Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UwU actualizar dos dias despues de haber actualizado si acabo de volverme loca, pero no podia esperar este capitulo. ♥

Capitulo 11 “Flash Back, y ¡Gohan se da animo!”

 

 

 

Miraba la ropa que se iba a poner en serio eso se iba poner, no veía muy convencida.

-He Bulma-san- dejo la chica castaña pelirroja oscuro.

-Porque me dices así.

-Se escucha bonito, pero cambiando el tema, en serio me voy a poner esta ropa.- mirando su uniforme de instituto privado que solo Bulma puede pagar –

-Si además es muy bonito, no crees-

-Sí, pero la falda es demasiado, este… Corta para mí-

-Pero que dices, te va quedar muy bonito, además ayer en la piscina se vio que tenias buenas piernas – Kathia puso cara de espanto-

-Pero tú me obligaste a ir, es mas yo ni quería ir-

-Cuál es tu problema con mostrar- dijo con toda la paz de mundo.

-Ese es el problema mostrar mucho, no me gusta mostrar nada-

-Pareces una monja – dijo la peli celeste.

- Es que…-

-Nada te pondrás esa ropa, y punto, y te apuras para desayunar Trunks está esperando, ya que parece que Goten entro al mismo colegio en el que inscribí a Trunks- dicho eso se marcho dejando a la chica mirando su falda (N.A: :’v me espanta ponerme ropa tan corta, y en Japón las cosas con súper cortas, alguien ha ido dios mío. Pero bueno sigamos con el fic ), recordó lo que paso ayer y como la obligaron a ponerse bikini.

 

------------------ Comienzo de Flash Back -------------------

 

El domingo fue un día caluroso, no podía creerlo, todos estaban intranquilos, pero hasta el mismísimo príncipe de los Saiyajin no estaba entrenando, el calor no dejaba hacer nada, Trunks estaba a su lado de Kathia.

-Que calor- le dijo a la chica.

-Si- dijo abanicándose con un cuaderno que tenía en la mano.

El menor miro a todos lados – le dije a Goten para que venga aquí pero parece que no va poder –

-Y porque?-

-Dice que su mama no está de humor gracias a esta calor – se levanto del piso – y si buscamos con que refrescarnos –

-Con que helado, al final termino comiendo mucho y me resfrió en tanta calor –

-Y si vamos a la piscina – con solo nombrar la piscina, la chica le recorrió un escalofríos – ya se le diré a mi mama – se fue corriendo el niño –

Al regresar Bulma estaba sonriendo, no tardo nada en decir que era una buena idea la de su hijo, y no tardo nada en informar a cada persona que estaba viviendo ahora en esa avisarle, aunque no todos entendía ciertas cosas, al explicarlas esto entendía, Trunks fue avisar a su nueva hermana mayor pero no había donde la había dejado. En ese momento paso Benix.

-Oye – le dijo Trunks al ave fénix este con una sonrisa asintió – Por si acaso no visto donde se fue Kathia? – le pregunto –

-Si la vi, está escondida debajo de su cama – dijo tranquilamente-

-Y porque estaba debajo de su cama-

-Mm… creo que es porque vamos a ir a la piscina o creo parque acuático que Bulma alquilo hace unos minutos.

Trunks luego recordó, el porqué, y la razón, fue corriendo al cuarto de esta chica, y como el Fénix estaba debajo de su cama oculta según ella.

-Vamos Salí de ahí que no sabes esconder un muy tu Ki- le dijo Trunks, la chica resignada salió- Mira no será tan mala, y también te enseño a nadar.

-Pero y si me ahogo- le dijo de forma pesimista-

-No creo además yo estaré ahí – El niño también se acordó de algo que sabía que la chica aceptaría – Además dijo mi abuelo, el Rey Vegeta que él si iría – eso era un chantaje o que, la chica no sabía lo que era, pero también, iría el Rey, que debía hacer, se puso a meditar un rato, pero al final acepto, pero con un poco de temor.

 

 

 

Cuando llegaron, descubrieron que Bulma no solo dejo que ellos igual fueron, sino todos sus amigos, Nº 18 vino con Krillin y su hijita Marron, Wiss llego con Bills, en serio vinieron a divertirse ni Kathia se la creía, Chichi llego con Goku y Goten, y Gohan con Videl y la pequeña Pan en Brazos, El Dr. Brief dejo su trabajo y vino con su esposa, y su gato, Mr. Satan llego con Buu y su perrito aunque el perrito ya estaba de avanzada edad, Launch con Tenchinhan, y como no olvidar al Maestro Roshi junto con oolong y la tortuga (N.A: No me acuerdo de su nombre), Yamcha igual junto con Puar, Yajirobe llego con el maestro Karin, y luego estaban los que vinieron con Bulma, Vegeta, Raditz, Tarble, El Rey Vegeta, Trunks y Kathia, Aunque no se veía mucho Piccolo estaba aunque el se encontraba meditando un poco lejos de la multitud, Dende estaba igual que Mr. Poopo, Benix convenció a su nieto, y este igual fue. (N.A: Si me olvide de alguien, solo métanlo es que no me acuerdo de todos.)

Todos estaban reunidos hablando, todo el lugar fue activado para que pudieran entretenerse, Muchos se fueron cambiarse y luego salir a todos los centro de atracción, Goten y Trunks ya estaban cambiados, y como buenos amigos según todos veían, jugaban juntos, Bulma también se fue a cambiar y luego recordó a la castaña pelirroja oscuro que le compro un traje de baño para ella, se fue a buscarla y la encontró en los vestidores de mujeres, aunque la chica parecía que no tenía muchas ganas de salir.

-Kathia estás ahí – le pregunto –

-Sí, pasa algo- le respondió-

-Quería que te pongas esto- le dijo pasándoselo por arriba de la puerta- Te va quedar muy bonito.

-Gracias- le dijo amablemente – pero no…-

-Como que no?- dijo Bulma- pasa algo-

-Es que no me…-dudo en responder-  no quiero salir.

La mujer mayor entro sin aviso – si ni siquiera has entrado a ningún juego- le dijo con ambas manos en la cintura, Bulma ya estaba cambiada con un traje de bikini color Rojo.

-Es que…- no sabía que responder

-Nada de eso – un tanto enojada, Kathia no le gustaba ver a Bulma un poco enojada así que miro la ropa – te lo pondrás porque yo te lo dijo – esta solo asintió, y le indico que saliera, la chica se cambio y salió, con un traje de Bikini negro, aun ni ella sabia como Bulma supo que le gustaba el negro, pero ya estaba cambiada.

-Ya…- dijo mirando al suelo-

-Pero si te ves muy bien con eso, es mas- le dio una cachetada en el trasero se la chica- resalta muy bien tu trasero –

-No vuelvas hacer eso- le dijo

-Pero que tiene- le indico salir- vamos salde aquí-

-Pero no quiero…- se quedo atrás

Bulma la empujo o rastro asta afuera – Ahora si- La chica se ocultaba con la toalla su cabeza, porque sentía vergüenza.

-Ya no quiero, me arrepentí- le dijo a Bulma-

-Vamos – le saco la toalla de la cabeza, - sácate esto- desamarro el moño que siempre llevaba para agarra todo su cabello. – es mas tu cabello es lindo, anímate ven- siguió a Bulma, porque no quería hacerla enojar-

Al llegar donde estaba los demás, lo primero que ella vio, fue a Chichi (Milk) con un Bikini, eso le sorprendió, y luego Bulma le dijo que fue ella quien convenció a la esposa de Goku que se vistiera así, estaba Nº 18 presente, mientras miraba que su hijo no fuera muy lejos.

-Pero que linda te vez- dijo Chichi, se dio cuenta de algo la joven chica, que las tres mujeres y también Videl que estaba al lado de su suegra tenia senos pero eran grandes, esto puso muy nerviosa la chica, no se sentía muy cómoda estar ahí mientras la observaban. No tardo nada, para que el hijo de la chica apareciera.

-Mama – dijo con ambas manos en su cintura, las cuatro mujeres miraron sorprendidas, aunque no mucho Bulma porque ya conoció al niño – Mi abuelo que habla, dices que vayas – luego miro como era observado con las tres mujeres-

-Y ese niño se parece a Vegeta-  dijo chichi sorprendida.

-Es cierto – añadió Videl, Nº 18 solo miraba-

El niño miro a su madre, y esta les respondió – ah… jajajajaja – se rio un rato era un tanto gracioso la comparación y su forma de mirar al menor- Bueno el es mi hijo – indico ahora las mujeres miraban a la madre y al hijo – Y vino para tratar de prevenir algo, que para ahora ya entendimos muy bien, pero eso se los cuento después – al terminar de decir eso, se fue al lado de su hijo, y así llegar con el abuelo del niño –

-Ese es su hijo – indico Bulma- tiene el carácter de su madre y eso lo vemos muy bien, ya que varias cosas comparten al ser madre e hijo, y yo creo que se preguntan quién es el padre – las tres mujeres asintieron – es él – indico apuntando al Rey Vegeta, las tres mujeres abrieron muy en grande sus ojos- bueno mucha charla, quien se mete conmigo a la piscina – dijo Bulma

 

 

 

Mucho más lejos estaba Gohan preguntándole lo mismo a su padre y este respondiendo rápidamente quienes eran su padre y madre, sorprendido se quedo parado y no supo cómo ni cuándo su padre se había ido de ahí. Busco cuando se dio cuenta que no estaba, y luego recordó algo, y fue en busca.

 

 

 

Kathia acababa de enterarse que su hijo decidió aceptar la propuesta de  Benix, se puso contenta, y su hijo solo evitaba la mirada.

Abrazo a su hijo, y luego miro a su ¿medio padre?, este sonriendo como siempre – Hija no te pongas feliz que se nota demasiado-

La chica se sonrojo un poco – Mama prométeme que le dirás a mi mismo – indico por si el nacía – todo lo que sabes si llego a mi 100% -

-Te lo prometo – ahora era el hijo el que estaba contento, al rato llegaron Goten y Trunks.

-Oye Kathia vamos a nadar – la arrastraron sin que esta pudiera hablar.

-Yo no recuerdo que mi mama me dijera que sabía nadar a esta edad-

-No sabe – le dijo su abuelo.

-Pero porque le dijo ir a nadar si ella no sabe –

-Le quieren enseñar- le indico con tranquilidad.

-Y si se ahoga-

-No lo creo, además esos dos niños no son nada débiles para ayudarla a salir del agua por si se ahoga-

 

 

 

Gohan lo había encontrado, el señor Piccolo estaba meditando atrás de todo el lugar, el medio saiyajin se acerco un poco sonrojado. – Hola Señor Piccolo – le dijo un poco tímido.

-Hola Gohan – le dijo este terminando de Meditar, estaba a punto de irse.

-Señor Piccolo- este se detuvo al llamado- Quería hablar con usted- le dijo sonrojado.

-Dime que pasa – espero a que el otro continuara

-Bien, yo quería decirle que…- puso ambas manos juntas – Que yo…- empezó a tener miedo.

Piccolo por su parte esperaba con paciencia – Dime – le repitió.

-Yo… Señor Piccolo – se acerco un poco al namek – Que…. – Gohan en esos momento no se daba los ánimos para decirle al namek lo que sentía, pero solo había una forma para hacerlo, se acerco bastante a Piccolo, y sin previo aviso y mucho ánimo que ni Gohan sabia como lo había sacado, coloco ambos manos en el hombre del mayor y se puso de puntillas, y lo beso, lo beso. Piccolo estaba recibiendo el beso pero no sabía cómo responder, el beso no tardo más de un minuto y este se aparto sonrojado, por otra parte Piccolo seguía en la misma posición lo que lo dejo – Me gustas! – dijo al fin. Aunque el sonrojo de Gohan cambio a estar toda la cara roja por la reciente confesión de sus sentimiento.

El namek estaba un poco pasmado por lo dicho del otro, el sabia de eso, Dende le explico, Gohan estaba ahí parado esperando un respuesta, aunque en su rostro del medio saiyajin estaba cambiando a triste, porque el otro no respondía, la ilusión de Gohan se estaba esfumando, el menor bajo su rostro y decidió darse la vuelta para irse, pero antes de irse Piccolo apareció frente a él, le dio un abrazo, y luego pronuncio – Gohan no se muy lo que es, pero cuando te abrazo, siento que algo se agita en mi interior – Gohan al escuchar esas palabras miro al mayor que era más alto que él y le abrazo poniendo sus Brazos alrededor el cuello del otro y sonrió con lagrimas en sus ojos. Después un segundo Beso se hizo presente, este beso significaba lo que sentían ambos era parejo, y si se gustaban o algo se aman, y nunca lo supieron hasta ahora. Se quedaron todo el tiempo así.

 

 

 

 

 

Más Tarde un Goten emocionado por nadar y un Trunks tratando de enseñar como nadar a un chica que parecía que se iba morir.

-Mira lo que tienes que hacer, moverte rápido, pero debes levantar 20 cm tu cabeza para que no te canses mucho-

-Y si mejor los miro nadar, es que no me siento muy segura con esto – le dijo un tanto nerviosa.

-Hola – saludo Goku – que hacen nadan-

-Sí, pero ella no quiere entrar – le dijo indicando a Kathia-

-En serio, pero entra en fácil- y la empujo a la piscina, esta chica puso cara de espanto pero antes de escucharla, cayó al agua.

-Pero que haces, no sabe nadar – apareció su hijo un tanto molesto de cómo empujaron a su madre, Goku se veía asustado, ya que el niño se veía muy enojado, Trunks no perdió el tiempo y la saco de ahí.

Tocio la chica – Casi me ahogue-

-Vaya, vaya así que no sabes nadar – decía el príncipe de los saiyajin, no tardo mucho para que ambos se miraron como enemigos de miles de años-

-A ti eso no te importa- le dijo la chica un tanto enojada-

-Ya tranquilos – dijo el ave fénix, tratando de tranquilizar el ambiente.

-Que paso – pregunto el Rey

-Es que el Señor Goku empujo a Kathia y ella no sabe nadar, y casi se ahoga- dijo Trunks.

-SI – Dijo esta vez Goten.

El hijo de la chica le ayudo a salir, cuando salió, el abuelo se interpuso y dijo.

-Creo haber sentido algo raro – tomo a la chica del hombro y la empujo, y otra vez cayendo al agua, todos miraron al padre de la chica sorprendidos

-Que te pasa abuelo ella no sabe nadar – Goten se iba a meter al agua para poder sacarla y el ave le dijo –

-No déjala – Goten se detuvo.

-Pero se va ahogar – dijo el antes de que se meta-

-No esperen – volvió a decir el ave, a lo lejos comiendo estaba Wiss y Bills observando divertidos la escena que se había armado-

- Y que vamos a esperar que se ahogue y se muera mi madre – dijo el niño-

-No, a que ella recapacite y se dé cuenta que…- hablo muy tarde, el agua de esa piscina empezó a salir de golpe – creo que hable muy tarde – dijo mientras miraba una alas negras salir y sacar todo el agua que había, ahora la atención se centraba ahí, todos estaban de curiosos mirando como no había agua en la piscina ahora, solo había una chica en medio de ella con dos alas que le doblaban el tamaño que ella tenía, y de color negro, Kathia se paro y se también dio a ver que no había agua, y que todos la miraban sorprendidos. – Vez sabía que recapacitarías y te saldrían las alas por tanto miedo – al escuchar eso miro atrás suyo y si tenía alas, nada más que estas era negras, eso le pareció muy raro.

-Pero que Mier….- se detuvo estaba a punto de decir una mala palabra en frente de todos.

-mama te salieron al fin tus alas – dijo sus hijo feliz.

-Porque de la nada tengo alas- le dijo mirando cómo salir – Goten le ayudo a salir – Son enormes más grandes que yo – dijo  mirándolas-

-Es normal, ahora sé que eres macho – eso dejo a la chica pensativa y a todos pensando excepto a su hijo y al abuelo

-Que, no entiendo – le dijo-

-Ósea si tus alas son el doble de grande que tu tamaño normal es porque eres macho en nuestra especie.-

-Espera un momento – dijo el Rey – Si ella el mujer.

-Exacto, ser mujer o hombre, no importa pero ella es macho- indico nuevamente- Existen los hombres hembras y hombres machos, y ella es una mujer macho-

-Sigo sin entender – dijo esta vez Bulma.

-Te lo explico sencillo, en mi especie solo hay hombres, como te lo explique anteriormente- dijo Bulma asintió- pero como todos éramos hombre no había forma de reproducirnos, solo tardo 5 días para evolucionar y poner hombres que serían hembras y hombres que serian machos, para así prevalecer la especie- todos tenía cara de “que te pasa hombre” – otra vez, yo soy hombre pero soy hembra y puedo tener crías, en mi versión 100% para así reproducirnos como los pájaros lo hacen – ahora si todo entendieron

-En otro caso, ahora que hay mujeres ya no necesitan, los machos o hembras, - dijo yamcha-

-Te equivocas, mi hija – le dijo indicando a la chica- puede reproducirse como pájaro con otra especie de pájaros, es mas miren allá- le dijo indicando a un árbol cuando se dieron cuenta muchos pájaros posados en las ramas esperando algo, un variedad de clases y especies- ellas están esperando a que elijas una de ellas hija- esto asusto a Kathia – eres macho y ya tienes edad para aparearte – todos miraron raro al ave- Pero no te preocupes mientras no elijas no harán nada solo te observaran, es más si ocultas tus alas el olor a macho se ira, ese olor llama la atención de todas las aves y creo que ya vienen tus competencias – dijo indicando a las otras aves que volaban en circulo de forma amenazador-

-Y como oculto mis alas –

-Es fácil, solo suspira, exhala y luego suspira – la chica hizo caso, y sus alas desaparecieron con una ráfaga de fuego que no quema, de color rojo- vez la se van – indico todos miraron que las aves se iban y que ninguna estaba ahí.

-Y porque hacen eso – le dijo Bulma.

-Las hembras pajaritos que viste posadas, estaba esperando que mi hija las escoja ya que ella tiene un olor único solo detectable para pájaros, que hace que sepan que es una buena pareja para ellas y los machos están como decirlo… celosos de que ella mi hija sea un prodigio que atrae a las hembras – dijo tranquilamente, todo miraron un tanto extrañados por lo que acaban de escuchar.

 

 

------------- fin de Flash Back ---------------------

 

 

-Y pensar que después de eso, ya no quiero sacar mis alas – se miro la espalda – Pero – se sonrojo – lo que paso después fue muy bonito.

 

 

------------- comienzo de Flash Back --------------------

 

El Rey después de tanta confusión se acerco a la chica castaña pelirroja oscuro y se sentó a su lado, la chica miro a este un tanto sonrojada.

-Y como te sientes después de enterarte de eso – le dijo.

-Bueno es extraño, pero al mismo tiempo interesante – dijo.

-Y dime a que pájaro va a escoger – le mira a los ojos, poniendo nerviosa a la menor.

-Bueno…- juntos sus manos – A ti. – Se sonrojo, el otro no dejo de mirarla, tomo una de sus manos y la beso-

-Si estuviera en lo mismo que tú diría mismo – le dijo abrazándola, la chica se dejo abrazar, dentro de poco se irían otra vez a capsule corportion.

 

------------ fin de Flash  Back------------------

 

Se puso roja al recordarlo, eso era algo que nunca le hubiera pasado pero paso, y que se estaba muriendo de vergüenza era mucho, sonreía como idiota,- Okey ya mucho – dijo parándose, - tengo  que cambiarme – se dijo poniéndose la falda que no quería ponerse anteriormente- me pregunto cómo me ira en este primer día, además no soy de aquí, me pregunto si mi hijo se fue a practicar ese último ¿truco?, bueno lo que sea, mejor me voy llego – se dijo para luego salir del cuarto, y desayunar rápido, e irse corriendo con Trunks al lado, ya que ambos llegarían muy tarde.

Notas finales:

Gracias a todo/as que me dejan RW me hacen feliz, soy feliz cuando lo hacen y me dan asta animos de actulizar temprano y tambien ganas de actualizar temprano. :'3 los quiero mucho ojala les guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).