Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Fairy tail. por SBlue

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Como ya sabéis los personajes pertenecen a Hiro Mashima,aunque creo que le compraré a algunos. [???]

Quería agradecerles muy mucho los rws,fueron fantásticos,me alegró que os gustara,aunque en verdad aún no estoy del todo contenta con las ideas que actualmente surgen. ¡Bueno,bueno, a leer!

 


Las dos horas siguientes transcurrieron de lo más normal. Al ser el primer día de clases era consciente de que no requerían demasiado, la mayoría incluso fueron bastante aburridas ya que los profesores se habían concentrado más en que todos eran nuevos para poder explicar lo básico. No querían que ninguno a partir de mañana hiciera el estúpido ni en su asignatura ni con las normas de la Universidad. Al ser los de primer año estaba claro que estarían muy encima con ésos asuntos para que no hubiera problemas.


A pesar de que en Fairy Tail parecían de lo más estrictos,ninguno de los maestros les llamó la atención en ningún momento a los cuatro "retrasados" -según el pelinegro.- que no pararon de molestar en ambas clases,como empezaba a odiarlos. Al principio sólo los había cruzado para mal, en especial a cierto rubio de ojos azules que estaba sentado a su lado,desde que había entrado no había parado de jugar como si aquello fuera un parque de atracciones o algo y para colmo la siguiente hora se la pasó durmiendo haciendo ruidos molestos también y es que aquello ya era demasiado para su paciencia. Y no era una tarea fácil de aguantar, el simple hecho de estar a su lado no ayudaba en absoluto,sólo lo empeoraba, puesto que al estar más cerca de él aquellos estresantes sonidos se hacían más audibles y a consecuencia era el que más los oía,obviamente junto con las risas de los otros tres. "¿ A qué mierda venían estos clases? tsch. Relájate e ignóralos,no te hará ningún bien mezclarte con ellos."

Y nada más sonó el timbre el cual dio señal al receso Rogue se levantó como un rayo visiblemente irritado por culpa de ésos compañeros largándose de allí para tranquilizarse,necesitaba aire.

─ Si que tiene paciencia.- Comentó el más alto de todos. Éste era rubio al igual que el chico que se había sentado al lado del pelinegro pero a diferencia de él tenía un color de ojos verdoso y una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho que aún actualmente preguntan cómo fue que se la hizo.

─ Eso parece. -Chistó el actual compañero del ojirojo, molesto cual niño al no haber conseguido lo que quería y eso era el fastidiar al pelinegro que en ningún instante fue consciente de que aquellos "retrasados" habían estado provocándole a propósito.- ­─ Tengo una idea.

─ ¿Y de qué se trata? - Preguntó curioso un chico bastante alto también; pero este de cabello largo y despeinado de un color negro carbón.

─ El muy inteligente dejó aquí sus cosas. -Respondió con cierto entusiasmo.

Ciertamente Rogue había dejado ahí sus cosas sobre la mesa, por su mente siquiera había pasado el simple hecho de que pudieran hacer algo,puesto que también pensó que serían mínimamente maduros para no hacer ésas cosas.

─ Que idiota. - El pelirrosa en seguida captó la idea del rubio y sin mucho miramiento se dirigió a por la bolsa,cargándola en una de sus manos.- ─ ¿Y ahora qué? - A pesar de que lo pilló rápido,no había procesado lo siguiente,a veces necesitaba a alguien que le encendiera las luces.Y por ello Sting actuó por su mano y directamente se la arrebató al pelirrosa tirándola después por la ventana,viendo como al final del trayecto todo se esparció por el suelo. ─ Vaya,que torpe de tu parte. Y justo en ese momento la puerta del aula se abrió y apareció el punto de mira.

" Que rápido llegó la diversión." Pensó el rubio que se limitó a apoyarse cerca de la ventana como queriéndole dar una pista.
Aunque tampoco es que la necesitara no era fácil engañar así como así al pelinegro y en seguida supo que ahí había pasado algo, rápidamente se dio cuenta de que su pupitre estaba totalmente vacío cuando no debía de ser así,sólo faltaba que una flecha le indicara que faltaban sus pertenencias. No quería ser desconfiado pero hasta donde él sabía los objetos aún no tenían vida propia.

─ ¿Y bien quién fue?

No hubo respuesta alguna.

─ ¿Ahora os hacéis los tímidos? - Levantó una de las cejas cada vez más cabreado.

─ ¿Qué haces aquí? Aún es temprano,deberías estar disfrutando del descanso como todos. -Jugó el rubio con la paciencia del otro. El silencio se rompió por unas risas de cierto pelirrosa que trataba de permanecer serio,pero es que definitivamente moría por ver la cara que pondría el otro al descubrir que habían hecho.

─ Oxigenado no te he preguntado eso.

Esta vez Rogue se ganó las carcajadas del tipo que parecía un motero pero también una mala mirada por parte del rubio que fue fastidiado.

"Mierda,no les des bola,claramente es lo que quieren." El moreno decidió pasar del juego,no llegaría a ningún lado si entraba en su territorio. Suspiró de nuevo,buscando sus cosas, sabiendo de sobra que hicieron algo y es que no necesitaba muchas luces para suponer que las habían tirado por algún sitio. Se aproximó hacía la ventana dónde aún estaban los dos culpables,corroborando que ahí es donde se encontraban sus pertenencias,todas esparcidas.
Y explotó,la paciencia al carajo, estaban buscándolo de una manera muy persistente, sería tonto si entraba en su territorio pero más si no hacía nada y por ello se dejó llevar más por la rabia que por su mente.

Miró al cabecilla acercándose a él propinándole un puñetazo en una de sus mejillas aún cegado por el enfado.

─ ¿Se creen muy graciosos? - Ahora sí que estaba enfurecido.

Claro que no tardó en llegarle otro a él en respuesta pero en el estómago,provocando que se retorciera un poco, al igual que la valentía llegaba como si nada también se iba.

─ ¿Y tú muy inteligente,no? - Eucliffe pasó una de las manos por su mejilla ahora adolorida,notándola caliente por el puñetazo. Luego agarró por el pescuezo del uniforme a la persona que le había desafiado mirando como hacía una mueca de dolor.

─ Personalmente no sé quién te crees. - Y ahí regresó la valentía. Cheney actuó de la misma forma,colocándose firme,no aceptaría verse débil ante nadie y menos ante él por lo que apartó sus manos de un manotazo,ganándose una mirada mortal por parte del rubio.

Se volvieron a repetir los golpes,ambos se habían dejado llevar por la furia de ése momento. Se podía escuchar desde fuera del aula como el escándalo crecía debido a ésos dos,que provocaban cada vez más ruido inclusive habían tirado en el proceso algunas mesas al suelo junto con las sillas. Llamando la atención de uno de los profesores que pasaba por allí.

─ ¿¡ Qué está pasando aquí? - Y por mala suerte aquel era Gilderts.- ─ Creí haber dicho y explicado a la perfección que no quería peleas ni otros problemas. - Al instante Rogue se dio cuenta de lo que había hecho,se había emocionado de más,miró expectante el aula y se separó del ojiazul,con el traje todo desordenado además de algo roto.

─ ¿No tienen nada qué decir? - Insistió el hombre al no tener ninguna respuesta. El pelinegro tan sólo agachó la mirada mientras que el otro culpable abandonó la sala con excusa de que iba a la enfermería acompañado de su grupito que en ningún momento habían parado la pelea.

─ ¿Puedo hablar contigo un momento? - Su respuesta fue un simple "sí."

En seguida el tutor cerró la puerta bajo la mirada del pelinegro que tenía una clara expresión de temor por lo qué pasaría.

─ Pensé que tú serías del tipo serio que no se metería en problemas. ¿Acaso me estoy confundiendo contigo?

─ No,para nada,quiero decir... - Su mente aún estaba repitiendo lo sucedido ¿cómo carajos había llegado a éso el primer día? ─ No se volverá a repetir,se lo aseguro. -No tenía otra respuesta,pasaba olímpicamente de añadir que todo empezó por una ocurrente idea de su "compañero"

─ Espero que así sea,puede retirarse.

A pesar de que había sonado el timbre que anunciaba el final del descanso,no fue a la siguiente hora,debía ir a la enfermería,no quería presentarse con esas pintas.

─ ¿Qué tenemos aquí? ¿otro?

" ¿Otro,cómo qué otro?" pensó extrañado hasta que visualizó al culpable de todo allí,chasqueó la lengua.

─ ¿Qué te pasó a ti? ¿También te caíste? - Ironizó la mujer que perfectamente sabía lo que había ocurrido sin necesidad de palabras,los hechos hablaban por sí solos.

─ Sí,no me fijé en las escaleras.

─ Claro,hay tantas aquí como para acordarse de todas. - Le siguió la frase la mujer mientras que con la mano le indicaba que se acercara a la silla en frente a ella por la otra parte Rogue tan sólo obedeció.

─ Veamos,quítate la camisa,si es que se puede llamar así. - Alzó una ceja al comprobar que ésta tenía rasgaduras. El pelinegro hasta ése momento que tuvo que quitársela no se había fijado de qué estado tan deplorable estaba su ropa.

La mujer procedió a pasar un algodón con alcohol por las zonas donde ya habían salido los moratones y rasguños,provocando que Rogue se quejara. ─ ¡Eso escuece!

Minerva - así se llamaba la enfermera.- dejó de pasarlo por las heridas de su pecho para verle algo seria. ─ ¿Acaso tienes cinco años? El rubio de ahí gritó menos.

─ Bien por él. - Contestó sumamente borde sin darse cuenta,dándole más señales a la chica de cabello negro de que el problema sí fue con aquel.Por parte del rubio tan sólo se escuchó como chasqueó la lengua en una clara muestra de molestia que aún así se le quedó viendo de reojo ganándose la atención de Minerva que volvió a levantar una de las cejas,demasiado divertida con la situación.

─ ¿Te gusta lo qué ves Eucliffe? - Rompió el incómodo silencio la mujer,cada vez más contenta con la situación que había entre ambos chicos.

─ No sé de qué me hablas, me largo.

─ Ten cuidado con las escaleras.

En cuanto salió el rubio por la puerta de la enfermería chocó con algo de fuerza sin ser consciente el hombro con el de la chica que quería entrar. "─¿Qué le pasó a Sting para estar tan enfadado?" comentó en alto. Ésa era Lucy una chica que iba en la clase de ambos más exactamente la delegada de la misma,que con permiso del profesor de la actual hora traía consigo una mochila que había encontrado en los jardínes.

─ ¡Mi bolsa! -Se levantó de la nada como si le hubieran traído algo más importante que éso.

─ Supuse que era tuyo, debes tener más cuidado Cheney.- Comentó la rubia algo sorprendida al ver así al chico,encajando las piezas.

─ ¡Muchas gracias Lucy! Por cierto llámame Rogue,te debo una.

─ No es nada. - Negó varias veces con la cabeza quitándole importancia aún viendo para él. ─ ¿Puedo preguntar qué sucedió? En la cuarta hora faltasteis muchos.

─ ¿No es obvio? - Intervino aún más divertida la chica de cabello negro. ─ Se cayeron por las escaleras,debieron ir agarrados de la mano o algo. - Colocó la mano en su mejilla examinando la expresión del pelinegro que evitó la mirada de Minerva ante su comentario.Tan sólo se vistió de nuevo,agarró sus cosas y se largó de la misma manera que hace unos segundos hizo el ojiazul dejando ahí a la rubia algo preocupada.

 

Se dirigió a su habitación para poder cambiarse y presentarse a la siguiente clase de una manera más formal,el estado que actualmente tenía daba pena,menos mal que tenía otro uniforme de repuesto,aunque nunca se imaginó que lo usaría tan pronto ni por esas causas. En cuanto entró en su cuarto visualizó allí a una persona,que aparentemente recién llegaba a la Universidad puesto que tenía todas sus maletas aún por ahí. "¿Acaso allí todos eran fans de llegar tarde? ¿Y sobretodo acaso allí pagaban por estar oxigenados?"

 

 

─ ¿Qué haremos ahora? -Natsu rompió el silencio que reinaba en esos instantes,a pesar de que se estuviera bien el estar allí tumbados al sol,estaba demasiado aburrido,aunque era mejor que ir a clases que eran aún más pésimas.

─ ¿Qué tenemos hoy por hacer? - Preguntó Laxus viendo para él,medio dormido.

─ Yo quiero más fiesta. - Propuso un emocionado Gajeel refiriéndose a que quería más pelea.

─ Claro,cómo vosotros sólo quedáis mirando. - Protestó un rubio visiblemente aún irritado. ─ Pienso hacerle la vida imposible a ese empollón de mierda. -Esta vez sí que lo había desafiado,el estúpido pelinegro no sabía donde se metía. ─ Se le van a quitar las ganas de andar ligando con la delegada. - Sonrió de forma arrogante.

─ ¿Qué tienes pensado ahora? - Intervino de nuevo Gajeel.

─ Sea lo que sea estoy encendido.

 

 

Notas finales:

Si hay alguna queja,duda,propuesta bienvenida sea.~ Siento de antemano si hay algún fallo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).