Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un príncipe azul? ¡Ja! No existen, son unos mujeriegos por Sasuna Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Akira: hola, ¿Qué les trae por aquí? He aquí una de mis segundas historias que escribo, no sé si estará bien, pero hago lo que puedo.-.

sé que debería crearme una cuenta propia, pero me da pereza, así que su hermana de ella y yo sabemos de su cuenta, a cambio de que le ayudemos a escribir.

espero que les guste ^_^

Notas del capitulo:

Akira: hola, ¿Qué les trae por aquí? He aquí una de mis segundas historias que escribo, no sé si estará bien, pero hago lo que puedo.-.

Sasuna: eres cruel, mira que no dejarme cambiar algunas cosas...aki-chan

Akira: ¿a quién llamas Aki-chan? Sasuni-chan, además, se supone que tienes que escribir tu historia, que llevas demasiado tiempo si subir ni pila ¬_¬

Sasuna:.........si alguien pregunta, no estoy (huye despavorida a algún sitio donde se pueda esconder)

Akira: ¬_¬....... no tienes remedio para nada

Sasuke(mujeriego y donceleriego o como se diga): Cállense las dos y dejen leer, quiero estar de una buena vez con mi lindo kitsune

Menma: mirada súper siniestra- ¿ qué carajos me llamaste?

Sasuke: no asustas a nadie K-I-T-S-U-N-E

Menma: ahora si no te salvas idiota (Sasuke corre por su vida riéndose y Menma corre como si alma corre al diablo por querer matarlo)

Akira: bueno, este es mi segunda historia, ya que usualmente no suelo escribir, intentaré dar lo mejor y si leen la historia de mi prima-hermana, perdónenla, es una atrasada por naturaleza... ù_ú

Sasuna:.... 

Pov’s Menma

Me llamo Menma Namizake Uzumaki  y  tengo 17 años...y si, aunque no lo aparente, soy un doncel, me gusta entrenar mucho y hacerme más fuerte, con eso consigo que nadie sepa que soy un doncel “fino”, tengo el  cabello negro porque me teñí mi cabello, no me gusta el rubio en mis cabellos, tengo mismos ojos de mi padre, un azul zafiro y por último y menos importante es que tengo la piel ligeramente acanelada...Hay muchas  que me disgustan y muy pocas que me gustan, pero lo que más me gusta es sacarle la puta que intentan hacerme algo....si me joden mi paciencia, no saben lo que pasará, pues a quien a que se atreva a desafiarme, no sabe lo que le espera, con respecto a fuerza, nadie me supera. No me gusta que siempre hablen de cosas raras, típicas de algunas chicas y donceles...puf ellas sí que son raras.

La verdad, el ir a clases me aburre bastante pero tengo que ir, si voy y  me gradúo, más rápido me libro de mis tontos compañeros, o solo lo hago para no estar cerca de mis padres, a pesar de que me brindan mucho apoyo...Despierto somnoliento, veo que es de día...otro patético día en el instituto, me levanté, me duché y me fui directo al salón, donde mis padres desayunaban tranquilamente

-Buenos días  Menma, ¿Cómo amaneciste?-me preguntaba mi madre de cabellos rojos con tez blanca y unos bellos ojos azules oscuros o unos violetas, no sé con exactitud.

-con pereza como siempre

-bueno Menma, siéntate a desayunar, que aún hay tiempo para que entres a la preparatoria-decía mi padre con voz tranquila, mi padre es un hombre muy tranquilo y es mejor que mi madre, ya que mi madre a veces es un poco bipolar y llega a asustar mucho cuando se enoja      -_-...mi padre es un hombre bastante alto de una piel un poco más blanca que mi madre, de cabellos rubios al igual que a mí y de unos ojos color azul zafiro, aunque haya a veces que nos peleemos, el sigue siendo mi padre y lo respeto mucho, al igual que yo...prácticamente soy la copia de mi padre, pero la diferencia es que él tiene el cabello rubio y no negro azabache-y bien dime Menma... ¿qué tal te va en la preparatoria?-dijo como si nada mi padre mientras daba un sorbo a su café.

-aburrida como siempre-no me gustaba mucho las conversaciones así que las corto demasiado rápido.

-que bien...-decía tranquilamente mi padre, entonces miró su rejo y se alistó y dio un pequeño beso en los labios de mi madre para luego despeinarme un  poco mis cabellos mientras me dirigía una leve sonrisa.-

-bueno, me tengo que ir yo también, nos vemos mamá.

-hasta luego Menma, que te vaya bien-me decía dándome una sonrisa para luego hacer lo que ella hace, cosa que no me interesa -_-

Caminaba con tranquilidad en las calles pero no sé cómo me choco con alguien, levanto mi vista con enojo y lo reproché.

-oye, camina con más cuidado idiota-dije furioso, cuando me levanto la vista veo a un chico de cabellos azabaches y sus ojos del mismo color que su cabello, de una piel nívea, llevaba el mismo uniforme que el mío...genial, vaya suerte la mía, nótese el sarcasmo.

-uf, yo iba corriendo y...-entonces no sé cómo pero me mira por un buen rato para no decir nada, pero yo como tengo poco paciencia le hablo.

-¡oye! Tonto llamando a la Tierra, ¿está bien?-le pregunté mientras me levantaba del suelo, entonces el chico de cabellera azabache con agilidad me aprisiona contra la pared

-pero que...

-oh, vaya suerte la mía encontré a una bello doncel.

-oye... ¿qué crees que estás haciendo?-empecé a enojarme

-no te hago nada mi lindo kitsune-se acercaba a mi con una sonrisa egocéntrica...definitivamente él era otro mujeriego que sólo quería pasar un buen rato en la cama y eso no lo iba a permitir.

-¿Qué crees que haces? Suéltame descerebrado -forcejaba, pero el muy tonto tenía un poco más de fuerza y cada vez más se acercaba a mi peligrosamente, entonces se me ocurrió algo.

-mira hacia allá, un montón de mujeres  guapas y donceles de infarto-decía con una voz fingida y el ingenuo se lo cree

-¿dónde?-decía con una sonrisa al estilo “mujeriego” según yo.

-¡aquí!-dije con mi voz más tenebrosa dándole un derechazo y dejándolo caer al suelo.

-ugh, que dolor-decía mientras se sobaba la parte en que le di ese golpe, entonces le di un golpe en la cara, cortesía mía y lo agarré por el cuello de su camisa acercándolo a mi cara para luego poner una voz ultratumba, cortesía de mi madre por haberme enseñado.

-mira, no quien eres  y  tampoco me interesa de ti y de tu inexistente  vida, pero de juro que si me vuelves a llamar kitsune y también bello doncel que por cierto como supiste...bueno, a lo que iba... si te me acercas tan  sólo un poco más a mí, te juro que estarás 3 metros bajo tierra, ¿entendiste mujeriego de mierda?-el otro ni se inmutaba, más bien sonreía

-¿Qué tiene  gracia?-decía enojado

-nada, sólo que eres muy bello-decía como si nada sonriendo, ese fue el colmo, estuve a punto de golearle, cuando no sé cómo lo esquivó y se alejó de mí, entonces me mostró un sonrisa

-je, veremos quien conoce a quien en un futuro, hasta luego mi querido kitsune - decía mientras me manda un beso en el aire y también una rosa roja-eso estaba a punto de rebasar el vaso-sayonara, nos vemos luego preciosura-decía saltando desde a una pared y luego un tejado, ese acto me sorprendió un poco pero me olvide de eso y entonces enojado grite.

-MALDITO, ME LAS PAGARÁS CUANDO TE VUELVA A VER-decía furioso entonces escuché una risilla a saber de dónde pero creo que era de ese idiota, tiré la rosa y empecé a correr con agilidad, ya que así  me calmaba...llegué a la preparatoria aun enojado pero un poco más controlado.

-hola Menma, ¿qué te pasa?-decía una voz femenina, giré mi cabeza y me encontré con mi mejor amiga, ya que ella era más tranquila y no tan loca, como Hinata, ella era insoportable.

-ah...hola Sakura, estoy furioso, me dan ganas  de golpear al primer desgraciado de hombre pase para llevarlo a la enfermería-decía apretujando los nudillos de mis manos.

-¿qué fue lo que pasó?-me preguntó tranquilamente.

-sólo un mujeriego bastardo-decía recordando a ese tipo incordioso.

-oh...que se le va hacer, para mí, creo que el que te encuentres con depravado  es normal ya que tu les das una paliza que ellos casi se quedan con futuros progenitores no natos-decía alzando su hombros levemente...suspiré

-vámonos ya Sakura, que las clases están por empezar-ella asintió y nos dirigimos a clases cuando de pronto Sakura empezó a contar

-3...2....1....aquí vamos-dijo, mientras yo no entendía, entonces escuché unos gritos de chicas y uno que otro doncel  gritando por alguien.

-kyaaaaaa -sasuke-kun

-ahhh....las mismas idiotas suspirando por un idiota nuevo extranjero

-¿extranjero?-pregunté serio

-sí, ¿acaso no te diste cuenta?

-¿darme cuenta de qué?-decía muy dudoso pero no lo hacía notar mucho que digamos.

-ese idiota se llama Sasuke,  o como yo lo llamo “Charusuke”, es un total mujeriego de primera, anda dándole rosas a cualquier chica mientras le llama...mmm... creo que les llama “gatitas” ya que para él se le hace difícil recordar nombres....una vez intentó conquistarme en la semana que tu faltaste, también a Ino, a mí y a Hinata, aunque le costó un precio alto cuando el muy idiota intentó conquistar a Hinata, casi le manda a la enfermería...jajaj me dio mucha risa cuando el corría despavorido de hinata que intentaba darle una paliza por segunda vez jajaj-reía levemente

-...lo que me perdí en casi 2 semanas

-sí, lo que te perdiste-entonces seguíamos caminando mientras Ino  y Hinata (que ella era cada vez más soportable) se acercaron y nos saludaron, entonces escuché una voz bastante familiar para mi.

-oh, mira quien está aquí-decía acercándose mientras ignoraba a las chicas y donceles que lo reprochaban.

-no fastidies, eres tú -decía con tono enojada mientras que no sé cómo retrocedía.

-asi que... ¿viniste a verme mi bello kitsune?

-¿Qué me llamaste?-decía acercándome con rabia y dedicándole una mirada asesina mientras formaba un puño en mi mano.

-vaya, nos vino muy arisco este kitsune jeje-decía guiñándome un ojo, cosa que no duró mucho

Porque le di un golpe en el rostro cosa que lo esquivó.

-mmm, además de arisco, nos salió un poco salvaje...me gusta-decía poniéndome una rosa en la oreja, cosa que nuca me di cuenta cuando se me acercó y me  lo puso.

-te ves hermoso-decía mientras me sonreía, por un momento hubo  un muy leve sonrojo, pero no me duró mucho ya que despedacé la rosa en su cara mientras que también se lo lanzaba los pétalos de rosas, también en su cara, me enojé, ese tonto tiene que estar en su lugar.

-eres un imbécil si crees que voy a caer en tus inútiles redes -le miré con una cara desafiante, entonces se rio levemente y dándome un cara también desafiante.

-hmp...eso ya lo veremos mi linda kitsune, porque ¿sabes? Me gustan los retos.

-.....-iba a darle un golpe en el rostro cuando para mi desgracia, sonó el timbre dándome a entender que las clases empezaban y justamente empezaban las clases de literatura con kakashi-sensei, una hombre  muy raramente alegre, pasé de largo del mujeriego y entonces Hinata empezó a reírse.

-jaja Menma, te has lucido-decía Hinata dando unas fuertes carcajadas

-....

-yo le iba a sacar toda su puta a ese desgraciado, cómo se atreve a meterse con mi mejor amigo.

-...si como sea, esto es muy tarado, será mejor que vayamos entrando a la sala.

-.pero aún hay tiempo de sobra para que llegue kakashi-sensei-a todos se les cayeron una gota en la cabeza, sabiendo perfectamente que kakashi - sensei siempre  llega tarde e inventando excusas de lo más deprimentes.

-hola chicas, ¿cómo están?

-ah hola  kiba, estamos platicando un poco sobre la vida tan monótona que tenemos.-decían con cara  de no querer hacer nada y con cara de chupa limón (amargados)

-dejen esa cara de estreñidas, sobre todo tu Menma, que pareces que te has tragado limón y vinagre al mismo tiempo...pft jajajajajjajaj-se retorcía de la risa, mientras a mí no me causó ninguna gracia

-cállate saco de pulgas-decía a regañadientes

-jjaja...esta....bien, jajajaj, pero no lo puedo evitar...por ahora, será mejor que....-decía esta vez temblando ya que me conoce perfectamente cuando me enojo

- huyas...-terminó de decir Hinata.

-ya, paren de una vez chicas-en eso kakashi-sensei entra

-siento llegar tarde pero me perdí en el sendero de la vida-bufé con molestia, la misma excusa todo el tiempo ¬_¬

-bien, como sea, empecemos las classes-y así comenzó las clases.

*Fin Pov`s Menma*

El pelinegro miraba hacia la ventana que tenía a su lado, ya que le gustaba ver el paisaje, estaba tan ensimismado en el paisaje que tocó el timbre del receso.

-Menma...Menma.....MENMAAAAA-gritaba kiba a todo pulmón a lo que el otro le propana un puñetazo en la mejilla del pelicastaño y también gritándole.

-¿QUÉ   CARAJOS QUIERES?-el otro se sobaba su mejilla, sabía que no debía molestarlo cuando veía el paisaje y con el ceño levemente fruncido pues sabía que quien sea que le llamara un buen puñetazo les esperaba y él las recibió muchas veces...kiba se replanteaba si realmente no era  un masoquista...

-ufff, esta vez a sido más fuerte que las otras veces...bueno,  ¿nos acompañas a nosotros a la cafetería para tomar algo antes de que todo se abarrote?

-mmm...no gracias iré a entrenar un poco, sigo de mal humor así que me voy, nos vemos-dijo de último y abrió la ventana y saltó al a´rbol que estaba cerca de la ventana (que casualidad), mientras el pelicastaño sólo suspiraba.

*Con Charusuke*

Estaba entre un montón de bellas damas con su mirada súper sexi (según las damiselas idiot...perdón, damiselas)

-Oh,  ¿Cuándo saldremos? Me dijiste que estarías conmigo-se alcanzó a decir una fan del peliazabache.

-no te metas fea, sasuke-kun dijo que iría conmigo al cine.

-no, eres una mentirosa, dijo que saldría conmigo.-entonces se formó una discusión con quien se quedaría con el sexi azabache pero este las detenió con una pequeña sonrisa.

-chicas, chicas tranquilas hay suficiente sasuke para todos, ¿verdad que si mis gatitas?-decía mostrándoles una sensual sonrisa a todas las chicas y uno que otros donceles...estas/os suspiraron enamoradas/os...cuando iba a decir algo el peli azabache, divisó por la ventana a aquella cabellera negra con algunos que otros toques azulados, como saltaba de un árbol a otro para luego golpear uno que otras ramas de los árboles que divisaba el de bellos ojos azules.

-mmm, que guapo se ve mi bello kitsune golpeando árboles y haciendo deporte, definitivamente será mío, como que me llamo Sasuke Uchiha-pensaba Sasuke  (alias Charusuke) (y es que encima sigue llevando lo del uke XD Sasuke:oye, porque siempre que escriben Sasuke se acaban burlando con el que llevo lo del uke ¬¬

Akira: pos porque si ¬3¬ Sasuke: TT_TT porque a mi Menma: a callar los dos y continúen con la estúpida historia Sasuke: ¿acaso quieres estar conmigo mi lindo kitsune? ¬3¬ Menma:-golpea a sasuke y lo vota fuera del escenario imaginario-cállate imbécil que aquí yo soy el protagonista ¬//¬ Akira: Aww  Menma: y tu continua holgazana-con un aura muy oscura- Akira: O.o ok pero no te pongas así)

Y mientras tanto su queridas fans estaban suspirando por él, aprovechó a escaparse de ellas/os para encontrarse a su querida adoración mortífera...Menma seguía con su pequeño entrenamiento ya que el receso sólo duraba máximo media hora, él lo aprovechaba, estaba en el medio de bastante árboles y en el centro había una enorme roca (si, como cuando Itachi y el pequeño Sasuke entrenaban, pero me refiero al normal, no al road), con un salto, se posicionó en la gigantesca roca  y con unas piedras o cualquier cosa filosa apuntó a todos los tablones que él mismo hizo cada vez que se disponía a entrenar, con fuerza saltó lo más alto que pudo y dando una que otras piruetas dio al blanco de todos los punteros que él mismo colocó, cuando aterrizó en la roca escuchó un pequeño aplauso desde uno de los árboles.

-um, pues para ser doncel eres muy ágil-escuchó a decir.

-tú, ¿qué quieres de mí? ¿Cómo se supone que sabes que soy doncel si toda la preparatoria sabe que soy varón?-preguntó con el ceño fruncido.

-menma, menma, menma...queridísimo Menma-dijo con una pequeña risita para luego continuar-eh llevado más años conquistando a doncellas y donceles y es muy fácil saber si eres varón o doncel...a ti, lo pude saber por tener una hermosa cara más finas que el de los varones, por más que lleves cosas anchas o entrenando o lo que sea lo que hagas, es fácil saberlo, puede que los otros no sepan que eres doncel, pero conmigo te será difícil ocultármelo...además de que eres fuerte y hermoso-esto lo dijo con una media sonrisa, haciendo enojar al oji azul.

-desgraciado-dijo en susurros-se supone que sólo lo saben Sakura, Ino y Hinata, ¿cómo es posible esto?-decía aún en voz baja.-bueno a lo que iba, ¿qué rayos quieres conmigo?-decía ahora en voz alta y aún con el ceño fruncido.

-nada, sólo quiero conocerte más.

-pues no esperes nada porque nada va a pasar entre los dos, mientras más lejos estés de mi desgraciado, mejor para mí.-decía apretando los nudillos de sus manos con una cara siniestra.

-uyyyy, que miedo, no me causas ni una pizca de miedo por si te has dado cuenta, ¿piensas que con hacer sonar los nudillos de tus manos y mirándome con esa cara de  horror que cualquiera corriera por su vida me darías miedo? Uyyy pero mira que miedo que tengo-haciendo gestos de  miedo exagerado, mientras a Menma por dentro estaba sorprendido, era el único que se atrevía a enfrentarle, todos los que había luchado siempre acababan asustados y salían huyendo despavoridos, pero no lo demostró mucho, así que un aura negra terrorífica se formaba a su alrededor  y poco a poco se acercaba al peli azabache para mandarlo, cómo decirlo...mandarlo a la mierda de un golpe, cuando estuvo cerca del rostro del peli azabache, este lo agarró la muñeca y con una sonrisa retadora le dijo...

-¿qué? ¿Piensas que con ligar a chicas y a donceles no sabía defenderme mi querido kitsune? Nop, te equivocaste-decía ahora con una  sonrisa ahora muy traviesa, lo cual hizo enojar  más a Menma.

-eres un desgraciado...pero, me gusta cómo esquivas, tengo que reconocerlo, nadie ha podido bloquear mi ataque, casi siempre todos acababan lastimados...pero veremos que tienes tu para mostrarme bastardo-decía con su típica sonrisa de arrogante mientras que con brusquedad soltó su muñeca del peli azabache quien mantuvo agarrándolo.

-hmp, ya veremos...hagamos algo antes de empezar mi bello kitsune-decía para fastidiarlo lo del bello kitsune ya que cuando lo llamó así, se llevó un buen derechazo que casi se cobró una costilla, pero por suerte  y  gracias a su hermano pudo ser más resistente a los golpes.

-¿qué cosa?-preguntó esta vez Menma omitiendo lo de bello kitsune.

-mmm, una recompensa-decía felizmente mientras que se iba acomodando para su lucha que pronto tendría con su kitsune.-si yo gano, tú me das una cita a tomar helado o a cualquier cosa con tal de que estés a mi lado-el otro con una rama enojado se lo lanza a la cabeza de Sasuke haciendo que se cayera-auch, eso dolió.

-y una mierda Uchiha, ni en tus más profundos sueños-decía con unas que otras venas en la cien.

-hmp, ¿caso eres un cobarde?-reía levemente ya que es inofensivo palo le pleno en su nívea cara.-si tu me ganas, te dejaré en paz, ni en tus sueños preciosura, aunque me ganes seguiré persiguiéndote-dijo esto último en su subconsciente.

-yo no soy ningún cobarde, prefiero estar muerto que a que me digan cobarde, como que me llamo Menma-decía este con su sonrisa retadora-está bien Uchiha, si yo gano me dejas en paz y si tu ganas, cómo dices tú saldr...saldr....-intentaba no vomitar pero se contuvo-COMO SEA PERO TEN POR SEGURO QUE GANARÉ YO, YO NO SOY NIGÚN DONCELUCHO DELICADO.

-vamos, que no es para tanto decir salir conmigo.

-CALLATE  TARADO, EMPECEMOS DE UNA VEZ, QUE NO TENEMOS TODO EL TIEMPO POSIBLE-ahora, dio dos volteretas hacia atrás y posicionándose en modo de batalla-tenlo por seguro que mi victoria está más que asegurada Uchiha.

-hmp, ya lo veremos.-y así comenzaron una brutal pelea entre los dos peli azabaches, Menma  daba golpes y una que otras patadas y Sasuke simplemente los esquivaba sin por lo menos intentar golpear al de piel bronceada, quien apenas se dejaba golpear, saltaron varios troncos de los árboles más gruesos que habían sin alejarse todavía de la preparatoria donde se encontraba, por suerte era viernes y los recesos duraban más tiempo...la pelea continuaba Sasuke al fin pudo golpear a Menma pero no lo derribó, pero luego él, al haberse distraído Menma aprovechó el momento y lo golpeó fuertemente, este iba a caer al piso y una sonrisa triunfante se posó en la cara de Menma, pero este sonrió con prepotencia y cuando iba caer dio varias volteretas hacia atrás y aterrizó sin caerse al piso y con una mano envió un beso al aire a Menma diciendo.

-¿eso es todo lo que sabes hacer mi querido kitsune?-decía tranquilamente mientras que con las palmas de las manos se limpiaba los hombros.

-hmp, eres un cabrón pero si sabes luchar, bien por ti pero esa estúpida sonrisa te lo sacaré de un puñetazo-con agilidad saltó de la rama del árbol y con el puño al aire se dirigía al de piel nívea, estaba a tan sólo un poco para golpear al desgraciado del Uchiha pero de pronto este como por arte de magia desapareció, este se paró al suelo mirando a muchos lugares donde posiblemente estaba aquel ser tan idiota y intelectual, pero escuchó risas.-¿dónde estás niñato? Ven aquí, no te escondas.

-eres un dobe Menma, mira que no Saber en dónde estoy...hmp, estoy más cerca de ti de lo que tú crees-por auto reflejo, Menma giró atrás suyo pero no se encontró con nada.

-¿a quién le dices dobe?  Teme-iba girar su cabeza, pero cuando la giró se encontró el rostro del peli azabache peligrosamente cerca de su rostro, en cambio Sasuke le dedicó un pequeña sonrisa y acercándose al oído y susurrando sensualmente...

-eres mío, tenlo por seguro, porque tu eres un muy duro reto y a mi me fascinan lo retos más difíciles

.-dicho esto, se acercó a la mejilla de Menma y le depositó un tranquilo beso para luego apartarse rápidamente y ver la cara de shock que tenía su arisco kitsune, mientras el otro seguía sorprendido, pero rápidamente con un brazo hizo el nulo intento de quitarse ese extraño pero cálido beso de Sasuke, pero no iba a demostrar nada, es más le dio un fuerte puñetazo de improviso al peli azabache pero este dio vueltas atrás sin caer aun.

-mierda, a lo único que te dedicas es a dar vueltas hacia atrás para no caerte, me las pagarás-corrió nuevamente y esta vez sí atrapó al Uchiha por los hombros y lo estampó a un  árbol cercano.

-hmp, al fin te atrapé, ahora prepárate para tu derrota-dijo muy confianzudo, pero no se percató que el otro felizmente sonreía.-¿y ahora que...-iba a preguntar pero algo le cayó...un beso...eso era, un simple beso que le dio Sasuke tan tranquilamente en los carnosos labios de Menma (¿qué? me gusta, no juzguen -3- )

Menma estaba sorprendido, le tomó desprevenido, no supo que carajos ocurría en ese momento, pero jamás, ni en sus más remotas pesadillas había cerrado sus ojos y había seguido aquel beso que le daba aquel peli azabache de los mil demonios...con un leve sonrojo seguía aquel retador beso que no supo en que mierda de momento le empezaba a gustar, tampoco supo que hacer, aquellos simples segundos que mantenía unidos aquellos labios del contrario y los suyos, pudo sentir aún más profundo que se estaba tornando, sintió como mordía el peli azabache su labio inferior y este sin conciencia propia, le daba el paso, haciendo que una lucha haya en el interior de las bocas contrarias, una vez todo aquel beso era separado por falta de oxígeno, un pequeño hilo mantenía unidos a los dos peli azabaches

3...

2...

1...

-mmm, eres dulce Menma-este con diversión se relamía los labios,el otro seguía en el otro mundo pero luego abre sus ojos, pero fue demasiado tarde, el otro le dio un puño en su rostro, haciéndolo caer al suelo y con un pequeño hilo de sangre acompañada en sus labios, el otro rio levemente y se le acercó nuevamente a Menma con rapidez y alzó el mentón de su arisco kitsune con su mano delicadamente y con sensualidad lamió la sangre que corría por su labio partido y luego en la oreja ya que este entró en shock (Nt: je, hice a menma  un poco sumiso, mucha pelea, ¿no creen?...sólo por esta vez, lo hice un chiquitín pasivo a menmi XD)

-en el metro nos vemos a las 4 de la tarde, no te faltes...nos vemos pronto-le susurraba con tranquilidad y un toque de sensualidad (Nt: eso jamás faltará XD) y así, pacíficamente se marchó del lugar saltando después de rama en rama...mientras Menma seguía callado entonces unas gaviotas o cuervos o lo que sea pasó diciendo “aho” (badam dish XD) tardó unos segundos en reaccionar y entonces.

-AHHH, NO PUEDE SER, ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDOOOOOO....CABRÓOONN ME LAS PAGARÁAS-todo eso se escuchó, incluso cerca de la casa de una ancianita que cuidaba de sus nietos, cuando lo escuchó, tapó rápidamente las orejas de sus nietecitos.

-ah...jóvenes de hoy en día, ya no saben que decir, que malcriados. (Nt: relleno jajaja XD) mientras tanto Sasuke empezó a reírse por lo dicho del Uzumaki.

-hui si, ya quiero verte como e derrotas...al fin y al cabo debo de darle las gracias a nii-san por haber sido mi sensei en artes marciales, uf, de veras, eso me sirvió de algo jajaja, nien, mejor me marcho a casa, mañana será un día muy bueno que digamos, ya que gané, espero que todo salga bien, estoy muy seguro que le va a gustar -3- -y así con un Sasuke (alias Charusuke (creo que lo apodaban así)) feliz de la vida y con un Menma demasiado frustrado, se fueron a casa, pero Menma iba entrenar hasta el cansancio...

 

Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nah, es coña, continuará.....(pero no se sabe en qué tiempo)

Notas finales:

Akira:yanh e subido el primer cap de mi fic, espero que le haya gustado

¿se merece reviews? ojalá que si, nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).