Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi acabo de enloquecer aprevechado que no estaba haciendo nada, y mirando videos, la verdad no se que fue lo que escribi aqui se daran cuenta, de que parece que no tengo vida social, No te creas, okey los quiero a todos por leer.

Capitulo 4 “La apuesta y la verdad de la espada”

 

 

Habían llegado al parque muy entusiasmados, Trunks y Goten fueron los primeros en correr hacia un juego mecánico, en cual cada niño tenía que entrar con un mayor, así que los cuatro se dividieron Trunks y Kathia, entraron como Goten y Gohan, la verdad es que los cuatros se divirtieron. Cuando se dieron cuenta habían pasado 2 horas muy rápido y se subieron a todos los juegos que habían, Los cuatros charlaban tranquilamente, Trunks nos contaba sus anécdotas mas graciosas que le habían pasado, Goten por su parte conto lo que había comido y Gohan lo que había pasado con su novia, ya que Videl no pudo venir por motivos personales. Los cuatros se fueron a comer helado, Trunks pidió de vainilla, Goten de Chocolate, Gohan fresas y Kathia Granizado, aunque casi le da un infarto al enterarse que allá tenía otro nombre su sabor favorito.

 

Al estar sentados, todos decidieron jugar un juego, ya que ninguno le apetecía llegar temprano.

 

-Ya sé que juego podemos jugar – dijo el peli lila entusiasmado- Este juego va hacer de hacer un reto y el que no pueda cumplirlo paga con cualquier cosas – Todo estuvieron de acuerdo.

 

Los primeros en jugar fueron Trunks y Gohan, lo que debían hacer era conseguir lo más rápido posible algo que Goten pedía, todo iba bien hasta que Gohan perdió, ya que el ultimo reto decía que debía de utilizar el celular de una persona en la calle, pero Gohan era muy tímido para hacerlo, y Trunks gano, ya que él si pudo pedírselo a una mujer de ya mayor edad.

 

Los segundos en jugar fueron Goten y Kathia, todo lo que pedía Trunks era fácil, pero lo ultimo no se pudo, Goten pudo pero Kathia no. Porque ¡Bueno simple no sabía volar, y se quedo parada mientras Goten avanzaba con rapidez, aun vez los dos mayores perdieron, empezó el castigo.

 

-Bien Gohan perdió así que su castigo será – se puso pensativo Trunks y Goten-

-Ya se – dijo Goten, mientras le susurraba en el odio a Trunks.

-Me parece bien-Sonrió – Gohan ya que perdiste tu castigo va ser que te pintemos la cara con color verde- Gohan puso cara de espanto pero luego recordó que podía quitárselo mas tarde.

-Ya que sabemos podemos hacer con Kathia – dijo mientras se acercaba a Trunks – Te pintaras el cabello del color que nosotros queramos- dijeron al unisonó, esta vez la espantada era Kathia ya que nunca se pinto el cabello, y lo peor era que su cabello iba ser pintado de quien sabe qué color.

 

Habían pasado 30 minutos y los cuatros salía del salón, con un Gohan que tenía la cara verde y Kathia con el cabello entre Castaño y Rojo, gracias a la escures de su cabello solo en la luz se reflejaba el color rojo, pero si estuviera en la sombra tendría el castaño oscuro.

 

Cuando llegaron a la casa de Trunks, Goten dijo a Gohan que quería pasar más tiempo en esa casa, Gohan accedió pero sin olvidar que le diría a Milk para que no se preocupara, una vez subieron los tres al cuarto de del peli lila, Goten y Kathia que ahora era la castaña pelirroja oscuro (N.A: Hice esto porque mi cabello esta así ahora :v ).

 

Estaban jugando cuando de repente la chica se acordó de traducir la espada, la trajo al cuarto de Trunks y dijo.

 

-Chicos ya que ustedes dos son tan inteligentes me pueden ayudar en esto- Mientras les mostraba la espada, ambos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se sentaron en la cama, Trunks fue el primero en agarrarlo y luego Goten también lo agarro, ambos tenían agarrada la espada.

-Aquí dice algo – dijo Trunks leyendo – ‘Debes encontrar el amor’ solo dice eso- dijo entregándoselo ya que la otras frases estaban encriptados aun.

-Como lo supiste- cuando agarro la espada se dio cuenta que solo esa parte estaba traducida- pero como si todo estaba escrito en quien sabe qué idioma- dijo asustada- Tengo que hablar esto con Tu mama- le Dijo a Trunks, esto solo asistió.

-Bien, vamos Goten – le dijo este le agarro de la mano al pelo negro, Goten por su parte estaba un poco sonrojado, Kathia estaba ya por las escaleras (N.A: 7u7 ojala se den cuenta de algo).

 

Cuando llegaron al laboratorio Bulma los miro sorprendida- Que pasa?- dijo mirándoles.

-Es que queremos saber que paso? Esta espada de la noche a la mañana se tradujo por si sola una pequeña frase -le dijo conmocionada por lo que había pasado.

-Vaya, ya veo- Pensó- Que tal si me dejas la espada tal  vez yo sepa el porqué de  lo que sucedió- Kathia no tardo en entregárselo y se lo dio.

 

Después de eso tres salieron a pensar cómo fue que sucedió, realmente tratar de saberlo era algo muy raro. De la nada aparece Goku, asustando a Kathia que se encontraba muy concentrada.

 

-AWww! –Grito la chica- Me asustaste señor Goku- dijo mientras se paraba del lugar.

-Lo siento, no quería asustarte- se rasco la nunca.

-No importa-dijo ya levantada del suelo.

-Goten tu mama dijo que ya vengas a la casa.- Con eso Goten asistió obedeciendo a su padre.

-Ah… Señor Goku será que mañana puede venir Gohan, es que quiero ir con Piccolo y yo que sepa Piccolo es más amable con Gohan- dijo la chica, ya planeando algo para poder hablar mejor con el namek.

-Claro, le diré- dicho eso se fue con la teletransportación con Goten.

 

Al día siguiente, Kathia se levanto y se fue a bañar cuando se miro al espejo grito.

 

-Ahhh… que me paso!- con el grito Despertó a todos más temprano de lo usual y fueron directo al cuarto de la chica, Trunks fue el primero en entrar, al entrar al baño privado, gracias a dios ella aun estaba con ropa.

-Trunks ¡dime que tu no hiciste esto- dijo mostrándole lo que estaba escrito en su cara en un idioma tan raro.

-No! Yo no fui-Al rato entro Bulma y dijo.

-Que te paso, porque tienes la cara escrita

-Eso es lo que quiero saber- dijo la castaña pelirroja oscuro.

Vegeta se quedo en el cuarto sonriendo satisfecho con lo ocurrido (N.A: Hay que denotar que Goku llego ayer, y que Vegeta me hizo esto, solo que nadie lo sabe :’v), el solo se fue directo a la cocina para preparase algo, y luego ir a entrenar.

 

Después de la mañana ruidosa, Kathia como pudo se saco todo de la cara y se fue a desayunar para su suerte estaba los Sñr. Brief que le sacaron una sonrisa con sus argumentos. Después de saber que Trunks iría a Buscar a Gohan y Goten, Kathia se quedo sola vagando por toda la casa, (N.A: Aquí se viene la bomba explosiva nuclear hechas por las manos de los mejores trabajadores de Freezer :v) No encontraba nada divertido que hacer, ya que el día era hermoso y perfecto para estar afuera, pero algo interrumpió su felicidad, Vegeta parado enfrente de ella con los Brazos cruzados con cara de pocos amigos, esto hizo temblar un poco a Kathia, ya que de todas las personas que quería toparse ese día, con él no era unos de ellos. Vegeta le miro directamente a los ojos un tanto enojado y dijo.

 

-Dime qué haces aquí estorbando- Ella no respondió-me vas a responder o te vas a quedar callada.

-Porque siento, que quieres matarme- (N.A: holy shit le estoy retando, :’v voy a morir preparen mi tumba.)

-Eso es lo que voy hacer ahora mismo- apenas termino la frase, y le propino un golpe que en el estomago, que la llevo a chocar con la pared.

-ah..-dijo tratando de ponerse de pie, no tardo nada para que con un rodillazo y una patada saliera disparada- kss – se quejo en el suelo-Por… que…?

-Porque estorbas – con eso otro golpe en la nuca se le fue propinado, y luego otro golpe esta vez cayó al suelo haciendo temblar la casa.

-Yo… No… Te…h...Ago...nada- poniéndose de pie, inútilmente.

-Déjame decirte, que eres una hija de puta, que me quiere quitar algo que es mío- dijo, pero lo que no se dio cuenta Vegeta fue medir sus palabras.(N.A: se acuerdan que yo quiero mucho a mi madre UwU)

No tardo nada ella en Ponerse de pie, en ese instante Vegeta quería darle el golpe final, ya que sabía que no resistiría a muchos golpes dados, justo cuando golpe toco su cara, ella ni se inmuta, es mas se quedo parada Kathia con su mano agarro en antebrazo del saiyajin y Dijo.

 

-Podrás matarme y todo, pero nunca, nunca te permito hablar mal de mi madre- Con lo poco que ella sabía de artes marciales le dio una patada al estomago, en el cual el que salió chocando con la pared fue el saiyajin, para la chica su madre era alguien con quien nadie debía meterse.

 

Golpe segundo llego dándole en la quijada, haciendo que Vegeta saliera expulsado hacia arriba. Al dar un par de vuelta se puso en cierta posición en la cual se daba a entender que iba hacer su ataque el Big bang. Kathia espero el ataque desde abajo ya que por no poder volar no podía ir a seguir atacándole al otro, que estaba en pleno vuelo.

 

Vegeta se preparo, cuando estaba por lanzar su ataque apareció el saiyajin de cabellos alborotados en frente de él para evitar que lo hiciera con la chica.

 

-que haces Kakaroto, me estorbas- le dijo.

-Vegeta cálmate, no entiendo que ganas con matarla – dicho esto Kathia le miro sorprendida, había algo en su mente que le decía que ellos dos se escondían algo.

-Lárgate, tengo que terminar mi pelea de una buena vez- Goku no hizo caso, solo se quedo parado en la misma posición.

Kathia al ver algo así lo único que pudo hacer en su forma de pensar intuitiva fue –Ustedes son pareja?- cosa que hizo que tanto Vegeta como Goku la miraran un tanto asustados ante lo que dijo, ya que era muy obvio ver que si lo parecían.

-Niña descerebrada como te atreves a decir algo como eso- Dijo vegeta un poco enojado.

-Así se ve, por poco y se besan- le dijo para aumentar el enojo de este, pero no resulto, lo único que hizo vegeta en semisonrojarse cruzas los brazos y mirar a otro lado, haciendo de cuenta que no escucho eso, por otro lado, Goku estaba un tanto nervioso, ya que él no sabía mentir-Lo sabia son pareja! – dijo emocionada cosa que hizo que Vegeta volteara la cabeza y dijera.

-Q-que!- grito.

-Que son pareja, por que por lo visto estoy tan en lo correcto que ninguno me lo va negar.- Goku estaba sonrojado tratando de no verse nervioso, pero fallando miserablemente.

-B-bueno en realidad es…- el de cabello alborotado no pudo hablar ya que, el mayor de los saiyajin le tapo la boca con su mano.

-No tenemos por qué dar explicaciones- Esto hico sonreír pícaramente a Kathia.

-En serio, entonces si no fuera verdad me dirían que no lo es, en cambio me dicen que no van a decir nada- le dijo satisfecha con su respuesta, Vegeta con otro lado, ya no encontrar escusas para esconder lo que ya la castaña pelirroja oscuro sabia, con solo verlos hablar- Ven, yo siempre tengo la razón.

Vegeta ya siendo descubierto, lo único que pudo hacer fue bajar, ya que aun estaba volando y decir – Si le dices algo de esto a alguien te prometo que te matare- con eso hizo sonreír a Kathia , todas sus suposiciones eran muy ciertas.

-No se preocupe Príncipe de todos los saiyajines – dijo con sarcasmo lo último, cuestión que hizo poner un poco enojado a Vegeta.

-Ya cálmate vegeta, yo creo que ella no dirá nada- le dijo tratando de tranquilizar al mayor.

-Bien, pero no pienses que te saldrás con la tuya-

-Espera un rato cuando dijiste que peleabas por algo que te pertenecía entonces hablabas de Goku – dijo insinuando lo cierto, por su parte el de cabellos de flama detuvo su caminar – Ósea estabas celoso de que yo esté cerca de él- poniendo una pose de “acabo de descubrir muchas cosas de ti”.

Goku por su parte estaba sonrojado ya que Vegeta estaba peleando por él, Eso significaba que vegeta estaba celoso, y no quería que alguien como Kathia se acercara a él.

Mientras Goku estaba meditando sonrojado, KATHIA LE SEGUIA METIENDO MAS LEÑA AL FUEGO- Oh mira dejaste sonrojado a tu Kakaroto- Vegeta irritado se fue rápido ya que no quería mas peleas y menos cerca del saiyajin mas joven.

Kathia contenta con los resultados de haber ganado al Príncipe de todos los Saiyajin, estaba feliz contenta de ganar una discusión, era libre su mente y alma, o así ella se sentía.

 

Había pasado una hora, Kathia en esos momentos decidió ir a bañarse ya que aun tenía un poco de su propia sangre en ella, y también que se sentía un tanto lastimada, se curó y fue a ver a Bulma, la mujer de pelo celeste sorprendida de los curadas que tenia le pregunto.

-¿Que te pasó?- miro a la herida.

-Digamos que vino un mono y me araño- Bulma sin entender, solo asintió y le dio su espada a la chica.

-No pude hacer nada, realmente quería saber qué es lo que dice, intente todo pero nada- dijo triste, ya que esto era un golpe a su inteligencia

-No te preocupes, yo simplemente tratare de hacerlos por mis propios medios.

 

Al salir del laboratorio fue al patio esperar a que llegaran los demás, pero se dio cuenta que Goku no se había movido de la misma posición en cual quedo.

 

-Señor Goku se encuentra bien- dijo tratando de que entre en razón, no se movía, así que utilizo la manera infalible para poder mover a una persona, tomo un balde que estaba cerca y lo lleno de agua una vez llena, solamente le basto echarle agua de una sola pasada al saiyajin, el cual se movió, pero se vio mojado y reclamo.

-Es que como no te movías, esta era la única manera para hacer, y veo que resulto-

-Bueno, y que haces con esa espada?- pregunto mirándola

-Bueno la verdad quiero traducir lo que dice pero no puedo- Goku lo agarro y miro.

-No sé lo que dice- en ese instante Kathia simplemente suspiro, era obvio que nadie sabía que decía.-Pero porque aquí dice ‘Debes encontrar el amor’, a que se refiere

-Realmente yo no lo sé, quise saberlo pero no se puede. Ahora estoy esperando a Gohan y Goten para ir donde el Señor Piccolo tal vez el sepa un poco de esto.

-En serio, puedo ir yo también- Kathia se quedo callada y dijo - *tos* Vegeta *tos* - Cuestión que Goku no entendió ya que Vegeta estaba atrás de él.

-A dónde vas a ir Kakaroto (N.A: Nótese que vegeta es la persona más celosa del mundo, bueno en este fic así va ser.)- tenia los brazos cruzados y los ojos cerrados.

-Ah vegeta mira, es que ella quiere ir con Piccolo y yo también quiero ir para ver que es lo que tiene esta espada-Se la mostro Goku lo tenía agarrado de una punta y Vegeta la tomo igual, después de unos segundos el de cabellos alborotados la soltó.

-Haber – la miro y leyó lo que decía la espada- ‘Debes encontrar el amor, pero este amor es tu alma gemela’ lo otro no se entiende.- dijo después de soltarlo, esto sorprendió a Kathia ya que sintió que algo tenía esa espada y esa era el motivo y la forma de traducirla.

-Entonces eso era lo que decía la otra línea – dijo Goku volviendo a mirar la espada.

Lo tomo en sus manos y miro, decía eso, Kathia se apresuro y también lo tomo, quedo sorprendida, decidió seguir su instinto y tener en cuenta su presentimiento.

 

-Tal vez así se traduce, solo las personas que están enamoradas lo pueden traducir, pero si lo toman juntos – salto y dijo- Tiene sentido esta espada detecta el amor verdadero- Goku al escuchar eso se volvió a sonrojar y vegeta solo desvió la mirada hacia un lado.- Solo falta una línea, entonces tendré que encontrar a dos personas enamoradas todo tiene sentido.

Vegeta y Goku miraron la espada, Así que esa espada sabia quienes están enamorados de verdad y quiénes no. Al rato llegaron Gohan, Goten y Trunks, listos para ir a donde el templo de Kamisama ya que hay era el único lugar en donde se encontrar Piccolo, por el momento.

 

A los 15 minutos ya estaban siendo recibidos por Dende, quien estaba contento y muy feliz por la visita de estos, entraron y empezó a lo que venía, Kathia acaba de revelar el secreto de la espada y de cómo traducirlo a su idioma, su discusión fue tanta entre todos, en vez de ser una reunión de personas que se ayudaban entre sí, parecía una reunión de Políticos peleando por su candidatura (N.A: Lo puse así, porque era la única manera de explicar cómo se veía discutiendo.) Ya había pasado un buena rato discutiendo, y la mejor parte de todos, fue que Kathia tenía la razón de la traducción, solo faltaba una línea, pero se debía utilizar entre dos personas enamoradas, ahora solo faltaba las personas enamoradas, para completar la traducción.

 

Paso un buen tiempo y todos se fueron a comer como la mayoría eran saiyajines devoraban como si no hubiera un final, la castaña pelirroja oscuro, se fue a charlar con Piccolo de que si no había visto personas muy enamoradas a quien pedirle que toquen la espada, Piccolo por su parte dijo que no, era imposible buscar a personas que no se mientan entre si, a los minutos apareció el hijo mayor de Goku.

-Hola señor Piccolo- dijo saludando a su maestro

-Ya vengo – dijo la chica para ir a buscar su espada, por otro lado Gohan no sabía de qué hablar con su maestro, Piccolo estaba callado, esperando a que su alumno hablara, pero ninguna palabra salía. A los segundos Kathia decidió esperar escondida, según ella detrás del la pared, pero nada ocurría aburrida de esperar que ocurra algo sale de su disque escondite, mientras caminaba decidió saber si el piso era resbaloso, para que lo hizo eso solo provoco que cayera, y la espada salga disparada, Gohan agarro de la punta filosa mientras que el namek de la otra esquina, en ese instante la ultima parte se tradujo, y Kathia se levanto del suelo.

-Bueno yo creo que ya se tradujo- dejando confundido al namek y a Gohan sonrojado.

La castaña pelirroja oscuro tomo la espada y miro la última estrofa, quedo sorprendida a lo que decía, tanto sorprendida e impactada había quedado la chica que se desmayo, como siempre sucede, cada ves que la noticia es para ella.

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen RW UwU yo no hago nada, :'v por favor no me dejen solita escribiendo. es que caundo duermo me da inspiracion y escribo o enloquesco, y hago esto, tal vez no actualize este miercoles que viene. pero el proximo si creo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).