Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he actualizado un miercoles, si señores y señoras, jovenes y señoritas, niños y niñas, un miercoles porque si lo hize antes. UWU okey mucha presentacion, aqui veran lo que significa curiosisdad, y hartarse del comportamiento repetivivo de una persona, :'v este fic esta por termina no lo puedo creer, falta muy poco, tan poquico.

pero sin mas que decir les dejo con este capitulo.

Capitulo 10 “La confesión de Goten”

 

El joven niño acababa de despertar, cansado ya que hacer termino de estudiar mucho, su madre le prometió entrar al mismo colegio, pero que esa  iba a ser la única forma, además sería muy aburrido entrar a otro colegio en donde no estuviera Trunks.

Se levanto muy animado, cepillo sus dientes, se lavo la cara bajo a la cocina, y su madre ya se encontraba ahí, esta estaba tatareando una canción, no espero mas y saludo a su madre muy contento.

-Buenos días mama- dijo Goten con una sonrisa.

-Buenos días, veo que te levantaste muy temprano hoy, no será por algo- le dijo su madre.

-Bueno…-lo pensó un rato- quería decirte que quiero ir a jugar con Trunks hoy, puedo mami.- puso un rostro der inocencia.- ante la petición del hijo Milk lo pensó un rato, y sonrió.

-Ya que ayer me obedeciste hoy iras con Trunks, pero no se olvide estudiar muy duro mañana, que pasado mañana das el examen para estar a ese colegio – le dijo a su hijo este asintió.

Milk sirvió la comida, y ambos comieron, no hubo mucha charla, ya que Goten estaba muy apurado de terminar su comida, o desayuno matutino de un saiyajin.

-Que no se te olvide llegar temprano- dijo su madre mientras se despedía de su, este levanto vuelo rápido, no pensaba en otra cosa, más que en llegar a la casa de los Brief.

Al llegar este toco el timbre, para su suerte era Bulma, la mujer de cabello celeste dejo pasar al niño, mientras le indicaba que Trunks aun seguía durmiendo, y que también lo despertase, este asintió y fue rápidamente a la habitación de otro, mientras corría por los pasillos, choco con alguien.

-Lo siento – dijo el niño.

-No importa- dijo el hermano menor de Vegeta Tarble, que parecía haberse desvelado, no le dio mucha importancia y siguió su camino hasta el cuarto del peli lila, al llegar toco la puerta, pero no hubo respuesta, volvió a tocar nada, luego decidió abrir, en efecto Trunks seguía durmiendo como piedra, el menor de ambos niños se acerco al otro, y al paso cerraba a puerta.

-Trunks- dijo tratando de levantarlo, este solo volteo su rostro al otro lado- Trunks.- Trato nuevamente, pero nada así que decidió seguir insistiendo pero con más fuerza- TRUNKS!!!- Grito, este se levanto de golpe.

-Que pasa- dijo su cabello estaba despeinado- Goten, que haces aquí tan temprano es Sábado- se rasco la cabeza, en señal de cansancio.

-No te acuerdas te dije que hoy vendría más temprano- Este otro se puso a pensar.

-Es cierto, se me había olvidado- se levanto de su cama- espérame que voy al baño- al decir eso se entro y Goten espero en la cama tranquilamente, solo pasaron unos 8 minutos y salió Trunks fresco como una lechuga (N.A: Bueno escribí esto porque es así como uno se siente cada vez que despierta bien.)- Bien ya estoy listo vamos- dijo pero luego se detuvo- Pero adónde vamos hoy. – Tanto Goten y Trunks pensaron. – Que tal si le preguntamos a mi hermana.

Goten miro a Trunks y dijo – ¿tú hermana?, yo que sepa no tienes hermanos aun-

-No Goten, le digo hermana a la chica que vino a mi casa, te acuerdas la que perdió la apuesta, y le pintamos su cabello de un color rojo, pero no salió muy bien su color.

-Ah… y porque le dices así- le dijo.

-Es que ayer me dijo yo era como su hermano menor, aunque nunca tuvo uno, así es como me ve, y yo también le dije que siempre quise un hermano-

Goten entendió lo que Trunks quiso decir. Así que solo asintió y fueron al cuarto de la chica tocaron la puerta de esta.

Al no escuchar más que unos pasos que iban directo a la puerta, se pararon esperando ver a la chica, la puerta se abrió, en esta solo se vio al abuelo paterno de Trunks, el peli lila confundido pregunto.

-Ah… Este no es el cuarto de Kathia-

-Sí, solo que sufrió un contratiempo – dijo indicando que estaba desmayada, le explico cómo pudo a los niños de lo que había pasado, pero parece que era muy confuso para ellos, así que no le dio más explicaciones, los niños un tanto desilusionados sin poder que hacer, se sentaron en la salida de la gran casa que le daban la espalda.

-Y ahora que haremos Goten…- le dijo un poco desalentado Trunks-

-No se- dijo después este, el menor medito un poco, estaba cerca de Trunks, ahora tenía una gran oportunidad de tratar de aclarar algo que sentía en su interior, mientras pensaba no se daba cuenta que se sonrojaba al pensarlo. Por lo contrario Trunks se le ideo una gran idea.

-Ya sé que podemos hacer Goten, ven sígueme- este respondió tarde, y voló detrás de Trunks, este le estaba guiando, pero no sabía dónde.

Estaba yendo a un velocidad, que para ellos era algo normal, Trunks no decía nada, mientras que Goten detrás de él estaba nervioso, se estaba animando al 100% a decirle todo lo que sentía a su amigo, del cual no sabía cuando fue que se conocieron por primera vez.

 

 

 

El otro lado, un par de saiyajin de sangre pura se aproximaban a la gran casa de Capsule corporation, Vegeta estaba al lado de un Goku, que radiaba felicidad y muy notoria, lo que había dado El príncipe lo puso muy contento, y Goku no dejaba de sonreír. Vegeta lo observo un rato y luego volvió su vista adelante.

-Veggi- le dijo este- que tal si después, nos vamos juntos a entrenar-

-Yo creo que primero deberías vestirte- le dijo, ya que Goku aun estaba en ropa de dormir-

-Bueno tu también-

-Para qué crees que vamos allá- el otro pensó un rato, y vegeta tenia la razón.

 

 

 

Trunks y Goten había llegado al bosque, pero no era cualquier bosque, era el bosque en donde solo ahí se podía ver los animales más grandes del planeta.

-Goten apúrate quiero que veas esto- le dijo mientras ahora caminaba silenciosamente.

Al llegar a donde Trunks había guiado, vieron un pequeño dinosaurio bebe, recién nacido, Trunks se acerco, pero no lo suficiente, el más animado era Goten que se acerco lo más posible al bebe, el pequeño bebe dinosaurio movía su cola en señal de felicidad.

-Goten no te acuerdas que vinimos aquí hace un buen tiempo atrás, pues este antes era huevo, ahora ya nació, no me digas que no te acuerdas-

Goten rememoró aquella vez le costó un poco, pero lo recordó- vaya creció rápido-

-Claro, si fue hace 6 meses atrás-

Ambos niños miraban al pequeño bebe mientras miraba a que no viviera su madre. Paso una hora y ambos niños estaba caminando por el bosque con mucha tranquilidad, la verdad no sabían qué hacer.

-Trunks – dijo el menor- quiero decirte algo- dijo Goten ya nervioso, aunque Goten no se daba cuenta, pues no sabía disimular muy bien su nerviosismo.

-Te pasa algo Goten estas raro últimamente- le dijo el otro, el menor solo dio un pequeño sonrojo, aunque para Goten esto era un poco apresurado, sentía que tenía que sacarlo de su sentimiento.

-Es que… - volvió a decir, esto otro se cayó un rato para poder escuchar lo que diría su amigo- Yo… - seguía dudando esto lo ponía muy nervioso y sus sonrojo aumentaba.

-Goten, estas muy nervioso te pasa algo, dímelo sin pena- le dijo otra vez, tratando de animar a su amigo.

-Bueno… yo… quiero decirte… que… - su sonrojo aumento, ahora con su aspecto de niño se había vuelto más adorable de lo que era- Que… tu… me…- tenia de decirlo, pero su corazón latía muy fuerte.

-Que te gusto?- dijo Trunks directamente, ante el comentario del otro Goten miro a Trunks sorprendido, en serio se había dado cuenta – Lo sabia- dijo otra vez, y su rostro de sorpresa de Goten aumento.

-Desde cuándo- le dijo el menor al mayor.

-Como hace ya un buen tiempo atrás – dijo pensando, recordando cómo se entero- Te acuerdas cuando entrenamos en la habitación del tiempo, ahí me entere- le dijo Goten no sabía como se había enterado si él nunca dijo nada.

-Pero yo no dije nada.

-Lo escuche mientras tu dormías, al principio me pareció un tanto extraño, pero me acostumbre, además cada vez que te quedas a dormir siempre lo dices- Goten esta que su sonrojo sobresalía de su rostro, eso era algo vergonzoso, hablaba mientras dormía.

El menor sin saber que decir solo se calla y mira hacia abajo, ahora que se entero de que Trunks ya lo sabía de hace ya mucho tiempo que debía decir nada…

Trunks noto la mirada baja de su amigo, se acerco a este, le levanto la mirada y le dio un beso. Goten correspondió, lo beso, eso también quería sentir de Trunks, su corazón palpitaba muy rápido, el beso termino y El mayor dijo – Lo que único que tú no sabes Goten, es que…- Dijo poniendo una pose pensativa – Tu también me gustas.- Ante el comentario de Trunks, Goten se sonrojo, eso significaba que había sido correspondido, en especialmente porque quien le gustaba y mucho. –Vamos Goten, creo que me está dando hambre no he comido en un buen rato – estiro su mano para que Goten lo tomara, este miro la mano y la tomo, se atrevieron a volar tomados de la mano y juntos, algo en el interior del menor decía que este comienzo no terminaría fácilmente, Trunks volteo y le sonrió, y Goten imito lo que el otro hizo.

 

 

 

 

 

 

Despertó, con dolor de cabeza miro a todos lado, el niño de tan solo 11 años miraba a la puerta, alguien iba a entrar por ahí en lo presentía, en efecto entro su Abuelo, este le miro sonriendo, ya que traía consigo comida para el niño. Puso su comida en la mesita de al lado y hablo.

-Hola nieto, veo que ya despertaste, eso es bueno, te traje comida para que puedas comer y así te nutras, porque como estas no creo que puedas entrenar y no creo que aprendas la ultima técnica que te voy a enseñar- le dijo con una sonrisa.

-Abuelo…- dijo- Gracias, parece que si sucedió todo verdad.

-Si por lo visto, pero no te preocupes la técnica que te voy a enseñar tendrás que utilizar el 100% de tu magia, pero cuando recargues tu magia que creo que en dos días ya volverás a tener tu gran poder, pero quiero pedirte algo.

-Está bien dime- le dijo ahora sentado y comiendo.

-Quiero que dejes que tu mama se quede con tu papa- le dijo, esto hizo que él niño dejara de comer.

-Porque quieres eso?- le pregunto a su abuelo.

-Porque si tu mama no es feliz ella puede morir, y no es una muerte cualquiera nieto, ella morirá con alma y todo.

-Que quieres decirme.

-Tu mama nunca te conto que ella iba a morir si no elegía a la persona con la cual sería su alma gemela por siempre, porque para ella no lo vio necesario.

-Quieres decirme que si dejo que yo nazca, mi mama no muere.

-Exactamente, entonces que muera- esto dejo sorprendido al de especie Fénix, como un nieto de un fénix puede decir eso.

-Como puedes decir!- le dijo alterado, el niño acaba de terminar de comer.

-Porque así nadie morirá.

-Pero si lo dejamos así, las águilas dominaran todo a su paso, lo que queremos nosotros es liberarnos de la opresión de esas aves sanguinarias.

El niño medito un rato, y ahí  Benix se dio que ese niño sufrió de una enfermedad.

-Entonces que no muera-

-Nieto, estas un poco mal, y yo te curare.

-Que quieres decir- le miro a los ojos.

-Como puedes decir cosas más incoherentes de un rato para otro.

-Suspiro, es que cuando era niño a la edad de 5 años sucedió que inhale una sustancia que mi madre estaba experimentado, para así destruir a las aves sanguinarias.

-Qué clase de sustancia?-pregunto preocupado.

-No sé, hasta ahora no sé cómo se llama, pero según lo que escuche es que volvió un poco loco a las personas, y me temo que no tenía que olerlo.

-No debiste, desobedeciste una regla de tu madre y te dejo una secuela, pero si naces te prometo que a tu otro yo, lo cuidare yo, para que no te suceda nada.- esto hizo que él niño sonriera y abrazara a su abuelo.

Abuelo y nieto salieron del cuarto y fueron a la sala, para buscar a la dueña de la casa Bulma, ella tenía que tener muchas explicaciones, pero luego el Fénix se arrepintió y fue al cuarto de su hija.

Al entrar sin tocar, vio como El Rey Vegeta cuidaba mucho a su hija, le dio mucha ternura pero luego recordó que si demostraba eso, no podría ver otra escena como esa. El Rey Vegeta al darse cuenta que acababan de entrar al cuarto dejo su mirada perdida en la chica, y volteo a ver quienes entraban, y era el Fénix y su hijo.

-Hola –dijo el Rey.

-Hola como esta mi hija- dijo Benix (N.A: no se olviden que ese es el nombre del Fénix :v que imaginación).

-Hola padre – dijo el niño-

-Hola hijo, si está bien parece que solo duerme, pero ya no esta tensa, y como estas hijo.

-Bien- respondió seco.

El ave Fénix al darse cuenta de la sequedad al hablar de su nieto con su padre, decidió preguntarle- Nieto porque hablas así con tu padre-

El niño volteo su rostro a otro lado y luego miro a su padre un poco frio- esa es otra historia-

-Otra ¿historia?- pregunto

-Si – dijo, pero luego acallo.

-Nieto puedes contarme que paso- esto otro lo pensó mucho.

Le miro otro rato – está bien- dijo- Bueno mi madre volvió con mi abuelo, y prometió que volvería, ya que tenía que cumplir otras promesas, mi madre no sabía que estaba embarazada pero cuando se dio cuenta, yo nací, mi abuela mi cuido casi toda mi vida, y también mi madre, y a mi padre ni lo conocí, cuando lo conocí no sentí alguna emoción, ya que mi madre volvió 10 años después, y yo tenía también 10 años. Es que después o ese mismo día descubrí que mi padre se había casado con otra mujer, pero no dije nada, después de todo mi madre solo había vuelto, para cumplirle la promesa que le dio a Goten y Trunks de que volvería, porque sentía que ambos eran sus hermanitos. Mi madre se contento con eso, pero mi padre trato de volver con mi madre, pero mi madre es muy respetuosa le dijo que no volvería con él, ya que tenia a otra mujer con quien estar. Aunque mi padre insistió no pudo, mi madre cuando se trata de respeto es otra persona, es por eso yo no lo conozco por eso no puedo hablar mucho con usted- le dijo a su padre, esto dejo un poco sorprendido al Rey Vegeta.

-Vaya, ni yo me lo hubiera imaginado, es increíble que todo eso sucediera en tu futuro.

-No lo puedo creer- dijo el Rey de todo los saiyajin, miro a la chica que aun no despertaba.

 

 

 

Vegeta y Goku llegaron a Capsula corporation, ambos entraron sin decir nada, hasta que ambos sintieron dos ki muy raros, se miraron entre si y se atrevieron a subir las escaleras, también se dieron cuenta del ki del Padre de Vegeta, y de la chica que Goku rescato. Entraron de Golpe, pero lo único que recibieron al entrar así, fue tres pares de ojos mirándoles con cierto enojo al entrar de cierta forma bulliciosa.

-Shhhh- les dijo Benix a ambos saiyajin, ambos miraron al hombre de Cabello blanco, y se dieron cuenta que su ki era muy inestable, bajaba y subía repentinamente, y luego el otro ki está al lado del hombre de blanco, y miraron ese niño se parecía mucho a Vegeta la única diferencia era que él era de color de cabello castaño oscuro y sus ojos era de café oscuros, aun notando que era un niño era alto. (N.A: Es para que vean más clara la idea de cómo era y se olvidaba sus entradas de este niño no son muy pronunciadas), el niño al ver esto se sintió intimidado que lo mirasen mucho, ambos saiyajin seguían observando, pero este termino de ocultar su cara en la de su abuelo- Ya dejen de mirar así a mi nieto.- le dijo advirtiéndoles, ahora el observado era el hombre de blanco. El hombre se vio muy observado,- ya dejen de mirar así, que dan miedo- reclamo el ave Fénix.

-Vegeta, Kakaroto dejen de mirar así- dijo el Rey de todos los saiyajin, ambos saiyajin dejaron de mirar al hombre de blanco y pusieron su mirada en el padre del príncipe, el rey un poco acobardado de las raras costumbres de ambos saiyajin aclaro- Ese de allá es mi hijo, ese de allá es mi suegro y esta chica de acá mi futura prometida- ambos tanto Vegeta como Goku dejaron de observar mucho a las personas que estaban en el cuarto y pusieron cara de sorprendido.

-Hijo?- pregunto Vegeta mirando al niño, que volvió a ocultar sus cara.

-Si tu medio hermano- dijo un tanto fastidiado el Rey.

-Vaya Vegeta se parece a ti – hablo Goku mirando a pequeño que escondía su rostro en ropa de su abuelo, no le gusta ser observado por mucho tiempo.

-Desde cuando tengo otro hermano- reclamo el príncipe.

-Aun no tiene pero dentro de 10 a 11 años si vas a tener- esto dejo confundido al mayor de los hijos del rey.- Ese niño vino del futuro, y yo soy su padre- ante se comentario miro al niño un rato.

Se parecía a él y El Príncipe también se parecía a su padre, la única diferencia entre él y ese niño, era el color de cabello, y que Vegeta a esa edad era muy bajito, es mas ese niño se notaba que iba a ser alto como su padre.

No paso mucho tiempo, para voltear su rostro para ver a su padre y preguntarle con la mirada, con qué mujer tuvo a ese niño, el Rey volteo su rostro a la chica que ahora dormía en la cama. “Si ella es la madre el abuelo es él” ahora miro al hombre de blanco, del cual reía al ver como el niño trataba de esconderse de un curioso Goku.

-Si yo soy su padre, aunque no su padre de nacimiento, pero su padre de ADN-

-Me acabas de escuchar-

-Sí, es fácil leer la mente de las personas- sonreía.

-Lees la mente genial- dijo Goku emocionado.

-Sí y también mi nieto, es mas aprende más rápido que lo de costumbre.- el niño que aun con su rostro oculto en la ropa de su abuelo asintió.

-Vayas aprendes rápido, y sabes pelear- le pregunto Goku.

-Si – dijo hablando por primera vez. Goku trato de tocarle en hombro al niño para sacarlo del lado de su abuelo y así hablar con el mejor, pero fue un grave error- No me toques!- dijo en su voz se notaba un poco de enojo, pero Goku pensó que por ser niño no tendría tanta fuerza, otra grave error, el niño a ver que hizo caso omiso a la advertencia, revelo sus alas que aparecieron de un de repente y golpeo a Goku llevando a caer encima de Vegeta- Te dije que no me toques!- dijo el niño que se dio la vuelta, para expresar su disgusto.

-Lo siento – dijo Goku levantando del suelo y luego tratando de ayudar a Vegeta pero este se negó, se rasco la cabeza-

-No le tengan miedo, simplemente no le gusta que le toquen, solo que lo ve algo raro, aunque ya se de quien lo heredo- miro a su hija.

Pero alguien si estaba despertando, Kathia sentía un dolor en la frente de tanto pensar, luego observo que estaba todo el mundo metida en su cuarto temporal. Primero vio a su hijo, luego a su medio padre, luego a Goku, después al Príncipe Vegeta, y por ultimo al Rey que estaba a su lado – Que paso – pregunto.

-Te desmayaste por mucha información, y también te dio hiperventilación.- explico con tranquilidad- pero descuida, ya hable con mi nieto, sobre tus días contados, y ya está de acuerdo- miro a su nieto, y este asintió.

-Le contaste sobre los cuatro días que faltan- con voz tranquila trataba de levantarse-

-Sí pero es mejor que te calmes y relajes aun en tu cama porque si te paras vas a sufrir mareos – tuvo en cuenta la advertencia y se quedo en su cama.

-Mama – dijo el pequeño- lo lamento por interrumpirte, pero pensé que así nadie moriría-

-No te preocupes todos cometemos errores alguna vez en nuestra vida.

Este asintió, miro a la confundida cara del príncipe que amenaza con matarla, y también le miro así, luego todos se dieron cuenta, del odio que se sentían mutuamente. – Así que era con él con quien peleabas cada segundo- dijo el niño sorprendiendo a todos.-de forma verbal y física- todos miraron al niño ahora, era interesante lo que sabía.

-Creo que debemos hablar con Bulma- cambio de tema repentinamente Kathia.

-Si tienes razón – dije el Fénix- después de todo no me anime hablar con ella, pero está en su laboratorio.

-Bien vamos, tenemos que llevarte – hablo el rey Vegeta.

-Sí, pero creo que puedo caminar- pero el otro insistió y la llevo cargada en su hombro.

 

 

 

Al llegar al laboratorio de Bulma, hablaron con ella, después de todo ella era la dueña de casa, y tenía que saber, esta entendió muy rápidamente, y también Goku y Vegeta, se enteraron que él niño vino 10 años después, ósea era del futuro, el futuro que el destruyo, y que el nombre del hombre de blanco era Benix el ave fénix, pero algo el niño no quería decir, y era su nombre, hubo mucha insistencia de parte de todos pero este se negaba a decirlo, Bulma dijo que los cocineros que contrato para la cena ya iban a estar, también llegaron Goten y Trunks, el cual ambos niños preguntaron a sus respectivos padres aunque no tanto Trunks, más bien era Goten que le dijo que por eso no estaba en sus casa esa mañana, porque se había ido a “entrenar” con el Señor Vegeta, Goku mintió diciéndole que así fue, pero El niño que vino del futuro se dio cuenta de la mentira, pero no dijo nada.

 

 

Almorzaron, el Rey Vegeta pregunta varias cosas a la chica que acaba de despertar de un desmayo. Goku comía sin hablar y Vegeta igual, Bulma hablaba con el Ave Fénix este le dijo que no comía carne, solo frutas, ya que cada ave solo comía lo que le gustaba, y así fue le trajeron un gran platón de varias frutas, cosa que ninguna de negó a comerla. Raditz bajo recién de su sueño y Tarble apareció pero no sabían donde había ido, es mas nadie se animo a preguntarle, todos comían tranquilamente, el niño de 11 años comía demasiado educado, esto sorprendió mucho a Bulma, ya que todo los que era saiyajin en ese mesa comían de  cierta forma que era para una persona muy mal educado, Bulma le pregunto por su forma de comer, este solo le dijo que su madre le enseño que tenía que comer así, y luego el ave fénix le dijo que era solo una especie de pájaro y comía como tal, muy poco, mas poco que un ave normal, luego su abuelo le pregunto qué clase de comida comía, este le dijo que le gustaba mucho el arroz y era lo que más le gustaba, igual que Benix pero este comía Frutas le encantaba mucho las frutas, realmente era muy revelador ver que es lo que mas comía cada uno.

 

 

 

Ese día paso tranquilo, el niño de 11 años no podía hacer mucho ya que tenía que ahorrar su poder para luego utilizarlo en la última técnica que su abuelo le enseñaría, Kathia paso el resto del día al lado de su hijo, o del quien sería su hijo, era un niño tan tranquilo, pero al mismo tiempo tenía su carácter, pero se parecía a su padre. El Rey Vegeta un estaba pensando en lo que le dijo su hijo del ¿futuro?, que se iba a quedar con otra mujer, ella se iría y él se quedaría, el no quería que eso ocurriese, no sentía en su interior que eso fuera bueno. Goku y Vegeta se fueron a entrenar lejos, los dos niños Trunks y Goten estaban en la habitación del primer nombrado, jugaban videojuegos, pero el que perdía debía darle un beso al otro esa fueron sus apuestas. Bulma hablaba entretenidamente con el ave Fénix y se entero que en su planeta solo hay hombre, y luego este le explico que se reproducían como lo hacen los pájaros, y también que la tecnología que ellos en ese planeta utilizaban era mental, era algo nuevo y muy interesante para Bulma así que le dijo que le ayudara, este acepto felizmente. Raditz y Tarble estaban en el cuarto del último nombrado, hablando sobre ciertas conversaciones que no eran aptos para niños.

Notas finales:

7u7 ustedes ya saben de que hablan Raditz y Tarble, esas conversaciones bien zukitrukis jaja XD okey. Por lo visto ya saben que sucede, en un tiempo atras, y que utilize mi mente para crear otra historia futura, y que ahora va ser cambiada, vaya me dolio la cabeza al pesar otras clases de tiempo futuro, pero lo logre :'v. Supongo que merezco un Rw, o no?. bueno :'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).