Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rewards [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Créditos de autora a jhengchie pueden leer el fic en su idioma original aquí

Jonghyun fue empujado contra la pared de la ducha mientras Jinki atacaba sus labios. Complacientemente abrió su boca y dejo que el mayor lo dominara.

“¿A sí que sumiso?” siseó Jinki mientras Jonghyun asentía. No puede explicarlo bien porque con las mujeres, él es dominante y las folla sin cuidado alguno.

Jinki abre la llave de la ducha haciendo que salga agua caliente, y la rocía por el cuerpo de Jonghyun. El menor sisea al sentir el agua caliente escurrirse por su piel, dejándola roja. Jinki sigue rociando el agua caliente hasta que no pudo soportarlo más y chupa el cuello del menor, dejando una marca roja y dolorosa.

Se agacha y agarra el miembro de Jonghyun, este agarra el cabello del mayor mientras se movía.

“Jinki hyung” se las arregla para decir, aún gimiendo mientras el mayor se la chupa como su fuera una paleta. “Hmmm” recibe una respuesta sorda, Jonghyun arquea la espalda al sentir las vibraciones sobre su sensible masculinidad.

“Oh mierda” deja escapar mientras Jinki deja ir su miembro y ajusta el agua para que salga tibia. Luego agarró algo de burbujas para el baño y las hace espuma en sus manos. Jonghyun veía a Jinki cuando este pasaba la espuma por sus piernas y agujero, jugando un poco con la abertura antes de insertar un dedo.

Jonghyun siseó mientras el dedo entraba en él, penetrando el apretado agujero y forzándolo a aceptar el regordete dedo como si fuera parte de él. Jinki añadió otro, no esperando que Jonghyun se acostumbrara. Haciendo movimientos de tijera hasta que Jonghyun gimió. Añadió un tercer dedo y Jonghyun no estaba seguro de porque su cuerpo suplicaba por un cuarto dedo.

“Déjame chupártela hyung” Jonghyun se las arregló para decir mientras Jinki maniobraba con los tres dedos dentro de su agujero. Jinki asintió y sacó sus dedos mientras Jonghyun se arrodillaba frente al mayor y complacientemente tomaba su miembro. Jonghyun era habilidoso en esto ya que era la primera vez que se la chupaba a alguien pero tenía experiencia suficiente viendo a las chicas chupar su miembro completamente.

Jinki gimió mientras la boca de Jonghyun tomaba su miembro, era caliente y húmedo, un sentimiento muy adorable. Jonghyun meneó su cabeza mientras su lengua se pegaba al músculo, y Jonghyun podía saborear el pre-semen que se escurría en el pene del mayor.

Jonghyun se encontró gimiendo mientras amaba la sensación de chupar el gran miembro y preguntándose si realmente podía entrar en su apretado agujero.

Jinki lo jaló abruptamente y lo golpeó contra la pared de azulejos, luego lo besó antes de tomar las burbujas para el baño una vez más para hacer espuma sobre su miembro en preparación para el acto principal del espectáculo.

Jonghyun tragó mientras Jinki se posicionaba alineándose con la abertura de Jonghyun. Lentamente se introdujo en el menor; Jonghyun sintió el agudo dolor mientras su agujero se abría al máximo. Sintió el miembro introducirse en él, y llenarlo tanto que sus uñas se enterraron en el hombro de Jinki.

Jonghyun estaba sin aliento mientras el miembro se movía dentro de él como un tren bala; rápido y tosco. Apretó los dientes mientras sentía la familiar ola en la boca de su estómago.

“Me vengo” Jonghyun se las arregló para medio gemir, medio hablar y Jinki sonrió mientras salía del menor y se sentaba en el inodoro. Jaló al menor y lo hizo sentarse en su regazo, su duro miembro penetrando el abusado agujero de Jonghyun.

“Móntame, Jjongie”  susurró Jinki en la oreja del menor quien asintió y se acomodó antes de saltar sobre el mayor.

Los gemidos de Jonghyun se volvieron más fuertes mientras se auto-penetraba fuertemente. Movió sus caderas un par de veces antes de alcanzar un paso rítmico de una carrera de caballos.

“Me vengo” murmuró Jonghyun y con un fuerte aterrizaje, se vino su orgasmo tomando el control de su cuerpo. Jinki sonrió mientras salía del menor y lo sentaba sobre el lavabo, su espalda contra el espejo. Rebuscó entre los cajones hasta que encontró el dildo que estaba buscando.

“Hyung, recién me vine” dijo Jonghyun débilmente pero Jinki lo beso salvajemente por un tiempo prolongado.

“Pero yo aún no lo he hecho” dijo Jinki mientras envolvía el dildo con lubricante y lo empujaba dentro del menor. Lo encendió y las vibraciones llevaron a Jonghyun al máximo. Su boca estaba abierta mientras la familiar sensación se acumulaba en la boca de su estómago.

Jonghyun ahogó un gemido pero Jinki lo agarró de la mandíbula y le advirtió. “Gime para mí Jonghyun” dijo Jinki y lo besó. Jonghyun gimió más fuerte esta vez y Jinki agarró su miembro introduciéndolo dentro del abusado agujero.

“Jinki hyung” dijo Jonghyun mientras sentía su agujero aún más abierto. Jinki era grande, pero al añadir el vibrador, Jonghyun estaba seguro de que estaba abierto al máximo.

Jinki se movió dentro y fuera, lentamente esta vez pero el vibrador ya lo estaba haciendo ver estrellas. “Hyung, oh mierda…” Jonghyun cerró los ojos mientras Jinki golpeó su punto G. Jinki sonrió y golpeó fuerte contra esa parte, haciendo que el menor enrosque los pies por el placer. Aceleró el paso y maldiciendo sin vergüenza se vino en las hábiles manos de Jinki.

“Veamos a cuantas rondas puedes sobrevivir” susurró Jinki y lamió el lóbulo de su oreja.

“Tómame…” respondió Jonghyun y Jinki los sacó de la ducha haciendo que se acueste sobre la mesa de centro. El mármol era frío y punzó la espalada de Jonghyun mientras se ubicaba.

“Adelante, fóllate” instruyó Jinki mientras introdujo otro vibrador y dejaba que Jonghyun hiciera el trabajo. Jonghyun estiró su mano para alcanzar los juguetes y los agarró fuertemente. Hizo maniobras para meter y sacar los hasta que encontró un ritmo con el que se sentía cómodo. Jinki vio al menor, su miembro imploraba por follar ese agujero hasta que sangrara pero no le gustaría que esto acabe tan pronto.

“Probablemente eres el mejor dando un espectáculo Jonghyun” murmuró Jinki a lo que Jonghyun detuvo sus movimientos y mordió sus labios.

¿Mejor? Eso quiere decir que, ¿Jinki folla a otros chicos? ¿Quizás también chicas?

Jonghyun no sabía porque pero las lágrimas empezaron a formarse en sus ojos. Agarró los juguetes y los introdujo profundamente en él, sintiendo el dolor golpear su cuerpo, las lágrimas ahora cayendo libremente. Tomó el otro dildo y lo empujó profundamente, quizás sangraría luego pero sentía consuelo en el dolor.

Jinki notó las lágrimas y detuvo a Jonghyun de herirse a él mismo. Quitó los juguetes y besó a Jonghyun, pero esta vez no respondió.

“¿Qué pasa?” preguntó Jinki y Jonghyun supo que había fallado nuevamente en hacerse entender.

“Hazme venir… estoy desesperado” Jonghyun se las arregló para decir mientras las lágrimas caían de sus ojos. Jinki asintió e insertó su miembro en Jonghyun. El menor mordió su labio mientras sentía a Jinki moverse dentro de él. Intentó en el placer que estaba recibiendo pero no podía olvidar el sentimiento de ser usado y ser desechado una vez que todo haya terminado.

Jinki notó que Jonghyun estaba distraído y rápidamente se retiró de él. “¿Qué pasa?” preguntó Jonghyun mientras veía al menor quien lo veía directamente.

“Yo debería preguntarte eso” respondió Jinki y Jonghyun tragó duro.

“No lo sé hyung, solo me siento mal” dijo Jonghyun, su rostro se sonrojó y avergonzó.

“¿Por qué? ¿Soy malo en esto?” preguntó Jinki y Jonghyun negó. “Eres bueno hyung. Incluso asombroso pero…” las palabras de Jonghyun se apagaron y Jinki lo besó pasionalmente. Jinki lo cargó hasta la cama y lo acostó sobre esta, abriendo sus piernas mientras entraba en él nuevamente.

“Sé lo que estás pensando Jonghyun. Quita esos pensamientos” instruyó Jinki mientras se movía lenta y superficialmente. “Piensa en mí, solo en mí” dijo y Jonghyun asintió mientras enroscaba sus brazos alrededor del cuello del mayor.

Jonghyun cerró los ojos y se enfocó en el placer que Jinki le estaba dando, se enfocó en el miembro que lo estaba llenando. Jinki lo besó y chupó la piel que su boca alcanzaba, dejando marcas rojas por todo Jonghyun. Aceleró el paso mientras Jonghyun enroscaba sus piernas alrededor de la cintura del mayor empujándolo más profundamente.

“Estoy cerca” murmuró Jonghyun y Jinki se quedó sin aliento al ver cuán hermoso se veía Jonghyun cuando estaba tan puro y vulnerable como ahora. Jinki embistió más fuerte esta vez más profundo haciendo que Jonghyun se venga con un grito el cual fue amortiguado con un beso. Se vino junto con él y Jonghyun podía sentir la calentura llenándolo. Jinki salió de él y se acostó a su lado.

Vio como Jonghyun intentaba regular su respiración, ojos cerrados y cuerpo cubierto de sudor. Sonrió mientras le daba un beso en la frente al menor.

--

Jonghyun despertó con un mal caso de dolor en el cuerpo. Estaba completamente consiente de los eventos que lo dejaron con este dolor pero no quería recordarlos. Vio alrededor y la habitación estaba vacía, solo era un sexo ocasional.

Torpemente intentó ponerse de pie pero su trasero dolía como el infierno, hasta sentarse le dolía. Empezó a llorar y no sabía porque estaba tan sensible ya que había follado a muchas chicas y las había dejado a la mañana siguiente. ¿Quizás creó un lazo sentimental?

Caminó (con dificultad) hacia la pila de ropas que reconoció como sus pantalones y sacó su teléfono. El reloj del teléfono le dijo que eran alrededor de las 11 am. Buscó su camisa pero hizo una mueca al ver la pila que se veía como un montón de harapos rotos que eran lo que quedaba de su camisa.

“Oh ¿Despertaste?” oyó la familiar voz pero no se molestó en ver a la persona. Solo decidió caminar hacia el baño y soportar el dolor de su abusado trasero.

“No camines, es doloroso” Jinki corrió hacia él, ubicando las bolsas en la mesa antes de aproximarse al menor.

“Está bien te puedes ir. Yo solo puedo, gracias” dijo Jonghyun sin emoción alguna y cojeó hacia el baño.

“Jonghyun, por favor escúchame” dijo Jinki y Jonghyun fue forzado a ver al hombre que lo había dejado así. “Siento haberte herido” empezó Jinki pero Jonghyun negó.

“Yo lo pedí ¿No es así? Yo quería esto y obtuve lo que me merecía” dijo Jonghyun y volvió a cojear hacia el baño.

“No, no es así” dijo Jinki, cargando al menor como al estilo nupcial hacia la mesa. Jinki se sentó en una de las sillas e hizo que Jonghyun se sentará en su regazo.

“Estoy desnudo” dijo Jonghyun y Jinki rió mientras se quitaba su chaqueta y se la ponía a Jonghyun.

“Ya casi es hora de almorzar así que comamos. Luego toma una ducha antes de que explique todo ¿Bien?” dijo Jinki y Jonghyun asintió.

Jonghyun comió en silencio mientras Jinki tarareaba una melodía, Jonghyun alimentaba a Jinki ocasionalmente diciéndose a él mismo que al menos disfrutara el tiempo que tenía con el mayor. Cuando terminaron de almorzar, Jinki lo ayudó a entrar a la ducha y esperó a que terminara.

“¿En qué estabas pensando anoche?” preguntó Jinki y Jonghyun no respondió.

“Estabas llorando Jonghyun y eso arruinó la atmósfera totalmente” añadió Jinki y eso hizo que Jonghyun empezara a lagrimear. “¿Qué pasó?” preguntó Jinki y Jonghyun mordió su labio antes de suspirar.

“Creo que cree un lazo sentimental y fue como si un ladrillo golpeara mi rostro, cuando noté que solo era sexo ocasional” reveló Jonghyun, intentando suprimir las lágrimas que estaban a punto de caer.

Jinki vio sinceridad en los ojos del menor y lo abrazó fuertemente. “¿Era eso?” preguntó Jinki mientras sobaba la espalda de Jonghyun y este asentía.

Jinki le sonrió y pidió que le tendiera su mano. Jinki puso un brazalete de plata en la muñeca del menor y sonrió. “Nunca he visto una alma tan pura Jonghyun. Siempre he follado a personas al azar pero lo que hicimos anoche, especialmente la última ronda, fue espectacular. Nunca he sido del tipo que crea lazos afectivos con sus acompañantes pero aquí estoy, totalmente hechizado por tu honestidad y pureza” dijo Jinki y Jonghyun volvió a lagrimear.

“¿Qué quieres decir hyung?” preguntó Jonghyun y Jinki suspiró.

“Key me dijo que te recompensara, dándote una noche placentera. Y acepté ya que es extraño follar un virgen. Pero nunca esperaba que tiraras de mis cadenas del corazón. Quiero decir que también cree un lazo sentimental, Jonghyun. Y anoche, fue la primera vez que verdaderamente hice el amor” finalizó Jinki sus mejillas pintadas de rosado.

Jonghyun sonrió y besó al mayor quién fervientemente le devolvió el beso.

“¿Ahora somos exclusivos?” preguntó Jonghyun feliz saltito y Jinki asintió. Jonghyun estaba tan feliz que jaló al mayor y devoró sus labios.

“No aquí Jonghyun” dijo Jinki, bajando al decepcionado chico de él. “Te llevaré a mi casa y podremos hacer todo lo que quieras” susurró Jinki en su oreja lo que animó a Jonghyun e hizo que olvidara su adolorido trasero.

 

--Fin--

Notas finales:

Hasta la próxima ^^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).