Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cr0wley r3a15 [Contactar]

Usuario: cr0wley r3a15 [Contactar]
Nombre: shirley vilchis
Miembro desde : 10/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola..!! que tal a todos..!!


 


     Estuve intentando en mas de una ocasion, abrir mi antigua cuenta aqui en este espacio, pero eh fallado en el intento (miles diria yo xD) asi que recurri a crear otra, en fin que se le va a hacer.


     Ya habia dicho en el otro perfil que esta es la primera vez (vuelvo a aclarar), que eh creado una cuenta para publicar fics, eh tenido la determinacion antes, pero mas que intento las paginas me odian, pero eso no me desanima, ademas intente subir un fic y no resulto como queria y me desespere (casi mato a mi ordenador) asi que lo deje por la paz.


     Asi que ahora otra vez a empezar, aaah... bueno tenia pensado alargar esto de la informacion personal, pero no soy muy interesante que digamos (aparte de ser una extremista fujoshi) pero en fin, hare esto lo mas breve que pueda.


     Soy muy fanatica de los art-book de naruto, adoro mucho a la doujinka emi 10-rankai ella hace que me orgasmee..!! n.n pero bueno, con todo lo relacionado con esta pareja me fascina, ademas de que habia dejado esto del yaoi por mas de 2 años (si, lo se, deberia haberme fusilado) y asi que vuelvo a retomarlo con muchas ganas.


     Acabo de ver un manga: SHINGEKI NO KIOJYN y quede: O_O' siii ya sabran por que... no, no, no es porque los titanes se coman a las personas, sino que por la nueva pareja de art-book y fanarts que estan preciosos (ya descargue una infinidad) levixeren, cabe destacar que me desmayo con levi...


     Bueno eso no era del todo necesario, asi que no tenia el caso. Lo siento, digamos que no soy a experta haciebdo fics, pero la lucha le hago xD, asi que no sean tan malos conmigo, llevemonos bien y cuiden de mi.


     Bien ya estuvo... ya puse algo "interesate" aqui, y ps ademas de ser fanatica a el yaoi y otras series manga/anime, me dedico a ser enfermera de dia.. bueno aunque tambien lo hago por las noches xP... ok, ok, ok, ya no soy enfermera, ahora soy artesana (por un individuo llamado presidente) aun no se que tiene que ver esto con el yaoi, asi que ya dejo de decir tanta idiotez.


 


Gracias por leerme...


 


bai bai

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Vagando entre tus sueños..


Series [0]
Reviews [11]


Fanfics por cr0wley r3a15
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Sasuke Uchiha se ha estado escondiendo durante un largo tiempo en su hogar, despues de un incidente en su colegio. Ha dejado todo de lado, con tal de resguardarse en el único lugar que le parecia seguro: su casa. 

     Ahora despues de casi un año sin haber tenido contacto con las personas, le llega una proposición que por ningun motivo puede deshacerla. De pronto una mañana su madre le pide de favor que ayude a su tío, con el engaño de que falta personal capacitado.

     Sasuke sientiendose culpable, acepta. Pero todo es como el pensaba: Complicado. Y, mas cuando conoce a una persona que le hara la vida imposible, de nombre: Naruto. Aunque Sasuke pensó que jamás lograria llevarse bien con él, de pronto todo da un giro drastico y, es cuando comienzan a congeniar.

     Pero eso se complico cuando Sasuke se topa con unos antiguos compañeros de escuela, trayendo consigo de nuevo la intranquilidad. 

 

♥NARU||SASU♥

Advertencia: OoC

 


No estaba muerta ^^ andaba de parranda xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de ocho años sin saber de la persona que considerabas tu "mejor amigo" aparece encontrandose de nuevo, y recordando los sentimientos que le avergaban en lo mas profundo de su ser.

    Pero la realidad es otra, sus vidas tomaron rumbos diferentes y cada uno hizo lo que mejor pudo para superar sus sueños, los cuales pensaban que era el mismo. Sin embargo, todo lo que era antes, quedo en los momentos de infancia y solamente ahi.

    Si bien sus actitudes y personalidades se transformaran en algo que ninguno de los dos pensaba, nada cambia el hecho de que su amistad se halla evaporado. Cada uno debera alcanzar sus propios objetivos por separado.

     Pero el sentimiento aun sigue ahi, yaciente en lo mas escondido de sus corazones, esperando a florecer como lo estaba haciendo antes. Conflictos, discuciones, rumores y amor. Eso es lo que les depara su sueño: el estar juntos.

--------------------

 

Narusasu

 

PD: no soy buena dando resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

   Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

   Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

  Siempre hay un mañana y la vida nos da siempre otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

Por: Gabriel García Marquéz.


NaruSasu || Disfruten

 

Pasa y, embriagate en esta nueva aventura llena de canciones con sentimientos.

 

♥.♥ Crowley ♥.♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

      Aquel sentimiento que me embarga en lo más profundo de mi ser, se estaba conviertiendo en una gran carga y, era algo que no soportaria por mucho más tiempo. Así que decidi hablar, decidi decirte lo que llevaba conmigo desde que este sentimiento surgio en mi corazón, tenías derecho de saber.


     Pero fui realmente estupido al pensar que aceptarias mis sentimientos rapidamente y, tan solo me conforme con ser lo que tu me proponias en estos momentos. Ser tu amante, ya que era dificil para ti dejarla a ella y, yo como idiota acepte a tu propuesta. Esperando que algun día te dieras cuentas de que lo que yo sentia era verdadero, tenía que conformarme con tus migajas con tal de tenerte a mi lado.


    Pero en primera no se porque me deje hacer eso por ti, claramente era como un plato de segunda para ti, regalandome las pocas horas y, dandome las caricias amargas que comence a sentir con el pasar del tiempo. Esto no era lo que yo deseaba de ti. 


    Con tal de tenerte a mi lado, si eso era lo que querias entonces... lo aceptaba. Aceptaba ser tu amor en segundo plano y, esperando que algun día la dejaras, y te entregaras a mi por completo.


 


 


NaruSasu || NaruHina


 


      Espero que entren a leer esta pequeña historia que ahora les estoy trayendo a AY. Estoy claramente emocionada por esta idea, por favor denle una oportunidad y, espero que sea de su agrado.


 


Gracias...Att: Crowley.


 


♥ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

      Ahí me encontraba yo, sumergido en mi soledad, alejandome de todos los que me rodeaban y, dándome de topes contra el piso sin siquiera sangrar. Tenia tanto sufrimiento en mi pecho, que yo mismo me negaba a dejarlo a un lado, haciendo sufrir a mi hermano, haciendo sufrir a las personas que se preocupaban por mi, y sobre todo, en especial a él.

     Desde lo ocurrido, siento como poco a poco mis ánimos se van desvaneciendo, como si ya nada importara, ni siquiera yo. Me iba hundiendo cada vez en mi propia oscuridad; tan lamentable. Sentir amor o cariño, eran tareas imposibles para procesar en mi cabeza, no obstante podía llegar a presentarlas.

     Simplemente a veces no entendía cómo es que alguien dice amar a una persona, si realmente no esta seguro de lo que siente el mismo; no se puede. Claro que, así yo me sentía al respecto. Pero, estaba totalmente equivocado al pensar que nadie podía cambiar mi mundo, un mundo que yo había creado, para mi propio resguardo.

     Cómo podía llegar a siquiera imaginar que alguien podría adentrarse en mi interior y, derribar el muro que estaba construyendo para mi propio beneficio. Nunca pensé que la luz llegaría a tocar mis tinieblas, cuando lo conociera a él; tan brillante como el mismo sol.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

     No estaba seguro de que es lo que realmente buscaba, algo no estaba bien, ni siquiera se acercaba. Había algo que me faltaba, algo que llenara el vacio que sentia en mi corazón ¿Pero que? No hallaba la respuesta a esa pregunta.

      Para ser sinceros, no me faltaba nada. Tenía una familia que me adoraba por lo que era, infinidad de amigos que se preocupaban por mi, el amor de una chica extremadamente linda, pero aun asi, sentia que no tenía nada. Hasta que lo conocí.

     Me sentía vivo con solo estar cerca de él, llenaba mis días monótonos, pero lo que más me satisfacía era ver cómo: poco a poco iba desapareciendo sus penumbras. Al fin tenia un proposito el cual cumplir y perseguir. Aunque no por obligación, sino más bien por simple amor.

      Yo cada vez me iba envolviendo en su oscuridad, la cual iba atacando desde su raíz, me sentía por primera vez en mi corta existencia; útil. No me importaba lo que pensaran los demas de mi, no iba a permitir perder lo que había estado buscando desde hacía mucho tiempo atrás y, al fin me daba cuenta que ya se encontraba a mi lado.

 -------------------------------------------------------------------------------------

Al iniciar la historia tiene un poco de Naruhina y Sasukarin

 

Narusasu..

 

Disfruten



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

      Me sentía totalmente devastado, exigir respuestas era lo único que me interesaba en estos momentos. Y, el único apoyo moral que obtenía era de tu mejor amigo quien desde hace unas cuantas horas, me cantaba la misma historia como disco rayado; una y otra vez, constantemente.

      Fue entonces cuando logre obtener lo que deseaba de ti, pero que encontre en alguien más, aquella persona que me hacía sentir completo y sumamente...amado.

 

~One-Shot/NaruSasu~

 


Espero que le den una oportunidad.

Gracias por leer.