Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor. (Oneshot 2Min, rol) por AnnieKinoSwaggy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo este oneshot que es la historia resumida de mi rol de Taemin, espero que les guste. 

                                        Nuestra historia.                                          

 

 

 

¿Cómo empezó nuestra historia? 

 

Recuerdo muy bien el día en que nos conocimos… Estábamos caminando tranquila y calladamente por la calle cuando tú me besaste, apoyándome sobre un árbol, fue un beso realmente salvaje que me gustó mucho.

 

Fue extraño para mí y me sorprendí  bastante, nadie me había besado así.

 

Me invitaste a tu casa porque te dije que si querías continuar debíamos ir a otro lugar. Comenzamos a amarnos pero como yo era muy tímido y estaba muy nervioso te detuviste, volvimos a vestirnos… Íbamos a jugar video juegos pero parecías molesto y eso me hizo sentir mal… Ahora sé que sólo creíste que te tenía miedo y por eso te alejaste.

 

Hablamos y te dije que yo así era de tímido y que aparte era mi primera vez… Fuimos de nuevo a tu habitación y allí me hiciste tuyo, sobre la cómoda.

 

Manché tu espejo y dijiste que lo limpiarías después, proteste diciendo que yo debía limpiarlo pero bromeaste diciendo que lo limpiarías con la lengua. Me sonrojé bastante.

 

Nuestra relación continúo y días después de que nos amamos por primera vez hablé con mi padre… De inmediato me dijo que debía hacerme una prueba de embarazo y así lo hice. Estaba asustado al ver que salió positivo… No sabía cómo reaccionarías.

 

Cuando me atreví a decírtelo pareció que te habías molestado un poco.

 

Recuerdo que me dejaste un poco solo en ese aspecto y ahora te arrepientes.

 

Jamás olvidaré el día en el que nació nuestro bebé… Ése día te dije que yo había embarazado a un chico y te molestaste.

 

Desde ése día hasta ahora me siento muy mal por haberte hecho algo así… Me asusté, creí que me dejarías pero no fue así, me llevaste al hospital y estuviste conmigo en el parto.

 

La atmósfera estaba tan rara… No me atrevía a hablarte después de lo que te hice… Me sentía tan insignificante.

 

Hablamos, lloramos de nuevo y dijiste que sanaríamos juntos, que no me dejarías.

 

Vimos a nuestro pequeño tan parecido a ti… Simplemente hermoso.

 

Decidimos ponerle SungJu, éramos felices de nuevo, los tres juntos.

 

Nuestro amor seguía y tiempo después quedé embarazado… Cuando te lo dije estabas muy contento, ¿recuerdas? Fue un momento maravilloso.

 

Esta vez estuviste en todo momento conmigo… Con SungJu no fue así porque tu no planeabas tener un bebé y menos tan pronto, pero después te arrepentiste, aquella vez que lloré porque la primera vez me sentía solo y no quería que pasara de nuevo.

 

Nació nuestra pequeña  JinRi, la luz de tus ojos… Recuerdo que desde la primera vez querías tener una niña.

 

Ahora somos una feliz familia de cuatro integrantes que en un futuro espero que sean más.

 

Hemos vivido muchas cosas, tristezas, alegrías y momentos emotivos… Siempre hemos salido adelante gracias a nuestro amor apasionado.

 

Siempre estaremos juntos, ¿verdad? Yo confío en que así será.

 

Tu Lee Taemin ha cambiado mucho, ¿no? Ahora soy más desenvuelto cuando se trata de nuestra intimidad… Ahora soy yo quien comienzo nuestros juegos, soy yo quien con una mirada y una sonrisa traviesa desato nuestro lado salvaje. Porque así es nuestro amor, salvaje y lleno de pasión infinita, así será por siempre porque tú eres mi vida entera y sin ti yo no sería nada.

 

Te amo mi Choi MinHo… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).