Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, actualize dos dias despues de mi actualizacion normal semanal, pero es por esto un especial para que entiendan de lo que se viene mas adelante y entiendan lo que paso en el planeta vegita., sin mas que decir ojala les guste el capitulo.

(PD: Me gusta hacer historia con sexo, no sexo con historia, se entiende verdad :v)

Capitulo 13 “Gine lo sabe todo, y si no lo averigua”

 

 

Bulma le daba unas ropas a Gine la cual acepto amablemente, la mujer de pelo celeste se dio cuenta con el parecido de carácter que tenia con Goku, pero le entro una curiosidad algo que le intrigo desde que estaban todos comiendo y hablando del pasado, algunas partes no encajaban y hoy lo averiguaría.

-Este si no es mucha molestia puedo hacerle una pregunta – dijo la mujer sentada en la cama esperando que la saiyajin saliera del baño privado en el cual se estaba cambiando.

-Dime, no me molesta en lo absoluto- le dijo está saliendo con una sonrisa muy parecida a la de su hijo menor Goku.

-Tengo una intriga, es sobre Vegeta- le dijo la saiyajin la miro confundida.

-Cuál de los dos- la miro.

-Mm…- pensó un rato- que tal los dos- estaba también muy curiosa por saber un poco más.

-Te puedo contar una historia, va ser un poco larga pero abarca a ambos- le dijo tranquilamente- además siempre quise contarle a alguien lo que llevo guardado es casi un peso.

- Por mí no hay problema, si quieres podernos pedir comida aquí al cuarto mientras me cuenta- esta asintió entusiasmada.

-Entendido, te contare algo que nunca nadie supo, o nadie del planeta se entero, solo yo supe – Bulma mas entusiasmada hablo por teléfono pidiendo más comida, ya que Gine no hay comido nada.

 

-------------------Contado en tercera persona, teniendo en cuenta la palabra de Gine------------------

 

Esto paso hace mucho tiempo antes de que Vegeta, el príncipe de los saiyajin naciera y mucho antes de que Raditz naciera. Una tarde, si se le pudiera llamar así, una mujer de clase baja entrenaba para tratar de ser más fuerte aunque eso no era lo suyo.

-Gine eso no es lo tuyo deja de hacer eso- le dijo una mujer con una apariencia muy parecida a la Tarble en versión femenina un tanto más baja que Gine hablaba, era una mujer de clase media era muy vanidosa, pero si se lo proponía lograba lo que quería solo había algo que nunca le funciono- Por más que trates no creo que entres a ningún escuadrón, además creo que o presiento que me quedare en el equipo de Bardock, ya que él estaba buscado, y yo seré la elegida.  Porque Fasha si entro como no voy a entrar yo. – volvió a decir.

-Sharosu deja de reprenderme, no me importa en que escuadrón entre lo que quiero es ser útil- dijo tratando de darle o lograrle por lo menos un golpe a la mujer con la que estaba entrenando.

-No se aun porque sigo aquí ayudándote si ni lograrme un solo rasguño puedes, solo haces que tenga sueño- dijo fingiendo un bostezo.

-Yo sé que puedo- seguía tratando.

Al rato Gine se canso, no lo había logrado, pero trataba, al final se rindió no podía Sharosu (N.A: Me invente el nombre por lo chicharos :v es que no sabía que poner) era más fuerte que ella, era un tanto imposible lograrle un solo golpe.

A la semana Bardock apareció con su escuadrón para buscar a su último integrante, para así facilitarle el trabajo o eso pensaba el líder.

-Crees que es bueno encontrar a alguien más- preguntaba Fasha con sarcasmo.

-Por mí no hay problema, además así no habrá mucho trabajo para todos nosotros.- dijo esta vez Toma (o Tora como quieran llamarle).

-Se pueden callar no me dejan concentrarme- dijo el líder, y ambos se callaron. Bardock entro para un centro de entrenamiento, no tardo nada – Tú – le dijo a la mujer de armadura rosada (Creo que ese era el color de su armadura de Gine), le dijo la mujer un tanto sorprendida- Vamos que no tenemos tiempo- dijo para que luego ella reciba una mirada de rabia por parte de la otra mujer con la que entrenaba.

La misión salió bien, lo único malo fue que Bardock termino rescatando a la nueva integrante. A la segunda misión ocurrió lo mismo, y la tercera igual, Gine siempre salía rescatada de todas las misiones. La mujer un tanto cansada de ser inservible decide darse valor al decirle al líder del escuadrón que no servía para ese puesto.

-Eh… Bardock – dijo está un tanto tímida-, el nombrado volteo un rato – Quiero decirte algo.

-Dime, pasa algo – le dijo para evitarse las molestias.

-Quiero dejar el grupo – dijo para luego mirarle a los ojos al saiyajin de mayor edad- No soy muy buena para seguir siendo un estorbo y ser rescatada a cada rato- un lagrima de frustración se liberó de su rostro.

 

 

 

En otro lado se encontraba Sharosu un tanto enojada de quien sabe que, caminaba hacia donde se encontraba el Rey el cual había llamado a todos lo que clase baja para una misión, no estaba muy contenta, eso si deseaba la misión pero de feliz no estaba para nada. Antes de llegar, miro una sombra muy peculiar, su curiosidad le mato para observar que pasaba, miro y ahí se encontraba Bardock tomando del rostro a Gine, la cual estaba recibiendo un beso de parte del saiyajin mayor. Para la mujer que observaba se le estaba hirviendo la sangre de enojo y frustración, y más al ver semejante escena, ella se sentía atraída por Bardock pero este nunca le hizo caso, y peor aún estaba besando a la que llamo su enemiga desde ese día.

La misión de clase baja había terminado mas antes de lo esperado, ya que a cierta mujer con mucho enojo e ira llevo a cabo la misión, estaba enojada eso libero mucha más su poder que tenía en su interior, nadie se atrevía a cruzar palabras con su rostro lo demostraba todo, algunos scouter mostraba su elevado poder, se dirigía al trono del Rey que estaba muy cerca de llegar, al entrar este estaba recibiendo información de algunos sus ayudantes, este al percatarse de la presencia de la mujer volteo su mirada hacia adelante.

-Pasa algo- dijo el hombre en su trono.

-Su majestad vengo aquí a pedirle que me de otra misión- se inclino aunque su enojo aun se notaba.

El rey pidió información sobre la mujer, y este le informo sobre que Sharosu había terminado una misión antes de tiempo esperado, un poco sobre la información dada dijo – Muy bien Sharosu, no tenemos misión que Freezer nos pueda otorgar por ahora- le dijo- pero te felicito por tu increíble Azaña dada.

La mujer un tanto irritada por no tener misiones respondió- exijo tener un misión ahora mismo- elevo su voz, y se levanto del suelo en el cual estaba hincada. Esto dejo sorprendido por la rudeza de la mujer, pero la verdad es que él no sabía que la mujer estaba completamente enojada.

El ayudante de información dijo – Por favor mujer no levante la voz hacia el Re…- no pudo terminar su frase ya que el Rey se levanto del trono y callo con la mano al ayudante luego indico que se retire, este con una reverencia se fue.

-Tu mujer – le dijo el Rey, Sharosu por su parte ya estaba preparada por si este le matara- Te exijo que seas la que lleve a mi primer hijo- y si no fuera más suficiente esta solo hizo una mueca de ira, eso era lo último que esperaría que Rey de los saiyajin diga, no se sentía muy a gusto con la idea, es mas esa idea le desagrada y mucho.

-No- dijo esta, el Rey al escuchar esas palabras abrió los ojos un poco más, nunca antes alguien le había dicho no. La mujer por su parte, se dio la vuelta y empezó a retirarse del lugar, pero luego escucho a su espalda.

-Tú serás la mujer con la que tendré ese hijo quieras o no- le dijo esta solo volteo y le dedico un rostro de ira, y se marcho.

 

 

No tardo mucho para que casi todo el planeta descubriera que Gine estaba esperando un hijo de Bardock, iba hacer el primer hijo de estos dos, es sorpresa no paso desapercibida por Sharosu, que si antes era la enemiga de Gine, ahora lo seria más. Tres meses tarto de hacer de que Bardock se diera cuenta de su existencia pero no pudo, más bien todo lo contrario, Bardock le dijo que no le interesaba en lo absoluto, sin esperar más y con mucha ira de por medio, volvió a ir aceptando la propuesta del Rey Vegeta. Sharosu le dijo al Rey que solo tendría a su hijo, no pensaba en cuidarlo, a los 7 meses después nació Raditz, un guerrero de clase baja, Bardock no le agrado el resulto, pero no podía hacer mas después de todo el era su hijo. Tres meses después nació Vegeta el príncipe de todos los saiyajin un Guerrero de clase Alta, en ese instante Sharosu entrego el hijo al Rey indicando que ella nunca se haría cargo del bebe saiyajin recién nacido, El Rey al no saber cómo cuidar a su propio hijo puso a cargo a alguien a Kappa (era el padre de Nappa, que imaginación alguien sabe que nombres busco, no, nadie okey :’v), Kappa aunque tenia cierto parecido a su hijo él era un hombre de pocas palabras, el igual que si hijo pertenecían a la misma clase medie (:v no sé, era lo más parecido a lo que venía a mi mente), su hijo que ahora tenía 14 años y que no estaba, ya que tenía su otro amigo un niño de su misma edad llamado Turles. Kappa se ocupo del hijo del Rey, el niño no era muy molestoso que digamos, pero el niño que si era un caso perdido era Raditz, Gine no sabía cómo calmarlo cuando lloraba. Pero Gine amaba mucho a su pequeño hijo.

Cuatro años después, apareció nuevamente Sharosu después de muchas misiones que se le otorgaban, en especial agarraba las más largas que pendía, Vegeta y Raditz tenía la misma edad de 4 años, solo que Raditz le pasaba con tres meses, el Rey al enterarse que la mujer había vuelto, le abría propuesto tener otro hijo esta acepto, pero la misma condición se le fue puesta, por otro lado Gine se encargaba de comercializar carne en todo el planeta, no era tan trabajo, no que si era algo extraño era la cuestión de tener una relación con alguien (Bardock), nadie estaba acostumbrado a algo así, todos miraban raro cuando Gine al veces se ponía melosa con el saiyajin de clase baja.  Nueve meses después había nacido Tarble, pero antes de que Sharosu se fuera el Rey le propuso ser la Reina del planeta y juntos gobernarla, pero esta solo respondió de una manera muy fría y calculadora.

-No pienses que por darte hijos estaré contigo, yo solo quiero divertirme debes en cuando, y no pienso encargarme de tus hijos ellos nunca serán mis hijos para mi, esos son tus hijos, porque míos nunca lo serán- El pequeño príncipe escucho lo que ahora sabía que era su madre, y luego la vio retirándose esta cruzo su mirada con el niño y lo único que recibió por parte de ella fue una mirada llena de odio. Con solo ver eso el niño dio de cuenta que su madre nunca sería su madre, solo sería una mujer nada más.

Ese día el Rey buscaba alguien que cuidase a su hijo ya que el no estaría presente por tres días, y Kappa el Padre de Nappa había muerto en combate haciendo que este pase a ser cuidador del príncipe a los 18 años, aunque el pequeño príncipe no se sentía muy a gusto con su nuevo cuidador, es mas lo odiaba por hablar mucho.

Gine al enterarse de la noticia de cuidar a un niño, no espero, ya que Raditz había ido con su padre a entrenar un poco para hacerse fuerte. Esta fue a la dirección dada, y se sorprendió aun mas al entrarse de que tenía que cuidar al hijo del Rey, pero como que nadie sabía de que el Rey había tenido otro hijo.

-Quiero que haya confiabilidad sobre mi hijo- le dijo el rey serio.

-Si su majestad – dijo la saiyajin- no lo defraudare.

Gine fue llevada a donde se encontraba el hijo del Rey, cuando lo vio se sorprendió al darse cuenta que se parecía a Sharosu, esta pregunto a un sirviente de quien era el hijo y este respondió acertando a su confundida cabeza. Gine cuidaba al pequeño, se percato de lo tranquilo que era, cuando abría los ojos era muy adorable, no se aguantaba las ganas de darle los mismos que ella solía darle a Raditz cuando nació. Mientras jugaba con el pequeño, no se percato que la observaban, el príncipe miraba los mimos que recibía su hermano menor. Gine volteo su rostro y se encontró con el pequeño príncipe mirándole.

-Pasa algo príncipe- dijo Gine haciendo una referencia, este no dijo nada. La mujer al no percibir respuesta miro al niño que observaba a su hermano mayor- quieres conocer a tu hermano – le dijo de manera mimosa el cual acerco el bebe al príncipe.

El príncipe al percatarse del acercamiento no hizo nada más que observar,  el bebe levantaba las manos y hacia un sonido dando a entender su felicidad – El es mi hermano- pregunto el príncipe.

-Sí lo es- dijo Gine respondiendo – No lo había visto antes- este negó- no te dejaban verlo- volvió a negar.

-Mi padre me dijo que mejor era no conocer a mi hermano- le miro un rato y observo al bebe.

-Joven príncipe, quiere cargar a su hermano- ofreció la mujer la clase baja, el niño dudo un rato, pero después de un rato acepto, Gine le ayudo a cargarlo.

-No es difícil- dijo cargando a su hermano menor que este solo sonreía y miraba a su hermano.

-No lo es, es mas está muy feliz al estar cerca de ti- sonrió Gine muy dulcemente como madre que era, ver a un bebe sonreír le alegraba mucho.

-Puedo hacerle una pregunta- dijo el pequeño príncipe.

-Dígame – dijo Gine cuidando de que el niño no caiga al suelo por un descuido del Príncipe.

-Usted que es mujer y tiene un hijo, usted hubiera dicho que no es su hijo a su hijo- esa pregunta dejo muy confundida a la guerrera de clase baja.

-No – dijo – Yo nunca le diría nadie, es mas ni a mis propios hijos, porque lo son yo los tuve y los quiero mucho- dijo El Príncipe Vegeta bajo su rostro hasta el punto en el cual no se veía su rostro y parecía que miraba su hermano, no fue hasta que Gine observo bien y se dio cuenta que estaba llorando.- Joven Príncipe…- dijo preocupada la mujer- Se encuentra bien.- el niño no dijo nada solo se mantuvo como estaba.

-No- dijo al fin- hoy supe quien era mi madre, pero lo único que recibí fue su rostro mirándome con odio, eso me hace sentir mal pero no sé cómo, si no tengo ninguna herida en mi cuerpo- explico, Gine se dio cuenta lo que sucedía, se cuclillo y miro al príncipe con ojos llorosos y los limpios.

-Tu madre es Sharosu ¿Verdad?- le dijo, el otro acaba de escuchar ese nombre era la primera vez que supo su nombre, pero asintió automáticamente. – Ya veo- agarro al bebe en sus brazos y lo coloco en la cama con seguridad para que no callera al suelo, y volvió su atención al Joven príncipe de 4 años.- Ella es una mujer despiadada, nunca me deseo algo bueno- le conto, el otro solo escuchaba con atención- Me dijo una vez que yo siempre seria su enemiga por haber logrado algo que ella no pudo, nunca supe que fue pero me desprestigio, no sabia hasta ahora que ella era tu madre, pero esa mujer nunca querrá con el corazón a nadie- le dijo mirándole a los ojos- Pero Joven Príncipe quiero que me haga una promesa – Este miro atentamente al rostro de la mujer ella se paro y le abrazo (N.A: Se acuerdan como abrazo Vegeta a Trunks antes de sacrificarse para tratar de destruir a Buu, bueno de la misma manera)- Quiero que me prometa, que cuando usted tenga hijos, aunque no exprese su cariño a estos lo cuide y le dé el amor que ellos necesitan, que se sientan queridos por usted Joven Príncipe, solo así sus hijos nunca lo despreciaran y tendrán mucho respeto a usted- le dijo este al escuchar esas palabras, no pudo evitar asentir afirmando que cumpliría esa promesa- Muy bien, y nunca rompa esta promesa que le di.- Volvió asentir limpiándose las lagrimas de los ojos, Gine le dio una abrazo al menor de manera Maternal, por primera vez en su vida Vegeta el príncipe de los Saiyajin se sintió querido como hijo por alguien.

 

 

 

Luego de tres días el Rey de los saiyajin había vuelto, el nunca se entero que en esos tres días el Príncipe estaba siempre con Gine ayudando a cuidar a su hermano, y que este se escapaba de la vista de Nappa, por otro lado el Príncipe se encariño con Gine como si fuera su madre, Tarble fue enviado a otro planeta, y desde ese entonces todos los niños de clase baja que nacieran serian enviados a planetas pacíficos para que estos destruyeran a todo ser vivo. Al año Nació Kakaroto, y todo la historia sucedió tal y como la conocen.

 

---------------------Historia contada por Gine terminada------------------------

 

 

-Vaya no sabía nada de eso- dijo Bulma sorprendida.

-Lo sé, nadie lo sabe, ni Bardock lo sabía.- índico mirando la comida que no estaba ahí, Bulma por su parte trataba de entender muy  bien o digerir algo que nunca supo.- Pero te digo algo, El Rey Vegeta estaba enamorado de Sharosu, pero él nunca lo supo, porque no sabía cómo se sentía estar enamorado de alguien- agrego.

-Pero por lo que me contaste, ella le rompió el corazón, o algo así podríamos decir- dijo la mujer de pelo celeste, la saiyajin por su lado asintió.- Y que pasó con ella.

-No sé, después de que nació Tarble nadie supo de ella es como su hubiera desaparecido de faz del planeta.- se puso a pensar- No será que la habrá asesinado…- le dijo, ni ella sabía muy bien de eso.

-Puede ser, pero le la quería tanto tampoco lo creo- dijo mirando la puerta- creo que deberíamos salir, quiero mostrarte muchas cosas. Y también tengo cosas que sucedieron y no lo sabías.- Al terminar de decirlo, empezó a contarle las peleas y muertes, se entero de que Freezer había muerto, su padre de este y su hermano, pero nadie sabía de que Kuriza aun seguía vivo (el hijo de Freezer), Bulma se asusto un poco. Pero luego la tranquilizo diciendo que Kuriza era aun muy joven para ser un tirano como su padre. Bulma presento al hijo de Kathia, aunque él venía del futuro aun así era su hijo. Después de un rato llamaron a Bulma sobre negocios así que estaba despidiéndose de su nueva invitada, Gine estuvo caminando un rato hasta que se encontró con la chica que estaba hablando hace un momento. La llamo esta la saludo de la misma manera, luego Gine pregunto varias cosas y entre esas cosas salió un tema muy particular, Goku o Kakaroto, ella le conto varias partes, Gine sabía que escondía algo, la chica castaña pelirroja oscuro al ser presionada conto que Vegeta y Goku estaban en una relación en la cual nadie se había percatado nada, Gine en vez de mostrar alguna mueca de asco, más bien mostro felicidad, si ambos se querían ella no veía ningún problema en nada, y así fue Gine que mas entusiasmada que Kathia ideo un plan interesante para apegar a ambos saiyajin, y liberarlos de la jaula de lo oculto.

Notas finales:

UwU, me gusta que este fic esta yendo como quiero al fin algo me sale bien :'v .

7u7 esa Gine va hacer que me meta en quinietos problemas y solo para que Vegeta y Goku esten juntos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).