Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:'v estoy sin imaginacion, es mas estoy pensando en otro fics, pero dije termino este y hao otro. ojala no aburrirles con este capitulo.

Capitulo 12 “El instituto. ¿Tu madre se parece a ti Raditz?”

 

 

 

 

Kathia y Trunks corrían de forma sobre humana, hasta que al fin se percataron de eso y detuvieron su carrera, no se sentían cansados, pero es que no había otra forma de llegar, se detuvieron cuando ya estaban llegando al colegio de Trunks.

-Bueno nos vemos aquí Trunks, a las tres sales ¿verdad?- le dijo la chica para asegurar.

-Sí, adiós- se fue y luego la chica busco el instituto, si que era enorme, al entrar se entero que ya estaban en sus aulas pero como era su primera vez en ese lugar se fue a dirección- Buenos días Señora directora – le dijo a la muy de ya avanzada edad, pero con un rostro adorable.

-Buenos días señorita, usted debe ser la chica que acaba de inscribirse por primera vez aquí verdad- le dijo, esta asintió- muy bien sígame, le mostrare su aula.

La directora la siguió hasta un cierto curso de la zona norte de ese instituto. Al llegar se encontró con todos los alumnos de ese lugar, mirándola por ser nueva-

-Buenos días estudiantes – dijo la directora, todos se pararon y la saludaron, - siéntense por favor – todos se sentaron- Profesor aquí le traigo a su nueva estudiante, por favor puedes presentarte-

-Bien – dijo parándose en frente de todos – Soy Vargas Kathia – empezó- acabo de inscribirme aquí porque esta era el instituto más cerca de donde estoy ahora – no dijo nada más.

-muy bien, puedes sentarte – le dijo el profesor que estaba ahí cerca.

-Sí, gracias – se fue a sentar, le toco al lado de una chica de cabello rubio.

-Muy bien, hasta luego estudiantes- se despidió la directora para irse.

Las clases comenzaron, para suerte de ella eran matemáticas, no quería saber que otras materias extrañas habían en ese instituto, contestaba, al veces se equivoca otras simplemente decía que no sabía y quería una explicación de esos ejercicios, pasaron un buen rato, y fue la hora de almorzar, fue a donde sería su casillero temporal y una pequeña cajita encontró comida que Bulma le dijo que levara, fue al patio y empezó a comer, esa soledad era disfruta pero no por mucho, al terminar se dio cuenta que faltaba muy para que el receso terminara así que fue a mirar todo el lugar, observo el amplio patio que este tenía, canchas, salones, teatros, y hasta sala de cine, un tanto aburrida, volvió al patio, se sentó esperando a que la campana sonara, se percato de que una chica venia, volteo y era la misma chica del cual se sentó al lado suyo.

-hola – saludo la chica con cierto tono de voz del cual Kathia conocía.

-Hola- respondió.

-Veo que eres nueva – dijo acercándosele – debería ser yo quien te mostrara todo el lugar, por lo visto tú no eres de por acá – le dijo notando el tono de piel de la castaña pelirroja oscuro.

-No- le dijo mirando a otro lado.

-Entonces me quieres acompañar, te mostrare todo los lugares del colegio-

-No hay problema, ya los mire todos-

-En cerio, vamos tal no viste algo que quizás te guste- le dijo, para no entrar en sospechas, la siguió por detrás.

-Aquí es un lugar exclusivos donde solo los nuevos pueden entrar – antes esas palabras, la metió en el casillero- ojala no faltes a clases – al terminar de decir eso se fue la chica de cabellos rubios.

-Bien ahora tengo que salir sin destruir nada- se puso a pensar- Oh al infierno con no quebrar nada- con un solo empujón, quebró la puerta, y salió- bien ahora mejor me voy o me culparan de esto – se retiro, pero no se dio cuenta que alguien le observaba.

-Vaya – dijo aquel personaje desde la oscuridad (N.A: No se olviden que aun no se controlar el ki porque eso dije sin romper nada).

La castaña pelirroja oscuro, volvió a mirar la hora, pero esta vez saco su celular que trajo con ella desde la otra dimensión- aun no es hora, cuando se termina el receso –

-Hola, tú eres la nueva verdad – le dijo un chico, de cabello pelirrojo natural.

-Si- le dijo sin ánimos, largándose del lugar.

-Puedo acompañarte –

-No- volvió a decir, caminando hacia donde sería la siguiente clase.

-Vamos no va ser nada, solo quiero hacerte algunas preguntas para la revista de este año – insistió con una libreta en la mano-

-Bien, que clases de preguntas –

Animado el chico pregunto – Bien ¿Cuántos años tienes?-

-18 Algo más –

-¿Ese es tu color de cabello?

-No, solo que perdí una apuesta.

-Bien, unas cuantas preguntas más, ¿Tu nombre completo, y animal favorito?

- Kathia Vargas y mi animal favorito con las gallinas.

-Muy bien gracias, - dicho eso se fue.

-Esta gente, parece extraña, no me gusta que me estén hablando mucho, y aparte invaden mi espacio personal, voy al baño – se fue, al llegar se lavo las manos – siento mis manos secas, será con el ser un ave – se dijo así misma – no debe ser eso, pero que aburrido – se empezó a quejar de todo – y por último, Trunks y Goten no saldrán de clases, sino después de que yo entre, que fue –miro el espejo – se nota muy bien que no soy de aquí, no solo porque mis ojos no son iguales, sino mi cabello, y mi piel- se observo por todos lados- no me gusta este uniforme es muy demostrativo- seguía quejándose para sí misma, pero todas sus quejas se fueron cuando sonó al fin el timbre – que bien, al fin dentro- se fue con toda la tranquilidad del mundo al aula que no estaba muy lejos- al llegar el maestro no había llegado, y la materia que le tocaba era literatura, eso era aburrido según ella, todos los alumnos hablaban entre sí, mientras tanto Kathia jugaba con su lapicero.

Al llegar el profesor de esa materia todos se sentaron y saludaron al maestro, esta vez le toco sentarse al lado de un chico, este parecía no querer mostrar atención a la materia, más bien parecía que estaba  atento a su celular mirando un video, la chica miro al lado por curiosidad, y luego bien a la misma chica rubia de antes, y como la metía al casillero, pero después de eso, y que desapareciera la chica, ella destruía el casillero para salir, al terminar el video, el chico pensando que no lo observaban miro directo a la castaña pelirroja oscuro, el  cual solo miro directo a los ojos.

-Dame eso – dijo Kathia en voz baja, es chico un tanto asustado por la mirada un poco penetrante de la chica se quedo paralizado, esta tomo el celular, y se lo destrozo en su rostro, nadie más vio lo que pasaba- mas te vale no haber difundido este video- al terminar de decir esa frase volvió a mirar adelante donde estaba el profesor.

Las clases transcurrieron tranquilamente, pero la chica no estaba de humor, y eso se notaba en la mirada que tenía hacia adelante.

-Oye – dijo el chico al lado suyo – Yo quiero decirte algo – la chica solo lo miro para que prosiguiera – como hiciste eso.

-El internet – dijo con cierto sarcasmo, por su mal humor.

El otro no dijo nada más, ya que se mostraba que si volvió a preguntar esta terminaría haciéndole lo mismo que a la puerta.

 

 

 

 

En otro lado de ahí, estaba Trunks saliendo de clases, para ir al receso, estaba sonriendo muy feliz, para luego buscar a Goten que no estaba muy lejos de ahí.

-Trunks – llamo el menor-

-Goten – corrió a donde está su “amigo” (N.A: recuerden ya no es su amigo).- Hola Goten, vamos – le dijo indicándole, este solo lo siguió.

Al llegar se sentaron, y empezaron a comer, aunque para ellos eso no era mucha comida, pero les sirvió para quedar bien alimentados.

-Trunks- dijo el menor de los dos-

-Si pasa algo- respondió al llamado.

-Quería decirte que…- se sonrojo un poco – Si podías darme un beso- dijo con voz poco audible, el otro lo miro un poco, luego observo a todos lados, y le dio un beso, de pocos segundos pero era un beso.

El menor sonrió al ver que el otro le dio lo que le pidió, estuvieron buen rato conversando cuando terminaron de comer, no sabían cuantas horas habían pasado, pero era lo suficiente como para darse cuenta de que si separaban otra vez se sentirían solos. Ya había tocado la campana que anunciaba la entrada de nuevo a sus aulas, ambos se despidieron, pero antes de irse, Goten se acerco al Mayor y le dio otro beso pequeño y se fueron.

 

 

 

Kathia ya no veía la hora de irse, después de todos solo faltaba una clases, el cual quedaba al lado, al terminar la clases ella camino hasta el otro curso, el cual se sentó nuevamente después de todo solo era una hora más y luego se iría de ese lugar.

Pasaron un buen rato entraron los alumnos faltantes, no se sabía la coincidencia, pero la chica Rubia de la anterior clases entro de nuevo, y se sentó a su lado, la chica al voltearse se dio cuenta de Kathia, esta solo sonrió de una manera un tanto peculiar, pero provocaba miedo, no se hablaron para nada en toda la clase.

-Muy bien alumnos, para mañana este es el siguiente trabajo grupo de a dos, no más ni menos, y para ahorrarles trabajo su compañero de asiento será su compañero, tomen esta tarea- mostrando a cada grupo, unas diez hojas de quien sabe que (N.A: No se qué materia ponerle), - lo quiero escribo a mano y con letra legible, y no se les ocurra hacer demasiado grande sus letras – al terminar de hablar el profesor, sonó la campana mostrando que era salida, Kathia se levanto con las hojas en la mano dispuesta a irse de ese lugar de una vez por todas.

-Espera- dijo la chica rubia- Tenemos que hacer el trabajo.

-Si verdad.- miro las hojas- mira que no me importa- sonrió otra vez, esto asusto un poco a la chica Rubia-

-Si quieres vamos a mi casa hacerlo- propuso, pero mirando la casa de la castaña pelirroja oscuro, que mostraba su interés más bajo de la tarea- O si quieres vamos a tu casa- Kathia suspiro, no estaba con ganas de estar toda la tarde la chica que ahora le hablaba.

-Bien, sígueme- le dijo mientras caminaban.

 

 

 

No tardo mucho tiempo para encontrarse con Trunks y Goten parados en la entrada del colegio de ambos.

-KATHIA!!!- llamo el menor.

-Goten, Trunks- se apuro saludos a ambos.

-Vamos – dijo el de cabellos lilas-

-Si espera, que traje a mi compañera para hacer la “tarea” – dijo haciendo comillas.

-Está bien- al llegar la rubia, los menores saludaron y empezaron a caminar. A los 15 minutos ya habían llegado a Capsule Corporation.

Los menores saludaron a los que veían, y Kathia que venía con su compañera de trabajo, le explico a Bulma, mientras saludaba a todos, al rato ambas chicas subieron al cuarto temporal de la castaña pelirroja oscuro, estuvieron un buen rato escribiendo sin decir una palabra, solo hablaban lo necesario y siempre era sobre el trabajo que les dio el profesor, al rato estaban la por la quinta hoja, no faltaba mucho, Bulma entro al cuarto y anuncio la cena, ambas chica fueron a cenar.

Al bajar, la rubia se sorprendió por la enorme cantidad de comida que estaba ahí, en la mesa ya estaban sentados el Doctor Brief y su esposa, la Rubia miro como entraba un hombre muy alto de pelo blanco y ropas del mismo color y de piel blanquecina viva (N.A: Lo que digo aquí es que su piel es blanca como la nieve pero no es pálida) miro al acompañante de este un niño, este niño se sentó al lado de su ¿madre?, se sorprendió al escuchar al niño decirle mama a Kathia, después llego un nombre de baja estatura un poco serio sentarse, Bulma se molesto del comportamiento muy agrio de Vegeta, después llegaron otros dos más, un con cabello largo y alto, al lado del otro que era todo lo contrario (Raditz y Tarble), a lo ultimo llego el Rey Vegeta, Goten y Trunks dijeron que iban a comer más tarde.

-Vegeta, te dijo que dejes de poner esa cara- le decía Bulma, al Príncipe de los saiyajin, el otro solo bufo, no estaba de humor, en especial porque había una disque invitada. Los demás solo reían, el único sin humor era el hijo mayor del Rey, porque Hasta el padre de este estaba contento, algo muy raro, el niño de 11 años estaba contando chistes que la hermana de Kathia le había enseñado, el chiste era muy bueno, aunque de vez en cuando algunos no entendía.

-Mama, es verdad eso me enseño mi Tía Marilia- le dijo, porque la chica no entendía nada del chiste-

-No lo recuerdo, debe ser un chiste reciente- mientras hablaban y conversaban, la Rubia que solo se reía miraba al Rey de los saiyajin ( N.A: Bueno quieren saber con quién se quedo el Rey en otro tiempo, bueno con ella, para que no haya mucha confusión).

-Mm… ahora que me doy cuenta Goten no se parece a Gohan – dijo Raditz recordando cuando secuestro a Gohan hace mucho tiempo.

-No se parecen, ya que Gohan tenía otro peinado- dijo Bulma.

-Es cierto – recordó nuevamente el secuestro.- Hey Vegeta – le hablo- antes eras más bajito.- le dijo haciendo reír a todos, hasta el padre del nombrado.- Hablando de bajitos – Vegeta puso cara asesina- Yo no recuerdo a la mujer con la que tuvo al Príncipe- le pregunto al Rey, este se puso a pensar recordando.

-Haber… tenía la cara de Tarble ahora que recuerdo y también era del tamaño de Tarble, es mas tenía un cierto parecido a Tarble – dijo y en el comedor solo se escucho el sonido de todos decir “Ahhh…”

-Entonces – hablo el hijo menor del rey – Fue con la misma mujer    que yo nací –

-Exacto, Vegeta había nacido fuerte, yo pensé que tal vez tu igual saldrías así- le dijo y Tarble se puso a pensar sobre eso.

La curiosidad le mato el orgullo del príncipe y pregunto – y porque nunca la conocí – le dijo a su padre.

-Bueno, como solo era para tener hijos, ni ella se intereso en conocerte “mejor”- le dijo, Vegete quedo un tanto sorprendido, y observo al techo pensando.

-Yo recuerdo – dijo Raditz- que mi madre cuido hasta los dos días a Tarble –

-Si – dijo el Rey – Como yo no estaba, y bueno la mujer con la que tuve no le importaba, Gine se presento para el cuidado de Tarble –

-Ah vaya, y creo que fue un año antes de que el Pla… - antes de poder hablar, Bulma silencio a Raditz indicando a la chica que aun seguía mirando al Rey – Bueno que eso sucediera-

La chica, ni siquiera estaba escuchado la charla, estaba en su mundo por así decirlo.

-Tengo una duda, quien es mayor o quien nació primero, Vegeta o Raditz- El rey se puso a pensar.

-Yo nací cuatro días antes de que Vegeta naciera – dijo Raditz.

-Entonces Raditz es tu mayor – le dijo al príncipe – y Tarble es mayo de Goku o Kakaroto por un año –

-Así es – dijo el Rey.

-Que complicada es sus vidas- dijo el Ave Fénix recién opinando – Mm… sentiste eso nieto- le dijo al menor-

-Que cosa, yo no sentí  nada- le dijo mirándole-

-No debe ser nada si tú no lo sentiste. – le dijo acariciando su cabello.

-Tengo una duda – ahora dijo Bulma – Broly es a la edad de Goku.

-Si – dijo el príncipe de los saiyajin.

-Verdad, nada más que Broly era súper alto – indico Kathia- cuan alto era 2.15 o ¿cuánto?- les dijo a todos.

-No se- dijo el príncipe.

-Ni idea, nunca llegue a verlo mayor de edad- explico Raditz-

-¿Quién es Broly?-Pregunto Tarble.

-El hijo de Paragus.- dejo con más dudas a su hijo menor.

-Tú no lo conociste – dijo esta vez Raditz.

-Se termino enloqueciendo y gritaba a cada rato Kakaroto, parecía tener un trauma- dijo el príncipe saiyajin, tratando de evitar salir una risa.- Bien me voy – dijo yéndose.

-Por lo menos da las gracias – le dijo Bulma un tanto molesta.

-Una pregunta mas Raditz- le dijo Kathia – Tu mama se parecía a ti, pero tenía la mirada de Goku o Kakaroto  verdad.

Raditz se puso a pensar no sabía muy bien eso- Mmm… nunca me fije en eso- dijo

-Y si lo comprobamos ahora mismo- dijo Benix.

-Que vas hacer abuelo- dijo el niño de 11 años-

-Algo que nos hará sacar de nuestras dudas – salió corriendo afuera.

-Alguien sabe que va hacer- pregunto Tarble-

-Va revivir gente, como solo él sabe hace cuando tiene dudas, mientras no sean seres mágicos en puede revivir de todo- dijo el niño levantándose de la mesa y dando las gracias, para luego indicarles a todos que le sigan y así fue.

-Espera hijo – dijo deteniéndole- que vamos hacer con ella – dijo indicándole a la rubia.

-Yo se que hacer – dijo apareciendo atrás de la chica y con un pellizco en el cuello se desmayo, la puso en el sillón- asunto arreglado – dijo para luego hace que le sigan.

-Se tardaron tanto – dijo el ave fénix de nombre BENIX- bien ahora les mostrare la resucitación- saco un pequeño cabello de él mismo y dejo caer – Como es una mujer me es más difícil, ayúdame hija- le dijo estirándole la mano, esta la tomo y entro- lo que debes hacer es abrazarla cuando salga la arcilla o tierra, para tener cuerpo de mujer- asintió esperando, estiro su mano y salió una luz blanca que cegaba la vista, Kathia se dio cuenta que ya estaba saliendo la tierra, al salir completamente la abrazo, empezó a tener forma, la luz se apago y se pudo ver a la misma Gine, todos estaban sorprendido mirando como la castaña pelirroja oscuro abrazaba a la mujer que media 1.70 – Salió, sabía que iba a servir, es la primera vez que utilizas tus poderes y sale a perfección- la mujer acaba de ser revivida abrió los ojos y pestañeo un par de veces (N.A: UwU yo solo quería abrazar a Gine, porque me parece unos de los personajes las tiernos del maldito universo sin ella Goku no sería un tierno uke).

-Que pasa – hablo la mujer, luego se percato que alguien la abrazaba y que también estaba desnuda-

-Fuiste revivida gracias a mi abuelo – dijo del niño de 11 años, la mujer miro al niño.

-Príncipe- dijo la mujer.

-No- dijo el niño- soy su medio hermano.

Miro más atrás y vio al Rey de los Saiyajin- Su majestad – dijo la mujer con respeto.

-Gine- dijo el Rey.

Miro a la derecha en donde estaba Tarble, ella rápidamente se dio cuenta de quién era- Tu debes ser el pequeño Tarble- dijo mirando más arriba, no tardo nada en reconocer al instante a su hijo mayor- Raditz… hijo mío- el nombrado miro a su madre.

-Si madre- le dijo respondiendo.

-Has crecido tanto-

-Bien ahora vuelvo – dijo Bulma.

-Adonde va- pregunto Gine.

-A traerte ropa- dijo el Ave fénix.

-Y tu quien eres-

-Me llamo Benix de la familia de las Aves Fénix – saludo cordialmente-

-Mi abuelo en otras palabras- dijo otra vez el niño de 11 años.

-Si tú no eres el príncipe, donde esta?-

-Mi hermano está entrenando- dijo Tarble esta vez.

-Toma –dijo Bulma pasándole una frazada para que se tapara, al taparse la chica se aparto del abraso-

-Mama, sabes que el abuelo te engaño y tu utilizaste tu propia magia- dijo el niño a su madre.

-En serio, pero como lo hice si no activarlo puedo – Gine miro la escena, y rápidamente se dio cuenta con lo que dijo el niño al pronunciar la palabra Mama.

-Tú eres su madre- dijo Gine –

-Sí, pero no, o haber como seria. – Se puso a meditar por un rato- es un tanto complicado para mí.

-Yo vengo del futuro, y en el futuro ella es mi madre, y el mi padre- indico al Rey Vegeta-

-Bueno y si mejor entramos, quiero darle ropa para que se cambie- todos asintieron y entraron.

 

 

 

Bulma le dio ropa a Gine, aunque la mujer saiyajin era 5 centímetros mas alta que Bulma no importaba, al rato Gine se entero de todo gracias a Bulma, Kathia conversaba con su madre sobre cómo se activa la magia, el Rey Vegeta habla con su Hijo menor, Vegeta desapareció a quien sabe dónde, Raditz escuchaba la versión de los hechos de Benix, la chica Rubia aun seguía desmayada en el sillón.

Notas finales:

:'v Dejenme Rw aunque en ellas hallan piedrasos, tomates lanzados, fuego, o lo que sea.

UwU a mi me gusta los RW aunque escritos en ellas hayan insultos.

pero algo :'v 

sin mas que decir nos vemos en la proxima actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).