Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui la siguiente actualizacion, como sabra la persona que me pregunto si va haber Lemon, dejenme decirles que ¡SI! si va haber pero estara en capitulos mas adelantes, y mis cursilerias tienes Historia con Lemon, ya me entienden, Tambien aqui se demostrara como abra un cambio de personajes "sabran lo que piensan" ya que jugar con tercera persona me es mas dificil, pero si juego con la persona misma es mas facil, sin mas que decir disfruten!.

 

Los personajes pertecen a Akira Toriyama, except yo aunque quisiera. 

Capitulo 6 “Bulma ¡que! Y el beso robado.

 

 

Al volver la chica a la fiesta Bulma había tomado el micrófono y dijo.

-Buenas tardes a todos, les tengo dos noticias que dar y ambas son buenas- Muy alegre levanto las manos- Bueno la primera y más importante es que, como se los digo- empezó a dudar, ya que la sorpresa era muy grande, en ese instante acababa de llegar Goku, saludo a todos, y Bulma también lo saludo atreves del micrófono, Vegeta y Goku Cruzaron miradas que nadie noto ya que solo ellos sabían y la chica Castaña pelirroja y curiosa también, después de meditar un rato dijo – Bien aquí le presento al grandioso Bills y Wiss – dijo entro el dios de la destrucción acompañado de su maestro al lado, no tardo nada en que El Rey Vegeta se puso pálido y empezó a temblar, con la llegada de esos dos sujetos Kathia ya acababa de darse cuenta de que año estaba, Miro a todos, eso explicaba todos los hechos y aptitudes de todos, observaba a cada personaje y luego se centro el Rey Vegete que de Pálido y hecho piedra no pasaba, Kathia se animo a saludar a Bills y Wiss, después de eso se fue a donde el Rey Vegeta estaba, y tratando de reanimarlo, pero no reaccionaba, también Tarble, Vegeta estaba al lado de Bills ya que se veía que le explicaba algo, pero no sabía que era, mientras reanimaban al Rey, Tarble fue a buscar a Goku quien también trato de reanimar al Padre de Vegeta sin éxito, en su último recurso, agarro una jarra de agua y se lo tiro en la cara, y esto funciono muy bien, y despertó de su transe pero un tanto animo, pero en vez de enojarse se puso mucho más nervioso que antes, ya que el mismísimo Dios de la Destrucción lo miraba directamente provocando escalofríos, la chica al mirar eso hizo señales a Bulma para que prosiguiera con lo que estaba haciendo, esta siguió haciendo lo que le quedo- Bien ahora, les tengo la última noticia, esta es una noticia especial – dijo sonriendo- Pero quiero decirles que yo…- Todos observaban a Bulma contenta y feliz, prosiguió ya que tenía toda la atención- Yo estoy embaraza- esta notica fue impactante para el príncipe de los saiyajin, Goku por su parte no se la podía creer pero oculto su expresión – Si Vegeta serás padre otra vez – contenta la mujer de pelo celeste bajo del escenario se acerco abrazándolo y este evitaba el abrazo, la mayoría estaba contento, pero Kakaroto no lo estaba, su inexpresable rostro no mostraba ni alegría o tristeza.

Por otro lado la chica castaña pelirroja oscuro estaba pensando cómo fue que Bulma se animo a dar esa noticia y lo peor era que ella no sabía nada de lo que pasaba Goku y Vegeta, estos dos últimos no se hablaban ni por si acaso, ya había paso unos 15 minutos desde la noticia, Pero la chica decidió no molestar en eso, por lo contrario, debía hacer que el Rey Vegeta mantuviera la calma, hasta que se decidió por hacer algo que si lo calmaría dar una vuelta por el enorme parque ayudaría, Tarble nos acompaño el Rey más tranquilo al estar lejos del Bills no dijo nada, todo el paseo hizo que la chica se diera cuenta que Tarble aceptaba a su padre, ya que se reían y divertían mucho, el Rey era un hombre que sabía hacer muy buenos chistes, no tardo nada en hacer que tanto a Tarble como a Kathia se rieran a carcajadas por los buenos chiste, la castaña pelirroja oscuro sugirió que subieran a uno de los juegos mecánicos, y lo hicieron ya que la pasaron bien, al volver se dieron cuenta de que se podían pedir comida, pero el Rey no se quería topar la mirada con el Dios de la destrucción y eso hicieron, Tarble se sirvió lo que quería mientras que Kathia y El Rey Vegeta se quedaron a charla.

-Dime y tus padres como era-

- Bueno…- dudo un poco- Mi madre es la mujer más cariñosa, nunca me gusto que esta se viera triste, pero mi padre era como decirlo… diferente.- le dijo, el Rey solo observo a un lado, el aun no tenia autoridad para decir ciertas cosas.

-Yo creo que quieres mucho a tu madre verdad-

-Si-

-Ya veo…- Ninguno de los dos dijo algo, solo se quedaron en un silencio que en realidad no era incomodo, más bien todo lo contrario, era muy tranquilo, al instante llego Tarble, con una cantidad exagerada de comida, porque todos eran saiyajin y comen mucho, antes eso Kathia se despidió para que comieran tranquilos comiendo padre e hijo juntos, al volver la chica noto la ausencia del Príncipe orgulloso y que Goku estaba comiendo educadamente (N.A: Goku nunca come así, por eso es raro), Por otro lado Bills estaba riendo con Wiss sobre algo que la joven no le importaba, lo bueno era ver que nada amenazaba con matarlos a todos.

Al comer con los niños y la espada al lado, agradeció y se levanto, los meseros recogieron todo y los niños empezaron a esparcirse, todo hizo que Kathia se convirtiera en la niñera temporal de tres niños, una niña y dos niños medio saiyajin, la chica correteaba ya que tenía que cuidarlos, al percatarse de alguien que estaba apoyado en la pared le dio curiosidad y fue a ver.

-Que quieres mocosa –

-tss… no importa pero me parece o estas preocupado, o no Príncipe de todos los saiyajin-

-No tengo por qué dar explicaciones-

-Déjame decirte, que si no vas y arreglas este problema yo creo que Kakaroto no va venir a disculparse por algo que tú hiciste-

-Yo no hice nada-

-De verdad?- levanto una ceja-

-Que piensas, que yo debería hacer- le dijo mostrando un poco de sarcasmos.

-Ve y háblale solo eso.- ya que no ella sabía como reaccionaria Goku.

-Bien- dijo moviéndose de su lugar.

-perfecto, ahora me voy – y se fue a buscar a los niños.

Al rato los encontró y los volvió a llevar con sus respectivas madres para que no vuelvan a escaparse,  cuando dejo a Bulma con Trunks esta le dijo.

-Eh… Kathia, quería hablarte de algo- se levanto de la silla y fue con la chica a un lugar un poco apartado de todos- Lamento haberte tratado mal, veo que no eres tan mala, es que tu expresión no era muy de confianza-

-Mi expresión- se toco la cara- Ah… eso es que hay muchas veces en lo cual frunzo el seño, por eso es que me veo enojada, solo es eso nada mas-

-Si ya me di cuenta, pero cuéntame, no te trate tan mal?- pregunto

-No la verdad no, es mas tengo preparada una canción para tu cumpleaños-le dijo emocionando a Bulma.

-Es como un regalo,

-Sí pero es cantado, jajaja bueno ya tu entiendes, es mas voy a cantar ahora mismo, pero quiero que me hagas un favor-

-Dime que pasa-

-Bueno el Rey Vegeta no puede venir ya que se siente un poco intimidado por Bills, y quisiera que convencieras a Bills de que no ponga mucho esa cara de enojado y de pocos amigos.

-M… voy a ver qué puedo hacer, está bien, nos vemos en unos minutos- y se fue para convencer a Bills.

Kathia por lo contrario fue hablarle al Rey Vegeta para que volviera a la fiesta, pero después de tanta insistencia volvió sentándose al lado de su hijo menor, Bulma le sonrió la chica indicando que todo estaba bien, la castaña pelirroja oscuro se levando de su asiento y agarro el micrófono.

-Hola como están, bueno como le dije a Bulma, le iba a dedicar una canción por su cumpleaños- en ese instante Bulma sonrió- y Bueno ojala les guste escucharlo, es una canción que recuerdo muy bien la letra me gusta cantarla, y quisiera que Trunks Goten vengan y me ayuden – subieron los dos niños al escenario – bien aquí les traigo una canción llamada la “Fantástica Aventura” – los niños se sonrieron entre sí, y salió un sonidito que era lo más parecido al primer opening de Dragón Ball, Los tres tenía un micrófono cada uno y cantaron al unisonó.

-Vamos a buscar las esferas del Dragón

 Es el secreto más estremecedor

Vamos atrapar las esferas del dragón

Un milagro increíble se esconde ahí

La fantástica aventura va empezar

Este mundo es una gran isla del tesoro.

Un amor late ardiente en mi pecho hoy,

Son tan diversos los sueños de cada quien,

En algún lugar de la tierra brillan para mí.

Vamos muchachos, vamos a luchar,

Contra los terribles monstros a pelear,

En la nube voladora vamos hoy a viajar,

A intentar la gloria alcanzar

A intentar el cielo conquistar,

Un grandioso viaje empezara,

Hoy es la oportunidad,

Lucha hasta el final.

Vamos a buscar las esferas del dragón,

El desafío más grande que enfrentaras,

Vamos atrapar las esferas del dragón,

El más grande tesoro se esconde hay,

La fantástica aventura va empezar,

Mágica y sin igual oportunidad.

Al terminar de cantar los tres Bulma feliz de la dedicación que hicieron se paro y aplaudió, los demás felicitaron ya que los tres juntos cantaron muy bien, salieron del escenario.

-Cambio de personaje- TRUNKS

 Estoy feliz, ya que nervioso me encontraba y mucho Goten también se le notaba, pero como veo que ninguno se iba a rendir, seguimos cantando hasta el final, al finalizar los dos nos fuimos juntos ya que teníamos ansias de ir a jugar, fuimos volando atreves del parque y encontramos uno increíble, supongo que nos pasamos mucho tiempo ya que cuando volvimos todos estaban sentados, buscamos a Marrón para jugar con ella, ya que los únicos niños aquí en la fiesta éramos, Goten, Marrón y yo, sin contar con la hija de Gohan ya que aun se encontraba muy pequeña, mientras corríamos a velocidad normal nos topamos que el hermano mayor del señor Goku, la verdad es que ese tipo no hablaba nada y decía nada, solo estaba ahí sentado haciendo nada, pero parecía que estaba muy concentrado en algo no le di importancia y seguimos jugando.

-Cambio de personaje- VEGETA

No entiendo cómo puedo yo el príncipe de los saiyajin pedir perdón a un guerrero de clase baja como Kakaroto, pero no quiero estar mal con él, así que a paso lento llegue a él y  le hable, en este momento no importaba el orgullo que tenia, ni nada, aun sabiendo que hoy Bulma cumplía 47 años, no importa, ahora solo arreglare este mal entre nosotros, nada más, solo espero que mi orgullo termine por los suelos después, lo llamo y le pido hablar un poco lejos, pero no tanto de la “fiesta” para ver que nadie se acerque y escuche lo que íbamos hablar.

-Cambio de personaje- RADITZ

Realmente esa chica me iba ayudar para hablarle al hijo menor del Rey Vegeta, pero que hare me metí en un gran lio, si el Rey se entera moriré a manos de él, pero por otro lado me siento “emocionado” no lo sé, pero quiero hablar y que él también me hable, él es tan ¿Lindo? Ahh… no sé ni lo que digo, pero esperare con paciencia, tal vez algún día tenga la oportunidad, tal vez.

-Cambio de personaje – GOHAN

El señor Piccolo no lo sabe aun pero, desde hace mucho he querido expresarle el cariño y amor que le tengo guardado desde hace mucho para él, tal vez la última vez que tuve una discusión con Videl el se preocupo mucho, y cuando sentí que me abrazo, sentí como me derretía en sus brazos, era como si volara sin utilizar ningún tipo de ki, con solo un abrazo, pero me pregunto que se sentirá cuando algún momento de estos le dé un beso o é me de uno a mí, aunque aun dudo mucho, lo quiero mucho, aunque ahora ya estoy más nervioso que antes, el Señor Piccolo ha sido y siempre será el primer gran amor que tuve, en mi vida.

-Cambio de personaje-GOTEN

Aun jugando con Trunks me sonrojo, desde el día en que nos besamos por curiosidad, aunque no creo que ahora se acuerde, pero ahora quiero volver hacer lo que hicimos aquella vez, no solo fue mi primer beso, también fue la primera vez que me puse realmente nervioso por su cercanía a él, me gusto mucho estar cerca de él, sentir lo que es besar, con alguien que con tan solo mirarte te hace sonrojar y sonreír, él, Marrón y yo estamos jugando un juego muy divertido, y Marrón le toco hacer una apuesta a mí, tal vez será menor que nosotros pero me dijo que tenía que besar a Trunks, y lo hice, le bese de nuevo y la misma sensación sentí, mucho nerviosismo, un cosquilleo en el estomago, y un sonrojo, nadie nos vio, pero la única que si sabía era Marrón, ella nos dijo que no le diría a nadie, ojala así sea no quiero que nadie sepa que a mí me gusta Trunks.

-Cambio de personajes- GOKU “KAKAROTO”

Vegeta me llamo, hablamos, me sentí muy raro al enterarme que tendría otro hijo, pero no quiero, yo quiero que él este junto a mí, pero Bulma sigue siendo su esposa y yo me siento tan apartado de él, pero me dijo que solo me quería, yo sentí que él estaba perdiendo su orgullo al hablar de esto, acaba de tomarme de sorpresa, pero me beso sin decirme nada, acabo de darme cuenta que lo que dijo que me amaba era cierto, su beso había mucho amor, me sonrojé mucho, esto era lo que menos me esperaba, me sonrió no dijo nada, y nos volvimos a besar, olvidando por completo que estábamos en la fiesta de Bulma, aun me pregunto que pensara Bulma de mi, si supiera que Vegeta y yo somos “amantes”, y Milk tampoco sabe nada, pero desde que Bills vino nos dimos cuenta de lo que nos sentimos los dos cuando estamos juntos, el primer beso que nos dimos juntos fue también, en el cumpleaños de Bulma, como hoy día hace un año atrás, pero no me siento arrepentido de estar con él y ser amantes cuando no nos ven, es más me siento una felicidad increíble, ojala nunca termine esto, ojala.

-Cambio de personaje- PICCOLO

Gohan ha sido y siempre será el mejor alumno que he tenido, recuerdo cuando aun era un niño que no sabía absolutamente nada de que era cuidarse solo, pero ahora ya creció y maduro, pero desde hace mucho siento una rara nostalgia hacia mi alumno, es algo extraño y muy raro, no sé que sea o signifique, según Dende me dijo que era un sentimiento que solo los Humanos podían saber, pero no estoy muy seguro de que sea, ni mucho menos lo que signifique sentirlo, aunque lo sienta, pero el llamado “Amor” es algo que te deja un tanto extraño hacia alguien, y puede que eso me este perjudicando en mis entrenamientos, cada vez que trato e relajarme aparece en mi mente una imagen de Gohan y no puedo estar tranquilo en ningún momento, pero será que ese sentimiento sea bueno, no lo sé, pero ojala sea un sentimiento bueno, pero no creo que sea tan bueno, o si.

-Cambio de personaje- TARBLE

Mi padre me dijo que quería disculparse conmigo y eso me hizo sentir contento, mi hermano tal vez no se note, pero está feliz con mi visita, y la chica que se hace llamar Kathia me recibió muy bien, pero me hablo hace unos instante ella y me dijo de porque no voy  hablar con el hermano mayor de Kakaroto, yo acepte ya que se veía muy solo, cuando hable con el este me dijo ¿él porque me senté al lado suyo?, yo  le dije que era porque lo veía solo, y que mejor que una compañía, cuando trataba de hablar con él casi nunca me miraba al rostro, le pregunte porque no me mira al rostro, y escuche un susurro provenir del que dijo “porque yo era lindo”, esa frase me hizo sonrojar, nadie nunca me había dicho eso, al rato, le pregunte cuanto tiempo había estado aquí, él simplemente bufo y no dijo nada, aunque no había pasado mucho tiempo de haber empezado la charla, el me pareció realmente tan interesante, aparte de que era alto y atractivo ¿por qué no?, cada vez que le contaba algo gracioso sonreía y con solo su sonrisa me hacia sonrojar, pero ojala nunca dejemos de hablar, me gusta su cercanía, y yo creo que a él también le gusta la mía.

-Cambio de personaje- Bills “Dios de la destrucción”

Que día, primero nos invitan a una fiesta y como no comida, esta estuvo muy delicioso, realmente, aunque me sorprendió mucho ver vivo al Rey Vegeta que persona más despreciable, no me agrada en lo absoluto, pero Bulma me dijo que fue un accidente la chica que estaba sentada a su lado, algo se ve tan sospechoso esa chica no aparece en los registro de Wiss, a él  también le pareció muy sospechoso, y habla con todos como si supiera algo de nosotros, pero me pregunto de donde abra venido, bueno mejor no le doy importancia otro día averiguare algo sobre esa niña. Parece que Wiss está disfrutando mas la fiesta que yo, mmm… siempre me gusto escuchar su risita educada que sale cada vez y de vez en cuando, desde que tengo memoria ha sido mi maestro, pero también yo me convertí en su Señor, aun lo recuerdo, tal vez todos dirán que paso hace mucho, pero para mí fue hace poco, además WISS cuido de mí y me dio lo que yo quería, me entreno para ser muy fuerte, y juzgar a los planetas que no sean muy buenos, pero sobre todo, me enseño tomar lo que es mío, y Wiss es mío y ya lo tome. No diré nada mas de cómo lo tome, aunque muchos, yo sé que muchos ya saben cómo lo tome.

-cambio de personaje- WISS “maestro de Bills”

Que divertido, la comida exquisita, Bills tranquilo, no puedo pedir más para pasarla muy bien, adoro comer todo lo que pueda, en especial esta deliciosa comida, Bulma se encargo muy bien de darnos lo mejor de lo mejor, aunque Bills está un tanto pensativo, pero mejor no pregunto, no quiero que se irrite y arruine la fiesta y la comida, El Señor Bills siempre ha tenido un carácter muy infantil, pero cuando se trata de comportarse como un adulto lo hace, y muy bien que lo hace. Jajaja (N.A: 7u7 ustedes ya saben.)

-Cambio de personaje- REY VEGETA

La chica que estaba sentada junto a mi me hacia reír mucho, cada cosa que contaba era gracioso, la verdad es que había hecho ella todo lo posible para que yo esté más tranquilo, ya que sabía muy bien que el Señor Bills no le agradaba del todo, pero a lo lejos se veía tranquilo charlando con Wiss, eso me tranquilizaba, ya veo que esta joven convenció a mi ¿nuera? Que rara palabra pero no tengo de otra, bueno estoy más tranquilo. Ahora que me doy cuenta no ha pasado ni cuatro días desde que estamos aquí vivos, o revividos, si esa es la palabra correcto. NO me niego que por primera vez en mi vida, no siento mucho peso en la espalda, como cuando reinaba al planeta Vegita, pero ahora estoy sin ninguna que antes vivía. Recuerdo cuando nació mi hijo mayor, para mí fue como mi mejor orgullo pero al mismo tiempo fue más peso encima mío, ya que sabía que Freezer trataría de cómo de lugar burlarse de nosotros, pero ya no está, es más que hago pensando en el pasado, si puedo tener un nuevo futuro, hablando de futuro, lo mejor sería reiniciar mi vida desde cero, olvidar lo que alguna vez me paso, pensándolo bien puedo empezarlo otra vez.

-Cambio de personaje- KATHIA

Bien que mas, todo está tranquilo, pero esta tranquilidad me es incómoda, bueno mejor será que deje al Rey Vegeta en paz con mis chistes de los años 20, aunque veo que si les gusta pero mejor ya dejarlo tranquilo, decidí ir a dar un paseo por el lugar yo solo pero antes de eso, Dende me detuvo y me dijo que tenía guardado algo que era mío, me fije y era mi ropa con la que había llegado y también me dijo que dentro de mis bolsillos encontró algo, y si mi celular, pero aquí mi celular no funcionaria para nada, Bulma se acerco y miro mi celular, la batería estaba muerta por eso no encendía ella me dijo que podía hace que el celular tuviera carga, pero tardaría un poquito en hacer, se lo llevo y yo con mi ropa la fui a dejar en un lugar en donde cuando nos vayamos y la fiesta termine, nos iremos.

-Cambio de personaje- BULMA

Su celular era de pantalla táctil eso me dijo, no era de esperarse que yo la gran científica lograra que el celular tenga carga, deje la fiesta por unos instante, mientras miraba y abría el celular, supe cómo hacer un cargador fácil para este celular, no tarde más de 10 minutos haciéndolo, y cuando termine lo conecte y me fije que si estaba cargando, mi ego acaba de subir lo sé, solo tenía que esperar a que terminara de cargar, y disfrutar de la fiesta.

-Cambio de personaje – MARRON

Que divertido es este juego, la verdad me anime hacer eso, siempre quise saber cómo es que dos chicos se besan, ya que nunca lo he visto, y como estábamos los tres me anime, y lo hicieron no hay mucha diferencia entre personas, es muy igual a cuando una chica y un chico se besan, pero mi papa dice de que si dos chicos se besan está mal visto no entiendo muy bien, pero yo lo veo bien, pero bueno aun seguimos jugando y no me quejo.

-Cambio de personaje-  Tercera persona

Cada persona estaba haciendo de lo suyo, por lo visto la tranquilidad por primera vez reinaba en el cumpleaños de Bulma o eso todos creía, el Rey de todos los saiyajin se levanto de su mesa, y se acerco a la chica castaña pelirroja oscuro que acaba de llegar de su paseo de descanso por todo el parque, por lo visto nadie en todo su vida iba a imaginar lo que se estaba por venir. Vegeta y Goku acaba de llegar de su encuentro “Amistoso”, los niños que ahora volvían a su mesa ya que si no se llevaban un buen castigo, se sentaba. Bulma y Milk charlaban animadamente, mientras que Gohan le hablaba a Piccolo, aunque este otro casi no hablaba, pero atendía a todas las preguntas que este le hacía.

Por otro lado esta Wiss que sonreía a Bills ya que este se vea gracioso con su boca manchada de comida, Kathia caminaba pasando delante del escenario que fue utilizada por la actuación anterior de ella y los niños, pero se percato de que Bulma le hablo, pero no se percato de que el Rey Vegeta venia del lado contrario de ella, en el instante en que iba a doblar para ir a donde Bulma y Milk estaban, fue detenida haciendo que esta gire bruscamente para mirara directo al Rostro que se aproximaba a ella, ante esto Bulma dejo de mover su mano y miro lo que sucedía, Tarble miro y con Raditz curioso a su lado, Goku abrió los ojos muy en grande y Vegeta no se lo podía creer, Bills quedo impactado realmente esto no se lo esperaba, por lo contrario Wiss comía tranquilamente, Gohan, Piccolo y Videl estaban observando sin emoción, los niños se silenciaron nadie decía absolutamente nada de lo que pasaba, solo miraban la escena menos esperada en toda la fiesta el Rey Vegeta, Rey de los saiyajin estaba Besando a la chica que con ojos bien abiertos y rostro totalmente rojo, no solo por la vergüenza de ser observada sino por el beso, su primer beso en toda su vida, al soltar El Rey saiyajin se escucho al hijo mayor pronunciar un gran y ruidoso.

-QUE!!!- estaba alterado esto no se lo pensaba ni por la cabeza mas desquiciado.

Por otro lado la chica estaba roja como un tomate, en shock a lo que acababa de suceder, y sus ojos para suerte de ella sus ojos no eran muy grandes pero al tenerlos bien abiertos se notaba el color de sus ojos un café bien oscuro, el Rey al ver ninguna reacción pronuncio las palabras que su hijo mayor no se la esperaba.

-Y bien… No vas a decir algo – dijo pero no se movió- Veo que no comprendiste, lo que acabo de hacer es decir que me atraes. – lo último que vio la chica fue que se caía, ella se había desmayado.

Notas finales:

Dejen RW no sean malitos. :'v o me pondre triste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).