Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El playboy se enamora. por Oppassaranghe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Añado un secundo capitulo ya que muchos el primero puede que ya lo hayan leído, si no, es que no se han leído la primera parte de la historia y estarán, supongo..., alfo perdidos. XD

Lean las notas finales pls. 

PDV SUNGGYU.

No podía creerme que hubiera decidido seguirle.


Después de que el idiota de Woohyun se agarrara a pelear con mi cliente la policía llego. Yo no entendía quien le había avisado hasta que mire un botón oculto en el cuatro ojos .

Furioso, por alguna extraña razón, cogí la bolsa que traía el playboy y le seguí.

Subi en el taxi más próximo que vi y le pedí que siguiera el coche de policías que salia de mi universidad.

Por la ventana vi como aquel bastardo había exagerado demasiado las cosas y se lo llevaban en una ambulancia.

Por dios era tan ridículo, yo vi la pelea y se de antemano que Woohuyn no le pegó más que tres puñetazos, bueno... unos cinco si contaba los dos con los que le mando al sueño .
La cuestión es que aquel tipo estaba siendo un melodramático.
 
Cuando el taxi paro frente a una comisaría de policías supe que habíamos llegado.
 
Baje nervioso, después de todo aun no entendí que pintaba yo allí.
 
Woohyun me había dejado claro que no me quería, me había roto el corazón de la forma más cruel que me pudiera imaginar, aunque al menos lo hizo cara a cara y no por móvil como alguno que yo me se, y si, era Hoya. Pero aun así estaba preocupado por él.
 
Suspire cansado y algo molesto.
 
Me plante frente a una limosina que decía a gritos que era de ese mocoso y espere a que saliera.
 
Cuando por fin Woohyun se asomo por la puerta de la comisaria, mi cuerpo se heló y la sangre comenzó a hervirme, vaya contradicción, pero es que era así, aun cuando sentía la necesidad se tenerle cerca mi cuerpo no iba a moverse, estaba estático.
 
Tenia que pensar rápido en que decirle, por que haberle seguido no era algo normal y decirle que aún me gustaba no me hacia mucha gracia, aún tenia esa rabieta de rechazo y bueno por que no decirlo, estaba inseguro .
 
Woohyun giro en dirección a mi, nos miramos durante un buen rato sin decir nada y sin cambiar de expresión.
 
Él acabo con aquel encuentro pasando de mi llendo directamente a su limosina.
 
Apreté con fuerza los puños.
 
¿ Cómo se atrevía a pasar de mi?¿Acaso no veía que le traía su dichosa bolsa de verduras ?
 
No, no podía dejarle marcharse además de que no quería, era la oportunidad perfecta de estar un minuto más cerca de él.
 
Tenia que decir algo y dios mio me liberara de la estupidez que dije 
 
- le pegas a mi novio y luego me ignora. ¿ desde cuando te has vuelto tan cobarde?
 
No se que dije y sinceramente no se ni por que, pero funcionó aunque de la peor manera posible.
Woohyun se giro para mirarme con rabia, algo que me enfureció más, esto estaba mal, yo estaba mal.
 
- ¿yo cobarde? - dijo entre risas mientras trataba de controlarse o eso es lo que me daba a entender.
 
Si no fuera por que soy un tipo extraño, hubiera salido corriendo de allí como si se tratase de mi madre tratando de pegarme.
 
- el estúpidos cuatro ojos me puso una orden de alejamiento y mis padres quieren verme, no estoy de humor para hablar con alguien que dice que me ama y luego esta con otra persona - gruño haciendo que mi cuerpo se estremeciera y diera un paso atrás.
 
¿ Qué podía decir a aquello?
 
Contarle la verdad no era un opción.
 
Debí de estar un buen rato pensando en que decir por que Woohyun parecía cada vez más molesto.
 
- así que no dirás nada - dijo por fin sacandome de mis pensamientos.
 
Pero es que por mucho que pensara no tenia escusa valida.
 
Era cierto que me había declarado, también era cierto que él me había destrozado, pero no por ello se suponía que debía ir y buscar a otro tan rápido ... ¿O si?
 
Vale Sungkyu calmante y piensa, dependiendo de lo que le dijera tenia que tener más miedo o no ¿ y si le contaba la verdad ?, no, no podía confiar en él.
 
Preferí quedarme callado a lo que el playboy sonrió desilucionado y luego se marcho dejandome un sentimiento triste y vacío. 
 
Podía haberle hecho quedar contándole la verdad, pero como podía confiar en él con lo que me había hecho.
 
- maldito Woohyun, ¡te odio! - me queje soltando la bolsa al suelo y acurrucandome allí mismo
.
Las verduras rodaron a mi alrededor haciéndome sentir culpable por derrochar comida de ese modo, las desgracias me perseguían.
 
Tratando de no llorar, no sólo por que tenia un desastre de vida amorosa, si no por que también tenia un desastre de vida, me puse a recoger de nuevo todo en la bolsa encontrando en ella una nota que decía:
 
"Hyung siento todo y esperó que aun me sigas queriendo" 
 
Genial, ¿acaso podrían empeorar las cosas?.
 
El idiota había ido a pedirme perdón y yo lo único que hice fue seguirle para hacerle sentir mal.
Mi móvil comenzó a vibrar en el bolsillo.
 
Al principió me negaba a contestar, no sólo por que me faltaban ganas de hablar con alguien, también era por que tenía el presentimiento de que después de la pregunta que me hice hace rato las cosas si que podían empeorar.
 
Suspire llamándome tonto por lo que iba a hacer y cogí la llamada.
- ¿diga? 
 
- ¿hyung? - la voz de Yeol sonó al otro lado - necesito quedarme en tu casa....
 
Tenia ganas de matar a alguien, pero por desgracia me faltaba el ácido, la motosierra y una bañera.
 
Me apresure a ir a mi casa después de negarme rotundamente a la petición de Yeol.
Sabia que aquel mocoso nunca recibía un no por respuesta.
 
Cuando por fin llegue a aquella pequeña y para mi cálida vivienda donde he vivido desde que tengo memoria, vi una maletas frente a la puerta de la entrada y a aquel granuja sentado en el borde de las escaleras.
 
Maldicion, ¿por que jamas me hacia caso?.
 
- cuando digo no es que es no Yeol - gruñi dándole una patada en la punta del zapato.
 
Yeol se quejó por el dolor, pero en seguida volvió a mirarme con una sonrisa divertida.
 
- hyung prometo ser bueno y... - puntualizó mirandome con picardía - te ayudaré gratis en el café.
Me quede completamente callado, no podía decir que no a aquella propuesta.
 
Aunque Yeol era insoportable en muchos momentos, Dongwoo necesitaba un poco de ayuda en el café ya que yo poco me lo pasaba allí debido a mi otro trabajo.
 
Aun así no podía fiarme, después de todo él también trabajaba como chico de compañía así que tampoco tendría tiempo.
 
Mire desconfiado a Yeol a lo que él me sobrio mucho más de lo normal.
- si lo que estas pensando es en que momento voy a poder ayudarte, te confesaré que ya no trabajo en eso - dijo adivinando exactamente lo que pensaba.
Estaba sorprendido.
 
Aquel chico que hasta hace poco parecía amar su trabajo, que en ningún momento se había planteado sentar la cabeza y verse en otro modo de vida, estaba aquí frente a mi diciendo que haría algo que jamas me imagine.
 
Disgustado acepte.
 
Yeol no se espero ni un segundo antes de comenzar a dar pequeños bronquitis y me pudiera deseoso las llaves para acaparar mi hogar.
 
Cuando ya todo estaba dentro, tome asiento tratando de pensar en lo que había sucedido.
- ¿ Qué te sucede hyung ?- me preguntó SungYeol sentándose en el sofá de enfrente con un vaso de zumo que supuse había sacado de mi nevera sin medir siquiera permiso .
Dude mucho en si podía hablar con Yeol.
 
¿ Podía confiar en él?
 
No, estaba claro que no. Primero por que era como un niño y segundo por que primero se lo contaría a Dongwoo que a él.
 
Negue con la cabeza y me levante de allí hacia mi habitación.
Quería estar solo, pero agradecía al mocos tratar de ayudarme.
Cuando llegue a mi habitación, cerré la puerta y me abalance sobre mi cama quedando mirando el techo.
 
Que tuviera que vivir con Yeol me parecía menos importante que haber tratado tan mal a el playboy cuando él iba a hacer lo que yo esperaba desde hace mese.
Si hubiera visto la bolsa antes de plantarme frente a la comisaria, tan vez las cosas entre nosotros se hubieran solucionado un poquito, pero aun así sabia que ahora no podía entablecer una relación con nadie.
 
Había vuelto a mi antiguo trabajo, tenía de nuevo mi mismo problema y no podía pensar en mi si no en mi padre y en la cafetería.
Puede que lo mejor era dejar todo como estaba.
 

Notas finales:

Bueno.. ¿ qué les pareció? ¿ va por buen camino?. Son las 2 de la mañana y estoy muy ocupada trabajando así que esto fue lo que me salió, no me maten si no les gusto *-*

Dejen sus comentarios pues los tomo mucho en cuenta ^_^

NOTA: pondré un cap cada domingo y como ya he dicho esta historia consta de 25 capítulos .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).