Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertecen a Akira toriyama, excepto yo, aun quisiera.

Bueno como ven hoy es viernes :'v y acabo de enloquecer y actualize mas temprano de lo usual, UwU 

Como les dije antes las mi protagonismo afectara la historia. 

Y gracias a los Bellos RW que me dieron los ame.

 

Capitulo 3 “Conociendo más a fondo a la familia Brief”

 

 

Una vez despertó ella hablo con Goku del porque tenía esa cantidad extraña de su Ki ya que en su vida había sentido que era fuerte, si apenas podía sostenerse con sus brazos, en un buen tiempo no encontraron ninguna respuesta buena para esa idea.

 

Habían pasado unos minutos desde que se al fin le dieron algo de comida y agua, ya que su estomago sonó pidiéndole comida y de la misma manera Goku igual, se quedaron a comer todo estaba bien entré todos, pero así hubiera sido si no fuera por la mirada atemorizante que tenia vegeta en ese instante. Esa mirada no dejaba comer bien, a los 10 minutos Kathia dijo que no quería y se había llenado, pero no!, ya que ella aun tenía hambre pero estar comiendo al frente de esa persona que te iba a matar cuando menos te lo esperes te miraba, todas las ganas de comer tranquila se iba rápidamente.

 

Agradeciendo de la comida se fue al sofá, ya más tranquila ya que todos seguían comiendo tranquilamente hasta que una pequeña vocecita hablo.

 

-Oye, yo igual ya termine de comer, quieres que te enseñe toda la casa – dijo el pequeño niño de cabellos lilas que era muy adorable – Es que mi mama dijo que te quedaras aquí en mi casa, mientras hablaba con el señor Goku- esa frase hizo que Kathia diera un grito interno ya que eso significaba tener cuidado de no encontrarse nunca con Vegeta que le quería matar.

-En serio dijo que me quedare- Trunks asintió.- Bien vamos.- dijo sin que Trunks levante sospecha de que tenía miedo quedarse en esa casa.

-Te mostrare el patio, queda por acá- dijo mientras la llevaba a una puerta amplia de vidrios corredizos.

-Vaya es grande- “Siempre dije que era grande pero nunca supe que era tanto” pensó mirando el gran espacioso lugar.

-Vamos por aquí queda el laboratorio de mama- dijo mientras le mostraba el camino para que lo recordara.

 

Se sorprendió aun mas esa casa tenia lugares en donde uno se perdería fácilmente, pero como siempre ella sabia como grabárselos por si algo pasaba tendría que venir corriendo aquí (N.A: nótese que lo digo porque sé que Vegeta me quiere matar y aquí al lado de Bulma estaría segura D’:).

Al pasar por muchos lugares, se dio cuenta los incontables lugares de la enorme casa, de las más bellas y lujosas habitaciones, y de los gatos del Dr. Brief, porque bueno ella era obsesionada con los gatos y estar cerca de los gatos más lindos del mundo era el cielo de Kathia. Cuarto por cuarto, Salón por salón, hasta que el pequeño niño mostro su habitación, era lujosa pero la única diferencia era que tenia videojuegos cosas que su autocontrol tuvo que activarse, aunque los juegos tenían otros nombres, se dio cuenta que se parecía a ciertas compañías (creadas en el año del cual Akira creó Dragón ball,) luego mostro la cámara de Gravedad, era enorme y después el cuarto que era más grande, su sueño era ver esto de verdad, Trunks agarro un control y lo activo mientras que Kathia permanecía distraída (N.A: ojala ya se estén dando cuenta en qué año esta, porque más adelante se los diré.).

 

Al instante que activo el cuarto de gravedad Kathia sintió un peso encima suyo – Que paso? Acaso activaste el cuarto – dijo mientras se sostenía un poco.

-Sí pero veo que aun aguantas- dijo Trunks.

-Ya veo que aguanto, pero puedes apagarlo que me estoy cansando- dijo ya un tanto más cansada.

-Está bien- dijo y apago el cuarto, esto hizo que la castaña oscura suspirara.- Mi papa y yo a la vez entrenamos juntos, pero casi siempre me dice que está muy ocupado para entrenarme.

-Ya veo, lo creo que eres muy joven por eso dice eso, aunque no creo que le seas un estorbo- esto hizo emocionar al niño.

-Tú piensas que mi papa le importo.

-Si como cualquier padre, porque?-

-Es que al veces pienso que no le importo.-

-Como vas a decir eso, un padre se preocupa mucho por su hijo, pero que tu padre no sea muy expresivo, no significa que no le importes, es mas yo creo que debe estar contento por tener un hijo como tu- mientras decía esto se acerco a trunks y le acaricio el cabello- Eres un niño muy fuerte y yo lo sé.

-Gracias- dijo sonriendo- Vamos te mostrare algo- dijo mientras le agarraba la mano y la llevaba a rastras hasta donde le dirigía.

 

Cuando llegaron vio una enorme cosa que no sabía que era, mientras lo miraba Trunks desenchufo un campo de energía y dijo –Te mostrare algo- le agarro de la mano y empezó a subir gracias a Trunks volaba (N.A: Nótese que no se Volar:’v es triste lo sé), -Mira -le dijo, cuando vio eran las esferas del Dragón, eran preciosas, hasta que una idea cruzo su cabeza para saber de algo.

-Oye Trunks podemos utilizar las esferas- pidió permiso.

-Mm… no se- la bajo y se puso en pose pensativo – Tal vez si le pedimos permiso a mi Mama.

-Y que esperamos vayamos a pedirle permiso- dijo, agarrando la mano del menor y ahora ella llevándola a rastras.

-Espera, quieres utilizarlo ahora.

-Eh… Bueno… Si es que tal vez esas esferas sepan la respuesta a mi pregunta.

-Bien vayamos- Dicho eso ambos caminaron tranquilamente hasta la sala en donde se encontraba descansando  Bulma, ambos Trunks y Kathia se pararon enfrente del ella y con carita de perritos regañados dijeron las unisonó. (N.A: Goku ya no está ya que Trunks y yo :v estuvimos mirando toda la casa por mucho tiempo.)

-Este… Sra. Bulma (Trunks:- Mama) será que podemos utilizar las esferas del Dragón?...-  Bulma los mira a los dos, pero medita un rato y  dice.

-Para que los quieren?-Ambos se miraron viendo quien hablaría.

-Este… yo quiero utilizarlo para… Que respondan a mi problema- le dijo tratando de convencer a Bulma que los miraba.

-Bien, pero yo los voy a supervisar- dijo ya que la nueva llegada, según Bulma aun no era de confianza.

-Enserió!- dijeron ambos emocionados.

-Sí, es mas también Vegeta vendrán con nosotros – dicho eso se levanto del sillón y se fue a buscar a Vegeta, mientras que Kathia palideció.

 

“Me va matar, yo lo sé” dijo con temor la castaña oscuro.

-Está bien- dijo Trunks mientras veía a su nueva amiga pálida del miedo que él no sabía el porqué?.

-S-si e-estoy b-bien- dijo mientras se trataba de reponer ya que estando tan lejos, sentía que la presencia de un cierto saiyajin adulto se acercaba.(N.A: Algo quiero aclarar el de sentir presencia el real de mi, ya que siento cuando me odian con todo el kokoro o cuando no hay nadie en mi casa o cuando me siguen.)

-Bien, ahora vamos a utilizar las esferas- dijo seria Bulma.

-mm…-No dijo nada Vegeta parado de Brazos cruzados.

 

Caminaron para traer las esferas, y luego las llevaron al patio las pusieron al suelo, Bulma dijo las palabras que hicieron para que salieron Shenlong, no tardo nada cuando se vio una Luz resplandeciente,  luego se formo un increíble y gran Dragón de ojos rojos.

-Pidan su deseo les concederé cualquier deseo, el que ustedes quieran- dicho eso Bulma indico a la recién llegada para que pidiera su deseo.

-Okey… - dijo miro al Dragón- Shenlong quiero que me respondas a esta pregunta. ¿Cómo llegue aquí  y que hago para volver? .- después de un rato de meditación, El gran Dragón respondió.

-No puedo hacer eso-

-Pero porque- dijo un tanto asustada.

-Es que tú no eres de aquí, no es mi dimensión- dijo confundiendo a la chica.

-Como es eso? Ósea que no puedes llegar mas allá o algo por el estilo.-

-Exacto tú no eres de esta dimensión y si quisiera respondería pero, me es imposible hacerlo, tú solo apareciste aquí, y no sé como llegaste-

-…- la chica tenía cara de tristeza, se sentía atrapada en un lugar que no le pertenecía.

-Y no puedes hacer que ella regrese de donde vino?!- dijo Trunks, cuando vio el rostros de tristeza de su nueva amiga.

-No, no puedo- dijo directamente.

-kss- produjo un sonido de frustración ya que no podía hacer nada.-Algo que se pueda hacer por ella-

-Sí, hay algo-Dijo Shenlong, esto hizo que la chica mirara a los ojos rojos de este- Te puedo sacar la espada que tienes adentro- (N.A: me he dado cuenta de que Shenlong no es tan malo como todos dicen, y sabe ayudar cuando se le da las ganas.)Con esa afirmación espanto a la chica, una espada en su interior. Los ojos del Dragón Brillaron y del cuerpo de la chica salió una espada tan limpia y con unos lindos encajes se encontraban en ella y un listón rojo en la punta, esto asusto a la chica era la espada que había encontrado hace ya un buen tiempo atrás, - Listo si no tienen otro deseo que cumplir me voy- dicho eso ya que nadie le contesto se marcho.

 

Trunks, Bulma y Vegeta esta perplejos al ver como esta espada  salió de ella, Kathia solo dijo –Esta espada fue la que encontré hace un mes- dijo mirándola y agarrándola.- Como pudo llegar hasta aquí.

-Esa espada estaba dentro de ti ¿- dijo trunks.

-eso parece… Pero no sé cómo se metió en mi cuerpo

-Quiero explicaciones y las quiero ahora – Dijo la mujer de cabellos celestes un poco irritada, ya que nadie le prestaba atención a lo que sucedía.

 

En eso Bulma obligo a todos entrar a la casa y que Kathia le diera explicaciones claras ya que estaba muy confundida, la chica castaño oscuro le explico lo que paso, pero olvidase como siempre de cierto hecho que ocurrió, esta explicación no dejo muy convencida a Bulma he hizo que todos se fueran a dormir temprano, prestándole ropa a Kathia ya que ella no traía nada.  Aunque Bulma midiera 1.65 la ropa le quedo bien, ya que la castaña oscura no les gustaba las cosas cortas y gracias a su tamaño la ropa no era tan corta.

 

A la mañana siguiente se levanto esperando que por fin pudiera despertar en su casa, y en vez de eso despertó en uno de los cuartos de la residencia de los Brief, resignada se levanto se dio un baño con agua fría para no sentirse tan rara, se cambio, se agarro el cabello con una coleta, con unos pantalones que te color caqui y una remera color Blanca, aunque no era el color favorito lo que traía puesto no tenia de otra.

 

Al salir, con quien se topo primero fue con la Sra. Brief con su característica sonrisa – Buenos días Señorita, así que tu eres la nueva invitada ven, hoy hice un rico desayuno de seguro de encantara- mientras la lleva a rastra hacia la cocina.

 

Cuando llegaron ella se sorprendió la cantidad de comida, al instante que olio la comida su estomago sonó.

-Veo que ya tienes hambre, por favor siéntate- Al instante que se sentó, llego su esposo y saludo a su esposa.

-Hola niña, así que tu eres la nueva invitada, después te presentare a todos mis animales, Bunny después le enseñamos todos los animales- le dijo sonriendo.

-Está bien- Dijo Bunny con una sonrisa en el rostro.

-Bien, mientras esperamos a que Bajen yo creo que nos va a dar más hambre y se va enfriar la comida- dijo el Dr. Brief- Que tal si mejor comemos?- Pregunto a la invitada, que estaba tan callada que no sabía que decir.

-Este… creo que si- dijo forjando una sonrisa en su rostro, contento con la respuesta, empezaron comer los tres sin ningún percance, hablando de vez en cuando, Kathia estuvo escuchando la charla de ambos padres de Bulma y se dio cuenta de que eran las personas más amables que jamás allá conocido.

 

Estuvieron comiendo y terminaron, Bunny comento de que Todos se levantaban tarde todos los domingos, es por eso que nadie venia a comer temprano, Kathia entendió muy bien esa parte ya que mejor para sí misma, Cuando se fue al patio con su espada miro los escrito que tenia esta no sabía qué hacer ya que no entendía nada- Si pudiera los traduciría, pero como? ni siquiera se parece a algún idioma que conozco- suspiro pesadamente, pero trato de relajarse era un bonito día, nunca había visto un radiante día de primavera, “Espera un momento primavera?”, pensó, aun tenía dudas de que fecha estaba metida en ese Anime, Primero averiguaría la fecha o los sucesos anteriores, para saber y luego ser ella la que traduciría esto aunque sea lo más difícil del mundo.

 

Paso una hora y sintió que despertaron todos siendo ya las 8 de la mañana, no le dio mucha importancia pero mientras miraba las inscripciones no tenían sentido en su cabeza, se acordó, tenía que preguntarle a trunks, ya que él era el único que podía confiar aparte de Los Señores Brief, Ya que se dio cuenta de que Vegeta trata de matar y Bulma no confía en ella.

 

Fue directo al cuarto de Trunks y toco la puerta. –Quién es?- pregunto el niño de cabellos lilas.

-Kathia

-Pasa- dicho esto la de cabello castaño entro y miro directamente a los ojos del peli lila

-Trunks quiero hacerte una pregunta

-Si dime- dijo con amabilidad-

-Este Majin Buu ya ataco la tierra?- dijo con rapidez

-Sí, es mas ahora debe estar viviendo en la casa de Mr. Satan- le dijo con tranquilidad.

-Ya veo – “entonces ya paso esa parte” Pensó-Bien gracias Trunks.

- Si, oye espera- dijo Kathia se detuvo – Quieres acompañarnos al parque?

-Yo – dijo apuntándose a sí misma-

-Si es que Goten va a ir con Gohan y bueno yo iba a ir con ellos y pensé que tal vez me acompañarías- Dijo el peli lila con una sonrisita.

-Está bien, pero no se que ponerme- le dijo, e indicando-

-yo se que te puedes poner – agarro su mano- Sígueme.

 

Kathia lo siguió ya que le llevaba arrastrando por el pasillo, cuando llegaron a donde le indico, Bulma acepto prestarle ropa. Después de pedir ropa prestada ambos cambiados, por con una camisa hawaiana y pantalones grises, Kathia con unos pantalones negros y una remera del mismo color (N.A: no sé donde lo saco Bulma). Cuando llego Goten y Gohan, los cuatro se fueron directo al parque.

 

Notas finales:

7u7 saben que me gusta confundir a la gente, asi que nadie sabe de quien en realidad estoy enamorada, :v excepto de Goku el no el me cae bien es como yo cuando era niña, UwU si se dieron cuenta Trunks me dijo eso de salir con Goten y Gohan, porque el siempre quiso un hermano mayor, y no hay nada mejor que una hermana mayor, y yo bueno yo siempre quize un hermanito menor (Soy la menor asi que no se que se siente ser la menor).

Los quiero a todos, aunque me lanzen piedras o fierros golpeadores. 

dejen un RW no sean malos, no importa como sean me encantan y alimenta mi imaginacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).