es por culpa de tu madre al darte todos los caprichos si hubiera ido a una universidad privada esto no hubiera sucedido.
Y vuelta a empezar con los gritos e insultos.
Suspire cansado y golpee la mesa a mi lado volviendo a obtener su atención.
- saco buenas notas, que digo, soy el mejor de la clase y soy responsable en lo que me piden serlo, así que este altercado no deberían de tomarlo tan apecho - proteste dejándolos en shock.
Como no quería saber que iba a suceder después de lo que dije, decisión abandonar el salón.
Camine a toda prisa a la salida, pedí mi abrigo a la asistenta más cercana que me lo ofreció con las manos temblorosas.
No le di importancia ya que imaginaba que mi expresión no era del todo agradable y puede que hasta diera miedo, pero era algo normal después de haber discutido con mis padres.
Comenzaba a recordar por que me había largado de casa.
- señorito Woohyun no puede salir - dijo Mina bajando las escaleras hacia mi.
- ¿ Quién te crees para darme ordenes ?- pregunte aún molesto, algo de lo que me arrepentiría en breves
- tú mocoso ¿ cómo te atreves a hablarme así? - gruño jalandome la oreja - ¡la señora ordenado que no le dejáramos ir y así lo hago! ¿ entendido?
Me queje por el dolor, pero no dije nada, no cuando sabia lo que podía hacerme Mina si me portaba como un idiota.
Resignado salí a dar un pasen por el gardin trasero de la casa.
Necesitaba aire fresco para pensar en lo de hyung y sobre todo para apaciguar mi ira.
Mis padres siempre me había tratado como un niño estupido. Cuando aun vivía aquí me castigaban encerrandome por varios días y le pedían a mis profesores ir a darme clases particulares.
Se comportaban de manera tan exagerada que cuando pude me fui a vivir solo y me propuse divertirme lo más que pudiera sin que nadie me lo impidiese.
Camine un poco más hasta un banco próximo donde tome asiento.
Incline la cabeza hacia atrás mirando al cielo, recibiendo los rayos de sol sobre mi, despejando mi mente con la tranquilidad que empezaba a invadirme, podía quedarme así el resto del día.
- si te quedas así cogeras una insolación 
No me hizo falta abrir los ojos para reconocer a la persona junto a mi.
La voz seca, profunda y sin ningún tipo de sentimiento me decían que Myungsoo había vuelto.
- tres años sin vernos y lo primero que dices es un disparate - dije incapaz de escoder la felicidad.
Myungsoo se sentó a mi lado y tomo la misma postura que yo hacia rato, acto que me dio gracia ya que hasta donde yo recordaba a él no le agradaba mucho el sol.
La curiosidad me invadió con el paso del tiempo y la prolongación del silencio entre los dos, así que no pude aguantar más las ganas de preguntarle a que había venido.
Al principio se mantuvo pensativo, pero luego me mirl y sonrió.
- he venido a buscar a una persona - dijo luego de pasarme una foto de un chico con aspecto delicado
Aquel muchacho de la fotografía se me hacia parecido a alguien, pero no hallaba a quien.
Podría ser alguien que sólo hubiera visto breves minutos, tal vez ni hubiera tenido conversación con él.
Pero con  el jaleo que tenia mi cabeza no lograba aclararme.
- ¿ podrías ayudarme ? - me preguntó sacandome de mis pensamientos a lo que yo claramente acepte, aunque no sabia de que modo podría ayudarlo.
Volví a mirar la foto y en un breve colapso vi a el pegajoso en mi mente.
 
Notas finales:

Bueno... Como se ve que a nadie le gusto la historia, pues me temo que tendré que termosrla antes. Además de que estoy escribiendo en wattpad otras dos XD.

Pero eso si, terminar la historia bien, así que no hay de que preocuparse.

Muchas gracias a los que me leen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).