Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last resort [TRADUCCIÓN] [[JORI]] por Amber46

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMENTARIO DE LA AUTORA: 

Éste es el último capítulo de ésta historia. No será terriblemente largo pero se resolverá todo.

 


ÉSTA VEZ NO TENGO PERDÓN DE DIOS, DE VERDAD;-:

Pero aquí estoy y ya es el último capítulo. 

Les pido que lean hasta las notas finales, gracias <3

TORI POV

 

Después del beso, Jade puso su cabeza en mi hombro y se acurrucó silenciosamente a mi lado. Sabia que no solamente quería estar conmigo, necesitaba estar conmigo. Podía sentirlo. Todo el camino fue mágico y terminó siendo uno de los momentos más felices de mi vida.

Luego de que el paseo terminara, tomé la mano de Jade y comencé a caminar por la calle. Jade aún no dijo alguna palabra, pero parecía estar en paz. Éste eran ese tipo de momentos en los que Jade estaba feliz de simplemente estar conmigo. Las palabras no eran necesarias. Fue casi como que mi presencia y confirmación de nuestro amor detuvo la tormenta que estuvo dentro de ella.

–Estoy algo cansada, por el viaje de hoy. ¿Te importaría terminar el paseo aquí? – Jade dijo, rompiendo el silencio.

Apesar de estar feliz, se veía cansada. Estaba pensando en continuar paseando por la ciudad; ahora tengo una pequeña oportunidad de dormir con ella acurrucada a mi lado. O al menos lo espero.

Asentí y con mi mano llamé a un taxi – No hay problema. Sí te ves cansada.

–Gracias.

Tuve suerte y justo en ese momento conseguí un taxi. Momentos más tarde estábamos camino a mi apartamento.

Después de unos momentos de silencio, tomó mi mano – ¿Serías mi novia otra vez? ¿Oficialmente? No es como que vaya a salir o incluso querer a alguien más. No quiero a alguien más, nunca más.

Una vez no pude controlarme y aventé mis brazos a su alrededor – Dios, sí, siempre sí. Te haré la gótica más feliz. Me haces tan feliz. Puedo simplemente llorar.

Jade se rió – ¿Una gótica feliz? No estoy segura de que se pueda.

Golpeé su hombro jugando – Sabes a lo que me refiero.

Jade sonrió – Sí, cuento con ello.

Llegamos al edificio donde se encuentra mi departamento y entramos en el elevador. En nuestro camino arriba, Jade me dio un pequeño beso. Pero luego me dio una mirada pensativa – No estoy segura si estoy lista para...

La besé en la mejilla – Jade, estoy feliz por estar contigo de nuevo y haz lo que quieras cuando sientas que es el momento correcto – Dije con mi voz más animadora, que pareció tener el efecto deseado.

–¿Me sostendrías ésta noche? – Me preguntó.

La cosa es, que se veía completamente vulnerable al momento en que lo dijo. Era evidente en sus ojos y en su tono de voz. Cuenta la leyenda que Jade nunca se atrevería a mostrarme éste momento de vulnerabilidad. Ahora soy la única que Jade siquiera pensaría en mostrarle éste lado. La única persona que le hubiera mostrado vulnerabilidad, está muerta. 

Me aproximé a ella y le dí un beso pasional – Hoy y todas las noches siguientes.

Eso pareció agradarle a Jade conforme una sonrisa se formaba en sus labios. Un momento después se convirtió en una sonrisa ladina, en lo que llegábamos a el piso de mi apartamento.

–Si sabes que estarás viendo mi programa favorito al menos una vez al mes por el resto de tu vida – El humor oscuro de Jade repentinamente regresó.

Gruñí involuntariamente – ¿Sólo una vez al mes?

Jade comentó cínicamente en lo que salíamos del elevador – Cuidado, Vega, tú me hiciste ver tus porquerías. Como esa vez que me hiciste ver los MTV Music Awards con Miley Cyrus en el escenario. Demonios, era como ver a Hannah Montana en ácido. Miley bailando parecía menos perreo y más como una insinuación sexual explícita. En la punta de eso tuviste a Robin Thicke bailando por ahí vestido como un jugo de escarabajo. Me tomó semanas sacar esa imagen de mi puta cabeza.

–¡Me gustó! – Protesté rápidamente.

–Sí, lo supuse la 4ta vez que lo viste. La única parte buena fue cuando Taylor Swift susurró las palabras "Calla tu puta boca" cuando Harry Styles estaba en el escenario.

Continuamos hablando del mal sabor de boca que le dejaron los MTV Awards en lo que entrábamos en el apartamento. Era como los viejos tiempos y simplemente no podía ser más feliz. Podía ver ese brillo volver a los ojos de Jade. Cuando vi a Jade en el hospital, estaba preocupada de que jamás fuera a volver. Ok, Jade no estaba lista para la parte del sexo pero simplemente no me importó.

Nos preparamos para la cama y aunque no íbamos a hacer algo, estaba totalmente vertiginosa. Mi parte favorita fue cuando Jade fue a cepillar su largo cabello. Me senté detrás de ella y tomé el cepillo de su mano. Luego procedí a cepillar lentamente su largo y hermoso cabello negro.

Jade sonreía y parecía encantarle mi trabajo. Un momento después habló – Sabes... No soy la misma Jade.

Pausé un momento – Lo sé. Nadie podría ir por lo que tú pasaste y no verse afectado. No soy la misma Tori tampoco. Pero nos amamos y estamos comprometida a hacer éste trabajo.

–Por una vez, estoy de acuerdo contigo – Jade dijo tranquila.

Un momento después estuvimos en la cama, con mis brazos alrededor de Jade. No podía estar más feliz. Ninguna de las dos dijo algo por un largo tiempo. Había algo en mi mente que sólo tenía que decir.

–¿Jade?

–¿Sí, Tori?

–Sé lo importante que fue Krista y el tiempo que pasaron juntas para ti. No quiero tomar alguno de esos recuersos o detenerte de honorar su recuerdo en cualquier manera. Como si quisieras poner rosas en su tumba en su cumpleaños o algo, ni siquiera pienses que me opondré. Puede que sea algo extraño traer ésto a conversar pero quería dejarlo claro.

Estuvo en silencio por unos momentos y luego volvió a hablar – Gracias. Aprecio eso.

Corrí mi mano por su brazo – Te amo, Jade.

Jade comenzó a trazar un signo de infinito en la espalda de mi mano – Yo también te amo, Tori.

Felices en los brazos de la otra, con nuestro amor reafirmado, las dos caímos en un profundo sueño.

 

5 años después.

 

Jade se mudó conmigo un mes después y rápidamente consiguió un trabajo en una televisora local en un show. Continué con mi carrera en Broadway y eventualmente gané un Premio Tony. Jade se volvió una gran estrella de cine y las cosas estaban bien.
Jade y yo nos casamos 3 años después de que regresamos. Aún estamos locamente enamoradas y felices. Sabía que la culpa aún estaba en la cabeza de Jade. Hay 2 días en los que Jade es callada y reservada. En esos días le digo lo mucho que la amo y le doy su espacio. Uno de ellos es el 29 de Septiembre, que es el cumpleaños de Krista. Como sugerí, Jade envía una docena de rosas con una carta diciendo "Feliz Cumpleaños" a su tumba cada año.

El otro es el 7 de Julio, que era el día en el que se supone que se casarían. Como dije, usualmente es callada y guarda todo para sí misma en esos días. No me importa ni un poco. Jade hizo lo de donar a la actividad favorita de Krista y eventualmente alcanzó los millones de dólares para programas de música en secundarias. Yo, siendo una amante de la música, igual hice mi aportación. La culpa sigue ahí y probablemente siempre lo esté, pero Jade ha aprendido a lidiar con ella. La parte más difícil para ella fue sentir que merecía ser feliz. Ahora lo entiende y amo hacerla feliz.

En mi relación con Jade, hay 5 días que digo que son los mejores.

El primero es el día que por primera vez me dijo que me amaba. Fue en el estacionamiento de Hollywood Arts. Yo me iba de viaje a unas vacaciones de 2 semanas y ella lo dijo justo cuando estaba por irme. No podía esperar para regresar a ella.

El segundo día es la primera vez que hicimos el amor. Fue en mi cuarto una tarde lluviosa de Domingo. Fue en ese día, que sabía que jamás amaría a alguien más.

El tercer día es el día en Nueva York cuando Jade y yo reafirmamos nuestro amor y volvimos a estar juntas.

El cuarto día es cuando nos casamos. Fue algo pequeño en una playa en Hawaii. No creo que Jade se hubiera visto más hermosa en su vida.

Una cosa sí pasó. Una noche antes de casarnos, tuve un sueño. En mi sueño desperté con el sonido de un chelo tocando de la sala. Me levanté y seguí el sonido. En la sala estaba Krista tocando una pieza de Bach. Era una canción hermosa, tocada con una perfección inigualable.

Eventualmente se detuvo y me miró. No sabía qué decir. Si estaría enojada, o furiosa. Sólo me paré ahí nerviosa hasta que se levantó y caminó hacia mí.

–No pretendía herirte – Prácticamente grité – Por favor, no estés enojada con ella. Ya ha sufrido bastante.

Krista sonrió – Sé que no quiso hacerme daño y no estoy enojada.

Estaba confundida sobre porqué estaría ahí, hablándome a mí – Ah... No estoy segura de porqué estás aquí.

–Sólo vine aquí a darte las gracias – Dijo suavemente.

Ahora estaba totalmente confundida – ¿Por qué me agradecerías?

Puso su mano en mi hombro – Salvaste a Jade y la trajiste de vuelta del abismo. Sin ti, la culpa la habría consumido. Eventualmente la culpa hubiera hecho que se destruyera ella misma. A pesar de eso, tú la amaste y protegiste su frágil corazón. No hay alguien más en el universo que le confiaría el corazón de Jade si no eres tú. Quiero que sea feliz y que se sienta amada. Tú has hecho eso y estaré eternamente agradecida. Buena suerte y mis mejores deseos.

Antes de que pudiera decir algo, ella y el chelo simplemente se desvanecieron frente a mis ojos. Me desperté la mañana siguiente, recordando el sueño tan vívido. Eso no me pasa muy seguido. Siempre sentí algo de culpa por en cierta forma aprovecharme de la muerte de Krista. Pudo haber sido un simple deseo de mi subconsciente o algo así pero la culpa se había ido. No le dije a Jade acerca del sueño porque creo que puede enojarla. Así que lo guardé para mí misma. Puede que algún día le diga. Me casé con Jade ese día y fue el mejor y el más feliz de nuestras vidas.

Hoy, es el 5to día más feliz de nuestra relación. Jade está ahora en una cama de hospital dando a luz a nuestra primer hija. Conseguimos un donador para Jade y hoy por fin vamos a conocer a nuestra hija. No puedo simplemente esperar y estoy súper emocionada. Ha estado en labor por casi 20 horas y es estresante.

–Ok, Jade. Puedo ver la cabeza. Sólo puja una última vez – El doctor dijo calmado para tranquilizar a mi esposa.

Jade agarró mi mano y la apretujó tan fuerte como pudo mientras su cara se transformaba en una de dolor – ARRRRGGGH – Prácticamente lloró.

–Voy a hacerte pagar por ésto, Vega. Tú tendrás a los siguientes 5 niños. ¡Entendiste! – Jade gritó en frustración. Miré abajo y pude ver a nuestra hija emerger.

–¡Oh, Dios mío! ¡Puedo verla! – Dije rápidamente.

El doctor se movió cerca y le dio apoyo a la cabeza de la bebé – Sólo una vez más, Jade, y será libre.

Con un gruñido final Jade sacó a nuestra bebé. Instantáneamente comencé a llorar al ver a nuestra primer hija. En un abrir y cerrar de ojos, el cordón fue cortado y el doctor la examinó. Besé a mi esposa, que estaba exhausta y se veía como el infierno. Pero francamente no creo que se viera más hermosa que nunca.

Unos momentos después, la enfermera enredó a la bebé en una cobija rosa y la puso en los brazos de Jade. Justo cuando los ojos de Jade se cruzaron con los de nuestra hija, empezó a llorar.

–Oh, Dios mío, es tan hermosa – Jade lloraba, con sus ojos llenos de lágrimas de felicidad.

–Sí que lo es, Sra. Vega-West – La enfermera dijo con una sonrisa – ¿Cuál es su nombre?

Jade me miró por un momento como buscando la aprovación final. Pero, de hecho, no necesitaba hacerlo porque era un hermoso tributo a una persona muy especial. De hecho fue mi idea, para la sorpresa de Jade. Pero le encantó.

Sonriendo con orgullo, alegría y emoción, Jade miró a la enfermera – Su nombre es Krista.

Espero que crezca y se convierta en una maravillosa, talentosa y amable persona como su tocaya. Con unas madres como Jade y yo, no hay duda.

 

FIN.

Notas finales:

COMENTARIO DE LA AUTORA:


Bueno, eso fue todo. Se casaron y en un tributo especial, Jade y Tori llamaron a su hija Krista. Todo estuvo bien.


No pude resistirme a que Jade comentara lo de los premios MTV de anoche. Aunque para Jade pareciera que pasó hace tiempo. (Para cuando escribió éste final, pasó eso en los premios.)


Quiero agradecer a todos por dejar sus comentarios y por leer mi historia.

 

 


COMENTARIO DE LA TRADUCTORA:

Ahora sí, primero me quiero disculpar... De verdad... No actualicé en un buen rato y los reviews están sin contestar:'c 

Si vieran lo que me pasó justo en ésta semana... El jueves, una chica iba a quedarse en mi casa (Sí, como una cita:B) pero justo como 1 hora antes de vernos tuve un accidente, me golpeé la boca con un tubo de fierro mientras jugaba con unos amigos y me rompí uno de mis dientes frontales y uno de enseguida:'cc 

Sufrí bastante, mi labio creció horriblemente y casi pierdo los 2 pero al final no, o sí, y total anduve como loca sin diente y con medicamentos y así, FUE HORRIBLE, perdí mi cita con la chica, fue lo que más me caló:c

 

BUENO, EN FIN, ya acabó todo, por fin, todo quedó perfecto, todo fue hermoso y yo no puedo estar más feliz con ustedes, mis queridos y bellos lectores. Los amo bastante

 

Nos leeremos luego con más fanfics que tengo en mente. Ojalá no me odien, bellos

 

LOS AMOOO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, CORAZONES <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).