Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vencido por un libro - MyungYeol por Izumi Chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! este es un pequeñísiiiiiiimo one-shot que escribí por el cumple de SungYeol ^^ espero les guste

Notas del capitulo:

 

 

 

Un libro es un amigo, confidente y distracción en muchas ocasiones, pero también te puede transportar a mundos tan extraños que no puedas escapar de la lectura. Eso le pasaba a MyungSoo, que ya había pasado una semana absorto en un libro sin prestarle la debida atención a su novio, lo cual hería en muchas ocasiones a SungYeol.

 

-Myungie te estoy hablando desde hace una hora -dijo triste- si estás molesto conmigo, solo dímelo no me ignores que se siente horrible…

 

Su única respuesta fue más silencio, eso lo desesperaba cada vez más. Estaba triste y no se sentía capaz de seguir ahí acompañado de solo silencio. Decidió visitar a sus amigos, ellos siempre estaban bien y alegres esperaba que su entusiasmo se le contagiaran. Pensando en animarse llegó a la casa de Hoya y DongWoo.

 

-Hyung, ábreme soy SungYeol -respondió cuando del intercomunicador escucho la voz de Dongwoo-

-Hola choding, que milagro tu visita -dijo riendo DongWoo-

-Gracias por la cálida bienvenida, hyung -dijo sarcástico- estoy buscando refugio, me siento solo -dijo e hizo un puchero-

-Creo que es una de las pocas veces que te veo así -dijo caminando a la sala-

-¿Y Hoya? -dijo preocupado- ¿están peleados?

-¿Con Hoya? -el otro asintió- no, ¿por qué piensas eso?

-Lo que pasa es que bueno… -dijo tartamudeando- siempre los veo juntos, me sorprende que Hoya no esté.

-¿Quién no está? -dijo Hoya bajando las escaleras-

-¡Hoya! -corrió Yeol a abrazar a su amigo-

-Nuestro choding está deprimido -afirmó DongWoo-

-¿Qué pasó Yeol? -pregunto preocupado Hoya-

-Lo que pasa es que yo… -dijo despacio- ¡fui vencido por un libro!

 

Los que escucharon esta confesión trataron de no reír, pero era evidente que en cualquier momento estallarían de risa. Dejaron de reír cuando vieron el rostro triste de su amigo. No era una broma, realmente Yeollie estaba afligido.

 

-¿Qué es lo que realmente pasa? -pregunto DongWoo, no era normal que Yeol estuviera tan triste-

-Hace una semana Myung comenzó a leer un libro -dijo calmado- y ahora no despega los ojos de él. Le hablo como siempre y no responde a nada. Pienso que está enojado conmigo, pero no sé de qué.

-¿SungYeol estas celoso de un libro? -pregunto Hoya divertido-

-¡No! -respondió molesto- es solo que me molesta su indiferencia, quiero saber que ocurre...

-Yeollie no debes estar celoso -dijo DongWoo y Yeol lo quería matar- ok no estas celoso, pero estás buscando la atención de MyungSoo.

-Desde un principio sabias que se concentra muy fácilmente. Como cuando está tomando fotos -dijo Hoya serio-

-Tienen razón... -dijo Yeol- tampoco es el fin del mundo, ¿verdad? -ambos asintieron-

-Creo que ahora necesitas ir a hablar con él. No puedes deprimirte por cosas como esas -sonrió Hoya-

-Su relación es muy bonita debes recordarlo -dijo DongWoo- por cierto, cuando llegues a casa lee esto -le entregó un sobre-

-Parece que no lo recuerdas y no te lo diremos hasta que todo se solucione -dijo Hoya despeinando a su amigo-

-Gracias chicos -sonrió y salió para regresar al departamento que compartía con su novio-

 

Había muchas cosas en qué pensar, estaba con los ánimos recuperados después de hablar con sus amigos. Sin embargo, aún no quería regresar. Encontró un parque y se sentó en una de las bancas, quería recordar el día que conoció a Myung, cuando fue su primera cita y el mejor día que fue cuando escuchó la gran pregunta. Aunque en ese momento se sentía algo adormilado por todo lo que no había dormido en esos días preocupado.

 

FlashBack

 

Era el primer día de escuela, SungYeol estaba nervioso porque era el chico nuevo y no conocía a nadie. Estaba triste de haberse cambiado de colegio, pero al menos podía seguir visitando a sus amigos los fines de semana. Cuando llegó no tardó en buscar asiento en la parte más alejada de la pizarra. No quería ser observado, aunque eso pasaba con mucha frecuencia por su altura.

 

-Espero que todo salga bien hoy -dijo para sí mismo-

-¿Primer día chico nuevo? -escucho decir detrás de él, echado literalmente en la carpeta-

-Pensé que estaba solo -dijo asustado- hola soy SungYeol -dijo y sonrió-

-Soy MyungSoo -dijo sin levantar la cabeza-

 

SungYeol estaba confundido por el chico. Era realmente extraño conocer casi a medias a una persona, aun no sabía cómo era su rostro. Después de eso comenzaron las clases, todo normal menos de pasar al frente y presentarse. Eso siempre lo ponía nervioso, aunque así pudo ver a MyungSoo que lo veía atento y escuchaba todo con atención.

 

-Al final sí me tuve que presentar -suspiro, estaba comiendo su almuerzo en las áreas verdes del colegio-

-¿Es común que hables solo? -pregunto MyungSoo desde el árbol junto a Yeol- creo que siempre nos encontraremos así -rió-

-Hoy no es el mejor día, tampoco tengo amigos -dijo Yeol cabizbajo- mejor baja del árbol que podrías caerte -dijo algo preocupado-

-Pareces mi mamá -dijo riendo y bajando- no es la primera vez que... -no dijo nada más, porque se soltó de la rama y cayó-

 

SungYeol reaccionó rápido y pudo sostenerlo antes de que cayera al piso, aunque recibió un buen golpe del cuerpo de MyungSoo.

 

-Te lo dije -dijo adolorido tocando su hombro-

-Gracias -dijo avergonzado- en compensación te invitare un helado este viernes, ¿te parece?

-Mmmm está bien, pero debe ser el más grande -ambos rieron-

 

La semana se pasó súper rápido, como también el nacimiento de una gran amistad. Como lo acordaron salieron el viernes después de la escuela, no hubo ningún momento de silencio, porque era sustituido por las risas. Se divirtieron tanto que decidieron salir todos los viernes, la compañía era realmente agradable por parte de los dos. Así fueron pasando las semanas y meses hasta que esa gran amistad cambio por algo más grande, algo que los confundía demasiado.

 

-Sabes Yeollie hace tiempo quiero hacer algo...

-¿Qué es Myungie? -dijo nervioso, por la cercanía del otro-

-Espero no me odies después de esto -dijo y unió sus labios con los de su amigo-

 

Al principio por la sorpresa SungYeol se quedó quieto, esto le hizo sentir triste a MyungSoo e intento separarse... cuando sintió los brazos de su amigo alrededor de su cuello y correspondiendo al beso que cada vez disfrutaba más.

 

-Yo este... -dijo avergonzado Yeol- yo también quería que hicieras eso -dijo más sonrojado que un tomate-

-Yeollie sé que se sonara algo extraño pero... -dijo nervioso Myung- ¿quieres ser mi novio?

-Sí -dijo emocionado- será algo extraño para todos, pero si estamos juntos lo superaremos -dijo feliz-

-Te quiero tanto -abrazo a su ahora novio- gracias por aceptar esta locura...

-No es una locura porque estoy junto a ti -dijo sonriendo- también te quiero Myung.

 

Después de ese día decidieron contarle a sus padres sobre su relación. Al principio, sobre todo los padres de ambos, no hablaron del tema. En cambio, sus madres los aceptaron fácilmente, la razón era que ellas tenían la sospecha de que sus hijos eran gays y estaban felices que ellos estén juntos. Fue difícil, pero al final sus padres dieron su brazo a torcer. La felicidad de un hijo puede cambiar mentes. Con sus amigos fue una historia super diferente. Todos terminaron confesando que salían entre ellos y que lo ocultaban de la nueva pareja. En resumen se disculparon por no haber confiado en ellos y decirles la verdad desde el principio.

 

Fin FlashBack

 

Todo lo recordó mientras dormía en esa banca, después de pensar mucho se quedó dormido. Hasta que escuchó el sonido de un click, ese sonido que escuchaba muy a menudo gracias a su novio.

 

-Yeollie, ¿cómo puedes dormir en un lugar así? -dijo despertándolo- aunque tengo una nueva foto tuya dormido -dijo sonriendo-

-Myungie, ¿qué haces aquí? -pregunto adormilado, aún no despertaba del todo-

-Estaba buscando para llevarte a un sitio -dijo ofreciendo su mano- ¿vamos?

-Ok -dijo confundido- pensé que estabas molesto conmigo…

-¿Por qué estaría molesto? ¿Agarraste mi cámara de nuevo? -Yeol negó con la cabeza- ¿entonces?

-Solo que hace una semana no me hablas -dijo triste- saqué conclusiones antes, después me di cuenta que siempre te concentras demasiado hasta el punto de olvidarte del mundo -dijo cabizbajo-

-Yeollie, lo siento -dijo apenado- yo solo quería que hoy fuera perfecto.

-¿Hoy? -pregunto más confundido-

-Lo olvidaste de nuevo -rió por lo despistado de su novio- hoy es tu cumpleaños…

-¿Mi cumpleaños? ¿En serio?

-Eres muy olvidadizo Yeollie -dijo tomando más fuerte sus manos- las únicas fechas que siempre recuerdas son los cumpleaños de tus padres, de los míos, el mío y nuestro aniversario -dijo feliz- eso es más que suficiente, yo siempre recordaré el tuyo -dijo besando a su novio-

-Gracias, Myungie -dijo sonrojado-

 

Después de hablar de eso, siguieron caminando rumbo al lugar de la sorpresa. Yeol al principio no reconoció el recorrido que estaban tomando, hasta que divisó el edificio de su departamento.

 

-Pensé que iríamos a otro lugar -dijo desanimado-

-La sorpresa que te tengo es ahí, espero no defraudarte -dijo cabizbajo-

-Jamás me defraudaras. Además hace 15 minutos me entere que era mi cumpleaños. No esperaba nada -dijo riendo-

-Yo quiero que te guste, encante y que nunca lo olvides. Pase una semana haciendo todo -dijo y sonrió-

-Espera, es el tiempo que te tomó leer el libro ¿en qué momento tuviste tiempo? -pregunto curioso-

-Créeme que leer un recetario y hacer todo no se hace en un día. Realmente no sabía hacer nada en la cocina -rió divertido-

-¿Qué hiciste en la cocina? -pregunto preocupado-

-Nada de qué preocuparse, creo -dijo riendo-

-¿Entonces? -pregunto más curioso-

-Mira -dijo abriendo la puerta- Feliz cumpleaños, amor.

 

Yeol se quedó sorprendido al ver todo lo que preparó Myung por su cumpleaños. En la gran mesa estaban todos sus platos favoritos, en centro un pastel hermoso con su nombre en él. La casa estaba decorada de muchos globos de colores tanto que parecía un sueño. MyungSoo lo observaba expectante, quería saber si su sorpresa le había gustado a su Yeollie.

 

-¿Te gusto? -pregunto preocupado-

-Te amo Myungie -dijo casi gritando y abrazando a su novio- eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te amo -dijo antes de llenar de besos el rostro de Myung-

-Si vas a estar tan cariñoso por sorpresas así, creo que lo haré más a menudo -dijo riendo-

-Tonto -golpeó el hombro de su novio- lo que pasa es que toda la semana me sentí algo triste...

-¿Fue algo que yo hice? -negó con la cabeza-

-No era por ti, pensé que estabas molesto conmigo porque no me prestabas atención -dijo cabizbajo- hasta llegué a pensar que te aburriste de mí... -dijo haciendo un puchero-

-Mi choding -dijo Myung enternecido- yo te amo, eso es algo que no podría cambiarlo -dijo uniendo sus labios- eres lo más preciado que tengo.

-Te amo -dijo y lo abrazo- gracias por amarme.

-Gracias por amarme -repitió Myung- ahora comamos esta cena que espero esté deliciosa.

-Ya, pero primero leeré esto -dijo sacando la carta de sus amigos-

 

"Feliz cumpleaños Yeollie, sabíamos que te olvidarías de nuevo de tu día, pero también sabíamos quien no lo olvidaría y haría algo hermoso para festejarlo. Sí somos culpables, porque descubrimos el plan de MyungSoo y lo ayudamos un poco. Al final no fuiste vencido por un libro. Te queremos DongWoo y Hoya, te debemos tu regalo y pásala lindo con MyungSoo"

 

-Amor, ¿Hoya y DongWoo sabían de esto? -pregunto curioso-

-Sí, ellos me dieron el libro ¿por qué? -pregunto confundido-

-Nada, solo que me vengaré de ellos -Myung lo miro curioso- ¡te amo Myungie!

 

Con esta última frase corrió a abrazar de nuevo a su novio quitándole toda la curiosidad que tenía. Sus amigos sabían todo y lo dejaron preocuparse igual, ya encontraría la manera de hacer algo. Aunque disfrutó de su cumpleaños con todas las bonitas palabras que su gatito decía, no cambiaría ese día por nada del mundo. Al fin y al cabo "no fue vencido por un libro".

 

 

Notas finales:

Espero no recibir tomatazos por lo pequeño del fic, estoy trabajando en otro más largo, pero no lo pude acabar para hoy...

Viva el MYUNGYEOL

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).