Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo, para mi esta un poco corto y actualize muy tarde lo se TnT pero se los recompesare, se los juro, y todavia me hace falta practica en el Lemon, :'v si los decepcione tirenme piedras, lo merezco.

Sin mas que decir lean con gusto. 

Capitulo 8 “Un bonito día para Raditz”

 

El Guerrero de clase baja estaba paseando por la gran casa de C. C, esa misma tarde, había logrado entablar una gran amistad con el hijo menor del Rey Vegeta, pero al mismo tiempo, se dio cuenta de que algo en ese niño, ya que su aspecto lo delataba así, era muy lindo, lo que él saiyajin quería era poder estar con él, pero no de la forma de amistad en la cual estaba, sino en lo que él quería.

Ya en estos momentos decidió descansar su mente, o no controlaría todo su cuerpo cuando lo volviera a ver, toda su mente se sentía relajada, pero de vez en cuando tenía pensamientos del menor, se mordía los labios al pensar, pero desviaba el tema cada vez que podía.

-Mierda… - dijo al saber que seguía pensado y no se controlaba – Tarble.

-Si- se escucho, el nombrado había escuchado su nombre y respondió al llamado, por lo contrario estaba Raditz y si antes pensaba en no controlarse, peor aun estando en otro mirándole con esa tierna sonrisa – pasa algo- volvió a decir.

-Tss…- dijo poniéndose rojo de la vergüenza – nada… solo que- no podía decir lo que pensaba, eso asustaría al otro, Tarble estaba esperando paciente la respuesta que no llegaba del otro.

-Dime – volvió a decir.

Algo paso en la mente de Raditz, ni la pelea más sangrienta llegaba a ser suficientemente fuerte para no dejar de pensar en sus más oscuras perversidades con el hermano menor de Vegeta. Por lo contrario Tarble no sabía absolutamente nada de lo que pasaba en la mente del otro, era oscuro nadie lo sabía, solo Raditz podía revelar la verdad. Tarble parecía no cansarse asta escuchar la respuesta del otro, y el otro de moría por que él otro se vaya, para no hacer lo que estaba por hacer (N.A: me entanda escribir así :3). El más alto, se levanto del sillón por el cual estaba sentado y fue hacia el de baja estatura, lo alzo, esto dejo perplejo y sorprendido al otro, pero no dijo nada, lo cargo hasta su cuarto y tiro a su cama, Tarble estaba confundido.

-Raditz que… pasa? – dijo tratando de entender.

El nombrado no respondió solo se acerco al otro y dijo – Todo lo que pase aquí, va hacer tu culpa- no hubo más palabras, solo las manos de Raditz en el cabello de Tarble, siendo acariciado, el de cabello largo se acerco al rostro del otro y le beso con muy furia y pasión, el otro trataba de respirar y no sabía cómo salir del aprieto en el cual estaba, una mano empezó acariciarle, el de baja estatura estaba un poco rojo de la vergüenza pero también estaba nervioso.

 

-Cambio de personaje- TARBLE.

 

Sentía una mano acariciarme suave y despacio, pero después el ritmo aumento haciendo que sea bruta su forma de tratarme, Raditz parecía estar enloquecido, y no pensaba dejar de tocarme, pero no solo eso sino que también me empezó a despojar de mi ropa, no pensaba en nada, parecía una bestia, pero a todo esto me gustaba, su forma de tocar y despojarme de mi ropa me parecía excitante, era increíble, me gustaba, yo solo quería que siguiera y no parara, ya estaba sonrojado de la forma y como me besaba, tocaba, y no solo eso, mi cola se estaba moviendo desesperada, y toco la entrepierna de Raditz, tenía una erección, y creo que estando desnudo ayude a que no esté como la bestia en como estaba, pero me encantaba, pero sentí un intruso en mi entrada, esto es algo que duele un poco, él me dice que me relaje, porque lo que iba hacer, era sensacional, le creí y trate de relajarme, metió otro dedo, ya eran dos, se movía despacio luego aumento, y al mismo tiempo sentí una extraña sensación correr por todo mi cuerpo, yo creo que es éxtasis, no sabría como describirlo, susurre despacio pero varias veces su nombre, y creo que con eso fue suficiente, para que el me diera la vuelta y quedarme en una posición de cuatro patas, parece que estaba observando por no hacía nada mas, en la forma en cómo estaba no podía ver muy bien lo que pasaba atrás, pero luego sentí un presión en mi entrada, gemí despacio, pero luego entro de golpe, haciendo que gritara un poco más fuerte, pero él me tapo la boca para que no gritara.

 

-Cambio Terminado-------------

-No grites- le dijo mientras sacaba su mano de la boca del otro- No quieres que nos escuchen verdad?- le pregunto, el más bajo asintió.

-Cambio de Personaje- RADITZ

 

No sé, pero sentía que seguía mis instintos, me movía despacio, él trataba de de no gritar, pero luego recordaba ir lento, hasta que escuche que cambio su forma de hablar, solo escuchaba gemidos casi sordos, que para mí era música, y una muy bella, acelere el paso, eso aumento el éxtasis entre los dos, realmente o era virgen, pero se sentía increíble estar dentro de él, empezó a cambiar de posición, lo senté en mi falda y abría sus piernas, el se veía mucho mas sonrojado que antes, pero creo que lo disfruta, no para de decir mi nombre, y eso me encanta, lo beso de forma dura, y dejo un hilo de saliva, su rostro es hermoso, acelero el paso, me dice unas cuantas veces, aunque con mala pronunciación que se está por correr, con esa frase, solo hace que vaya más rápido, él estando en mi regazo cambio de posición y lo hecho en la cama, pero de espalda para que me mire, este otro trata de cubrirse con sus manos, pero yo se las agarro y le digo, pero se ve mucho mejor estando su mirada puesta en mi, mi ritmo vuelve acelerar, se que se está por venir y eso es lo mejor, se babea porque lo disfruta, y sus gemidos dulces, solo me calientan.

-Cambio Terminado------------

Raditz con el ritmo acelerado y Tarble con el corazón al borde de la sensación de su vida, solo hacia mas difícil no poder aguantar nada el proveniente venir del otro.

-R-Raditz… - gimió el de baja estatura.

-Ya voy a terminar- dijo aun aumentando su ritmo, la cama se movía mucho, se veía que no iba a soportar mucho el ritmo que ambos estaban dando.

El aire se estaba poniendo muy caliente o eran sus cuerpos, ambos no lo sabían.

-Ra...Ditz tu…- decía entrecortado, ya que el aire y el movimiento no dejaba que el menor hablara.- Me… Gus-tas- eso ultimo fue muy bien escuchando por el mayor, pero al mismo tiempo, Raditz no se lo creía, solo confirmaría después de terminar lo que estaban haciendo.

-Igualmente- dijo, no quiso pronuncio mas, Tarble puso sus brazo alrededor del cuello del otro y se besaron, dejaron de besarse, ya que el gemido del menor avisando que se había corrido se hizo presente.

Raditz también estaba en lo último, esto hizo que el otro, aguantara un poco más el pene del otro en su interior, hasta que al fin termino, iba a salir, pero Tarble no quiso y se corrió dentro del menor, Raditz cayó encima del menor, el otro estaba entrando en sueño, el mayor acomodo a ambos y se durmieron.

 

 

 

Trunks había comprado muchos dulces y también comido, pero no sabía el efecto secundario que eso traía ahora estaba siendo cargado por su nueva/o hermana/o.

-Te dije que no comieras muchos dulces, ahora asta te duele el estomago- dijo con el niño cargado a su espalda.

-Sí, pero es que esta increíbles, además quería seguir comiendo.

-Para la próxima te detengo- le dijo mientras estaban a punto de llegar a la casa.

-No importa, además soy muy fuerte.

-Serás muy fuerte, pero igual tienes estomago y tu estomago no es como una vaca, solo tienes un estomago, ojala no te vaya agarrar gastritis por estar comiendo de todo.

-No creo.

-No te confíes, hermanito-

-Por que lo dices-

-Porque tu padre le da asco los gusanos, al Señor Goku le da miedo las inyecciones, y son los más fuertes, y hablando de miedos y fobias y ascos, tú a que le tienes miedo?-

-No lo sé- dijo poniéndose a pensar.- Tu a que le tienes miedo?-

-Bueno yo sufro taladofobia-

-mm… Y eso que es, talar árboles- dijo imaginándose.

-No es miedo al mar y viajes en barcos-

-Y porque te da miedo, si es divertido viajar en barco-

-Es que… - dijo tratando de mirar a otro lado- Yo no sé nadar-

-NO SABES NADAR?!- Se sorprendió.-

-Si- dijo avergonzada- Es que una vez trate de nadar y lo estaba logrando, pero mi mama me dijo que no entre que yo no sé nadar, pero yo ya estaba adentro y no sé cómo fue que me hundí y casi me ahogo, después de eso, nunca mas volví a entrar a una piscina o ir a dar un paseo en barco, pero si me gusta verlo de lejos.

-Vaya, y por qué no aprendes a nadar?-

-Es que parezco un gato cuando entro a una piscina jajaja – dijo tratando de esconder su temor.

-Bueno, pero yo te enseño, yo sé nadar.

-Mmm… está bien.- dijo dudando.

Habían llegado y Bulma los recibió, le explicaron que lo que tenía Trunks, decidieron ir a dormir, Kathia se fue a dar un baño, se miro.

-Soy hombre y es tan raro, esto debe ser un seño un poco raro- dijo mirándose- bueno…- espera soy hombre ¡!! Que se supone que voy hacer cuando los demás me descubran- sonrojada.

Ella se fue a cambiarse y se puso su ropa habitual para dormir.

 

 

Bardock, al ver con sus propios ojos los escombros en los cuales estaban su planeta, suspiro un poco triste, ya que todo se había ido con ese planeta, (N.A: A mí me gusta mucho la pareja que hacia Gine y Bardock, por eso los dejo así), se fue al tablero a ver si era ese el planeta, y si las coordenadas eran correctas, y para su mala suerte si lo eran, entonces cambio las coordenadas nuevamente para volver al planeta el cual habitaba sus dos hijos.

-Si tan solo hubiera convencidos a todos, nada de esto hubiera sucedido- suspiro pesadamente, apretó el botón para que el motor se encienda y diera la vuelta, y volver a donde estaba antes de venir a aquí.

 

 

El Rey Vegeta se encontraba mirando un lugar donde para él le resultaba raro, y era la biblioteca, miro los libros estudio, lo que decían, algunas cosas estaban mal, según su parecer en el libro llamado “Calculo III”, es sabia varias cosas, ya que fue el quieren libero a su raza de la opresión de los Sulfurus, y también aprendió mucho sobre tecnología avanzada, sabia varias cosas, no era ningún ignorante, se sentó en un escritorio y se puso a leer agarro un bolígrafo, y corrigió lo que estaba mal, las teorías estaban muy mal, y muchos ejercicios, debían ser de otra forma.

-En vez de avanzar están yendo para atrás- dijo mirando algunas partes- este ejercicio está muy mal, pero exagera, y que clase de teoría es esto- dijo tratando de calmar su enojo, por la mala calidad de estudio que había en el planeta.- Porque nadie se da cuenta que todo lo hacen mal. Mejor miro otra cosa- se levanto y agarro uno de Biología, le parecía interésate, ya que entre los saiyajin y los terrícolas, había muchos parecidos, pero también habían diferencias, tomo un cuaderno libre de escrituras y empezó a escribir. (N.A: Me estos basando en lo que dice que el Rey Vegeta era más inteligente, en su raza, por eso escribo esta parte, para que vea que es lo que hacía cuando desaparecía.).

 

 

 

Vegeta estaba planeando algo macabro para arruinarle la vida a Kathia, se estaba entrometiendo mucho, y lo mejor era arruinarle todo y que todo le salga mal, mientras miraba sus planos lo veía perfecto, era lo mejor que había hecho en toda su vida, sonrió de forma macabra y se empezó a reír, gracias a que ese cuarto en el cual estaba no se escuchaba nada de su risa macabra.

-Ahora a poner en marcha mi plan- dijo caminando a la salida.

 

 

 

Goten estaba más que aburrido de estudiar, su madre lo ponía a estudiar mucho antes de entrar a clases, ya que él le dijo a su madre que quería entrar al mismo colegio en el cual iba Trunks, su madre le dijo que si estudiaba mucho entraría, así que hacía caso y estudiaba. Lo peor de todo, que si no estudiaba no entraba y no podría ir, él deseaba mucho ir, estar con Trunks era lo que más quería, nada más.

-Ojala Trunks piense igual.- suspiro y siguió estudiando.-

 

Por otro lado y no tan lejos estaba Goku triste y mucho más aburrido que Goten, Vegeta no quería entrenar con él, Milk no estaba para por lo menos charlar con ella, Gohan no estaba en ahí porque ya no vivía ahí. Solo se venía, mientras miraba televisión, sin muchas ganas. – Vegeta- susurro, decidió irse a dormir un poco, o si no se aburría mucho mas. Primero decidió ir a darse un baño, por más extraño que ocurra, El saiyajin de sangre pura recordó cuando, se beso por primera vez con El orgulloso Príncipe, sonrió al recordarlo, se apoyo a la baranda, y recordó también cuando Vegeta le regalo algo, al cumplir un mes siendo pareja juntos, el regalo se trataba de Una comida preparada por el mismísimo Vegeta, Goku se sonrojo por aquella vez, aunque ya había vista que Vegeta si sabia cocinar, pero este regalo era único, ambos comieron juntos y se sentaron juntos, Vegeta no expresaba mucho su alegría de estar al lado del otro, pero El menor sabia que también estaba disfrutando de su presencia.

-Aun lo recuerdo – sonrojado- me agrado, la comida estaba muy rica. – sonríe.

Al terminar de bañarse se cambia con la ropa con la que va adormir, mientras va durmiendo, se sueña con Vegeta y las hermosas cosas que ha estado viviendo con él.

 

 

 

Una chica estaba posada en el rascacielos mas grande de la ciudad del este, su cabello Blanco y medio largo, sus ojos de color Violeta, y piel que se resaltaba con la luna llena que había aquella hermosa y despejada noche, miraba hacia el horizonte, esperando algo, pero nadie lo sabia es mas nadie se percato de su presencia en aquel lugar, y aprovechando eso, decidió desaparecer.

 

Notas finales:

Ustedes saben que el misterio y la confucion me agrada mucho, es mas eso me gusta mucho. UnU pero no se enojen por el otro personaje que puse, no les dire quien es esa otra persona, ese va ser el misterio de este fanfic, va ser pocas apariciones.

:'v Ojala me dejen Rw y si me matan con piedras no importa acepto todo. 

(PD: Mi Lemon es horrible, pero si quieren darme consejos los aceptare con mucho gusto)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).