Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay que ganar al miedo, solo con eso sabrás lo que pasara por Red Roses

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de dragon ball z pertenecen a AKIRA TORIYAMA

Notas del capitulo:

¡Hola! ♥ 

Me presento me llamo Rosa y tengo 12 años.

espero que les guste este corto one-shot, no soy buena en resumenes, titulo practicamente en nada T.T espero que no les aburra.

si tengo errores perdonen. No molesto mas, leanlo :)

Goku no soportaba más, todos los días era como una tortura. Tenía que decirle a Vegeta lo que sentía y siente, ya supero el miedo pero a veces intenta invadirlo de nuevo para seguir arruinando todos las oportunidades que tuvo para declarar su amor.

Estaba decidido, iba declarar su amor y nada iba arruinarlo.

Goku y Vegeta viven en el mismo departamento, pagan la mitad en todas las cosas, los dos estudian en la misma universidad. Siempre están juntos, eso hizo que Goku Se preguntaba muchas veces si Vegeta iba corresponderle.

 

Estaba esperando la llegada de Vegeta, su compañero fue a comprar mercadería entre otras cosas más.

Vegeta llego, pero Goku no le salieron las palabras no estaban tan preparado como pensó.

 

-“Rayos, maldición” – al parecer el miedo gano esa batalla.

 

Paso unas horas y finalmente tomo el valor.

 

-  Vegeta – lo llamo, este estaba leyendo un libro.

 

 - ¿Si? – dijo sin mirarlo.

 

 - N-necesito hablar c-contigo - hablaba nervioso temiendo un poco la reacción de Vegeta.

 

- ¿mm? ¿De que? – dijo confundido y extrañado, esta vez sí lo miro en la cara.

 

-  De…Vegeta yo…- el miedo volvió meterse para impedir se declare.

 

-  Si ¿Qué pasa? – dijo confundido.

 

- Tu…Yo..- Vegeta siempre actuaba por su orgullo, era mas fuerte. Al darse cuenta de los nervios de su amigo le confundio.

 

- Habla de una vez – impaciente e interesado en saberlo.

 

- Yo…Te amo –

 

-  ¿Qué? – se sorprendió- ¿Pero que estás diciendo? – en ese preciso momento su corazón se acelero, sus manos le sudaban y su sangre se apodero de sus suaves mejillas color marron crema.

 

- Yo te amo – dijo mas seguro viendo la reacción de su compañero.

 

Sorprendido, no se esperaba eso de Vegeta, ahí estaba sonrojado por lo que dijo.

 

Eso le dio mas esperanzas y confianza para seguir hablando.

 

- ¿Cómo?…pero..¿Estás  loco? –se levanto del sofá donde estaba sentado.

 

- No lo estoy – dijo seguro.

 

- Pero…soy un hombre!¡¡Mirame un hombre!!- dijo nervioso, de ninguna manera Vegeta iba aceptar ese amor.

 

Estaba enamorado, pero actuaba normal porque estaba mal y por que no tenia las agallas para decirlo.

 

- Lo se, pero eso no tiene por que importar- se fue acercándose a vegeta.

 

-  ¡Ale..jate…! –

 

- No voy hacerlo –

 

-  No siento nada por ti ...- Goku seguía sonriendo -¿No escuchaste lo que dije?- sentía sus mejillas arder.

 

-  Si – respondio.

 

-  ¿Y por que sonries como tonto? ¿acaso no me crees?-

 

-  Si, no te creo.-

 

- ¿Por qué?-

 

- Por que si no sentirías nada por mi, me sacarias a patadas o no me hablarías nunca mas, pero no estas haciendo nada – le dijo con una sonrisa, con muchas ganas de abrazarlo.

 

- E-es..que me sorprendio…yo..-nunca se imagino que su amigo estuviera enamorado de el. 

 

El comportamiento de Goku era tan normal que nunca sospecho. Por eso ahora esta rojo como un tomate y no podía recuperar su carácter normal.

 

-  No es eso, dime Vegeta. Olvida tu orgullo y no esta mal esto, el amor no tiene genero –

 

-  Pero…-Goku lo abrazo, vegeta se sentía débil pero ese abrazo le puso feliz. No podía evitar y menos ocultar, amaba a ese cabeza de chorlito.- no…puedo seguir fingiendo…yo también…te amo- la sonrisa de Goku se hizo mas brillante.

 

- Gracias por decirlo, Vegeta. Me pone muy feliz.¿Puedo? –dijo refiriéndose si podía darle un beso, esto sonrojado asintió .

 

 

Por fin iba estar con la persona que tanto ama y amo desde la secundaria. 

 

Los dos estaban felices, por que su amor era correspondido.

 

Fin del one shot :D :D 

Notas finales:

¿Que les parecio el one shot? ojala les haya gustado y para que yo lo sepa envien rw si? por fa. Bye ^^ y muchas gracias por leerlo♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).