Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CONVENIENTE DESTINO" por cr0wley r3a15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

    Hola!! chicos... lamento muchisimo la demora de la continuacion! La verdad que lo voy a corregir y, pues como veran, espero desdel el fondo de mi corazón que esta linda y tierna histora les este llamando la atencion, ojala que si. 

 

     Bueno sin más les dejo el capitulo de hoy, espero le sea de su agrado el capitulo. Como sabran los personajes de Masashi-sensei son de su total autoria. 

 

     Bien a disfrutar!!

  Escuchaba claramente como ese sujeto me llamaba constantemente. Haciendo preguntas que solo iban a dar a una sola conclusión y, eso, era lo que menos deseaba en estos momentos. Pero aun así, no sabía cómo iba a salir de este problema…

 

- ¡Hey! ¡No te quedes callado, Uchiha! ¡Di algo!

 

      ¿Decir algo? ¿Cómo qué? Lo que quería en este instante era desaparecer o que la tierra me tragara vivo de una buena vez, ya no lo soportaba. No podía alejarme porque mis piernas no me pertenecían en estos momentos, era como si mis pies se hubiesen quedado pegados en el piso y, al parecer el sonido de mi voz se esfumo por completo de mi garganta. ¡Patético!

 

- ¡Oye! ¿Me estas escuchando?

 

- ¡Detente!

 

      ¿¡Eh!? Fue entonces cuando reaccione al escuchar su voz. Fue como si me atrajera de vuelta a la realidad, pero también fue como en señal de ayuda. De pronto le vi sujetarle del brazo a su compañero de escuela y, mi antiguo compañero. Se notaba serio.

 

- No estoy seguro que es lo que sucedió entre ustedes pero… es obvio que aquí hay un problema muy grave.

 

- ¿¡Que!? Esto no tiene nada que ver contigo Naruto, así que no interfieras en lo que no te interesa.

 

- En serio Tobi, déjalo en paz.

 

      « Trague grueso cuando él regreso a mirarlo, una sonrisa perversa se dibujó en su rostro, era como si lo único que le pasara por la cabeza era el seguir molestando. ¡Solo váyanse! Me están arruinando la existencia »

 

- Bueno, tal vez si tengas algo que ver, Naruto déjame decirte…

 

- ¿Eh?

 

- ¡¡UCHIHA UTILIZO LA PALANCA DE ESTE CHICO!!

 

      « ¡Este sujeto! ¿De verdad lo dijo? No, no, no, no, no, no… quiero matarlo ¿De verdad esto está pasando? ¿Cómo pudo volver a pasarme esto? »

 

- ¿Eh?

 

- Y, así es como es… Que tengan un lindo día juntos, chicos.

 

- ¡Hey! Ya basta, vámonos…no sigas.

 

- Ok, De acuerdo… ya lo entendí.

 

     Vi como sus pasos se dirigían a la puerta de acceso, el sonido que emitía la puerta eléctrica no bastaba para eliminar el gran silencio que se estaba acumulando en el aire. Estaba totalmente acabado. La mirada de Naruto aún permanecía en dirección a aquellos dos que salían por la puerta, dentro de mí deseaba fuertemente porque no girara su cabeza hacía mí. No quería que me viera, no ahora que me encontraba totalmente destrozado.

 

     Pero fue inútil, tan pronto como la puerta se cerró, él se volvió hacía a mí, encontrándome con su mirada interrogativa. ¡¡NO!! ¡Por favor! No utilices esos ojos para mirarme, por favor…no. ¡Yo no quería esto!

 

- ¡Buenas noches chicos!

 

      En este momento no podía haber estado tan agradecido con Yahiko-san por llegar. Me gire rápidamente para alejarme de donde me encontraba, ni siquiera sentía mis pies, era como si flotara. Así que me fui. Salí huyendo a toda prisa de la mirada de Naruto. Y volví nuevamente al almacén para esconderme de su mirada acusadora y, también para intentar tranquilizarme un poco. Pero eso era imposible… mis nervios estaban totalmente alterados y, mi tranquilad por los suelos.

 

- ¡No! Naruto lo sabe…él lo sabe…sus ojos, él…

 

       « ¡No! Esto no puede estar pasándome. Lo único que deseaba era no volver a experimentar ese tipo de cosas otra vez… no de nuevo. »

 

       De pronto, escuche como la puerta se abría abruptamente tras mi espalda. No quería mirar, estaba más que seguro de quien se trataba y, eso me daba pánico. Era más que evidente que no deseaba enfrentarme a lo que venía, aun así, intente que las palabras me salieran de la boca y, mostrarme natural… ¿Natural? ¿Cómo rayos iba a lograr eso? No lo sabía… de lo único que estaba seguro era que… quería desaparecer y no ser yo en estos momentos. Me volví un poco, fingiendo que acomodaba algo.

 

- Ah… tú… has trabajado duro…

 

- Emm… justo ahora…

 

- Oh…si…sobre eso, gracias por lo de recién, de verdad…gracias. Creo que no soy muy bueno en eso…nunca he sido bueno lidiando con gente así…siempre…

 

- ¿Quieres decir que ese fue el motivo por el cual dejaste de asistir a la escuela?

 

- ¡No! ¡Claro que no! Yo simplemente no quiero…eso es todo…

 

     Mi voz poco a poco se fue esfumando en cada palabra que salía de mi boca. Extrañamente comencé a sudar frio rápidamente y, mi cuerpo temblada, casi como una gelatina ¡Era realmente patético!

 

      “¡Ah!...por favor, deja de mirarme de esa manera” Pensé para mí mismo.

 

     Ahí se encontraba Naruto, mirándome fijamente. Aunque sin ninguna expresión en su rostro, más bien parecía totalmente normal, como casi siempre lucia. Más sin embargo, sus ojos me hacían flaquear en mi intento de fingir que estaba bien con lo que había sucedido. Para ser honesto, algo en su mirada me hizo querer estallar de una buena vez por todas, si se trataba de Naruto… tal vez, solo tal vez, en esta ocasión…estaba bien ¿Verdad? Aunque realmente no quería que él se enterara de esta manera.

 

- Justo ahora…todas las cosas que él dijo, se extendieron por toda la escuela…

 

     “De verdad no quiero mentirle” Pensé con temor.

 

     Cuando me pongo a recordar sobre lo que sucedió en aquel entonces, la visión de lo que veo, es sumamente dolorosa. Y, tener que estarlo viendo a él, me dolía muchísimo.

 

- ¿Eso es todo?

 

« ¿Eh? ¿Qué quiere decir con “eso es todo”? ¿Acaso no le importa? »

 

- Eso… ¿Qué intentas decir con “eso es todo”? Yo…

 

 - Es decir… como me explico…

 

      Naruto parecía pensarse un poco la respuesta. Parecía que de verdad se quería expresar mejor ante la situación.

 

- Solo se expuso que la persona que te gustaba era un hombre... ¿Eso qué? ¡No hiciste nada malo! Así que… ¿No sería mejor solo admitirlo honestamente?

 

      Me quede por un instante admirando los pensamientos que me brindaba Naruto, si bien seguía con temor a lo que había ocurrido pero…esta vez…era diferente.

 

- Ahora que lo recuerdo… yo conozco a alguien así y, él me cuida mucho…realmente es una buena persona. Así que no importa, no te preocupes por ello.

 

     Me quede claramente sin palabras. Lo que Naruto me estaba diciendo, claramente era para darme ánimos y, no me dejara llevar por los malos pensamientos, ni siquiera de mis antiguos compañeros. En verdad me sentía aliviado y, era más que obvio decir que estaba agradecido por lo que él me decía.

 

- ¿Estas mejor? Bueno, nuestro turno aún no termina, así que date prisa en borrar esa cara larga y volvamos al trabajo.

 

       « Naruto me dio una fuerte palmada en la espalda, algo así como si quisiera que se me salieran los malos pensamientos de mi cabeza y, así fue. »

 

      “Diciendo ¿Solo eso? ¡Se honesto! Todas esas palabras sin importancia ¿No sería bueno solo admitirlo honestamente? Pensé.

 

- Así que es algo tan sencillo…

 

     « Una sonrisa se dibujó en mi rostro…Realmente me había hecho sentir mejor. Y, una vez más aquel pensamiento volvió a mi cabeza: “Naruto es de verdad increíble”. »

 

     Al salir del trabajo, me despedí de Naruto como lo hacía siempre. Me dirigí rápidamente hasta mi casa, ya que era algo noche, llegue y, salude a mis padres, quienes se encontraban viendo un programa de televisión y, mi hermano…creo que de nuevo no se encuentra en casa, como era su costumbre.

 

     Fui hasta mi habitación, abrí el pomo de la puerta y, entre, cerrando por completo la puerta. Deje mis cosas en la mesita de noche que se encontraba a un lado de mi cama y, me dirigí directamente hasta el baño, dure alrededor de unos 15 minutos dentro. Necesitaba relajarme un poco después de lo ocurrido en el trabajo, cuando salí, me dispuse a cambiarme.

 

     Me metí a la cama, pero no precisamente a dormir. Me quede sentado a un lado de la ventana y, me dedique a observar la luna llena que se efectuaba esa obscura noche. “Yami” se acercó cautelosamente hacia mí, maullando como solía hacerlo, le acaricie su barbilla y, le sonreí.

 

- Soy igual a ti…ambos fuimos salvados por él.

 

      “Solo unas cuantas palabras y, pudo tranquilizar mis nervios. Ahora me dan ganas de trabajar más duro” Pensé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.

 

POV De Naruto

 

 

 

     Hoy me tocó el turno de la mañana, junto con Yahiko-san. Normalmente las mañanas son un poco tranquilas y, eso en veces me aburría un poco, ya que no había nada interesante que hacer, aunque no es como si pudiese hacer algo divertido.

 

     Y, solo me faltaba un poco para salir de la jornada, así que estaba bien. Tendría una tarde un poco aburrida, pero no importaba, iría directo a dormir a casa, ya que no he descansado muy bien en estos últimos días y, no sé cuál es la razón.

 

    Como era ya de costumbre, me quede nuevamente atendiendo la caja. Ya me había acostumbrado y, no era ninguna complicación para mí, además de llevar ya un año trabajando medio tiempo. Me ha servido de mucho.

 

- Voy un momento a fuera Naruto-kun, por favor cuida el lugar.

 

- De acuerdo.

 

      « Escuche la campanilla de la puerta de acceso. Voltee rápidamente para saludar a la persona que entraba. »

 

- ¡Oh! Bienvenido…

 

- ¡Hola!

 

       “Tiene que ser una broma” Pensé.

 

- ¡Regrese! En serio Naruto ¿Incluso trabajas los domingos?

 

      « ¿En verdad este tipo vino aquí a comprar? »

 

- Eh…Tobi, hoy viniste con gente diferente ¿Son tus amigos?

 

- Si, son mis amigos de la escuela, les dije que aquí trabajaba Uchiha y, ellos quisieron venir a saludarlo ¿Esta él aquí?

 

       “Por suerte le toco otro turno, sino esto hubiera sido un dolor en el trasero” Pensé.

 

- No, él no está aquí.

 

- ¿Es así? ¡Que desperdicio! De verdad queríamos saludarlo…

 

- ¡Hey! ¿Eres Naruto? ¿Eres Compañero deTobi?

 

- Si, escuchamos que eres bueno con Uchiha, pero deberías de tener cuidado.

 

- ¿Qué quieres decir con eso?

 

      Esos sujetos me estaban poniendo de mal humor y, ni siquiera los conocía. Menos mal que Sasuke no se encuentra aquí, la verdad no estoy de ánimos como para seguirles el juego.

 

- Bueno, es que ese tipo podría tener sus ojos en tu culo.

 

- ¿Has odio sobre él, no es cierto?

 

- ¿Acaso ustedes son estúpidos?

 

       Me cruce de brazos por lo molesto que me estaba poniendo. La verdad no tenía sentido a que venía esa platica, ya que ni siquiera les había pedido que mencionaran sobre sus asuntos con Sasuke. La verdad eso me irritaba muchísimo.

 

- ¿No te resulta extraño Naruto? Cuando estábamos en la escuela Suna*, teníamos que tomar las duchas juntos y, en ese entonces, la verdad no sabíamos que era demasiado peligroso para nosotros.

 

- Si y, luego lo de Sasori fue tan lamentable…

 

        « Estos tipos me están comenzando a irritar demasiado. Si siguen con lo mismo, no sé hasta dónde aguantare. »

 

- Si~…pensé que eran amigos…pero resulta que…

 

- ¡DISCULPEN! Pero si no están aquí para comprar, será mejor que se vayan.

 

- ¡Eh!

 

- Olvídenlo, regresemos otro día, chicos.

 

       “No regresen por aquí, ¡idiotas!” Pensé.

 

- ¡Hey Tobi! ¿Quieres tratar de enviarle un mensaje? Esta vez podemos usar el nombre de Naruto.

 

- Pero…me pregunto si caerá de nuevo con la misma broma.

 

      Me pare en seco cuando les escuche decir eso mientras pretendían salir de la tienda. De por si mi humor estaba por los suelos y, ahora lo estaba mucho más con tan solo escucharles decir aquello. Así que los encare de una buena vez. Para ser honesto, no sé qué rayos tengan en contra de él.

 

- ¡Hey! ¿De qué están hablando? ¿Mi nombre? ¿A qué se refieren con eso?

 

- Oh, del incidente que sucedió en la escuela, ¿Ya sabrás que a Uchiha le gustaba Sasori en aquel entonces? Bueno, la verdad, todos nos dimos cuenta y como que sospechábamos algo, ya que él era bastante obvio respecto a eso.

 

Entonces, todos en el colegio dijeron que querían comprobarlo, ya sabes…para confirmar las sospechas. Así que le enviaron un mensaje a su teléfono, como veras, con el nombre de Sasori…

 

 

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

POV De Sasuke

 

 

 

- ¡Eh!

 

- ¡Ah! ¡Uchiha!

 

      « ¡Estos tipos! ¿Qué demonios hacen aquí? Y, justamente cuando hoy decido llegar temprano. »

 

- ¡Estas aquí! En el momento preciso, justamente estábamos hablando de ti.

 

- ¡Si! Estábamos hablando de aquel incidente en la escuela.

 

      No podía ser peor. Tenían que estar estos sujetos juntos, siempre odiaba cuando ellos tres se juntaban ya que era un dolor de cabeza para mi existencia. Kiba me paso su brazo derecho por los hombros, asimilando que me abrazaba, su simple contacto hacia que mi cuerpo hirviera del coraje que sentía hacía ellos.

 

     Fue entonces cuando los mire por el rabillo de los ojos. Ahí estaban frente a mí Naruto y aquel sujeto que me daban ganas de golpearlo cada vez que le veía. ¡No podían dejarme tranquilo! ¡Yo solo quería comenzar de nuevo!

 

- Y, bueno, él realmente pensó que lo había enviado Sasori y, cayó justamente en la broma que le tendimos.

 

       “No… ¡Cállate! No digas nada más” Pensé, en un intento de mantener la cordura.

 

- ¡¡NO DIGAS MÁS!!

 

- De todas maneras, parece que alguien de nuestro grupo lo escucho y, la historia se difundió por toda la escuela y, una multitud de estudiantes, se reunieron en el lugar indicado solo con el simple morbo de observar.

 

       « ¡¡Cállate!! ¡¡Por favor!! No sigas…»

 

- Todo el asunto se fue al carajo… ¿Me pregunto quién lo difundió?

 

- ¡Yo no fui!

 

- No, ni idea…

 

- Bueno…Sasuke, es por eso que dejaste de asistir a la escuela ¿Verdad? No es que piense mucho en ello, realmente no puedo culparte por ello. Los maestros de alguna manera se enteraron de todo lo que paso y, se enojaron muchísimo ¡En serio! No debiste de haberte negado Uchiha ¡Eres tan jodidamente mezquino!

 

- ¡Si! ¡Si! Tienes toda la razón, el regaño nos cayó como sopa caliente… Incluso ahora lo recibimos.

 

      De pronto, Naruto salió volando de la caja registradora, dándole una fuerte patada voladora en el estómago a Tobi. Casi se me salen los ojos por lo impactado que me dejo su acción y, el ruido que ocasiono, solo hizo que Yahiko-san volviera de quien sabe dónde se encontraba.

 

- ¡Pero que de...! ¿Naruto? ¿Qué rayos estás haciendo?

 

- ¿Todavía te atreves a quejarte? ¿De verdad crees que tienes derecho a hacerlo? ¡Sus cerebros en serio están mal, ¡así que les voy a decir esto! Los que realmente son unos mezquinos aquí, son ¡USTEDES! Este chico de aquí, no hizo nada malo.

 

¿Realmente ustedes sabes que están pisoteando despiadadamente los sentimientos de otras personas? Es mejor que empiecen a pedir perdón de inmediato, ¡Ahora! ¡Si no lo hacen, los voy a descuartizar aquí mismo!

 

- ¡¡NARUTO!! Eres un idiota…

 

- ¡Oigan! ¡No corran bastardos!

 

      Y, justamente cuando no se podría poner peor; me eche a llorar desenfrenadamente. Me aferre tan fuerte como pude del brazo de Naruto, quien momentos atrás me había lanzado contra su pecho, protegiéndome. La verdad me sentí tan aliviado y a la vez tan protegido, que no me importo mostrarme así de débil frente a él, a final de cuentas, él fue quien me salvo de esos tipos.

 

- El gerente Madara estará aquí en breves minutos ¡Así que solo espérenlo!

 

- ¿Eh?

 

- En todo caso Naruto ¿Por qué diablos no estás diciendo nada? Lo mejor será explicarle adecuadamente las cosas al gerente, de cómo pasaron las cosas.

 

       No podía dejar de llorar en estos momentos y, ni que decir de ver a la cara a Naruto. Y lo único que escuchaba era su constante silbido al lado de mí.

 

- ¡Sasuke! Ya deja de llorar ¿Quieres?

 

         « ¡Naruto! ¡Naruto realmente me gusta demasiado! »

 

- ¡Ah! En serio ¡Que dolor de cabeza!

Notas finales:

Hola de nuevo! Bueno yo ya me tengo que ir, y la verdad por que aqui en mi pueblo ya es de madrugada, entonces ya tengo demasiado sueño,, espero que me dejen algun mensajito para saber que tal les essta pareciendo. XoXo Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).