Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he vuelto OwO estoy tan feliz que puedo tirarme a un pozo sin morir. C: Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo, ojala les guste, porque yo se los hago con mucho cariño, pero sino bueno no importa. :'v.

Los personajes pertencen a Akira Toriyama, excepto yo.

Capitulo 7 “La razón y la importancia del beso”.

 

 

Al día siguiente despertó, le dolía la cabeza en eso si tenía razón, y luego escucho que le hablaron.

-Hey, estoy aquí- era la voz de la espada parlanchina.

-Hum… que quieres- le dijo tocándose la parte de atrás de la cabeza.

-Veo que te golpeaste muy fuerte cuando te desmayaste verdad?- le dijo con todo la tranquilidad del mundo, pero la joven solo se dedico a observar a la espada y luego pensar lo que paso ayer, y lo recordó el beso que ella ni se imaginada.

-Ah…- se sonrojo, estaba avergonzada, lo único que pudo hacer fue tapar su boca con sus manos.

-Creo que ya te acordaste lo que paso ayer verdad?-

-Si…- dijo apenas un susurro.

-Y que esperas tienes que elegir.

-Puedes dejar de decir eso, que me hacer sentir nerviosa- se levanto de su cama y fue al baño- me voy a bañar y no molestes.

-Te recomiendo no mirarte al espej…-

-Ahhh!!!!!!!!- grito – QUE ME PASO PORQUE ESTOY ASI-

-Te dije que no te miraras al espejo.

-Que no me mire al espejo, pero si no tengo nada más que esto – se apunto a la entrepierna – SOY HOMBRE!!!!!. EXPLICAME QUE ME PASO.

-Te explicare, pero relájate, vas a terminar de llamar la atención de todos de esta casa. – trato de tranquilizarla, pero hablo muy tarde, porque no tardo de aparecer Bulma al cuarto.

Al entrar vio a la chica con cara un tanto asustada.

-Te paso algo?- pregunto preocupada.

-mm… - dijo sin saber cómo explicarse – Tengo algo que decir que me parece un tanto raro, tanto para ti o eso creo, y para mí.

-Dime qué es?

-Bueno…- empezó a decir con timidez- parece… que … me volví… hombre…- dijo juntando sus dedos en señal de timidez.

Bulma al escuchar eso, solo se rio un poco, era una buena broma para ser de mañanita, pero al notar que la chica no decía absolutamente nada, y su rostro no cambiaba, le miro más seria, para tratar de calmar su preocupación.

-Hablas enserio. – La castaña pelirroja oscuro asintió- Y como sabes que eres hombre, yo te veo igual- dijo acercándose.

-Yo creo que primero, desaparecieron mis senos – índico donde antes estaba (N.A: Sus senos eran de tamaño normal.)- y segundo, iba a bañarme y vi que tenía otra cosa, aquí abajo – indico con vergüenza en la entrepierna.

Bulma observo bien a la chica, tenía razón,” pero como fue que sucedió eso” pensó- Yo se muy bien que eras chica, eso me consta – suspiro pesado- pero si eres hombre porque no cambiaste físicamente- eso también hizo pensar a la chica.

-Yo puedo responder esa pregunta – Bulma escucho una voz que nunca había escuchado, y se asusto, la chica se estremeció, ya que solo ella sabía que la espada hablaba.

-Bulma, creo que tengo algo que decirte antes de explicarte lo que acabas de escuchar- .

Kathia le explico lo que paso, y que la espada hablaba, aunque Bulma se asusto, termino entendiendo, todo la explicación que le dio la espada fue buena, pero lo más importante era saber porque la chica se convirtió en hombre y esta no cambio físicamente.

-Muy bien, ahora les responderé la pregunta anterior – dijo la espada parlanchina- pero primero mi nombre no es “ESPADA PARLANCHINA!!” – Se enojo- Y segundo no me interrumpan- se escucho un suspiro –Anteriormente yo era un pájaro, o así se traduciría en este planeta y lugar en cual estamos, y nuestro planeta evolucionamos.

-Bien evolucionaron, se mas explicito – dijo Kathia.

-Dije que no me interrumpieran- se enojo otra vez- evolucionamos, pero no en cualquier ser, sino en seres mágicos, cumplimos cosas imposibles, pero no como esas esferas de Dragón, como aquí le dicen que cumplen cualquier estupidez – esto hizo que Bulma frunciera en seño – Nosotros cumplimos sueños que van directo al corazón, pero nuestra especie es única, ya que todos somos hombres, por así decirlo, la cosa es que antes existían mujeres, pero eran muy peligrosas, y al peligro eminente todas las especies de pájaros decidieron liquidar a todas las mujeres por el peligro de enojarse y aumentar su peligro, como les explico las mujeres tienen un nivel de pelea mayor que ese el que le Dicen Wiss y sabían controlar todo el espacio, pero por su poder llego a esclavizar a casi todas las especies, por eso no hay mujeres, pero cuando ya no habían mujeres, nuestra especie volvió a evolucionar, dando el don a ciertos hombres de poder procrear con otros hombres, pero la procreación debía ser en nuestro estado completo.

-Bien y eso como explica eso – Indico Bulma a la chico/chica que estaba sentada en la cama.

-A eso voy, bien como nuestra especie ya no tiene mujeres, todo aquel ser que tenga un tanto de nuestro ADN por así decirlo, se transformara en hombre.

-ENTONCES ME QUEDARE ASI POR SIEMPRE – Se asusto.

-Cálmate aun falta, bien si decides bien con quien te quedas, volverás a tu estado verdadero, pero cada día en el cual recaiga luna llena te volverás hombre, y sabrás utilizar tu verdadero poder que te otorgue para utilizar magia-

-Y que clase de magia es?- dijo Bulma.

-Controlar almas-

-Espera un rato, dijiste ¿almas?-

-Sí, pero ten en cuenta que no se aun si puedes hacerlo, pero si no puedes, tal vez tu hijo si pueda.-Bulma miro a la chica que roja de vergüenza, se notaba asta en la oscuridad.

-Bien, y quiero saber qué es lo que debe elegir ella para volver a ser normal- La pelo celeste pregunto a la espada-

-Fácil, debe elegir entre su familia o la persona que le beso ayer.- al terminar de hablar, la chica agarro su ropa y se adentro corriendo al baño.

Bulma miro lo apurada que fue corriendo y se atrevió a preguntarle otra cosa más a la espada- Y porque el Rey Vegeta –

-Como que porque?- le dijo el objeto de color y metal plateado- Porque a ella le gusta –

Bulma abrió los ojos en grande era una gran sorpresa para ella, pero la pensó bien, el Rey Vegeta estaba solo, y había muerto joven, no se veía viejo, y sobre todo lo que escucho ayer fue que el Rey también le gustaba la chica, porque no elegía fácilmente – Y porque no elige?-

-Es que ella quiere mucho a su familia, y aun sigue decidiendo, falta 6 días para que ella muera si no elije- Bulma se preocupo, ella moriría no sabía, le contaron todo menos eso.

-Ya veo, pero no creo que sea difícil.- se puso en pose pensativa (N.A: Adivinen que elegiría Bulma :v)

-Si no es difícil, solo que ella no se siente segura, es muy complicada, que hasta me acobarda, y si no decide yo también me quedo aquí atrapado en esta espada, pero si elige mal se quedara para siempre así, y si elije bien volverá a la normalidad, pero yo creo  que debe seguir su corazón lo que siente que es verdad, pero eso no me entiende, usa mucho su cabeza – la espada suspiro.

Bulma miro la espada por un rato y dijo – Bueno haber si la logras convencer, yo hare lo mismo, bueno me voy- y se fue del cuarto.

-Cambio de personaje- BULMA

Que difícil, ahora me toca ayudarla, pero lo más interesante saber fue que le gusta EL REY VEGETA que sorpresa, recordando lo que paso ayer. Recuerdo que la beso, y luego le dijo que la quería, pero luego se desmayo el Rey al verla al suelo trato de asistirla, pero no sabía qué hacer estaba muy nervioso, pero la trajimos de vuelta, y él todavía tuvo la gentileza de llevarla a su cuarto, pero yo estaba cerca, porque quería ver su estado, pero, más bien no era nada grave, bueno después hablare con ella, y hablando al del Rey de Roma.

-----Cambio terminado-

Bulma miro que el Rey se encontraba comiendo pensativo demasiado lento, parecía como triste o que le pasaba, Bulma decidió salir de su escondite y saludo al Rey.

-Bueno días señor- El hombre revivido de su muerte observo ya que su distracción aun estaba presente.

-Hola- no dijo nada más y siguió en lo que estaba, pero quien más a Bulma de contarle algo como lo que le dijo la espada (N.A: Bulma va decir algo muy directo sin pensarlo.)

-Dígame desde cuando te gusta Kathia- con solo terminar de decir eso, el hombre mayor escupió lo que estaba comiendo.

-Como te atreves a decir, que imprudente eres – se levanto de su silla para irse y evitar la charla-

-Se nota que trata de evitar mi charla- El Rey se detuvo en seco – ves que te cuesta decírmelo.

 

-Cambio de personaje- REY VEGETA

Esta mujer que se consigue mi hijo es tan directa, ahora que digo, decido decirlo, me gusto porque supo cómo tratarme, aunque al veces trataba de evitar una charla incomoda, pero siempre encontraba una forma de salir de eso, después el consejo que me dio me pareció muy bueno, y tenía razón mi hijo me acepto, luego trato de que no pase un mal rato con el Señor Bills cerca, me contaba cosas que para mi eran interesante, me sentía reconfortado cuando estaba al lado mío, tal vez eso se llama gustar, pero después de quedarse conmigo a conocerme a saber lo que sentía cuando era el Rey de Vegita, aunque ella me dijo que empezar de nuevo era bueno, ese rato me sentí  avergonzado (N.A: Fue cuando hablamos por mucho rato en los capitulo anteriores), me dijo que no me avergüence tal vez se me dio otra oportunidad, y en ese instante pensé que otra oportunidad debía empezar con ella, fue algo raro, yo El Rey Vegeta enamorarse en tan poco tiempo, con solo la cercanía de alguien, eso fue lo que me enamoro, esa fue toda la explicación que le di a la mujer de mi hijo, decidí retirarme del lugar, pero al caminar me encontré con mi hijo mayor mirándome expectante.

------Cambio terminado-

Vegeta miraba a su padre buscando una respuesta, lo que no sabía el Rey es que su hijo quería saber por qué hizo lo que hizo ayer.

-Padre- dijo el mayor de los hijos del Rey – Que fue lo que hiciste ayer, porque lo hiciste.

El nombrado se sombro de la directa de su hijo, lo único que pudo responder fue abrir la boca, ya que hijo prosiguió a decir.

-Sabes que nunca pensé que harías…- el hijo mayor paro, el Rey quería responder pero fue acallado otra vez – ESO BESARTE CON ESA!- Le grito a su padre (N.A: No apoyo el irrespeto a los padres, yo creo que siempre hay que respetarlos, aunque estos no sean un gran ejemplo.)

El Rey no sabía que decir, su hijo, su propio hijo le había gritado, en todo su vida que pudo estar a su lado, nunca había pasado esto, pero ahora si sucedió.

-APARTE QUE LA ODIO, TE BESAS CON ELLA – Prosiguió aunque el Rey empezó a mostro en su rostro su carácter de Saiyajin – TE PROHIVO QUE ESTES CON ELLA! –Termino el hijo mayor.

-Hijo solo dos cosas te quiero decir – Dijo con carácter tranquilo, pero no se resistió y dijo – NUNCA EN TU VIDA VUELVAS A LEVANTARME LA VOZ, AUNQUE TÚ ASI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE YO, Y SEGUNDO TU ERES YA MUY GRANDECITO PARA QUE ME ESTES DICIENDO QUE HACER, YO HAGO CON MI VIDA LO QUE QUIERO, Y TÚ CON LA TUYA HAS QUE QUIERAS. – El hijo no sabía que acaba de pasar su padre se marcho muy enojado, dejándolo a él pensando en lo que su padre le dijo.

-Cambio de personaje – VEGETA

Mi padre, me grito, aunque creo que fue mi culpa no debí levantarle la voz, y tiene razón, pero porque con ella, esa niña no me agrada y nunca me va agradar, pero no, es mi padre él puede hacer lo que quiera con su vida, pero no, no permitiré que este con ella. No mejor no, pero, tss pero que estoy pensando, me siento como un loco, y no debo dejar que ella se meta con las suyas, y eso hare – sonrisa de maldad pura (N.A: Así como cuando estaba en la saga saiyajin)- Me las va a pagar y muy caro, es mejor que deje de sonreír ahí viene Tarble, mi hermano no debe saber nada de mi plan.

-------Cambio terminado-

Tarble paso al lado de su hermano saludando con una sonrisa muy linda característica del pequeño Tarble, el menor de los hijos del Rey Vegeta estaba buscando a Raditz, ya que le prometió que entrenarían juntos, y así ayudarse mutuamente. Después de un buen rato lo encontró cerca de la vereda de la piscina (N.A: Yo le puse piscina porque sí, me gusta.), Raditz miro al menor y este le saludo, y otra vez como siempre Tarble lo ponía muy nervioso, por su cercanía.

-Hola Raditz, ya llegue creo que es hora de ir a entrenar- le dijo con entusiasmo.

-Si- solo respondió, y emprendió vuelo.

-Oye Raditz, tú me dijiste que tu padre también fue revivido pero me pregunto dónde estará – esa frase de Tarble le pareció muy sorpresiva ya que ni él sabía dónde estaba su padre, tal vez mas tarde lo descubriría.

-Cambio de Personaje- RADITZ

Es verdad mi padre no está, y no sé de su paradero, acaso estará con mi hermano, pero si estuviera ahí, se hubieran dicho a la mujer de Vegeta, que raro, bueno después pienso en eso.

Tarble y yo entrenamos, se nota que también es de clase baja su nivel de pelea es hasta un poco más bajo que él mío, aun así le dejo que pueda golpearme. Realmente me gusta su rostro, parece un niño muy lindo, a la vez me da una sonrisa, pero lo hace ver mucho más tierno de lo que es. Bueno mejor dejo de pensar, porque no quiero llegar a pensar algo mas indebido, o no podre controlarme. (N.A: 7u7 9 ustedes ya saben a lo que se refiere Raditz).

--------Cambio terminado--

Ambos guerreros de clase baja estuvieron entrenando hasta que Tarble dijo que no podía más, volvieron al lugar en donde le estaban dando hospedaje (N.A: No se han dado cuenta que la casa de Bulma parece un hotel, tanta gente metida ahí.)

 

Desde muy lejos de ahí en una nave robada de Bulma, se encontrar otro saiyajin que porque causas extrañas, del cual nadie se había entera, Bardock estaba buscando su antiguo planeta, ni apenas se entero que había una nave en el cual él podía viajar lejos, la tomo y se fue, quería saber si ni estaba loco, si todo lo que sucedió su se hizo realidad, todo lo malo que ocurrió sucedió y llego a suceder se escribió en el extinto planeta en el cual él nació.

El Hombre estaba  comiendo pensando en lo que había visto en su mente, pero quería asegurarse con su propia vista que era real, después de todo podía volver, si no antes se quedaba sin comida.

-Ojala no quedarme sin nada, es mejor asegurarme no comer de mas, podría morir de nuevo – soltó una pequeña risa, pero luego se calmo- me pregunto que habrá sucedido en esos años.

 

 

En otro lugar muy lejos de ahí, en un lugar único para el Dios de la Destrucción y su Maestro, se encontraba Bills durmiendo otra vez, Wiss por si lado observaba todo el paisaje y dijo.

-El señor Bills no ha levantado desde la fiesta de Bulma, me pregunto en que estará soñando- sonrió con una reluciente mirada en su rostro.

 

 

En el planeta Tierra estaba Goku y su familia hablando sobre la increíble comida que les hizo Milk, esa mujer tenía la mejor sazón del mundo, y su familia lo sabía muy bien.

-Goten, hoy no iras con Trunks tienes que estudiar- indico la madre, sabiendo que su hijo tenía ganas de pedirle permiso para ir con su “amigo”.

-Está bien- dijo en tono triste – le llamare para decirle que no podre ir- ante esto el niño agarro su teléfono y llamo, Al terminar la charla este volvió donde estaba su mama y le dijo que se pondría a estudiar.

Por lo contrario Goku si podía salir, ya que aun seguía buena desde que Mr. Satan les había entregado el dinero, el saiyajin no tardo nada para desaparecer y buscar donde entrenar, busco a Vegeta pero este le dijo que estaba ocupado, que no podría entrenar con él, y que otro día si iba poder, Goku un poco triste volvió a donde entrenaba solo, pero se aburrió por primera vez en su vida y volvió mucho más temprano de lo usual a su casa, Milk no se encontraba, ya que según Goten su madre se fue a comprar varios libros para que él siga estudiando y contratar otro profesor mas aplicado para él, Goku no sabía que así que solo se quedo aburriéndose más adentro de su hogar.

 

 

Lejos pero no tanto de ahí, estaba Trunks que decepcionado que su amigo no vendría a jugar con él, estuvo buscando con que distraerse, y se acordó de su nueva amiga hermana, y se fue a su habitación, el cual no quedaba muy lejos, toco la puerta dos veces.

-Quién es?- se escucho atreves de la puerta.

-Soy yo Trunks.- espero a que abriera la puerta.

La chica abrió la puerta y le miro- Hola Trunks- dijo aun asomada en la puerta.

-Te pasa algo?- le pregunto un tanto extrañado.

-No nada, es solo que…- miro a un lado – ahh…- suspiro- pasa te tengo que contar algo – La chica sabia que el de cabellos lilas podía entender, así que se atrevió a contarle, Trunks en vez de asustarse se emociono, ahora ya no era hermana, sino hermano, pero lo que Trunks no sabía era que la chica censuro ciertas cosas sentimentales departe de ella.

-Oye… pero yo te veo igual.

-Si, por lo visto, mi cambio no fue rotundo, sino que se cambio ciertas partes de mí… Cuerpo… por otras cosas – ante la mención de eso la chica/chico se sonrojo, ya que nunca se atrevió a mirarse bien, y ahora tampoco se atrevía hacerlo.

-Bien, pero ahora podemos hacer algo más de chicos-

-Hey! Espera estás diciendo que estábamos haciendo cosas de chicas acaso?-

-No. Pero ahora se puede hacer más cosas.

-Eres increíble- suspiro- y que son esas otras cosas-

-La cosas que podemos hacer son estas …- estuvo por 15 minutos contándole montones de cosas, algunas vergonzosas, otras graciosas, otras pasada de lata, y muchas que no tenían sentido, pero La Chica/chico le dijo que no podía hacer casi nada, ya que nadie excepto Bulma, la espada, que los estaba escuchando atentamente y él sabían que ahora ella estaba transformada de chico, a Trunks no le pareció un problema, es mas ideo un plan que le resultaba increíble, fue a buscar ropa y llego, entro corriendo, se lo entrego y le dijo que lo pusiera, el/la se lo puso, y se dio cuenta de quién era la ropa.

-Trunks!! Esta es ropa de tu padre-

-No hay problema, apenas y si se lo pone.

-NO es eso, solo que yo…- se miro- apenas y si tengo cuerpo, y esta ropa me queda un tanto ancha-

-Pero no tanto-

-Sí pero igual, no puedo ponérmelo- se estaba adentrando otra vez al baño-

-NO, vamos nadie se va a dar cuenta, es mas toma- le paso un sombrero- estaba que cubras el cabello que tienes-

-Hm…- lo pensó un rato- está bien- se miro al espejo, se acomodo la gorra, y salieron del cuarto, pasaron todos los cuarto, cuando estaban por llegar a la salida, alguien los retuvo.

-A donde están de ida- Dijo Bulma de brazos cruzados.

-Mama…- medio sonrió Trunks- este puedo explicarlo.

-Discúlpeme – se disculpo el/la chica

-Eres tu Kathia, sino fuera por tu voz, yo hubiera pensado que eras otra persona, por atrás no pareces ser tú, bien pero explíqueme donde estaban yendo-

-Es que me sentía aburrido, y creí que con ella podíamos salir algún lugar.

-Mira, Kathia dentro de poco empezaran las clases de Trunks sino mas recuerdo dentro de 4 días, y quería hablar contigo de algo importante.

-Claro dígame.

-Bueno primero, llámame Bulma, y segundo quiero inscribirte a un instituto, mientras vivas aquí, claro estarás inscrita con tu nombre, pero solo quería saber si querías estudiar.

-Bueno en donde yo estoy, bueno estoy en la universidad, pero tener un poco de conocimiento aquí no me es un problema, es mas gracias por la oferta.

-Bien perfecto, en cuatro días podrás ir a tu instituto, está muy cerca del colegio de Trunks así podrán ir juntos, no te parece un problema verdad.

-No para nada, muchas gracias.

-Bien, ahora pueden ir a donde estaban yendo, pero recuerden llegar temprano- es mas toma, lanzo una tarjeta – pueden usarla-

Ambos se miraron a los ojos, y sabía lo que eso significaba, DULCES, no tardaron nada en desaparecer de la vista de Bulma.

-Estos niños- dijo Bulma- me pregunto cómo se sentirá ser Hombre, debe ser interesante- se fue caminando hacia su laboratorio.

Notas finales:

Como veran, esta historia esta tomando mas su yaoi, y el lemon esta tan cerca que asta parece palpable. 7u7 me pedian LEMON y se los dare (aunque no sea gran escritora de Lemon, pero les dare lo que pueda con cada pareja creada). 

Nos vemos en la siguiente actualizacion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).