Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby I'm Yours por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:v

Notas del capitulo:

Probablemente está un poco raro.... igual espero que sea de su agrado (:

El suave sonido de la guitarra interrumpió su sueño, extrañado abrió sus ojos viéndose solo en la enorme cama que compartía desde hacía bastante tiempo con su pareja, el aroma a café fue lo que lo alertó de que quizás su novio estaba preparando el desayuno, y conociendo los resultados de ello, apurado saltó fuera de la cama, cuando abrió la puerta del pasillo fue que comenzó a escuchar verdaderamente la letra de aquella canción, en la voz de su adoración, claro está.

- Baby I’m yours, and I’ll be yours until the stars fall from the sky, yours until the rivers all run dry, in other words until I die, baby I’m yours- cantaba KyuHyun con emoción mientras apilaba de forma cuidadosa cada waffle que salía de la tostadora, colocando entre capa y capa, mermelada y crema batida, sabiendo perfectamente que ese era uno de los desayunos favoritos de su novio, quien según él aun dormía.

JongWoon sonrió enternecido recargándose en la pared de la cocina, viendo como el menor movía suavemente sus caderas al ritmo de aquella vieja canción, mientras continuaba cantando, y sin importar cuantas veces lo oyera cantar siempre era una experiencia única, admiró con deseo la figura de su pareja, sus piernas largas y tornadas, siendo cubiertas por un viejo pantalón de pijama, su trasero redondo que por más que KyuHyun tratara de ocultar siempre se dejaba ver, su cintura delgada, su espalda masculina y aun así delicada, y su hermoso cabello castaño que brillaba con fuerza, un suave suspiro escapó de sus labios, asustado de haber advertido de su presencia a su novio se cubrió los labios con una de sus manos.

- And I’ll be yours until the sun no longer shines, yours until the poets run out of rhyme, in other words until the end of the time, I’m gonna stay right here by your side do my best to keep you satisfied, nothing in the world could drive me away, everyday you’ll hear me say baby I’m yours- KyuHyun continuaba completamente metido en preparar la mejor torre de waffles, era el cumpleaños 31 de su novio, además de eso, observó con nerviosismo el anillo que brillaba enseguida del bote de cerezas, le pediría matrimonio esa mañana, sonrió emocionado, esperando a que los últimos dos waffles salieran de la tostadora.

JongWoon se movió lentamente hacia el menor, quien acaba de tomar el par de waffles recién salidos de la tostadora, colocándolos sobre los demás repitiendo el patrón, para después colocar más crema batida en el último waffle poniéndole encima una cereza y el anillo sobre la cereza, sonrió satisfecho con su trabajo, ahora solo hacía falta preparar el café del mayor y colocar todo en la mesita para la cama.

Sin resistirse más JongWoon rodeó con sus brazos la cintura de KyuHyun asustándolo, haciendo que casi tirara su taza favorita.

- ¿Cuándo despertaste?- le preguntó recuperándose del susto, sonrojándose al sentir unos conocidos labios recorriendo su cuello con suaves besos.

- Hace no mucho- dijo volteando al menor, para plantarse un tierno beso- ¿Qué celebramos?-preguntó curioso ya que no recordaba que fuera su aniversario, mucho menos el cumpleaños del menor, o algún asenso en su trabajo.

-Tu cumpleaños tonto- le dijo KyuHyun sonriendo, antes de abrazarse al cuello del mayor, dándole un beso esquimal- feliz cumpleaños amor- murmuró bajito, viendo encantado como las mejillas ajenas se coloreaban y sus ojos brillaban como las estrellas en las noches oscuras.

- Gracias bebé- le dijo sabiendo perfectamente que al menor le molestaba ese apodo, pero contrario a lo que esperó terminó recibiendo un beso apasionado como respuesta y sin hacerse del rogar, correspondió con el mismo ímpetu.

El beso subía rápidamente de intensidad, obligándolos a pegar sus cuerpos, JongWoon tomó la cadera de KyuHyun obligándolo a saltar para terminar sentado sobre la encimera, justo al lado de la torre de waffles, KyuHyun agradeció al maldito calor que había estado azotando a la cuidad, porque JongWoon solo había estado durmiendo en ropa interior, a diferencia suya que casi usaba abrigo, ligero complejo con su cuerpo, ya saben.

Las manos de JongWoon se colaron traviesas bajo la holgada playera que portaba el menor, sintiendo su tibia piel quemarle los dedos, rompió el beso para bajar hasta su mandíbula dando suaves mordidas bajando un poco más hasta llegar a su cuello donde se dedico a besar y chupar hasta dejar un par de pequeñas marcas rojizas.

-J-JongWoon- le llamó el menor, recibiendo un beso caliente como respuesta, mientras sentía como sus pantalones eran retirados, dejándolo solo en ropa interior y su enorme playera encima.

Las manos de JongWoon bajaron hasta los muslos del menor masajeándolos con dedicación, subiendo hasta sentir la ya notable erección del menor marcada sobre su ropa interior, sonrió gatunamente rompiendo el beso, para agacharse hasta quedar a la altura de la entrepierna del menor, pasando su lengua sobre la tela, viendo con encanto como el rostro de su pareja se tornaba completamente rojo, y sus ojos se cerraban ante las miles de sensaciones que azotaban su cuerpo.

Continuó lamiendo sobre aquella tela hasta que esta estuvo completamente húmeda, entonces retiró la pieza dejando al descubierto el pene erecto del menor, el cual ya estaba bañado en saliva y líquido pre seminal.

-Que impaciente Kyu- dijo burlonamente posando sus labios en la punta dando una suave succión, logrando que el menor se corriera en su cara.

-L-Lo siento hyung- soltó apenado, después de recuperar un poco la respiración tras el orgasmo, mientras buscaba una servilleta para limpiar la cara ajena.

-Hacia mucho que no me llamabas hyung- le dijo tomando la esencia del menor con uno de sus dedos lamiéndolo seductoramente- me gusta cuando lo haces Kyu- le dijo al oído antes de morderle el lóbulo oyéndolo gemir bajito.

KyuHyun inútilmente trató de cerrar sus piernas cuando sintió de nuevo las manos del mayor sobre sus muslos, pero no puso hacer mucho, sobre todo cuando vio como JongWoon tomaba un poco de crema batida con sus dedos y la usaba como lubricante.

-N-No- gimoteó KyuHyun al sentir aquellos dedos adentrarse en su cuerpo, haciéndolo suspirar alto.

JongWoon sonrió un poquito antes de comenzar a besar el rostro entero del menor mientras sus dedos se encargaban de preparar aquel lugar para sí.

Cuando lo sintió listo se deshizo de su ropa interior posicionando su pene contra aquella palpitante entrada.

- Voy a entrar- le avisó entrando lentamente, hasta chocar con aquel punto que hacia al menor perderse en una nube de placer.

- ¡Dios!- jadeó KyuHyun aferrándose a la espalda del mayor- muévete- exigió, y sin esperar más JongWoon comenzó a moverse dentro y fuera de ese hermoso cuerpo, sintiendo a cada estocada como aquel lugar se ajustaba a su tamaño, los gemidos y jadeos llenaron la cocina, KyuHyun enredó sus dedos en el cabello oscuro y revuelto del mayor, antes de besarse con ansias, gritando su liberación poco después.

JongWoon salió con cuidado del menor, quien aun sonrojado le impidió moverse lejos.

- ¿Qué pasa amor? ¿Te lastime? ¿Te duele mucho? ¿Vamos al médico?- preguntó asustado, recibiendo un corto beso en respuesta.

-C-Cásate conmigo- pidió bajito el menor, antes de levantar su mirada encontrándose con JongWoon viéndolo con todo el amor del mundo.

-Claro que si- le dijo besándolo.

KyuHyun tomó el anillo de la cereza y se lo colocó al mayor, quien sonrió encantado antes de volver a besar al menor, al final de aquel día los waffles terminaron siendo su cena, después de pasar el día entero celebrando su compromiso.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).