Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola actualize antes, saben porque, porque ya esta por terminar, podriamos decir que los siguientes son los capitulos finales, gricias aquellos que me han seguido el fic, :'v me hacen muy feliz.

Este capitulo hay muchas explicaciones, ;v pero les dejo un relagito de Vegeta x Goku porque yo quiero, eso es lo que psas. sin mas que decir lean. 

Capitulo 14 “El Plan salió mal”

 

 

Gine le había dicho a Kathia sonaba bien aunque la chica se iba a meter en problemas, no había nada más que hacer, además esa tarea no le llamaba la atención en absoluto y no había nada mejor, además no sabía escribir en japonés y para que iba hacer la tarea si no podía escribir, bien dejando eso de lado, lo que tenía que hacer la Castaña pelirroja oscuro, era hablarle a Goku, ya que Kathia le había explicado a Gine que con Vegeta no se llevaba muy bien, la mujer saiyajin estuvo de acuerdo.

La muchacha de 18 años caminaba con tranquilidad hacia donde se encontraba la casa de Goku, Gine la dejo ahí, pero más podía hacer. Toca la puerta esperando que alguien saliera, y por supuesto salió Chichi (Milk o como ustedes deseen llamarla).

-Buenas Tardes – dijo la chica saludando con amabilidad, chichi tardo un poco y la reconoció.

-Pasa- le dijo con tranquilidad- y que te trae por aquí.

-Bueno buscaba al señor Goku – dijo esperando que la esposa de Goku supiera algo, la mujer pensó un rato y respondió.

-NO, ahora que recuerdo se fue con Vegeta a Entrenar, o eso me dijo- le miro mientras le pasaba un vaso con Té- Lo buscabas para algo importante.

-Bueno algo así, como se lo explico…- se miro las manos.- Reviví a su madre y ella quiere verlo, porque la última vez que le vio fue cuando aun el señor Goku era bebe- le mintió, y la chica se empezó a sentir mal, y en su estomago se hizo un nudo, no le gustaba mentir tan descaradamente a un Chichi era un buena mujer y le caía muy bien.

-Ya veo, le pidieron a las esferas que la revivieran.

-No solo que yo lo hice con mis propias manos- indico a sus manos mientras la miraban.

-Ya veo, y como lo haces-

-Ni yo lo sé, solamente que ese tipo de pelo blanco el que es un ave fénix, me dijo que lo hice, pero después me lo va a explicar.

Le miro un rato, era muy interesante lo que decía- ya veo, te digo algo, me acabas de mentir y yo lo sé que me ocultas- esto hizo que la chica le recorriera un escalofrió en la espalda.

-Bien – suspiro- se lo diré pero no será muy fácil para usted- y ahí la chica conto lo que en realidad pasaba y no pudo ocultar que Vegeta y Goku tenían una relación, la mirada de la mujer mayor la dejaba intranquila y revelo todo, le costó decirlo, pero lo hizo. Al terminar suspiro y espero a que Chichi reaccionara de la peor forma.

Chichi la observo la chica desvió la mirada, porque hasta le conto lo del plan de Gine, el ambiente estaba oscuro y muy tenso para la chica- Solo eso- le dijo Kathia asintió- ya veo, te digo algo…- la chica asintió aun con la mirada desviada- Ya lo sabía- dijo tratando de que la chica le mirara a la cara, y eso hizo, la dejo tan sorprendida que le miro a los ojos de Chichi- Ya lo sabía Goku no sabe esconder nada, es mas nunca aprendió a mentir, es mas Bulma igual lo sabe-

-Y que piensan- le dijo esperando una negativo muy fuerte.

-Como que, que pensamos- suspiro- Mientras se encargue y siga cuidando y queriendo a Goten como su hijo para mí no hay ningún problema- junto ambas manos- Solo espero que mi Goten no se vuelva un rebelde- dijo teniendo en cuenta que no le gustaba que su hijo menor se convierta en súper saiyajin- Lo demás no me importa.

-En serio…- dijo aun mas sorprendida.

-Sí, solo que Goku aun no tiene valor hablar de algo como eso. Algunas veces pienso que me va decir, pero no lo hace, es como si se desanimara- le dijo.

-Ya veo…- miro un cuadro- Tal vez piensa que no aceptaras algo como eso-

-Goku, mm…- pensó- tal vez, algún día lo diga, pero, no sé cuándo.

Estuvieron hablando de cómo lo descubrió, y fue cuando Goku estaba durmiendo, Chichi como todas las madrugadas se levantaba y preparaba el desayuno para Goten y Goku, y le escucho susurrando que le gustaba Vegeta, al principio se enojo, pero luego lo acepto, después de todo estaban felices, así como estaban. No Tardo más de una hora, Gine la madre de Goku fue donde había dejado a la chica, y se encontró con la esposa de su hijo, fueron capaces de conocerse, hablaron un rato, y después de pasada la media hora más la chica y la saiyajin se despidieron. Luego la chica le conto que Chichi ya lo sabía, pero Goku no sabía que su esposa lo sabía. Lo que más le sorprendió a Gine fue que Chichi acepto que Goku le gustaba Vegeta.

Al llegar Gine le dijo a la chica que fue a buscar a Vegeta y los encontró ambos juntos, entrenando, pero después se besaron. Luego la saiyajin se retiro para no estorbar, al llegar se dio cuenta que a la media hora llegaron juntos, y que aun seguían ahí. La chica asintió, el plan se iba a poner en marcha. Tal y como Gine lo había planeado.

 

 

En otro lado no muy lejos de ahí, se encontraba un chica Rubia despertando en un sillón muy lujoso y caro, estaba un poco aturdida, se levanto y camino un rato y luego recordó que aun seguía en la casa de su compañera de trabajo, la pregunta era ¿Dónde estaba?, y lo más importante de todo, ¿Dónde estaba esa persona con Barba? (N.A: :V ya van a ver quien arruina el plan perfecto), no tardo nada mas en pensar en eso y se fue a buscarlo, por toda la enorme casa.

Gine y Kathia llegaron a Capsule corporation, al entrar se toparon con Tarble.

-Hola- saludo con amabilidad el saiyajin.

-Hola pequeño Tarble- le dijo ya que para ella aun seguía siendo aquel bebe que cuido por tres días.

-Hola- le saludo tranquilamente Kathia, ya que le caía muy bien, y no era mala persona.

Después del saludo, se alejaron cada uno a su lado, Kathia seguía a Gine, la verdad Gine estaba buscando habitación por habitación, porque la última vez que los vio llegando ambos fue en la sala.

-No sabes donde están ¿Verdad?- Gine asintió.

Ambas pensaron un rato, luego Kathia le sugirió un lugar específico, y fueron, para suerte de ambas ahí estaban, entrenando juntos en la cámara de Gravedad.

-No podemos entrar está cerrado- le dijo a la mujer saiyajin. Se decepcionaron, luego se sintió y escucho algo caer al suelo con una fuerza increíble, corrieron para ver que era, al darse cuenta estaba Raditz ahí, y también Tarble, Bulma acababa de llegar y los señores Brief ya se encontraban esperando con una sonrisa a quien sea que haya venido. Luego se abrió la escotilla del la nave que fue robada de Bulma, al salir se encontraron con un cansado Bardock saliendo de ahí. Bulma tenía expresión muy seria, no estaba muy contenta que hayan tomado sus cosas sin avisar (N.A: Pero y Vegeta… Bulma: Cállate. Yo: :’v no me mates Bulma es solo un chiste inocente). Al bajar de la nave cayó rendido al suelo (N.A: Se desmayo en otras palabras), no había comido en 6 días, y sus provisiones para un saiyajin eran solo de 2 días, Gine fue la más sorprendida fue corriendo a donde este estaba se aseguro que aun estuviera bien, y pidió a su hijo mayor que cargara a su padre, este no tardo en obedecer, Bulma indico que cuartos estaban libres (N.A: :v En serio parece un hotel, mucha gente está viviendo ahí), el saiyajin llevo a su padre, al pasar se encontró con Rey.

-Vaya ya llego, la sorpresa que tendrá cuando despierte- dijo para luego seguir su camino.

El hijo de Bardock deposito a su padre en la cama, y luego casi instantáneamente apareció Gine, esta miro a su pareja, al darse cuenta que aun estaba bien se alegro, Kathia pareció, y luego Raditz salió del cuarto,.

-Está bien- dijo Gine mirando a la chica.

-Si- le dijo – Gine y sobre el plan-

-Otro Día- la chica queda mirando al techo al escuchar lo que dijo Gine, vaya que cambiaba rápido de parecer, pero bueno salió del cuarto.

Kathia recordó a su compañera de trabajo aun seguía ahí, fue a buscarla, no la encontraba en ningún lado. Se canso un rato, así que se fue a darse un baño. Al terminar de bañarse, se puso un Pantalón corto (Short o como deseen llamarlo) de color Gris y la polera con la que había llegado, aun seguía haciendo calor, se puso a pensar si debía seguir buscando a su compañera o quedarse ahí, pero luego lo pensó bien y decidió ir a buscarlo, miro a su lado en la mesa de luz estaba su celular no tenia auriculares así que, empezó a mirar sus imágenes que tenias, la variedad que tenia era impresionante realmente impresionante unas 2874, pensaba mirarla todas, pero luego se fue al reproductor de música, y en tono bajo, para no molestar a nadie empezó a escuchar.

Caminaba y se auto opinaba así misma-  Si creo que estaba me gusta mucho – el titulo de la canción decía “Morning After de Dead by sunrise”- la canción me gusta, aunque en todo el álbum es muy repetitivo. – Paso a la siguiente canción aleatoria ya que así, solo así le saldrían variaciones de canciones. Miro a otro lado, para ver que nadie la escuchase con esas canciones que en ese mundo nadie sabía que existía. Empezo a sonar la siguiente canción “Word Up de KonR”- Dios mío, aun recuerdo me hicieron escuchar esa canción era una niña- recordó a sus hermanas, se dio cuenta que estaba perdiendo el tiempo solo falta un día para morir, por poco y se le olvida. Camino más rápido para buscar a su compañera, y puso otra canción, al chocarse con alguien el celular reproduzco la siguiente canción “[F] de Maximun The Hormone”, mientras la canción ella se sobaba la cabeza con la mano, miro arriba el Rey Vegeta la miro y escucho la canción tomando entre sus manos el celular / Furiza!! Furiza!!/ escucho dejo un tanto sorprendido al Rey de los saiyajin (N.A: Estamos en Japón y por alguna extraña razón ellos entienden Japonés :v), miro a la chica que aun seguía en el suelo y luego recordó la letra de la canción, era un tanto ofensiva para quien lo escuchaba, y parecía que por poco estabas al lado de Freezer (N.A: En japonés de escribe Furiza), La chica no sabía que decir, esto podía tomarlo a mal, no sabía, el tamaño de altura de diferencia era mucha entre ambos, pero ella salto y tomo su celular, no supo como apago la música que terminaba y se fue corriendo sin decir una palabra.

Luego de un rato ella se fijo que abría nadie y fue a su cuarto, esperando tener paciencia, pero no la tuvo. Se tiro a su cama, y trato de tranquilizar debía explicarle lo que escucho en esa canción, pero no sabía cómo. Y si se lo decía, tendría que decir cómo fue que ella llego a esa conclusión, tal vez ni le creerían. Pero tomo valor sintió su mejilla un tanto caliente, se toco y era una lagrima de preocupación se limpio y lavo la cara y fue a buscar, a todos los que estaban viviendo ahí. Tuvo tanta valentía, ¿Dónde lo abran sacado?, al ir al cuarto en donde Gine y Bardock estaban, se entero que el saiyajin acababa de despertarse, le aviso a ellos que bajaran a la sala porque algo importante tendría que decirles. Fue a buscar a Bulma y el dijo que vaya y que si podía llamar al Rey por ella. Al rato encontró a su compañera un tanto perdida, esta le dijo que tendría una reunión y que ella terminaría la tarea, luego la chica se retiro. Fue donde Goku y Vegeta, para su suerte estaba estaban saliendo de ahí, aunque Vegeta no quería ni tenía ganas de ir gracias a Goku este tenía que Ir. Busco a Goten y Trunks que se encontraban por ahí, a ellos también les dijo. Busco a Raditz y Tarble, para suerte estaban juntos en el patio. Luego aunque muy despistados fueron los señores Brief.

Una vez todas las personas llegaron, cada uno mirando, a cada uno preguntándose para qué era todo eso.  Kathia bajo con su celular en la mano, en frente de ella apareció el ave fénix y su hijo de 11 años.

-Los reuní a todos aquí para decirles algo muy importante- Los que podían se sentaron ella estaba en frente mirando a cada uno a la cara.- Pero como se que mañana tal vez no exista, mejor se los cuento ahora y aquí mismo, pueden pasar esta información a quien ustedes se les plazca, pero me parece de lo más necesario.

-Hija- dijo Benix el ave Fenix- acaso les vas a contar eso.

-Como lo sabes.

-Mi abuelo puede leer la mente y yo también- la chica no dijo nada.

-Bien, como sabrán yo llegue de la nada, y nadie sabe de dónde vengo yo les dije que de otra dimensión distinta a esta, pero para mí es el paralelo real, porque este es irreal, un paralelo irreal-  hizo una pausa.- Yo soy de otro lugar, yo se que al veces se preguntaban como sabia sus nombres- miro a la pared de su lado- Bueno yo los conozco a cada uno, pero solo por encima- dijo caminando, como si fuera un militar a sus cadetes con las manos detrás de su espalda- Yo sé cada cosa que han hecho, ¿Por qué? Bueno muy fácil- dijo sacando su celular, fue directo a la galería, justo en una carpeta particular de 150 imágenes en donde ella decía “Dragon Ball”, se lo paso a Bulma y le indico como pasar de foto en foto, esta lo agarro, y ahí estaba ella misma, en casi todas sus secuelas de su vida y ropas, también vio dibujadas (N.A: Ósea todos en este mundo se ve como en la vida normal o mejor dicho carne y hueso, pero en las fotos son ellos dibujados.)- esos dibujos son ustedes- le indico que pase cada uno para que miraran, cada persona agarro, estaban de todos los personajes- Yo sé quien hace su voz, porque su voz no es el de ustedes, Usted señor Goku- le dijo mirándole- la persona que Dobla su voz en español de Mario Castañeda- le dijo- y Tu- le dijo a Vegeta- René García- suspiro y siguió adelante- Cada uno de ustedes, excepto mi hijo y …- dudo un poco a como lo iba a llamar- y Padre- esto dejo feliz al ave fénix- Son creaciones de Akira Toriyama y Toei animation- trata de relajarse- No sé si ustedes son reales o no.

-Hija- dijo Benix- Desde que yo cree este mundo que su vida paso a un velocidad que no puedes imaginar, esta dimensión existe, solamente que ellos no saben que la idea salió de una dibujo que mire y recordando lo que tu viste, es mas entre en tus pensamientos y vi todo y suficiente para crear este mundo- indico con tanta paciencia.

-Gracias, por el apoyo Padre- miro otra vez adelante, una vez observo que cada uno termino de ver las fotos, fue a recogerlo- Ahora cada película que sacaron y entremedio este en especial- dijo buscando la imagen que no tardo en encontrarlo- La resurrección de Freezer, tiene su canción en especial, y esta película tiene esta canción – reprodujo rápidamente la canción del grupo “Maximun the hormone”- a mi me gusto la canción por eso la tengo. Para mí la canción tiene un sonido pegajoso y muy interesante, aunque el grupo que hizo esta canción trato de darle un tono burlón debes en cuando- tomo aire nuevamente- Y si piensan que yo soy subordinado de Freezer están completamente locos- parecía que los trataba a todos, pero sin demostrarlo.

-Oye una pregunta- Dijo Trunks parado al lado del sillón- No entiendo, estás diciendo que somos imaginarios o que-

-No, solo que antes de que yo los creara lo eran- dijo el niño solo pronuncio un ahhh…- Si quieren les puedo mostrar.

-Mostrar- dijo la chica, en se instante el televisor que había en la sala se encendió, y de la mano del Fenix salió algo pareció a un control- como haces eso.

-Otro día te explico, solo observa- prendió el televisor con ese control y apareció imágenes, en lo cual se mostraba las imágenes del primer capítulo de Dragon Ball- como ven, ese es el primer capítulo- dijo sonando el opening de este, luego volvió a cambiar – esta es Dragon Ball Z- dijo mostrando un opening diferente y un capitulo en el cual Goku ya el mayor- Estos son las películas- mostraba aunque no por mucho tiempo, pero si lo suficiente- y aquí está Dragon Ball Super- dijo mostrando otro poco- y lo que decía mi hija la Resurrección de Freezer- dijo sonando la canción de fondo mientras Freezer salía de su cámara de recuperación mejorada, todos miraban seriamente y otros sorprendidos- De eso es lo que hablaba, aunque la animación de cada uno es diferente al otro.-Opinaba- Yo puedo dibujar mejor-

Esto hizo que tanto Kathia como su hijo se le saliera una gota de vergüenza.

-En todo caso- dijo Bulma- Yo siempre me veo bonita-

-Okey- dijo Kathia- Bueno es para que entendieran y no piensen en una conspiración.

-Y que quieres decir, con “desaparecer mañana”- dijo Raditz.

-Eso puedo explicarlo yo- dijo el Fénix- ella morirá mañana, eso es lo que quiso decir-

-Abuelo no te precipites, acaso ya no eligió.

-No sé, déjame ver.

-Deja de leer mi mente!-

-LO siento- dijo tratando de no salir golpeado.

-En otra palabras, porque vas a morir- hablo Bardock un tanto interesando con el tema-

-Es que…

-Abuelo!- dijo el niño-

-Qué?-

-Deja que mi mama responda.-

 La chica miro a su hijo, no tenía ganas de responder, así que solo con un gruñido se fue corriendo escaleras arriba. Estaba de muy mala leche la chica, realmente no quería ni ver a nadie, en especial porque mañana ya no importaría nada, según ella, ya que no sabía si había elegido o no?.

Todos los que estaban en la sala empezaron a esparcirse dejando al ave Fénix y a su nieto.

-Abuelo, yo creo que si eligió-

-Porque lo dices?- pensó un rato.

-Cuando yo llegue, en mi madre sentí opresión, y ahora ya no puedo sentir eso-

-Mm… eso lo veremos mañana, ahora solo quiero dormir.

-Abuelo tu no duermes.

-Sí pero me gusta la sensación que produce echarse en una cama- Dejo al niño mirando a su abuelo irse.

 

 

 

No muy lejos de ahí, Goku y Vegeta decidieron irse a una montaña muy alejada de ahí.

-Veggi – dijo el menor.

-Dime- este le respondió.

Se puso a pensar – No nada.- dijo este.

-No dímelo, quiero saberlo- El menor lo pensó un poco, y después sus mejillas se tornaron rojitas, ya que lo que diría sería algo que nadie se esperaría.

-Bueno…- dijo juntando sus manos con un poco de vergüenza- quiero que tú…- aparto su mirada con la de Vegeta- que hagamos… - suspiro- Tú ya sabes.

Vegeta sabia a lo que se refería solo quería que lo dijera- No sé, dime que es-

-Vegeta como que no sabes tú ya sabes perfectamente- el otro solo se rio un poco.

------------------Cambio de personaje------ GOKU “KAKAROTO”

Yo se que Vegeta sabe lo que le digo, pero me da mucha pena decirle, él sabe con claridad que no me gusta decir esa palabra, pero se acerco a mí, me abrazo con la cintura y me dijo que si sabía, y que también le gustaba que yo hiciera un puchero. Beso apasionadamente, realmente sabia a lo que me refería, por poco piensa que leía mi mente así como lo hace esa Ave fénix, no me acuerdo su nombre pero bueno eso no importa ahora, toco mis nalgas,  apoyándome en un árbol cercano me levanto, el beso siguió aunque la falta de aire se hizo presente, metió su mano por debajo de mis Gi naranja, sacando primero lo que llevaba arriba, lamiendo chupando mis tetillas, Con la mano libre me dejo apoyarme en el árbol, luego indico que debía agacharme, Luego se saco lo que llevaba encima dejando desnudo la parte de arriba de él, Se bajo un poco el pantalón dejando ver su pene (N.A: ME da un poco de vergüenza escribir esto UWU), no tarde en tomarlo con ambas manos y empezar a estimularlo, luego utilice mi lengua y como si fuera un helado empecé a lamerlo lentamente, después metí su pene a mi boca con movimientos lentos pero lo suficiente para ver desde abajo como a él le parecía gustarle un mucho.

----------- Cambio terminado-----------------

-Muy bien- dijo Vegeta- Parece que ya aprendiste.

El otro no respondió seguía en su trabajo, aun con un lindo sonrojo en su rostro, que desde la visto del mayor parecía muy tierna.

-------------Cambio de personaje----------------- VEGETA “PRINCIPE DE LOS SAIYAJIN”

Después de un rato de Felación de parte de Kakaroto al estar sentado en el suelo, abrí sus piernas y saque lo último de ropa que traía consigo, su rostro era adorable, en especial porque sabía que se venía, sin preparación metí mi pene en su entrada, saco unos leves gemidos, pero lo suficiente para escuchar canciones en mis oídos, lo pose mejor en mi regazo, y empecé a moverme muy lentamente para que no le doliera, pero escuchar los gemidos del Kakaroto, estar dentro de él era la increíble, para vez que lo hacíamos parecía Virgen, no solo su rostro también en como trataba de no avergonzarse de cómo su rostro se ponía adorable, mis movimientos se hicieron mucho mas bruscos, luego me di cuenta que él también se movía y que sus gemidos aumentaron de volumen, pero así que mis estocadas aumentaron de velocidad, Kakaroto parecerá un ángel, pero era un sadomasoquista, yo sabía que estaba por llegar su rostro lo delataba, y yo también, lo primero que sentí fue algo caliente en mis abdominales, y como su entrada se retraía asiendo mas gozoso estar dentro, y de la forma en cómo entraba y salía era mucho mejor, el orgasmos se aproximaba, y llegue todo adentro, porque eso le gustaba, estaba un tanto cansado, ayer igual, pero ahora presentía algo, no sé qué, pero sentía algo. Salí de su interior después de descansar, y me di cuenta que estaba durmiendo, así que lo cambien y limpie sin olvidarme de mí, me quede mirando como el sol se iba y Kakaroto dormía plácidamente, como un hombre puede tener un rostro tan dulce al dormir yo no lo sabía.

---------Cambio terminado-------------

 

 

 

En capsule Corporación, estaba un hombre con barba mirando  un libro, aunque en realidad era un diccionario, ya que ciertas palabras aun no entendía de las “terrícolas”, dejo de leerlo cerrando el libro, se puso a meditar un rato, luego se levanto, al caminar escaleras arriba se encontró con la mujer de su hijo mayor.

-Señor, tengo algo que mostrarle- este la siguió. Al llegar al laboratorio de la mujer esta dijo- Me conto Vegeta – dijo refiriéndose a su hijo- que usted utilizaba con como un collar, así que como mis experimentos y cosas que ya había hecho anteriormente, y no tenia anda que hacer, me tome la molestia que hacerle su collar, aunque las piedras que están tenia no son muy comunes, pero aquí esta- dijo mostrándole su collar tal y como era antes- y como vera también esto- indico una armadura tal y como la tenía cuando se murió también se dio cuenta que la única diferencia era que este no llevaba el símbolo de la familia real. –

-Gracias- dijo para salir del laboratorio, e ir a su cuarto dejar la armadura e ir a donde quería ir. Al llegar toca la puerta, nadie abría, volvió a tocar la puerta, nada. Lo pensó un rato, y abrió la puerta, al entrar se encontró a la chica durmiendo parecía estar cansada. No quería despertarla, pero quería saber algo, así que sin mas preámbulos la despertó, está un tanto cansada miro hacia arriba para ver la despertaba de su sueño, al observar al Rey Vegeta se levanto de su cama.

-Disculpa por levantarte, pero tengo algo que quiero que me respondas- dijo, la chica asintió para que continuara.- Estaba leyendo en un libro de que decía Diccionario- indico el libro que aun tenía en sus manos- y me fije que una palabra tiene dos significados, dependiendo de cómo se utilice- dijo la chica aun seguía pensando- puede una palabra significar dos cosas distintas en diferentes libros- le dijo.

-Depende de que palabra sea- índico para que le dijera. – y A que palabras te refieres- este volvió a mirar el libro buscando la palabra.

-Esta- paso el libro, aunque estaba en ingles aun lo entendió perfectamente.

-Bueno esa palabra es así porque…- se sonrojo esa palabra era la que menos quería toparse con un tiempo, o más bien dijo nunca, se avergonzaba, un poco- Las personas lo utilizan erróneamente- indico-

-Erróneamente- miro al techo un rato como buscando respuestas- Lo que quieres decir es que esa palabra no se utiliza como se debe- dijo.

-Exacto- suspiro- es mas la mayoría de las personas que yo conozco lo utiliza de mal forma.

-En todo caso, la palabra “Sexo”, lo utilizan para otros prefijos-

-SI, cuando en realidad lo único que debería significar es la diferencia de entre un hombre y una mujer, nada más. – El otro entendía rápidamente.

-Bien gracias- dijo cerrando el libro otra vez- Ya comprendí exactamente casi todo este libro- dijo mirando, ese diccionario era grande eso significaba que tenia mas palabras, y estaba mucho más completo. – Una cosa más- dijo antes de irse.

-Sí, que pasa- le dijo.

-Me puedes decir que es lo que tenias que elegir- la chica miro al suelo.

-Eso es algo que para mí es muy complicado.- no quería hablar de ese asunto. El otro se apego a ella y bajo la mirada hasta su altura.

-Dime, que quiero comprender- le insistió.

-Bien, lo que pasa es que…- Le explico un poco, él lo entendí perfectamente.

-Y porque no eliges ahora mismo- le dijo, aunque fue muy repentino para ella.

-Elegir ahora…- miro al suelo, el ave ha sido liberada por su hijo, y si lo piensas bien la respuesta correcta era, lo que ella sentía, en su interior ella estaba feliz, lo sentía, así que sin más preámbulos, estiro sus brazos los envolvió en el cuello del otro, y le beso, aunque a diferencia de los anteriores este tenía un toque de pasión. Ambos se abrazaban. –Bien ya tome mi decisión, y esa elección eres tú.- dijo, por motivos que eran evidentes la menor apoyo su cabeza al pecho del mayor, para aumentar el abrazo, que era muy reconfortante para ambos. Era lo mejor para ambos.

-Creo que debes dormir- la chica asintió, liberando su abrazo de ambos, y con un simple beso, se despidieron hasta mañana y salió de la habitación. La chica aun tenía sueño, así que decidió dormir hasta mañana.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

UwU dejen RW, :'v si quieren no mas.

Como veran al fin o eso se cree la eleccion fue dicha, ahora viene la bomba, en los proximon capitulos. 

Los quiero mucho a todos ♥. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).