Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Suzuki-san por perona875

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente Usami-tan se sentó a desayunar como siempre junto a misaki-chan, ambiente estaba muy callado, me alegraba mucho no ser ninguno de los dos en esos momentos, Usami-tan aunque no lo demostrara estaba molesto porque Misaki-chan no había dicho algo así como: “No salgas con esa chica, no quiero que salgas con ella”, o algo por el estilo. Por supuesto que misaki-chan no sabía eso, yo había pasado mucho tiempo junto a Usami-tan y sabía que eso le molestaba. Misaki-chan por otro lado se moría de ganas de preguntarle sobre cómo le había ido en su cita, si ella era bonita, y le había agradado, pero en vez de preguntarle eso, se limitó a comer su desayuno, después de eso salió en marcha hacia la escuela. Mientras Usami-tan lo despedía con una linda sonrisa y un “que te valla bien”.

Nos dirigimos a la oficina de Usami-tan, y él se sentó en su silla cansado un poco fastidiado, últimamente no paraba de trabajar, y la presencia de “Mei-chan” también le molestaba, ella bombardeaba a Usami-tan con continuos mensajes que mandaba a su correo, entonces sonó el teléfono. Usami-tan contesto desanimado el teléfono, no tenía tiempo para estar hablando con personas. Yo podía escuchar perfectamente la voz que provenía del teléfono

¡¡Era el papa de Usami-tan!!- la opinión que yo tenía de su padre no era muy buena, parecía una persona amable, pero yo había escuchado como intentaba terminar con la relación de Misaki-chan y usami-tan , realmente yo no entendía el porqué de eso, hacía mucho tiempo que yo no veía tan feliz a Usami-tan como lo era con misaki.

Escuchaba lo que le decía su padre, lo saludo y le pregunto cómo estaba, le intento hacer platica, pero usami-tan cortante le dijo que tenía trabajo que hacer, entonces pregunto sobre cómo estaba Misaki-chan. Sabía que cuando su padre mencionaba a Misaki-chan no significaba nada bueno

-Él se encuentra bien- le respondió fríamente

-¿Nunca lo has pensado?- pregunto su padre, continuo- ¿realmente tú y el llevan una relación estable?

-Usami-tan se alteró un poco- Sé que no te agrada pero es la persona a la que amo, así que quieres dejar de meterte en eso.

-jajá lo siento, lo siento, es solo que pensé……. que realmente los años que se llevan se ven reflejados, ustedes dos tiene por lo menos algo en común?, como sabes que cuando esta contigo Misaki, es realmente feliz? Apuesto que cuando sale con sus amigos tiene una gran sonrisa, que me dices cuando sale contigo?.........¿tan solo dime si tiene la edad suficiente para saber si el realmente quiere permanecer a tu lado, si realmente te quiere como tu a el?- ¿como sabes que le no esta contigo por obligación?,deberías intentar salir con alguien mas, escucha hijo soy tu padre y no quisiera que un chico te llegara a lastimar, tan solo intento advertirte.

-Me tengo que ir- dijo finalmente usami-tan antes de colgar el teléfono con una mala expresión. Y es que su padre sabia como metérsele en la cabeza, Usami-tan paro completamente de escribir la novela que hacía antes de recibir la llamada, y se sentó en un sillón que tenia cerca, recargándose en mi, mirando hacia la pared.

……….No….es feliz¨?- Se quedó pensativo por mucho tiempo, al parecer esa parte era la que más le había afectado oir. Se quedo mucho tiempo ahí, sentado, pensativo. Al final se enderezo y decidió continuar con su trabajo, estaba en la fecha límite y debía de terminarlo rápido.

Misaki-chan llego a la casa, estaba estudiando en la sala, cuando bajamos, usami-tan me coloco en el sillón, mientras le preguntaba cómo había estado su día. Finalmente era viernes, y Usami-tan estaba a punto de acabar su trabajo. El estaba buscando algunas zonas turísticas que pensó que le agradarían a misaki, le iba a proponer que salieran juntos. Iba a hacer la propuesta cuando misaki comenzó a hablar..

Usagi-san- Mañana saldré con un amigo, así que no podre comer contigo, pero dejare lista la comida, para que no te haga falta nada mientras estoy fuera.

Valla, todos los planes de mi querido dueño se habían frustrado, no le quedaba de otra más que dejar sus planes para otro día. Pero espera…… Usami-tan no es el tipo de persona que reaccionaria asi……….

No!!- dijo Usami-tan enojado (aaa!!! Ya lo sabía yo…)

EHhhh!!!!????, lo siento Usagi-san pero yo no te pedí permiso para salir. Iré a ver la nueva película de THE KAN (decía mientras ponía una expresión ansiosa, y le salían estrellitas en los ojos) la estrenaran, y Todou consiguió dos entradas para el preestreno, tengo que ir definitivamente, ver the kan, antes que los demás, es algo que no me puedo perder.

Ya te dije que no puedes misaki, no se las intenciones que tiene contigo ese tal Todou no voy a arriesgarme a que te pase algo. Si tanto quieres ver esa película, puedo conseguir entradas, así que vayamos los dos.

¡¡¡USAGI-SAN!!!!, ni siquiera te gusta the kan, a Todou también es un fan como yo, por lo que es más divertido ir a ver la película con el, además el solo es mi amigo, nunca me haría algo malo, NO CREAS QUE TODOS VAN TRAS DE MI!!

Usagi-tan, se quedó sorprendido por esas palabras, seguramente recordó aquella conversación que tuvo con su padre. El se quedó callado, mientras misaki-chan subía a su habitación molesto. El ya no dijo nada, dejaría que misaki-chan saliera con Todou

Estaba triste, seguramente le afecto eso que dijo “es más divertido ir con el” fue una estaca al corazón, y después de escuchar esas palabras de su padre como no

Si yo fuera con el, no estaría feliz?, supongo que no….. Finalmente ese viejo tiene algo de razón- susurraba Usami-tan viendo hacia el suelo con la mirada perdida en sus pensamientos.

Me rompía el corazón verlo de esa manera, ¿porque?¿porque su padre le diría esas cosas?, el dijo que solo quería verlo feliz, pero realmente no ve lo que le hace, yo aunque solo sea su peluche también quiero verlo feliz, pero el es feliz solo estando con misaki-chan, entonces porque empeñarse en destruir esa relación que lo único que hace es traerle felicidad a Usami-tan, el se merece ser feliz y el quiere a misaki-chan porque separarlos entonces. Yo simplemente no entiendo a su padre.

El timbre del teléfono de usami-tan interrumpió el silencio abrumador, pero el no contesto, el teléfono siguió sonando

¡¡¡¡¡USAGI-SENSEI!!!!!- Entro ruidosamente Aikawa-san, ¿POR QUE NO CONTESTA EL TELEFONO?!!!-gritaba mientras se dirigía a donde estaba sentado usami-tan

¿Mnnnn?¿Usagi-sensei que tiene?- dijo preocupada al verlo en ese estado de shock

Nada- Dijo calmadamente Usami-tan.

Mnnn… bueno como sea, le hablaba para decirle que Mei-chan quedo fascinada, quiere tener otra cita, realmente está interesada en usted, esta vez lo invito a una elegante cena, donde estarán muchas personas muy importantes, no puede faltar!!!- dijo a modo de mandato señalándolo repetidamente con su dedo, como si regañara a un niño pequeño.

Supongo que no tengo otra opción- dijo Usami-tan con desdén

Bien- alegre Aikawa, tomo su celular para confirmar la cita con “Mei-chan”, muy bien mañana arreglado a las 6 de la tarde. Que tenga buen día Usagi-sensei- sonrió mientras caminaba hacia la puerta.

A las 6 del día siguiente tanto usami-tan como  misaki-chan estaban listos, misaki estaba muy contento porque iría con su amigo a ver la película The Kan, estaba muy entusiasmado con la idea, pero algo paro su entusiasmo, vio a Usami-tan arreglado como para salir.

-Usagi-san ¿Vas a salir?- pregunto misaki dudoso

-Si iré a cenar con Mei-chan- Usami-tan pronuncio estas palabras con una sonrisa en su rostro

(Dentro de Suzuki-san)¡¡¡¡¡¡¿MEI-CHAN?!!!!!!, como que “Mei-chan” comprendo por completo el hecho de que Aikawa-san le diga de esa forma, pero porque Usami-tan le dice así.

Misaki-chan al parecer se sorprendió tanto como yo por el “Mei-chan” jamás habíamos escuchado que el se refiriera a alguien con el prefijo –chan ¿o si?!!!!!- no lo recuerdo.

Ohhhh(bajo la mirada)…..espero…que te diviertas Usagi-san—termino de pronunciar esta frase dedicándole una sonrisa al mayor.

Los dos salieron por la puerta principal, tomando caminos separados, ya alejándose de la vista del otro cada vez mas. Estuve durante el resto del día solo en el departamento, ni misaki-chan ni mi dueño habían llegado, el primero en llegar a casa fue misaki-chan que me sostuvo contento y me llevo al cuarto de Usami-tan, aunque el tardo aún más tiempo en llegar.

Los siguientes días fueron sorprendentemente extraños algo que jamas había visto. A un Misaki-chan contando felizmente todo lo que le pasaba en su escuela, suplicando obviamente por un poco de atención de Usami-tan, y por el otro lado teníamos a un Usami-tan que a pesar de llamar a una chica “Mei-chan”, casi no hablaba con misaki, el salio algunas veces más con “Mei-chan”(como al parecer todos le dicen).

Un dia, Usami-tan llego al departamento, pero no venía solo, estaba acompañado de alguien alguien que para mi en todo mi tiempo en esa casa, jamás había visto.

Misaki-chan se encontraba junto a mí en el sillón.

Misaki, te quiero presentar a Mei-chan- dijo usami-tan alegre tomando del hombro a la chica invitándola a pasar.

Ohhh, así que tu eres misaki-kun- dijo felizmente- Mucho gusto mi nombre es Furusawa Mei es un placer- extendió su mano amigablemente a misaki-chan, quien con una sonrisa le correspondió el saludo

Así que esta chica es “Mei-chan” era una chica realmente muy bonita, tenía un cuerpo delgado pero definido, llevaba un vestido color rojo pegado que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, su cabello rubio largo perfectamente cuidado que le llegaba un poco más debajo de su diminuta cintura, sus ojos azules, y su piel extremadamente blanca, parecía una muñeca de porcelana, la tan famosa Mei era realmente muy bonita, parecía (aunque me cueste admitirlo) un ángel. Usami-tan había comenzado a salir con esa linda chica y misaki se encontraba triste por los acontecimientos sucedidos

Las cosas comenzarían a cambiar, Misaki-chan se sentía desplazado por la presencia de Mei-chan cada vez más y comenzaría a hacer cosas que el jamás pensó que haría, ¿se dará cuenta que eso que siente son celos?¿hara algo para impedir que esa relación avanze?..... me pregunto que es lo que pasara.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).